16 comentarios sobre “¿Que pasará el 2012? con Emilio Fiel (Miyo) entrevistado por Miguel Celades para el programa «La Matrix Holografica»

  1. estamos todos dormidos, ¿porque ellos le ponen el precio a nuestro trabajo, y nos pagan con billetes que es solo papel con letras teñido? el papel abunda enla naturaleza, las tintas se saca de los oxidos de los metales que abunda en todo el planeta, la crisis es para ellos que ahora la humanidad quiere despertar.

    Me gusta

  2. Me ha conmovido, he sentido esperanza,, me ha llenado de paz y he comprendido muchísimas cosas además de gozo. Gracias por compartirla, felicidades por la entrevista y profundamente agradecimientos para Miyo.
    Además, me gustaría saber de qué fecha es la entrevista, me pareció entender que hablaba de una actividad que había hecho el 21 de julio de 2012 ! como si ya hubiera pasado?

    Me gusta

  3. Le conoci a Emilio Fiel en el 79, recién estrenado el centro de Lizaso (Navarra)
    «La senda del arcoiris»; en aquella época su bandera era el naturismo y el Yoga, pocos meses después vistió a sus acólitos de color naranja emulando a Bhagwan Shree Rajneesh , paso al tantrismo , posteriormente abandono el centro de Lizaso y se traslado con sus seguidores a Arenys de Munt ,Tarragona ; en esa época también le pegaba a la meditación Zen.
    Al perder mi interés por él y sus movimientos, le perdí la pista, le reconozco un discurso doctrinador de maestro de escuela y una gran habilidad para mezclar todo tipo de materias esotéricas, sera el sincretismo del que habla.Sus fantasías espirituales me resultan asombrosas, me recuerda a aquellos lunáticos que se suicidaron esperando a que se los llevaran los extraterrestres, de todas formas Emilio no es tonto, lleva toda la vida viviendo de estos cuentos.

    Me gusta

  4. En Lizaso también había sexo en grupo y fue uno de los primeros puntos de difusión de la MDA (entonces conocida como «mescalinas»). No tengo nada en contra de todo esto, pero bueno es recordarlo

    Me gusta

  5. si costara dinero hablar, posiblemente muchos callarian….pero la palabla dirigida a mentes sedientas pueden ser muy rentables, es mas mucgos viven de palablas entrelazadas que confunden al mas docto de los eruditos. polinizando mentes cual parasitos para beneficio propio,

    Me gusta

Deja un comentario