Fotografias actuales illuminati y satánicas que solo pueden detectar los entendidos

Del gran blog: http://contraelnwo.blogspot.com.es/

Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen , Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.
Milla Jovovich haciendo el simbolismo de un solo ojo.
.


Màs simbolismo referente a Horus.
Este calendario del bazar también explota el concepto de una marioneta controlada. En este caso, el controlador se muestra con un ojo oculto y parece bastante malévolo. También hay un énfasis en uno de los ojos de la modelo – ella es un reflejo de la voluntad de su manejador- . Esta imagen simbólica es un retrato exacto e inquietante del mundo de la moda.
Esta sesión de fotos de Elle Italia dispone la forma favorita de la elite de retratar modelos: como marionetas sin vida controlada por los controladores invisibles.


Sin vida, sin control y usada para vender productos. Sí, esto resume bastante bien el mundo de la moda.


Esta foto informal se encuentra en la cuenta de Tumblr de Beyonce. Cuenta con un anillo que la cantante parece amar y con la que ha sido vista varias veces (sobre todo durante una actuación en Coachella). El anillo parece ser nada más que la cabeza de Baphomet.


Hablando de Baphomet, he aquí una foto tomada durante Lady Gaga Born This Way Ball Tour. Ella está usando una máscara con cuernos semejantes a los usados en bailes Illuminati.

En esta foto otra parte, Gaga se cuelga como un pedazo de carne con otras piezas de carne. Ella siempre apasionante.


En la sesión de Vogue, la modelo se muestra fría entre dos cabezas de Baphomet. La misma combinación de símbolos sigue mostrándose a través del entretenimiento.


Diseñadora Maria Escoté muestra una cruz invertida y el simbolismo del patrón felino en sus trabajos. Una certera combinación del satanismo y control mental monarca.

David Bekham con el pentagrama satánico en su camiseta.


El ojo que todo lo ve en una marca de caviar.


Show de la banda Muse dispersando varios ojos en la platea y el palco.


Imagen de Obama con el Ojo de Horus por el diario O Estado de Sao Paulo (Brasil).

En esta nueva serie de artículos, Vigilant Citizen estará publicando todos los viernes las fotos más simbólicas que se encuentren durante la semana. Esta es la edición 05/13.
 En el álbum de Nicki Minaj. Superposición de las imágenes ocultas con
juguetes de niños: Programación Monarca
 

Minaj haciendo el signo de un solo ojo en su último vídeo «Superbass»
Gaga y sus dos alters en la portada de V
Tatuaje de Megan Fox «Todos nos reímos de las mariposas doradas» …
¿Una referencia a la
programación monarca? 

Katy Perry en la revista Vanity Fair cubriendose un ojo.
Debajo: «…Más de lo que conoce el ojo»
Publicidad D & G con programación de felina sexual,
superponiendo una imagen de Marilyn Monroe e impresión felina
 

 No sé quien hizo esta pintura, pero dice mucho sobre la vida de
Michael Jackson y su carrera.
Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen , Knowledge is Power y sus contribuciones en la página del facebook. Gracias por sus aportes.

Sesión de fotos de Kate Moss en la revista W  está lleno de simbolismo oculto. Las dos portadas alternativas y todo el rodaje se refieren al concepto de la dualidad.


Vestida de blanco, parece que Moss tenía la intención de que la cruz aparezca al revés. El símbolo de la cruz invertida se utiliza en el satanismo.
Aquí, con un par de cuernos de Baphomet.

Traje de monja y spandex siempre neceserio para hacer una imagen «polémica». A pesar de que se ha hecho cientos de veces, hasta el punto que se está convirtiendo en una herramienta de propaganda, algunos «artistas» siempre lo califica como «artístico». Además, por alguna razón, hay una cabeza en un tarro en el fondo.
El nuevo «fenómeno del pop» Lana del Rey en la portada de la revista Lovecraft


Lindsay Lohan en una toma de Terry Richardson. Una de las estrellas incontables posando como Marilyn Monroe, la felina sexual MK-Ultra original.

 
Por supuesto, en una sesión de temática MK-Ultra, la modelo tiene que representar
el signo de un ojo.

 
Aquí hay otro wannabee Monroe en la revista Vogue Italia de febrero. Su postura rígida, sin vida, es un homenaje al control mental.


La sesión también incluye personificar a Cristo. En las sociedades secretas la ridiculización del nombre de Jesús es parte de los rituales ocultos.


…este es un buen ejemplo de eso.


Esta sesión de fotos titulada «Orígenes de los monstruos» cuenta con modelos anónimas y otras con alas de mariposa, símbolo de la programación Monarca.

 
Esta modelo al parecer, se convirtió en una mariposa.

 
Bichos e insectos se utilizan para traumatizar a las víctimas MK. Esta imagen aparece para mostrar cómo estos insectos aparecen en el estado mental muy alterado de los esclavos de control mental.


Cartel promocional de Britney Spears «Till the World Ends». Un lector del sitio se tomo el tiempo para poner en relieve los tres 6 en el nombre del tour. También, por supuesto, uno de los ojos de Britney está oculto.

 
Desfile de modas de la marca Sibling en Londres. La combinación de los modelos sin rostro, las orejas de Mickey Mouse y estampados felinos hacen de este espectáculo un gran espectáculo de control mental.



A continuación la agenda para sexualizar menores de edad.
 
Posando con una estrella porno en topless. Se censuraron los pechos, pero están expuestos en la fotografía real.

 
La actriz y cantante Taylor Monsen en una sesión de la revista Zink que está llena de simbolismo de control mental. Esta fotos aluden a las personalidades múltiples. Uno de sus ojos está «cortado» – este símbolo fue utilizado también en el arte de la víctima MK Kim Noble, ya que se refiere a la pérdida parcial de la «vista» de la víctima sobre la realidad.

 
La primera campaña publicitaria de Edun, una marca fundada por el cantante de U2 Bono. Todos los modelos cuentan con fotos rodeadas de mariposas monarcas.

K-La cantante de pop Sohee en la edición de marzo de la revista Ceci.


La serie infantil Mi Pequeño Poney a menudo contiene temas de los Illuminati y su simbolismo. En esta captura de pantalla, vemos el logotipo exacto del Bohemian Club en la portada de un libro.

 
Más simbolismo Illuminati en cartoons para niños.


…también podemos ver referencias del ojo y su relación con el budismo.

St. John de Nueva York, la Catedral Divina, tiene una nueva extraña exposición: Un círculo de cráneos de animales con cuernos. Situado justo dentro de la Catedral, la exposición se ve como el sitio de un ritual mágico negro.

Close-up de los cráneos. Gracias al lector que envió las fotos.

Un misterioso sarcófago egipcio, en el funeral de Whitney Houston. No fue una «entrada» oculta detrás de su sacrificio? Sabemos que las sociedades secretas de élite están bien versados en la magia egipcia, especialmente el Libro de los Muertos.


Serie de Fox, «Kdabra» contiene muchos simbolismos ocultos y referencias
a la magia negra.


Tom Delonge de Blink 182 carga el logotipo masónico en su guitarra. Ahora sabemos quien mueve los hilos de esta banda.


Poster de «La Naranja Mecánica» una película de Stanley Kubrick con mucha simbología mk ultra. En el mismo poster se puede ver la referencia Illuminati.

Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen y Knowledge is Power.

Es enero y ya es hora de un nuevo calendario. ¿Por qué no este calendario del fotógrafo de moda Tejal Patni con modelos robóticas mirando fijamente a ninguna parte y siendo manipuladas por máquinas? Le recuerdaría todos los días acerca de cómo la industria de la moda está plagada de imágenes MKULTRA. Por ejemplo, quién no le encantaría ver este homenaje a la memoria de control mental, con un rostro falso y manos mecánicas (en representación de los controladores) durante todo el mes de octubre?

La señorita de septiembre también parece estar bajo control de la mente. Mientras está sentado en una silla que parece tiene la capacidad de «programarla» (o torturarla), sus manejadores (representados por las manos) están trabajando duro.

La modelo, luciendo muy robótica, tiene un corazón mecánico – con énfasis en los efectos deshumanizadores de control de la mente (y del mundo de la moda).
Una captura de pantalla del vídeo de Willow Smith «Fireball». El ojo oculto es sólo para recordarle al mundo quién es su dueño.
 
Jessie J en la revista Glamour.
Están escondiendo un ojo en Japón.
… y en Brasil (cantante Wanessa) …

… y en un cartel …
… y en el catálogo de Victoria Secret.
Un anuncio promocional con uniforme de los Patos de Oregon para el Gran Tazón de 2012 Rose – remodelado por Nike. ¿Puedes reconocer el símbolo?
Ilustración de Natalia Perandrei. La joven víctima parece estar rodeada de símbolos de programación monarca.


 Diseño de Andrey Gordeev, un joven ilustrador ruso que está ganando mucha notoriedad.


Vitral en Iglesia Europea.

El escenario de la celebración de VH1 Diva. Se trata básicamente de un ojo gigante encima de los cantantes.
… el escenario durante la interpretación de Jessie J.
Cantante y actriz polaca Kasia Nosowska.
Esta colección de fotos de Kristian Schuller tiene un montón de simbolismo MK. En este caso, múltiples personalidades y, por supuesto, la cosa de un solo ojo.
Otra imagen de esa colección …. mariposas monarcas en todas partes.
«La hora más oscura es la hora antes del amanecer» por Charley Greenfield y Holmes Brooke. ¿Es esto todavía sobre moda?
¿Moda?
Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen.

Sesión de fotos de la edición 2009 de D-Mag.

«Amigo cercano» de Madonna Jesús Luz en una sesión de fotos con cuernos de diablo, cadenas y, por supuesto, sombrero de Mickey Mouse.
Scarlett Johansson en la portada de una revista del 2008. De acuerdo con algunos círculos ocultistas, sostener los cuernos de Baphomet es una fuente de poder.
Estrella de Glee Heather Morris luciendo un ojo negro en otra enferma sesión de  Tyler Shields. El ojo negro es también una referencia al símbolo de control mental Illuminati. El tema de la «violencia doméstica» también puede estar relacionado con el control de un manipulador de la mente.
Este anuncio de un producto para el cabello también cuenta con una mujer con un ojo negro (símbolo de un ojo) y un controlador en segundo plano. El marido/controlador violento esta sosteniendo un collar de diamantes – símbolo de control material. Observen las luces/»pilares» en blanco y negro de cada lado representando la dualidad.
Duncan Quinn, un diseñador de ropa para hombres, en un temática MK Ultra en la promoción de sus corbatas. Él es muy popular entre algunos de los hombres más importantes del mundo del entretenimiento, tales como Sean Combs, estrella de Entourage Adrian Grenier, LeBron James, y hasta los rockeros de Green Day.
Lindsay Lohan como Marilyn Monroe. Usted probablemente ya sabe que todos las estrellas Illuminati caracterizan a Marilyn en una u otra manera.
Foto rara de Angelina Jolie en Vanity Fair. ¿Por qué la niña en el fondo esta triste?
Arthur Sales en un saludo Mickey Mouse MK de un solo ojo.
Portada del album de David Guetta.
Jessica Alba en una escalofriente sesión con una muñeca que representa un alter persona.
Esta sesión de fotos de 2007 por el fotógrafo Terry Richardson (cuyas obras con Lady Gaga y otras son presentados a menudo en este sitio) pone de manifiesto el conocimiento del simbolismo oculto y ritual.
El pentagrama invertido en la frente de la modelo tiene los mismos colores que el logotipo de la Orden de la Estrella de Oriente (considerada como la «versión femenina de la masonería»).
Pentagrama invertido dentro de un círculo sobre un fondo negro, similar a la insgnia de la Iglesia de Satán de Anton LaVey .
—————–

¿Que os parece? Esto es lo que vemos todos los dias y nos entra en el cerebro sin darnos cuenta…

40 comentarios sobre “Fotografias actuales illuminati y satánicas que solo pueden detectar los entendidos

  1. Ya me parecía a mi que tías ¡QuestánTanBuenas!, fueran de este mundo de bellezas del montón. Soportar los tacones rascacielos no es propio de las mujeres humanas de belleZAS del montón, y tanta operación de estética, ahora entiendo tanta afición.

    Visto lo visto, convivimos seres de múltiples formas, y con diferentes intenciones, en este Planeta que la raza humana se creía que era suyo, o al menos que mandaba el. En La Selva acaba de descubrirse un nuevo espécimen y menos mal, que las criaturas ya han adquirido la habilidad, de manejar naves galácticas en los videojuegos, han aprendido Lenguaje Cifrado.

    La Real Academia del entendimiento, a través del lenguaje, se quedó como reliquia, ya útil mientras quedemos los antiguos adaptados una vez mal, al ecosistema en constante trasformación, somos capaces por lo tanto, de Con-Vivir perfecta-mente, con cualquier otra especie de lo que sea, además tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas. Estudiar siempre lo mismo, sin ser adaptado a las posibilidades que ofrecen los descubrimientos de otros universos gracias a la tecnología, es poco menos que vivir sin pena ni gloria, y la pregunta perenne ¿Total pa que, menudo aburrimiento siempre repitiendo la misma historia y con los mismos contrincantes?

    Podemos elegir entre Vivir la Guerra de Las Galaxias, o adelantarnos al desenlace final, y LLEVARNOS BIEN, e intercambiar conocimientos.
    Tanta película galáctica, nos ha llevado a desear un mundo galáctico, ELO AQUÍ. Es hasta probable que las pelis, fueran el cine de barrio particular de esta comunidad robótica, que se hacían para deleite de si mismas y como recochineol, al vernos tan fascinada-mente fascinadas.

    En fin que nos pongamos como nos pongamos, si no hacemos un recuento de las especies y del terreno disponible, para moverse y sacar el alimento, lo tenemos crudo. menos mal que por pura lógica, estos Robots, no comen alimentos frescos, punto a nuestro favor……

    Transcender nuestras emociones alteradas, ir dejando la actitud del Adolescente, que por sistema de protección, y para encontrar su propia identidad, DICE A TODO QUE NO, por si acaso, y por si hay conversación, cortarla de cuajo.
    ….. Y cambiamos un pelín de ACTITUD y antes de emitir un juicio, sentimos en primera persona, la sensación que te dan, las personas y las noticias.

    Tampoco está de más no descartar, la posibilidad de que entre las bellezas del montón, haya robots, convivimos a diario con gente guapa…. al loro pues, las mentes conspiranoicas, tienen entretenimiento para rato.
    y la capacidad de mutación para infiltrarse, entre las humanas con apariencia de fea….
    Conclusión que lo mismo soy uno de esos robors infiltrados.. La Serie Battlestar Galactica, viene que ni hecha adrede para explicar, largo y tendido, lo que pasa cuando nos ponemos a darle toquecitos personales a la creación…..

    Feliz 6 de Mayo, mes de oportunidades para dejar de ser capullo: Mes de Las flores, conjuntadas con Los Colores de Las mariposas.

    Me gusta

  2. mirad esto en puertollano ,Cihttp://www.google.es/imgres?q=conservatorio+de+puertollano&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2ADFA_esES431&biw=1016&bih=497&tbm=isch&tbnid=b9QGco47eimctM:&imgrefurl=http://www.photaki.es/foto-puertollano-reflejos-en-el-conservatorio-de-musica-pablo-sorozabal-estacion-de-autobuses_444096.htm&docid=GeoC3sxLPr3owM&imgurl=http://static.photaki.com/puertollano-reflejos-en-el-conservatorio-de-musica-pablo-sorozabal-estacion-de-autobuses_444096.jpg&w=626&h=435&ei=AlmmT-nDO6Gr0QXVvJHtAw&zoom=1&iact=hc&vpx=107&vpy=174&dur=63&hovh=187&hovw=269&tx=168&ty=213&sig=100275755148672257507&page=1&tbnh=140&tbnw=207&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0,i:80udad Realhttp://www.google.es/imgres?q=rey+con+ojo+morado&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2ADFA_esES431&biw=1016&bih=497&tbm=isch&tbnid=5fYirNTWCvEYfM:&imgrefurl=http://blogdeloles2.blogspot.com/2011/11/el-rey-con-un-ojo-morado.html&docid=zEaw7fkwmy4ftM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-x36xAkBq2Lo/TtIY3Axn87I/AAAAAAAAkug/5gYiv_V0l1s/s320/tuerto.jpg&w=308&h=274&ei=TFmmT4jZI-bX0QWV3uCWBA&zoom=1&iact=hc&vpx=731&vpy=100&dur=1485&hovh=212&hovw=238&tx=173&ty=104&sig=100275755148672257507&page=5&tbnh=149&tbnw=173&start=53&ndsp=15&ved=1t:429,r:9,s:53,i:212
    y este….?

    Me gusta

  3. Interesante articulo, en este mundo existen mas cosas ocultas de las que creemos. Desafortunadamente el sistema y hasta los medios de comunicación actuales, se empeñan en mantenernos ocupados en otras cosas con el fin que no veamos la realidad. Un saludo.

    Me gusta

    1. Los masones illuminati y toda la elite que difunde sus simbolos, son simplemente personas como nosotros, pero a diferencia de nosotros, ellos conocen la verdad, son los «iluminados», por eso se identifican con «el ojo que todo lo ve», porque ven la realidad? y qual es la realidad? probablemente no estemos aqui por casualidad, y probablemente otra especie nos este dominando y hacernos creer que nosotros dominamos al mundo, y no es asi, sino que somos sus esclavos, somos esclavos con privilegios.
      Seria muy importante para todos, que la gente poco a poco se conciencie sobre esto, y se informe, a base de libros, documentales, por internet encontrareis muchas cosas, yo me he informado sobre muchos temas, pero somos muy pocos los que lo sabemos, si todos estubieramos informados, seriamos mayoria, y no nos dejariamos dominar. Asi que… NO al nuevo orden mundial

      Me gusta

  4. nos mantienen ocupados con el futbol, tele, vicios ,musica, carnaval, desfile, pornografia, el trabajo,y mil cosas mas, pero qcreo que se les esta terminando el tiempo, por eso nos han metido la crisis economica, caos para que no despertemos……..pero es el fin de este paradigma

    Me gusta

    1. Que gran razón tienes Domingo. A mi lo que más me indigna, es que si le explicas esto a alguien, te tratan de loco. Porque yo que soy vegetariana, que no miro la televisión, no me gusta el fútbol, hago actos beneficos y voluntarios para el bien de los animales, muchos me consideran rara? Porque no hago lo estipulado para la masa? Pues yo digo en mayusculas QUE NO ES INDICIO DE SALUD, ESTAR INTEGRADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA

      Me gusta

      1. laia lo que pasa es que estan todos dormidos, no tienen ni idea de lo que son de lo que existe, y que estan en un sueño menos , bueno a mi siempre me han mirado como raro, mas ahora cuando ablo de lo que vendra 2012 soy raro por eso y que nunca tomo alcohol y no miro tele
        no miro futbol, nunca fume ,nunca entro a un bar , la television no se puede mirar es un asco
        como la manipulacion esta en todos lados, y soy consciente, por eso soy raro; un saludo

        Me gusta

      2. Suscribo tu comentario y tu frase Laia…totalmente….!!! Es que a veces dá ganas de agarrar por el cuello a nuestras amistades, sacudirlos y que despierten…!!!

        Me gusta

    1. Lo que esta sucediendo es que satanás tienes controlado a la humanidad y no sedan cuenta,a traves de la musica, las modas la television , la internet, ect, el tiene al mundo en sus manos, solamente los lavados por la sangre de jesucristo escapan de sus manos
      dice la biblia que satanás anda como leon rugiente buscando a quien devorar , en terminos espirituales la palabra devorar significa rabarle el alma.
      amigo busca a Cristo y rebistete del espiritu santo y asi escapara de las manos del diablo, haslo antes que sea demasiado tarde.
      Dios te bendiga.

      Me gusta

  5. pera como sea no se le puede acer nada pa poner en su lugar a esos idiotas…..me da igual la blasfemia religiosa lo ke no soporto es ke ese tipo de escorias esten nos manipulen

    Me gusta

  6. nicikiera pueden tener INDIVIDUALIDAD y ORIGINALIDAD se creen tan geniales cintiendoce ke son blasfemos……yo puedo BLASFEMAR AUN PEOR!!!! y no ando haciendo ceciones fotograficas de millones de dolares!!!!

    Me gusta

  7. Joder, me quedaron tantas dudas que por eso busqué. Desconocía lo del Proyecto Monarca y ahora que lo supe confirmé mi sospecha de que el MK ULTRA seguía en pie (desaparecer, sí como no) sólo que es más «notorio» de lo que yo hubiera imaginado. Puedo decir que algunas cuantas alusiones bien podrían ser provocadas (sin pertenecer a alguna u otra sociedad) por escándalo o marketing. Otras (pocas) casualidad. Y la mayoría, respecto a la gente de mayor renombre y «poder» sin duda son muestra clara de intento de manipulación de las masas.

    Me gusta

  8. solo quieren hacernos creer que tienen poder sobre nosotros, pero el espiritu de cada uno es libre… por mucho que intenten… eso si, si tu te dejas… eres de ellos

    Me gusta

  9. Que más pruebas,pero la gran mayoría de personas no quiere aceptar que todas estas grandes estrellas que dicen ser tienen fama y riquezas materiales por que hay un poder oculto y maligno que los hace parecer grandes,solo que un día serán completamente descubiertos y destruídos por el que todo lo puede y que vive y reina por los siglos de los siglos JESUS el unico Dios Todo poderoso.

    Me gusta

  10. Hay algo que no entiendo, Ya sé que el mundo siempre se ha poblado de «modas ridículas» y hay que tener mal gusto para vestirse con unos cuernos en la cabeza y un ojo morado u oculto, pero digo que quieren imponer como moda?,la esclavitud de la mujer.Y las mujeres modernas que avasallaban tanto con la liberación femenina..?Están calladas? Porque salvo en sitios donde solo hablan de NwO Mundial, yo no veo que nadie «toque el tema».Yo me entere de todo esto viendo un video del chip,la marca del demonio.,Ahora si esto es tapa de revistas de modas en Europa,nadie se indigna, quisiera que escribas algo de «gente famosa o reconocida,que tiene acceso a los medios que se indigne con todo esto.Buen post y gracias.

    Me gusta

  11. Hola! Últimamente he estado viendo videos y letras de la última muppet Lana del Rey. Quería compartir con vosotros algunas frases en sus canciones que me han llamado la atención, como en su canción «She is not me» – I’m the ghost in your machine, I’m your real life suicide girl.-
    en «Children of the bad revolution», con una letra muy interesante -Run for your lives/They got ‘em in chains/Let’s hope that we merge/Create our own games/Dj’s, Rockstars, posers,we are/Then the politicians/That surrender the additions/And it’s so pornographic and it’s tragic/Nothing magic makes us free/To be what we wanna be, wanna be.
    o en «This is what makes us girls» – The prettiest in crowd that you had ever seen/Ribbons in our hair and our eyes gleamed mean/A freshmen generation of degenerate beauty queens
    Por último, os dejo el último video «Blue Velvet» para el anuncio de H&M de éste otoño. Está lleno de simbología mkUltra y tiene un trasfondo muy oscuro:

    Me gusta

  12. Una vez mas tenemos que darnos cuenta que lo unico que hace el demonio es controlar a su manera.
    y ellos al morir se van con el, por que no ponen su mmano en su corazon y pedirle a Adios que lo cambien parar que le sirva a Dios todo poderoso el que derramo su sangre por nosotros el es el al unico que debemos a dorarlo para poder estar con el en los cielos el paraiso hermoso que el no oferecio

    Me gusta

  13. ESTAMOS OBSERVANDO. NOSOTROS, LOS DEL OTRO BANDO, LOS RENOVADORES DEL MUNDO. NO HAY MISTERIO EN ESTO, ES UNA SIMPLE MODA. TODO LO QUE TIENE PRESTIGIO SE VUELVE MODA Y COMO LOS ANGLOSAJONES QUE ESTÁN EN EL PODER SON AFICIONADOS A NUESTRAS CULTURAS MEDITERRÁNEAS (SUMER, BABILONIA, EGIPTO, GRECIA, PERO PRINCIPALMENTE EGIPTO), PUES YO SOY MEDITERRÁNEO, EN EL FENOTIPO RACIAL, MESTIZO EN EL GENOTIPO. MEDITERRÁNEO MESTIZO DE CEM ANAHUAC, AQUELLOS QUE LE RINDEN PLEITESÍA A LOS «ILUMINATI» ANGLOSAJONES ADORAN LO QUE SUS AMOS ADORAN, ES DECIR, A NOSOTROS, EN LA RAZA, LOS VERDADEROS DUEÑOS DE MEDIO MUNDO (OCCIDENTE, ASIA Y CHINA ESTÁN A PARTE). VEMOS QUE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL ESTÁ CAYENDO BAJO EL HECHIZO SEDUCTOR DE LAS MUJERES HEMBRISTAS. LAS MUJERES NO SON SUPERIORES AL HOMBRE, SON SU COMPLEMENTO, PERO LAS MUJERES HEMBRISTAS ESTÁN TRATANDO DE TRANSMITIENDO EL MENSAJE DIRECTO Y, SOBRETODO, SUBLIMINAL, DE QUE LA MUJER ES SUPERIOR AL HOMBRE. PERO NO ES CIERTO. A NOSOTROS, LOS RENOVADORES DEL MUNDO, NO NOS INTIMIDA SU MUGRE CRANEO DE ANTÍLOPE, DE CABRA, DE CORDERO, ETC, QUE REPRESENTA A SU ÚTERO FEMENINO, SU VAGINA. MUJERES HEMBRISTAS. LLEGARÁ EL MOMENTO, EN ALGÚN FUTURO PRÓXIMO DE ENFRENTARLAS. SABEN QUE NOSOTROS SOMOS EL ÚLTIMO BASTIÓN DEL PATRIARCADO. NOS LLAMAN PEDÓFILOS, AL SENTIR NOSOTROS AMOR POR NUESTRAS NIÑAS PRECIOSAS, ELLAS, SIN IMPORTAR SU RAZA, LAS QUE HEREDARÁN EL MUNDO. NO USTEDES, MUJERES HEMBRISTAS. EDUCAMOS A NUESTRAS NIÑAS EN EL AFECTO PRIMORDIAL HACIA EL CONOCIMIENTO. A VECES LOS POLOS SEXUALES LLEGAN A JUNTARSE EN EL AMOR. LO QUE UNE DOS CUERPOS EN UNO SOLO Y LES MUESTRA A NUESTRAS NIÑAS QUE EL HOMBRE Y ELLAS SON UNA SOLA COSA. PERO NO SOMOS ESOS DEPREDADORES SEXUALES QUE PULULAN POR EL MUNDO VIOLANDO NIÑAS Y NIÑOS PARA SU PLACER EGOÍSTA. SOMOS PAID ERASTÉS, EN SU ANTIGUO SIGNIFICADO DE LA PALABRA OTORGADO POR LOS HELENOS.¿POR QUÉ DIGO ESTO? POR QUE SE QUE EN UN FUTURO, CUANDO LAS MUJERES HEMBRISTAS TOMEN EL PODER, YA NO SERÁ EL TERRORISMO EL PRETEXTO PARA CONQUISTAR EL MUNDO. VA A SER LA PEDOFILIA PARA DESTRUIR AL HOMBRE. CUANDO ESO SUCEDA, TODO HOMBRE SERÁ UN POTENCIAL PEDÓFILO, AUNQUE NO LO SEA, Y SERÁ JUZGADO Y SENTENCIADO POR EL TIRANO GOBIERNO MUNDIAL DE LAS MUJERES HEMBRISTAS. POR ESO, NOSOTROS, LOS QUE SOMOS CABALLEROS DEL TEMPLO PROTECTORES DE NUESTRAS NIÑAS, SEREMOS EN ESE FUTURO PERIODO OSCURO, LOS QUE LAS COMBATAN A USTEDES, MUJERES HEMBRISTAS. POR NUESTRAS NIÑAS, HECHAS, CON EL TIEMPO, MUJERES DE DIOS, MUJERES NOBLES, MUJERES COMPROMETIDAS CON EL SABER HUMANO, CON SUS PUEBLOS, CON LA HUMANIDAD, EN GENERAL; SIRVIENTES HUMILDES DE LA CIVILIZACIÓN, NO REINAS TIRANAS QUE PIDAN A LA HUMANIDAD QUE LES ADORE; POR ESAS NIÑAS, NUESTRAS HIJAS, HIJAS DEL HOMBRE, QUIENES ESTÁN PARA SER FUTURAS MUJERES DE BIEN, NOSOTROS, LOS RENOVADORES DEL MUNDO, LUCHAREMOS. HOMBRES Y MUJERES QUE NO DESEEN SER ESCLAVIZADOS POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HEMBRISTA, ÚNANSE AL MOVIMIENTO. NO HACERLO ES BAJO SU PROPIO RIESGO DE SER ESCLAVIZADOS POR LAS MUJERES HEMBRISTAS.

    Me gusta

  14. Sigan creando conciencia y tengan fe y eligan el camino de amor y compasión y no acepten lo que interponga el camino. Cualquier religión tiene salvación, tengan en cuenta que somos muchos que están despertando conciencia.

    Me gusta

  15. Gente busquen en You Tube un video de lady gaga confesando ser illuminati y Katy Perry confesando haber vendido Su alma POR fama busquen que esta gente andan con el enemigo y Los jovenes escuchando sus canciones SI supieran que son haciendome tributos al enemigo

    Me gusta

  16. Permitanme que de mi humilde opinión. Espero que estén preparados para lo que vais a leer. De lo contrario, mejor es no criticar lo que no se entiende. Por algo en la masonería se estudia por escalas llamadas grados. Yo soy Iluminado del grado 33. Testigo de la luz y de las tinieblas.
    Cada gesto tiene un significado, aunque quien lo haga no tenga ni idea de lo que representa, otros si lo saben.
    Esto quiere decir: Que en lo que a conocimiento espiritual se refiere, no todos estamos al mismo nivel, y por supuesto que los que tienen la sabiduría oculta, tienden a burlarse de los que no la tienen. Eso crea una diferencia entre los unos y los otros.
    Diré el significado de algunos símbolos:
    Cuando te miran con un ojo tapado, en realidad te están diciendo que no conoces la verdad o la realidad de la religión, por lo que se puede interpretar como un acto ofensivo, pero a la misma vez no te están ofendiendo, ya que solo te dicen una verdad.
    Por ahí preguntaban que significan las mariposas. Eso hace referencia a un nuevo renacer. Mientras no conoces la verdad eres como una larva (un gusano) y cuando descubres la verdad, pasas a la transformación que te da las alas y la belleza de la sabiduría. Aunque bajo mi punto de vista, creo que la belleza se encuentra en la ignorancia, no en la verdad. La ignorancia es más dulce que la verdad, la cual es algo cruel.
    La marioneta, creo que está claro que representa la manipulación del que sabe la verdad contra el ignorante.
    La estrella invertida, es la V. El símbolo del cáliz, el símbolo del receptor, el que adquiere el nuevo conocimiento y que pertenece al que vive en la Tierra.
    La estrella con la punta hacia arriba, pertenece al dador de luz en el mundo espiritual. Algunos le llaman Lúcifer. Otros como Jesucristo, le llamaba Padre.
    A medida que vaya explicando, los que lo entienden lo comprenderán, y los que no, empezarán a hacer alarde de su ignorancia.
    Otro símbolo que he visto en las imágenes expuestas, es la de una mujer con tres cabezas. (Gaga y sus dos alters en la portada de V) Ese símbolo es variable dependiendo si se trata del mundo espiritual o terrenal. Si es espiritual, la de en medio sería mujer (Lucifer) y a los lados tendría a un hombre y a una mujer, los cuales también son interpretados o representados en forma de alas.
    En el plano terrenal, el de enmedio debe ser un hombre, al que se le puede denominar con varios nombres. Unos lo llaman Satanás, otros le llaman el cáliz de vida, otros le llaman el cristo, el iluminado, el hijo de Dios, el que habita entre los hombres. Y a sus lados tienen también a un hombre y a una mujer, los que son representados como los dos ladrones, o los 12 apóstoles, ya que el hombre sería el 1 y la mujer sería el 2. De ahí nace la confusión de creer que los apóstoles eran muchos, cuando en realidad son solo 2.
    A medida que vaya explicando, me será más dificil explicarlo, ya que los que si lo entienden lo comprenderán, y los que no, harán volar su ignorancia.
    El trio real sería: Una mujer entre dos seres, uno masculino y el otro femenino, más el iluminado por esta santísima trinidad, pasando a formar una sola unidad o una nueva alianza eterna. La cual llamaríamos «El Padre (el dador de luz o Lucifer, espiritual) El hijo (el que recibe la luz de la verdad que te hace libre, llamado como Satanás o cristo en la Tierra) y el Espíritu Santo (Los dos extremos de la cruz en su parte superior, compuestos por un hombre y una mujer, los padres verdaderos del huérfano iluminado).
    Por eso los algunos sacerdotes abusan de los huérfanos, es una forma de tentar a Dios, algo que debería ser seriamente castigado, pero sin embargo la iglesia prefiere cambiarlos de lugar y hacer borrón y cuenta nueva. Ya que es parte de su macabro plan religioso.
    La cruz derecha con el travesaño en la parte superior, significa muerte y la porta Lucifer, el que muere en el engaño y que después se revela mostrando la verdad a su elegido. Pueden observar la imagen de una joven sosteniendo una cabra con la cruz derecha en su frente. Donde dice: (Fotos de 2007 por el fotógrafo Terry Richardson (cuyas obras con Lady Gaga y otras son presentados a menudo en este sitio) pone de manifiesto el conocimiento del simbolismo oculto y ritual).
    Ya que Lucifer es representada con una cabra, porque su trono está sobre la montaña más alta. Donde se proclama Dios. Léase Isaías 40:2-11, parte segunda: Libro de la consolación de Israel; La promesa de liberación. La mensajera de Sión.
    La cruz invertida, con el travesaño en la parte inferior, pertenece al que reciba la luz que le libera de la ignorancia y que le hace libre de la mentira religiosa impuesta. Representa la Vida, porque vivir no es pecado, porque el pecado no existe, es una invención para dominar y que alguna despistada acabe muerta sobre una montaña, para realizar una nueva alianza con otro necesitado.
    No existe el pecado como nos lo muestran, pero si existe la DEUDA, ya que nadie tiene el derecho a robarte tu paz, o a tomar lo que a ti te pertenece. Porque todo ello será reclamado después por su dueño, en esta vida o en la otra.
    Luego la cruz invertida no es la mala, precisamente es la buena. La vida fue creada para vivirla, no para vivir asustados por un diablo que se cree pastor.
    Y llegados a este punto desvelaremos quién es el verdadero Diablo, aunque por desgracia hay muchos.
    1º- El único mediador entre Dios y los hombres es Cristo, el iluminado que insultan bajo el nombre de Satanás. (Despierta, abre los dos ojos)
    Habría que preguntarse primero ¿Como se llega a ser un cristo o un iluminado para alcanzar la libertad prometida bajo la misericordia del Dios Padre, al que llaman Lucifer?
    Para eso existen en la iglesia católica tres votos principales: Castidad, pobreza y obediencia.
    Pero los sacerdotes católicos realizan esos actos por voluntad propia, no a la fuerza. (Dejando a un lado a los pederastas, concentrémonos en los que de verdad lo intentan con fe, que también los hay. Todos no son pederastas seamos realistas).
    Sin embargo ¿que hacen los masones? y quiero dejar claro, que una cosa es el masón y otra muy diferente es el iluminado, en italiano Illuminati.
    No es lo mismo ser un torturador que un torturado. Aunque el torturador se engalane como torturado y se haga la víctima, porque tortura a modo de sacrificio por tu bien. Yo no le pedí a nadie ser torturado, ni pedí vivir crucificado, ni insultado, ni marginado, ni calumniado, ni he venido a coleccionar pecados de nadie.
    Todo consiste en un entramado, por gente sin escrúpulos, los llamados masones, a los que encima tengo que perdonar por todo el daño que me han hecho. El amor de Dios tiene muchas variantes, todo no son rositas, también existen las espinas.
    ¿Os suena de algo el «mobbing» o todo lo relacionado con el acoso entre varias personas hacia una sola víctima?
    Los masones, aunque también se han llamado por otros nombres en la antigüedad, como por ejemplo «los ángeles malos de talaván» e incluso en la Biblia, en Mateo 7:23 Cristo se dirige a unos que dicen quitar demonios en su nombre, y cristo les respondió: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    Desde que el hombre malvado descubrió el secreto de Dios o de la deidad, su primera intención fue la de mantener un engaño, para ser superiores a los que desconocían esta verdad.
    El secreto consiste en buscar una víctima que reuna ciertas condiciones. Lo siguiente consiste en desprestigiar lo ante los demás, con la intención de que nadie le crea, y esto le conduzca a la marginación total. Deben conseguir aislarlo aunque para ellos tengan que hacer uso de cualquier método, incluso de la brujería. Han de conseguir que quede huérfano en el caso de que tenga padres, deben conseguir que si tiene algún hermano, este le venda o lo entregue a ellos a cambio de bienes materiales, ( Los Judas).
    Su meta es conseguir por todos los medios, que este hombre quede marginado totalmente y que viva en la soledad y abandono más absoluto (El monte del calvario)
    Criticarlo por donde pase, provocarlo usando las lenguas prestadas o pagadas.
    De esta forma consiguen que quede en castidad al no tener mujer que le ayude, queda pobre porque todos le roban y le engañan, y solo le queda la obediencia al Dios de los cielos, porque es lo único que le queda.
    Los masones se guardan muy bien de cometer estos delitos, ya que en sus filas suelen haber hombres, a los que ellos llaman «hombres de bien» y que pertenecen a cargos importantes, según sea la necesidad. A todos los cobardes corruptos que nunca sirvieron para nada, y que de pronto se ven comiendo las mieles de aquellos que se creen dioses. (Y una vez más los excrementos flotan y el hombre de verdad se hunde sin ayuda en la Tierra)
    Una vez que ya tiene a su víctima en la fase que ellos desean, solo queda esperar, que una mujer creyente caiga en la trampa del engaño y acabe sobre una montaña muerta.
    Una cosa mueve a la otra, y si todo sale como está previsto, llegará el momento esperado y ansiado de los masones. El momento en que el alma de esa pobre mujer que murió por la fe, sola y sobre una montaña, sea guiada por medio de sus alas (Los padres del huérfano) hacia ese hombre que tanto padece y que vive por vivir, esperando la ayuda de Dios.
    Cuando se realiza la unión de esos cuatro. (Léase Daniel 3:24-30 y sabréis en que horno viven las víctimas de los masones, y la llegada del ángel)
    El marginado es iluminado, con ello queda libre del engaño religioso, pero se convierte en enemigo del Diablo mentiroso que dice ser pastor, aún teniendo esposa e hijos a su cargo, él si puede saltarse las reglas y hacerse llamar pastor y ser bien mirado por su iglesia de hipócritas. Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos señores. Nadie puede llamarse Pastor o Imán en el caso de los musulmanes, si teniendo mujer e hijos, dice ser un mediador entre Dios y los hombres.
    Porque el Diablo se cree un dios, ya que piensa que con su tortura y su engaño, crean la nueva alianza eterna, formada por el Padre, el hijo y el Espíritu Santo.
    Cuando leas la Biblia y veas la palabra «Dios» fíjate bien a quien se refiere, porque la Biblia fue escrita por el hombre, con la intención de dominar a los demás. Y muchas veces puedes confundir al Diablo con el verdadero Dios que llega del Cielo.

    Aunque me quedo corto, porque esto es mucho más extenso, espero que algunos consigan ver algo.
    Dios te hace libre del engaño religioso, nada más.
    Los malvados siguen torturando a la víctima aunque la alianza se haya realizado, porque ahora hay que convencer a todos los necios, de que verdaderamente la alianza ha sido realizada. Y dirán: ¿Si de verdad este es un hijo de Dios, pasará este obstáculo que no le pasará nada? Y los obstáculos siguientes serán, sobrevivir a envenenamientos, a traiciones de muerte en cualquier parte, a provocaciones de todo tipo que esperan tu ira, y con ella eliminarte. Te utilizarán como reclamo publicitario y las solteronas se acercarán esperando un novio, que por su puesto no es el iluminado, las estériles y los enfermos se acercarán a ti, esperando sanar. Pero nadie te reconocerá por tu verdad, si no que serás como un juguete para los demás. Eso es ser un cristo. ¿Eso es lo que adoras? Si lo adoras, no eres menos que los masones.

    El reino de Dios no está en las construcciones de madera o de piedra, sino en tu interior y a tu alrededor. Parte un leño y ahí estoy, levanta una piedra y me encontrarás. El que entienda estas palabras no morirá jamás.

    Porque es un leño partido, todo el que ha conocido al Dios espiritual.
    Porque es como una piedra toda mensajera que se alza desde su trono.
    Porque en las cuevas de ladrones evangelistas, solo habita el diablo engañando a los troncos y a las piedras, para creerse un dios en la Tierra.

    Me aguanto el insulto, pero Diablo es el pastor evangelista que predica con mujer e hijos, Diablos son los masones y muchos más.

    No confundir a un iluminado o como se dice en italiano Illuminati, con un masón o un falso predicador.

    Aporto mi prueba real de la persona que ejerció de mensajera de Sión. Una joven con 22 años, que subió al monte Maigmó buscando su salvación. Y que descubrí por medio del programa de cuarto milenio, esos que han sabido callar la verdad.
    Se me apareció el día 13/06/2008 a las 3 de la madrugada. La cual llegó acompañada de mis padres fallecidos.
    Yo soy su iluminado, yo era una virgen prudente.

    ¿Hay derecho a que esto ocurra, solo para que el demonio se crea un dios?

    DESPIERTA, ABRE LOS DOS OJOS Y REVÉLATE CONTRA LA MENTIRA DE ESE QUE SE HACE LLAMAR PASTOR, IMÁN, MASÓN, TEMPLARIO, O DIOS EN LA TIERRA, NO ESPERES A QUE CRISTO TE LIBERE DEL ENGAÑO RELIGIOSO PORQUE NO HALLARÁS MÁS LIBERTAD QUE ESA. TODO ES UNA MENTIRA CREADA PARA DOMINARTE.

    Ama a tu prójimo como a ti mismo y al Dios de los cielos sobre todas las cosas. Pero ya sabes como es el Dios de los cielos.

    La serpiente debe arrastrarse y comer polvo todos los días de su vida

    Busca en la red a María Dolores Yeste Herrera, y encontrarás esto.

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20080102/sucesos/fallecida-agost-subrayo-biblia-20080102.html

    En este video puedes ver algo de realidad.

    Dimmu Borgir The Sacrilegious Scorn [Subtítulos en Español]

    Me gusta

Deja un comentario