Mas indicios de que la Tercera Guerra Mundial podría iniciarse durante las Olimpiadas de Londres. Benjamin Solari Parravichini, el Nostradamus de nuestra era así lo vaticinó

Profecias de Benjamin Solari Parravicini

Y mas indicios aparte:

Y hay muuuuchos mas…

22 comentarios sobre “Mas indicios de que la Tercera Guerra Mundial podría iniciarse durante las Olimpiadas de Londres. Benjamin Solari Parravichini, el Nostradamus de nuestra era así lo vaticinó

  1. Hay muchos profetas que no se llaman NOSTREDAMUS y tn lo intuyen o profetizan cualquier cosa…todo es cuestion de decir eso SI o NO y si sale vale….Esto del temor es cosa de la Iglesia de toda la vida…no os creais a nadie….Yo mañana cumplo 62 y el mundo lo han anunciado 6 o 7 veces……….En 1991, estava en Barcelona recien operado de epilepsia (fue bien, claro) Era el 16 de Enero de 1991 y el primer buen dia fue cuando la monja me dijo: JUAN HA EMPEZADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL…joder que alegria. Si empezo la Guerra del Golfo per tan solo duro un mes…y he pensado que jamas volvere a tener temos de lo que me diga badie y en especial los miembros de la Iglesia…Ya que me lo anunció una maldita monja……….joan

    Me gusta

  2. NI NOSTRADAMUS NI BSP HABLARON DE LA TERCER GUERRA MUNDIAL DEJENSE DE METER MIEDO EN LA GENTE, EL CAMBIO PUEDE NO SER A LA FUERZA SI LA GENTE DECIDE AVANZAR CON EL AMOR.
    EN NINGUNA DE LAS PROFECIAS SE MENCIONA UNA TERCER GUERRA MUNDIAL!!!!.
    LO MAS PARECIDO ES BSP HABLANDO CON UN «NIETA» ES QUE LE DICE QUE HABRA UNA SUMA DE MUCHAS PEQUEÑAS GUERRAS.

    Me gusta

      1. Y eso ha ocurrido miles de veces a lo largo de la historia, sin embargo la civilización sigue avanzando (o retrocediendo, dependiendo como lo quieras ver).

        Me gusta

  3. Amigos ,

    Siento daros la mala noticia,YA SE CUANDO EMPIEZA LA 3A GUERRA MUNDIAL:

    ES MAÑANA DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012 A LAS 20 HORAS 45 MINUTOS Y 53 SEGUNDOS.

    CUANDO EL ARBITRO DEL PARTIDO ITALIA -ESPAÑA PITE EL COMIENZO DEL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV LA OTAN EMPEZARÁ A BOMBARDEAR LONDRES,PARIS Y ROMA.
    DIRÁN QUE HA SIDO SIRIA O IRÁN Y EL CACAO VA A SER ATÓMICO.

    Me gusta

  4. porque será que todos los habitantes de este planeta son tan alienados que no ven mas alla de lo que alguún pueblo supuestamente mas adelantado culturalmente, le permite ver.
    Son muchas las probabilidades técnicas de que suceda una tercera confrontación núclear plannetaria son altísimas. Que les parece raro, que la supuesta conciencia que en suposición ha desarrollado la peor raza existente en todos los universos que son los seres humanos, les permita tener un momento de lucidez que conlleve a evitar una catastrofe como esta.
    Permitanme decirles que si una tercera guerra mundial se da para eliminar individuos superficiales, materialistas, inocuos, vacios, carentes de inteligencia, sedentarios, peresozos, maniáticos, viciosos, conformistas, mediocres y degenerados como ustedes, esta guerra debería empezar hoy mismo, asi se limpiaria este planeta de una plaga aunque fuera de una manera sangrienta y dolorasa lastimosamente.

    En cuanto a que hay seres con la capacidad de ver mas alla de lo que ustedes ven, es una verdad irrefutable o se atreverian ustedes a negar la existencia de julio verne como para citar uno de tantos. Mediocres como ustedes en ese tiempo tambien pensaron que este señor era un fantasioso y desocupado y que muy seguramente en concepto de ellos consumia alucinógenos. Pues ya ven que no fue asi cuando pronosticó que el hombre sería capaz de transcender en sus sistemas de locomoción y llegaría a la luna. Tampoco fue un deschavetado cuando propuso que el hombre podría desplazarse bajo la superficie de las aguas de una forma práctica y segura enunciando lo que hoy dai conocemos como submarinos.

    Entonces ustedes piensan que como son una partida de incapaces que sólo están pendientes de la pantalla de un ordenador o de un televisor, los demas por ende deben ser iguales. Por eso les digo en el parráfo anterior que si esa tercera guerra me asegura que van a ser eliminados especimenes indeseables y dañinos a un sistema como lo son ustedes, bienvenida es esa guerra hoy mismo.

    En verdad les digo que muy pronto saldran de esa ignorancia absoluta a la que los han sometido por milenios utilizando el sistema de la alienación masiva y la tradición oral.

    Creyentes de que son ustedes; piensan que pecando seis dias de la semana y arrepintiendose un domingo en el caso de los católicos están entrando en un estado de conciencia ?

    O acaso ustedes que piensan que participando en un bazar organizado por un ladron llamado pastor, donde se baila, se grita, se escenifica una caida de espaldas o el levantamiento de una silla de ruedas, y ademas de todo esto se deja a los hijos con hambre por cumplir ineludiblemente con un diezmo, porque el ladrón dueño de aquella cueva de ignorantes les dice que si lo dejan de hacer estan siendo ladrones ante los ojos de Dios, en el caso de los evangelicos y demas nexos a este sistema de robo como son cuadrangulares, pentecostes, protestantes, testigos de jehova y un resto de cáfilas que no vale la pena mencionar. Como quisiera saber donde queda el banco de dios y cuano viene él a hacer el balance mensual.

    cuando en lo que ustedes llamen cielo aparezcan visibles y sin restricción las evidencias de que sólo somos unos pobres habitantes de una cantidad de infinitos inimaginables, dabrán que todo el tiempo que aparentemente vivieron fue un tiempo muerto.

    Me gusta

  5. wuau tu comentario me llego al corazón gracias por tus consejos tengo 16 años y me preocupa que esta pasando con la humanidad me pongo al tanto con toda la información que colocan en la web dise que evolucionaremos con la alineación del universo disen que abra un atentado en landres las olimpiadas nuestro ADN cambiara pero los que quieren impedir eso son los que disen llamar los LIDERES de la TIERRA que quieren impedir las trasformación mental y físicamente del humana mediante la 3 GUERRA MUNDIAL con el fin QUE TENGAMOS MIEDO y asi desviarnos de nuestra trasformación .
    Les cuento ami familia de lo que esta pasando este año 2012 pero me toman como loco no me creen de eso no le toman importancia de lo que yo les digo que esta apunto de ocurrir varios sucesos y le dijo que se dejen de estar preocupándose de deudas bancarias.
    Pero bueno tarde o temprano tendra que pasar la extinción de la humanidad o la nueva era de la humanidad y toy razonando de estos temas que esta ocurriendo en este año 2012 apenas tengo 16 años de repente toy loco lo que toy diciendo pero eso pienso nos vemos xD

    Me gusta

  6. Nostradamus escribio sobre una posible guerra mundial, que seria entre 1994, y 1999, y que se iniciaria en medio oriente, pero no olvidemos, que las profecias, son para cambiar todo y que no suceda realmente la profecia. sabemos que paso, la guerra de tormenta del desierto, en 1991, quizas hablaba de esa guerra, pero no que se iniciaria una guerra en 2012, eso ya es un ivento, para generar miedo………..

    Me gusta

  7. Es claro que la verdad ya no se puede tapar con un dedo la humanidad se esta dando cuenta y eso me da gusto que la juventud sepa y no olvide las otrocidades que comete el pueblo genocida de los gringos desde que esclavizaron a los negros como animales, y el genocidio de los pueblos apaches,la matanza de millones de judios por el racismo, la matanza de civiles desarmados en guatemala, en la actualidad la matanza de niños y civiles en libia, la manipulacion de los paises sudamericanos peru, colombia,africa y otros despojandoles de sus recursos mineros manipulando su politica y futuro es decir el tiempo de colonialismo sigue vigente ellos dicen que paso pero solo a cambiado de estructura, por eso que fomentaron la guerra en iraq por petroleo estos gringos son antihumanos ambiciosos no son humanos y cuando van a pagar todos sus pecados con la humanidad ya va siendo hora de que paguen su cuenta estos gringos malditos hay que desapecercer esa raza maldita que no quede ni en niño ni una mujer que reproduscan mas gringos ambiciosos y darles muerte caseria en todo el mundo por todas sus maldades y esto que pasa con corea es la voz del mundo que dice basta de tanta manipulacion y en esto deveriamos de unirnos todo el mundo porque sino seguiremos siendo manilados por los gringos todo el mundo trabaja para que los olgazanes gringos vivan comodamente mientras que en el mundo mueren de hambre . A MI PARECER DIOS MALDIJO EL MUNDO CON ESTA RAZA DE GRINGOS QUE FOMENTAN GUERRAS ENTRE PAISES Y MATAN GENTE EN TODO EL MUNDO.

    Me gusta

Deja un comentario