Anuncios

www.lamatrixholografica.com

La conspiracion medica del cancer: el número de gente que vive gracias al cáncer es mayor que la gente que muere a causa de él

.

.

.

.

.

.

Este documental explica una teoría alternativa del cáncer basada en la nutrición preventiva. Su aplicación ha mostrado resultados exitosos por parte de diferentes médicos expertos en el campo de la oncología en diferentes paises. El documental muestra como los intereses económicos de las grandes indústrias médicas y farmacéuticas (con la connivencia política) han intentado ocultar y desprestigiar un tratamiento nutricional preventivo (barato y asequible para todo el mundo) que podría echar por tierra todos esos intereses, prohibiendo tratamientos alternativos al tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia i quimioterapia), y desacreditando y persiguiendo a los profesionales médicos que los aplican
Podéis buscar información exhaustiva y completa (con extractos de estudios clínicos eficaces) en el libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, el creador del documental, disponible en el siguiente link (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/16885934/World-Without-CancerThe-Story-of-Vitamin-B…

“Murder by Injection” de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):

http://www.scribd.com/doc/17139101/Eustace-Mullins-Murder-by-Injection-1988

Anuncios

2 comentarios

  1. A ver si prontito un voluntarios@ persona de las que dominan idiomas lo traduce simultaneamente…será tanto de agradecer! Es necesario que llegue a todo el mundo cuanto antes…
    Gracias por la labor por adelantado…
    Un abrazo de luz y, bendiciones…

    Me gusta

    mayo 28, 2012 en 10:27 am

  2. Reblogged this on paintboxtalks.

    Me gusta

    mayo 28, 2012 en 3:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s