Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Mini serie sobre “Un Mundo Feliz” (subtitulada)

.

.

Y aqui la pelicula original entera:

¡¡¡Suscribete a nuestro blog!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Daniela Ospina Toro

    ¡Joder! Sólo vi cinco minutos del primer capítulo y encontré todo tipo de simbología: pirámides con ojos por todos lados, alusiones a las fragmentaciones de personalidades de los esclavos MkUltra (Alfa, Beta, Gamma…), división de subhumanos (los Epsilon) y súperhumanos, escalones en grupos de 13, información sobre lo que son las esclavas sexuales (Beta), artificialidad, transhumanismo, alusión a los escalafones en la pirámide social según el tipo de humano que eres… ¡Dios! Es que si con sólo cinco minutos vi todo esto, no me imagino viendo la serie completa.

    Ah… y todo esto sin mencionar que Aldous Huxley, el escritor del libro, es uno de los líderes del movimiento eugenista y se hace alarde de esto desde el primer segundo de la serie. ¡Cómo es que pueden ser tan descarados!

    Es que si puedo ver todo esto yo que no soy una erudita en el tema, no me imagino lo que verás tú, Miguel. Gracias por los vídeos.

    Me gusta

    junio 30, 2012 en 11:44 pm

  2. Un nombre que pongo aquí

    No entiendo lo de la Sobrepoblación mundial: que tan exáctos podían ser los censos de la época e Jesus o del MayFlower, en esos años la población humana estaba distribuida mucho más uniformemente, más espaciada lo que dificultaba mucho su conteo. Hoy el ganado humano se guarda en repisas (o edificios), asinados en MegaCiudades alejados de los orígenes de los recursos que de verdad se necesitan para la vida( comida, leña, materiales de construcción etc), lo que crea un ilusión de sobre población y escacez de recursos. Lo digo porque aunque ha bajado la tasa de mortalidad, la natalidad tambíen. Antes no existian anticonceptivos efectivos, los resultdos de eso se pueden comparar con los de hoy en una familia Opusdei o una familia analfabeta que tiene 10 o más hijos, imaginemos que de estos morían la mitad, hoy las personas viven mucho más, pero tienen cuánto¿1 o 2 hijos? que viven 80 años. Para mí es ilusión planificada y excusa para un montón de mierdas.
    pd escribo desde sudamérica, para que no piensen que la anticoncepción es solo cosa de países desarrollados.

    Me gusta

    agosto 28, 2012 en 4:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s