Anuncios

www.lamatrixholografica.com

“VACUNACION. La verdad oculta”. Un documental que hay que difundir por nuestro propio bien (continuamente lo censuran y nunca lo darán en TV. Descárgatelo, puede salvar muchas vidas)

Anuncios

3 comentarios

  1. El problema que le veo a este tipo de cosas es que ya no sabes a quién debes creer y qué debes creer. La razón es simple, ¿cómo saber si este vídeo no ha sido propagado por la gente que realmente quiere una reducción considerable de la población mundial? A lo que me refiero es que no sabes si realmente te dan una información para evitar que te vacunes y por ello enfermes y mueras, o si realmente es información con buena fe que lo que busca es realmente alertar a la población de que la vacunación es contraproducente

    La cosa es que en casos como el Sarampión o la Varicela, la realidad que yo he vivido es que la gente que hemos pasado la enfermedad no estábamos vacunados, y cuando entrábamos en contacto con otras personas que sí estaban vacunadas y no habían pasado la enfermedad estas no enfermaban, en cambio los que no estaban vacunados y no la habían pasado sí lo hacían. Esto no lo digo por decir, sino porque lo he vivido de primera mano.

    Entonces la pregunta es ¿hasta que punto es real la información que da este vídeo?

    De todas maneras si nos fijamos en las gráficas, pero no en el gráfico en sí, sino en las cantidades de muertes, veremos que en el peor de los casos las muertes eran de 30 sobre una población de 100.000 habitantes infectados, o sea realmente una cantidad bastante pequeña, ya que representa un 0.03%.

    No se, la verdad es que ya no sabes a qué vídeos dar credibilidad y a cuales no, porque hay mucha información que es dada falsamente para provocar ciertas reacciones en la población enfocadas a un fin que desconocemos por completo, nos manejan como a ovejas, y ya no se sabe a quién creer y a quién no.

    Me gusta

    julio 2, 2012 en 11:39 am

    • Si te sirven mis muchos años de investigación, el hecho de conocer a muchas de estas personas y el nulo interes que tengo en engañarte a ti que ni te conozco, la respuesta esta clara, me creo este video.

      Me gusta

      julio 3, 2012 en 12:16 am

  2. ALEJO BILDERBERG

    te la digo , en forma breve , soy medico , de muchos años de experiencia .Te puedo asegurar que las vacunas es un gran negocio y mentira a la vez , .Lo grave de esto es que te expone a mortiferos elemtos como el ALUMINIO Y EL MERCURIO , que si dañan y eso no se cura con ninguna vacuna o de donde pensas que sale la epidemia de alzhewimer que tenemos en el mundo occidental ??
    mira la bacteriologia clasica de PASTEur ES TODA UNA MENTIRA , UNA MACRO ESTAFA , PEOR QUE LA DEL SIDA . Asi que mejor hazme caso y cree lo que dice este viejo en el video
    ok amigo?

    Me gusta

    julio 3, 2012 en 4:16 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s