www.lamatrixholografica.com

Orinoterápia: “Curación con orina. ¿Mito o realidad?” Alquivar Martín en IX Congreso Ciencia y Espíritu

POR QUÉ ES BUENA LA ORINA EN TRATAMIENTOS DE SALUD ? Muchos desconocemos las maravillosas bondades de la orina debido a nuestros paradigmas, creencias, y mala información, marcados y protegidos por nuestro entorno, y por la vasta influencia de las industrias farmaceuticas que luchan por hacer archivar esta información. La Naturaleza nos brinda toda su inteligencia, solo nos queda tomarla o dejarla, estamos en plena libertad de escoger lo mejor para nosotros y para nuestros hijos, . En esta exponencia hablaremos de una herramienta sencilla, suave, eonómica pero eficaz contra el cáncer, sida, asma problemas del corazón etc. y es la terapia de la orina. Miles de personas ignoran esta maravilosa terapia, debido a las grandes mentiras, fraudes, engaños, mitos, falsas creencias, etc.. que nos han enseñado y protegido nuestros: padres, colegios, universidades, y mas aún por la fuerte y despiadada fuerza del poder económico de las industrias farmaceuticas que luchan y ordenan archivar estos conocimientos. En esta experiencia explicaré el cómo y el porque cura la orina, . Como curar una herida “incurable”. como curar quemaduras, como tratar un tumor benigno o maligno, con resultados sorprendentes! ect, ect. ect.

3 comentarios

  1. ! ! ! SALUD A TODOS! ! !
    HACE UNOS 15 AÑOS MI SUEGRA NO PODIA ORINAR.
    HACIA LO QUE LE PROPONIA EL FARMACEUTICO,LA VECINA , LA UNIDAD CORONARIA. LA SOCIEDAD MEDICA, Y AL FINAL LE DIJE “HACE 2 AÑOS TE DIJE LO QUE DEBIAS HACER.
    NO ME RESPONDIO. PERO CUANDO PUDO ORINAR UN POQUITO SE LA TOMO. AL RATO OTRA VEZ Y LUEGO YA PUDO ORINAR NORMALMENTE..
    YO TOME POR CURIOSIDAD. MI MADRE TAMBIEN. Y SI LEEN LAS MEMORIAS DEL “CHE” QUE FUE MEDICO. CUANDO PRECISABA ENERGIA EN LA SELVA TOMABA SU ORINA.
    NO SE TOMA NI EL PRINCIPIO NI EL FINAL. SINO “EL TERCIO MEDIO DE LA MICCION”
    ATTE CARLOS

    Me gusta

    julio 12, 2012 en 1:39 am

  2. Tengo 18 años que uso en mi la orinoterapia y en otras personas se los recomiendo para diferentes males con muy buenos resultados y la combino con buena y natural alimentacion @ceropollo, asi como mi terapia de estimulacion periferica para casos como gangrena (pie diabetico) vertigos, dolores intestinales, mareos, dolor de la nuca, para mejorar la piel y no usar cremas etc. y como dije los resultados son muy buenos y rapidos adios problemas de salud y adios medicinas .

    Me gusta

    julio 12, 2012 en 2:22 am

  3. Carlos: lo mismo hubiese curado tu suegra con REJUVELAC y sin efectos secundarios
    http://www.alephetz.com/2012/10/01/orinoterapia-beber-orina/

    Me gusta

    octubre 5, 2012 en 11:45 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s