www.lamatrixholografica.com

Los planes de la élite y lo que tenemos que hacer nosotros

13 comentarios

  1. Alberto

    En el video dice que se crean lideres manipulados cuando ponen fotos de gente como Teresa Forcades, Arcadi Oliveres y Julio Anguita, ninguno de estos tres en mi opinión son lideres manipulados, pero es mi opinión, ahora que cada cual siga a su intuición “Por sus frutos los conocereis”.

    Por otro lado, que estamos en manos de unos gansters psicopatas criminales es evidente para algunos pero creo que aún hay mucha gente que no es consciente y la humanidad tiene que aprender lo que es la psicopatia para poder defenderse de estas personas (si es que se les puede llamar personas) porque sino volveremos a crear otro sistema quizá mas justo que este pero poco a poco los psicopatas volverán a meterse en donde puedan manipular y obtener poder. Como minimo un 1% de la población es tecnicamente psicopata (no confundir con los psicopatas asesinos que nos enseñan en el cine) y eso es mucho.

    Hay mucha información sobre este tema de la psicopatia en libros y en internet.

    Saludos

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 9:54 am

    • Anonimo

      Hola buenas, desconozco si esas personas que mencionas son o no lideres manipulados pero lo que es evidente que si que se han creado, aqui tienes info sobre ello
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/05/acampadasol-que-ha-sido-realmente.html
      Un Saludo!

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 11:19 am

    • Tanto Oliveres como Anguita, coincido en que son manipuladores, pues con un discurso “indignado atractivo intelectual”, muchos no resaltan su condición absolutamente comunista, con lo que ello comporta. La típica política de denostar todo lo demás, esperando que el comunismo, o algo parecido, recoja las nueces. En cuanto a Teresa Forcades, tendría que documentarme mejor para poder opinar. Realmente, vistas las aportaciones de Oliveres y Anguita, disiento en solo un 10%, pero es un 10% muy sustancial, pues pasan de la denuncia cierta a la manipulación en las conclusiones,

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 6:33 pm

    • Te doy la razon Alberto, no considero desinformadores en absoluto a ninguna de esas tres personas

      Me gusta

      julio 30, 2012 en 9:14 am

    • linda ghelikko

      Hola hablemos clarito podrias decirnos las razones por la que consideras que son manipulados de manera a poder verificar todo esto y si estas en lo cierto … estamos contigo, se lleva y se trae tanta informacion que necesitamos informacion coherente y solida por eso si la tuya lo es no tendras ningun reparo en darnos argumentos para sostener tu tesis… un abrazo linda g (cordialmente claro esta)

      Me gusta

      julio 30, 2012 en 8:39 pm

    • mi comentario es violento:SOY MUJER SOLA Y UN CRIMINAL DE PATZCUARO MICH ,MX. DE NOMBRE EXCANDIDATO PARTIDO VERDE DE PATZCUARO MICH. CHUCHO VALENCIA OCHOA Y 5 DE SU FAMILIA, ME ACOSAN A MUERTE DESDE MARZO 2010. HASTA 8 ABRIL 2011 EN QUE ME ANESTESIARON ADENTRO DE MI PROPIEDAD PRIVADA EN LA QUINTA TZIPECUA EN PATZCUARO MICH. SIENDO VECINA DE CHUCHO VALENCIA OCHOA, ESTE MOUNSTRUO NARCOTRAFICANTE ME VIO —SOLA—MUJER—CONSTRUYENDO MI CASA Y HUERTO.–Y CON SANGRE DE PERRO EN RABIA___ME ANESTESIO ESE 8 DE ABRIL 2011 Y ME FORZO MI PUERTA Y ME IMPUSO EL IMPLANTE VERICHIP NO AUTORIZADO CLARO.!!! Y ENTONCES LA TORTURA YA NO ERA DE LAS ARMAS A MI PERSONA, PERO DE SUS ARMAS ELECTROMAGNETICAS A MI CUERPO POR DENTRO Y POR FUERA Y EN TODO LUGAR Y DIA Y NOCHE Y SIN RELAX. SOY TORTURADA GRAVEMENTE. ASI QUE ORGANIZO A SU BANDA YA ORGANIZADA DE DELINCUENTES PELIGROSOS., Y ME ACOSARON MAS Y MAS SIN LIMITES HASTA QUE EL 25 AGOSTO 2011 ABANDONE TODO. Y QUEMADA CON ARMAS
      DE ESE CERDO , ELECTROMAGNETICAS ,IMPIDIENDOME DORMIR—RUIDOS EN MI CABEZA Y OIDOS.—DOLORES COMO TORTURA—QUEMADAS EN TODAS INTENSIDADES—IRRADIASIONES—PARALICIS INSTANTANEAS—PERDIDA CASI DE LA CONCIENCIA—MAS Y MAS QUEMADAS EN SEXO—ANO—CABEZA—HASTA HOJOS Y SENOS. Y CADA DEDO DEL PIE Y MANOS. Y TODAS LAS ARTICU-
      LASIONES.£!!!!!!!!!!!!ME FUI DE MEXICO Y LLEGUE A SUIZA PARA SALVAR MI VIDA, Y ESCRIBI A MI AMIGA ELVIRA CHAVEZ CARMONA___DIGALE A CHUCHO VALENCIA O. QUE LE DOY MI PROPIEDAD:CASA Y HUERTO SI EL ME DEJA DE TORTURAR REALMENTE 100%. Y QUE ME DIGA EN QUE LUGAR DE MI CUERPO ME IMPUSO EL VERICHIP NO AUTORIZADO_____!!!!!!!!
      ELLA FUE Y SE LO DIJO, EL NO LE HIZO GRAN CASO NI SIQUIERA BAJO DE SU CAMIONETA NI SE DETUBO,SOLO DIJO YO TENGO PALABRA.!!!Y SE FUE DEJANDOLA CON LAS PALABRAS EN LA BOCA.!!!
      JAMAS HA DETENIDO LA TORTURA ,NI EL ACOSO. NI NADA, AL CONTRARIO LOS AUMENTO GRAVEMENTE MAS Y MAS. Y EL 30 ENERO LAS AUMENTO TODAVIA MAS.!!! YA QUE FIRMO MIS ESCRITURAS QUE NO QUERIA FIRMAR.!!!
      YA QUE LE DI ULTIMATUM Y UNA CARTA DEL MINISTERIO PUBLICO CENTRAL EN SION LICENCIADO OLIVIER ELSIG.PROCURADOR.!!!
      ENTONCES POR MIEDO Y CON GRAN FURIA FUE Y FIRMARON SU HIJO FELIPE Y EL, MIS ESCRITURAS Y EL NOTARIO SE PUSO A HACERLAS.!!!!
      HASTA EL 16 DE MAYO 2012 EL NOTARIO PRESIONADO POR MIS LLAMADAS TELEFONICAS, FINALMENTE ENTREGO MIS ESCRITURAS A MI AMIGA ELVIRA CHAVEZ CARMONA.
      CHUCHO VALENCIA NO TENIA YA NADA QUE HACER AHI. Y SINEMBARGO FUE Y LE DIJO A ELVIRA CH. C. ___________DIGALE A SRA. KLAHR QUE SI VIENE A SU CASA, QUE LA METERE EN PRISION.!!!Y LO REPETIO DOS VECES.!!!!
      ***ES DECIR AUN CON ESCRITURAS NO TE DEJARE TU PROPIEDAD. !!!!
      Y ME ESTA AMENAZANDO DE METERME EN PRISION COMO SIEMPRE HACEN LOS POLITICOS LADRONES, CALLAR —ROBAR—ENCERRAR—DIFAMAR—-MATAR—Y TODO CON IMPUNIDAD.!!!
      SOLO QUE YO ________JAMAS DEJE DE ESCRIBIR MI “DIARIO”TENGO TODO ESCRITO Y TENGO DENUNCIAS Y FOTOS Y REGISTROS.
      ADEMAS LE HE ESCRITO A AUTORIADES POR TODOS LADOS. Y HE VISTO DOCTORES EN GRA CANTIDAD , QUIERO DECIR CONSULTAS Y DOCTORES EN CANTIDAD. Y TENGO PRUEBAS DE TODO ESO. ES DECIR:
      _________UN CONTEXTO LOGICO—CUERDO—PERFECTO EN EL CALENDARIO—-ININTERRUMPIDO. YA QUE NADIE QUE ESTA SIENDO TORTURADO PODRIA CERRAR LA BOCA Y RECISTIR EN UN RINCON.!!!!
      NADIE!!!!!A MENOS QUE LE TAPEN LA BOCA Y AMARREN SUS MANOS EN UNA PRISION PUERCA .!!! YO DENUNCIO TODO YJAMAS DEJARE DE HACERLO, SE LO DIJE, MIENTRAS NO ME DIGA EN DONDE ESTA EL VERICHIP??JAMAS DEJARE DE DENUNCIARLO. Y MIENTRAS ME TORTURE JAMAS ME CALLLARA.!!!!JAMAS.!!!!!
      ESTOY SIENDO QUEMADA ADENTRO DEL ANO.!!!!EN LOS OJOS!!!!!!
      EN LOS PEZONES!!!!CON DOLORES BRUTALES 24H SOBRE 24H SIN RELAX REPITO.!!!!!!RUIDOS DESTROZAN MI CABEZA Y OIDOS.!!!!!!
      IRRADISIONES ME QUEMAN POR TODOS LADOS Y ME ARDEN Y PICAN COMO AGUJAS. SENSACIONES VARIADAS Y TERRIBLES.!!!!
      ***TODO UN PROGRAMA P R E M E D I T A D O DE EXPERIENCIAS SOBRE HUMANOS PARA GANAR SOBRE MI PERSONA. PARA DESTROZARME LA SALUD Y LA VIDA ENTERA.!!!!
      PARA ENFERMARME Y MATARME.
      EL NARCOTRAFICANTE ARRIEZGA MENOS IMPLANTANDO VERICHIP NO AUTORIZADO QUE CON LA DROGA, YA QUE NO ES FACIL PROBAR TODO LO QUE DIGO.!!!
      AUNQUE YO POR LLEVAR UN ESCRITO ABSOLUTO SI PODRE PROBAR TARDE LO QUE TARDE.!!!!
      CASI TODAS MIS RELASIONES SABEN ALGO. Y
      YA HIZE DOCUMENTO DE QUE SI ME PASA ALGO SEA LO QUE SEA YO RESPONZABILISO A CHUCHO VALENCIA OCHOA.!!!Y 5 DE SU FAM.
      ***********EL 25 DE AGOSTO LLEGUE AL AEREOPUERTO DE GENEVE, FUI QUEMADA VIOLENTAMENTE EN MI CABEZA Y LLEGUE A LA DUANA LLORANDO CON UN DOLOR PROFUNDO DE GRAN QUEMADA EN MI CABEZA, QUE YA HABIA SIDO QUEMADA EN MEXICO DURANTE 15 MESES.!!!!
      ASI QUE LA DUANA DE GENEVE SABEN!!!!
      AL SALIR DEL AEREOPUERTO FUI AHOGADA CON ALGO COMO VIDRIO CALIENTE EN MI GARGANTA. APENAS SI LLEGUE AL HOSPITAL DE GENEVE DE EMERGENCIA.!!!
      AL SALIR DE AHI, ME FUI CON UNA AMIGA, Y LLAME A LA POLICIA 4 DIAS DESPUES ,Y TOMARON FOTOS DE UNA CREDENCIAL DE CHUCHO VALENCIA OCHOA DE CUANDO COMPRE TIERRA.!!!
      ME CREYERON Y ME ACONSEJARON DE IR A SION Y TOMAR UN DEPARTAMENTO Y DIRIGIRME INMDIATAMENTE AL MINISTERIO PUBLICO A DENUNCIAR.!!!
      TODO ESO YA CONTE QUE SI LO HIZE.!!!
      LUEGO TOME UN DEPARTAMENT O EN DONDE VIVI UNICAMENTE 3 MESES Y MEDIO.__________NI MAS NI MENOS QUE POR ACOSO VIOLENTO GRAVE.ME ECHARON DE MI DEPARTAMENTO 12 15 COSOVARES. DIRIGIDOS POR UNO LLAMADO “NOOS” ALGUIEN QUE SE INSTALO DE LA NOCHE A LA MANANA ENCIMA DE MI DEP. COMO COLOCATARIO DE UNA VECINA.!!!

      COMO RECIBIMIENTO LA PRIMER NOCHE VOCES DE HOMBRES EN MI BALCON QUE DA A LA CALLE___ECHAREMOS DE AQUI A ESTA SUCIA PUTA PERRA!!!!_________!!!!!!!!LUEGO SE FUERON DEL LADO DE MI PUERTA Y PEGADOS CASI A ELLA REPETIERON LO MISMO.!!!
      LUEGO EN EL PATIO DEL EDIFICIO.!!!REPETIEN CON UNA FURIA EXTRANA ESAS PALABRAS. JAMAS DEJARON DE HACER ESO. ASI VIVI. Y DECIAN QUE ASCO!!!!!! A QUE VINO ESTA SUCIA PUTA PERRA???____LE DAREMOS DE PALOS SI NO SE LARGA.!!!!!!!ETC
      ENTRARON EN CUANTO ME DESCUIDE HICIERON LLAVE. Y ENTRARON 9 DIAS SEGUIDOS EN CUANTO SALIA A LA CALLE Y DEJABAN MARCAS . YO LLAME A LA POLICIA Y ME DECIAN SI NO ESTA ROTA LA PUERTA NO HAY INFRACCION .!!!
      NO CAMBIA LA CERRADURA YA QUE ERA VIOLENTO Y YO QUERIA IRME DE AHI.!!!
      DABAN DE PALOS TODAS LAS VECINAS Y VECINOS CADA DIA MAS EN LAS ESCALERAS. GOLPES AMENAZADORES. Y POR LAS CALLES INSULTOS ESPANTOSOS. Y DIFAMACION BRUTAL HASTA LA BIBLIOTECA DE SION,.
      ____________________________
      HOY SIN DEPARTAMENTO Y EN BUSCA DE UNO Y ELLOS ANDAN ATRAS COMO PERROS QUIENES????????? S T A L K I N G
      SON JODIDOS INFELICES SIN DIGNIDAD QUE SE OFRECEN POR INTERNET, PARA “TRABAJOS”===DROGAS—ACOSO GRUPAL.____TERROR—–
      INJURIAS—AMENAZAS. MUERTES.!!!!!!!!
      *****CHUCHO VALENCIA LLAMA POR TELEFONO A SUS COMPINCHES NARCOTRAFICANTES DE AQUI, Y LES DICE____________
      _________OYE NECESITO UNA MANO, YA SABES TE PAGO CON MERCANCIA=D R O G A .!!!!!!! BUSCATE UNOS STALKING POR INTERNET, Y MANDALOS QUE SIGAN A UNA MUJER QUE ME ESTA ECHANDO A PERDER EL NEGOCIO!!!!!!
      __________LA AMENACEN DE METERLA A LA CARCEL___QUE LA SIGAN POR TODOS LADOS____QUE HAGAN RUIDOS DE CUCHILLO CON UN OBJETO METALICO.___QUE LA VIGILEN DIA Y NOCHE____QUE NO LA DEJEN INSTALARSE____QUE NO SE SIENTA BIEN EN NINGUN LUGAR____
      Y QUE LE DIGAN PERRA ____Y *SOBRE TODO QUE CORRAN
      ________ LA VOZ ( D I F A M A C I O N) QUE ES UNA SUCIA PUTA.!!!!!!
      Y MANDALE TAMBIEN PAREJAS HOMBRE Y MUJER PARA QUE SE SIENTA BIEN ATACADA Y EN PELIGRO._____________
      Y UNOS COCHES QUE LA SIGAN Y LE HAGAN MIEDO PARA QUE CIERRE EL OSICO.!!!!!!!” TAMBIEN QUE LOS DE LAS NOCHES , HAGAN COMO QUE ABREN LA CASA EN DONDE VIVE, Y POR ULTIMO QUE LOS VECINOS Y TODO EL MUNDO ,G O L P E BRUTALMENTE CUANDO PASE ENFRENTE.!!!!!!
      …………………………………………………………………………………………………………

      CHUCHO VALENCIA CONSTRUYO UNA TUMBA EL 16 DE MAYO 2012. ESO QUIERE DECIR AMENAZA DE MUERTE.!!!
      Y SUBIO LA INTENSIDAD DE LA TORTURA.!!!
      _________IMPEDIMENTOS DE DORMIR__________-!!!!!!!!!
      MIL DOLORES Y MIL QUIMICOS ENTRAN A MIS PULMONES Y BRONQUIOS Y QUEMADAS INCREIBLES EN TODO MI CUERPO. Y YA NO DUERMO QUE MEDIA HORA SEGUIDA POR NOCHE Y ALGUNOS MINUTOS APENAS CORTADOS DE GRANDISIMOS DOLORES ARTIFICIALES, ES DECIR PROVOCADOS.;
      _________ATAQUES CARDIACO APARENTE. YA QUE PARALIZADA DE LA MITAD CON IMPOSIBLE DOLOR ESPANTOSO. LUEGO NADA. Y LUEGO QUIMICOS QUE ME AHGAN TEXTUALMENTE CONSTANTEMENTE.!!!!
      IRRADIASIONES A MI CARA—OJOS—CABEZA—NUCA—CEREBRO.FRENTE—ENTRE LOS DOS OJOS—-A LA NARIZ!!!
      NI UN SOLO LUGAR DE MI CUERPO HA SIDO RESPETADO.!!!!!!
      EL AGOTAMIENTO ESTA MUY AL. EXTREMO!!!!
      QUIMICOS QUE ME QUITAN EL SUENO, YA QUE ME FUI A LA CATEDRAL UNA TARDE Y DORMI DIEZ MINUTOS, ME DESPERTARON CON QUEMADAS ANALES Y EN EL SEXO . Y NUNCA MAS PUDE DORMIRME YA QUE SIENTO QUIMICOS ENTRAR A MI NARIZ Y DESPIERTO COMO SI NO TUVIERA NADA DE SUENO.!!!
      ………………………………..
      ANOCHE ME QUEMARON CHUCHO VALENCIA OCHOA EL ANO AL INTERIOR CON QUIMICOS CALIENTES. Y NO DORMI NADA.!!!LOS DOLORES DE TODOS MIS MUSCULOS SON IRRESISTIBLES.!!!!Y MI CABEZA QUEMADA GRAVEMENTE.!!!
      __________________MOTOCICLETA AFUERA SOBRE LA CARRETERA HACIENDO RUIDOS TODA LA NOCHE. COMO SI YO FUERA UNA PROSTITUTA, SE METEN 4 Y 6 DURANTE HORAS A ESO DE LA 1 DE LA MANANA.
      ……………………………………….
      AYER ALCOLIZADOS Y DROGADOS 6 JOVENES CERCA PLAZA DE MIDI, ME DIJERON CUANDO PASE, _________LA METERAN A LA CARCEL.!!!!
      ______________************CHUCHO VALENCIA OCHOA.
      ESTAN AMENAZANDOME CON LO QUE ME AMENAZA CHUCHO VALENCIA OCHOA.!!!!
      ……………………………………………………………………………………………………………..
      NARCOTRAFICANTE TRAFICANTE DE PERSONAS IMPLANTE VERICHIP NO AUTORIZADO,EXPERIENCIAS Y TORTURA. Y DE PILON,
      QUIERE MI CASA Y MI HUERTO. EN LA “QUINTA TZIPECUA”PATZCUARO MICH. DONDE SOMOS VECINOS.!!!!!!!!Y EN DONDE ME ANESTESIO Y ME IMPUSO EL VERICHIP NO AUTORIZADO.
      ____________________________________________________________
      ATENTAMENTE MARIA GUADALUPE LARA KLAHR —EVEQUOZ
      RUE DE LA LOMBARDIE 46 , 1950 SION
      SUIZA.

      Me gusta

      julio 31, 2012 en 11:17 am

  2. anonimo

    el video lo habia visto en stop nwo y efectivamente me parece una manipulacion….meten 30 verdades y cuatro mentiras…en cuanto a no morir idiota ..Pilar Baselga me parece una nina bonita que dice cosas tales como que dado que no hay trabajo lo mejor es echarse a dormir y verlas pasar http://nomoriridiota.blogspot.de/2012/07/tumbona-anti-crisis-con-ruedas-1-euro.html
    le conteste en su momento diciendole que evidentemente ella no sabe lo que es pasar hambre…yo si.Porsupuesto no publico mi comentario
    Ni Teresa ni Julio manipulan nada y en cuanto a Ahmadineyad…no tengo nada contra el,pero no deja de ser curioso que los rostros de estas tres personas se muestren practicamente al final que es lo que mas claro queda en la mente del observador….anda que no saben “jomio”.-

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 11:46 am

  3. K tl to2.
    Simplemente no tenemos que aceptar mas DEUDA ODIOSA (la que ellos hablan de SOBERANA) y cortarles la cabeza a todos, poco a poco, función de su tropelia. Si prestamos atención a las cifras (que tanto les gustan) , existe una unidad de medida del bienestar que es la PYME. Existe en EEUUropa, cualquier empresa que tenga una plantilla de 250 trabajadores, no tengo un ejercicio superior a 30 Millones de Euros y no esté participada por una multinacional en mas de un 25 por ciento, o algo así.
    Quiere decir esto que cualquiera que ROBE 30 MILLONES DE EUROS ha cometido un crimen que es dejar a 250 familias en la puta calle.
    Por eso es importante tipificar el CRIMEN ECONOMICO y no solo dejarlo en DELITO ECONOMICO.
    Lucho por ello, porque que se depuren RESPONSABILIDADES, es decir, LAS RESPUESTAS QUE HA DADO CADA UNO EN SU MOMENTO.

    .:sM4b:.
    abrHACKzo
    youtube.com/mrsm4b

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 12:55 pm

  4. Raquel

    De acuerdo con la mayoria de datos, pero : ¿De verdad creeis que tenemos o tienen tantos años…? NO HAY TANTO TIEMPO…GRACIAS A DIOS HARAN SOLO PARTE DE SU PLAN …COMO PSICOPATAS QUE SON NO TIENEN EN CUENTA EL GRAN SALTO EVOLUTIVO DE CONCIENCIA QUE VIENE EN DICIEMBRE.

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 10:15 pm

  5. askaric

    Si ..de acuerdo Miguel que son los mismos de siempre pero…¿les va a dar tiempo a salirse con la suya? por que de verdad el otro dia lo comentaba..que la esperanza para el planeta entero seria que la tan cacareada entrada en la nueva energia Fotónica los dejara Out!..pero esto ellos lo deben saber mejor que nosotros y tendran sus planes y alternativas al respecto..se acerca el momento en que todos seremos probados..se acerca el reto..y pienso que al final la Humanidad entera se levantara y luchara..no les va ha resultar tan facil como piensan estos psicopatas..menuda especie es la Humana! como para dejarse dominar totalmente..lo que ocurre en estos momentos es que estamos la mayoria comodos,anestesiados y mirando el circo..pero cuando vengan las ostias! de verdad veras como espabilamos! y..siempre..siempre es mejor si se tiene que morir que sea peleando que someterse a la esclavitud que nos brindan estos energumenos del averno.

    Me gusta

    julio 30, 2012 en 8:04 pm

  6. askaric

    Sr.Miguel Celades que credibilidad le da Ustd. al post escrito y por cierto escalofriante de Maria Guadalupe Lara Klahr?? por que esto parece increible pero sabemos que esto esta sucediendo en muchas personas actualmente en todo el mundo que molestan al sistema o grupos mafiosos en concreto.Ante un cuadro semejante como nos escribe esta persona lo unico que puede hacer es buscar por los medios que sean dar donde esta alojado el chip y extraerlo esto es lo primero que yo haria,tambien puedes buscar ayuada aqui,http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/2011/06/alfredo-nieto-control-mental-y-fedame.html.Solo desearte suerte Maria Guadalupe.cuida tu vida.

    Me gusta

    julio 31, 2012 en 1:02 pm

Responder

