Más de 150 híbridos humano/animal han sido desarrollados sólo en el Reino Unido

“El problema de muchos científicos
es que se quieren hacer estas cosas
porque quieren experimentar.”

Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales  en los laboratorios británicos.

Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.’

Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén  ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses.

Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana  de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que lascélulas humanas se mezclan con los embriones de los animales .

Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’.

A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor.

Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro.

La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria:

“me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.”

“Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco.

“Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”.

Este animal que no se sabe qué es apareció en una playa en Estados Unidos, parece ser la mezcla entre un ave y un cerdo

Este animal, que no se sabe qué es,

apareció en una playa en Estados Unidos,

parece una  mezcla entre un ave y un cerdo

“De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas –no de células embrionarias.

“Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.”

Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.”

“¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”– acotó.

“El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. ”

Centro de pruebas:

La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal.

Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates.

Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días .

Dijo, haciendo uso de la retórica  emocional  mencionada por el parlamentario  Lord Alton:  ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.”

“Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.”

Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.”

En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.

Francesco Sambo

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Dan a conocer el nacimiento de primeros bebés humanos ‘Genéticamente Modificados’

Los primeros seres humanos genéticamente modificados creados finalmente fueron revelados el dia de ayer.

La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó un fuerte debate ético.

Hasta ahora, dos de los bebés han sido chequeados y se ha encontrado que contienen genes de TRES ‘padres’ distintos.

Se informó que quince de los niños nacieron en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey.

Los bebés nacieron de madres que tenían problemas para concebir. Genes adicionales procedentes de un donante femenino se insertaron en sus óvulos antes de que se fertilizaron en un intento para que puedieran desarrollarse.

Las pruebas mostraron que las  huellas genéticas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que los niños han heredado los genes extra e incorporarlos a su “línea germinal” significa que, a su vez, seran capaces de transmitirlos a sus propios hijos.

La alteración de la línea germinal humana – ‘retocando’ la constitución misma de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.

Los genetistas temen que un día este método podría ser usado para crear nuevas razas de seres humanos con características adicionales, deseadas, tales como la fuerza o la inteligencia.

Escribiendo en la revista Human Reproduction, los investigadores, dirigidos por el profesor de fertilidad Jacques Cohen, dice que este “es el primer caso de modificación de la línea genética germinal humana y que resultó -según este Frankenstein moderno- en niños ‘normales’ y saludables”.

Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena reañizarla. . . Estoy muy sorprendido de que se llevó a cabo, incluso hasta llegar a esos límites. Esto sin duda no se permitirá en Gran Bretaña… ”

John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno solidariza con las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que todo el proceso de fecundación in vitro va rumbo a concebir bebés consideradas como objetos en una línea de producción.

“Es un paso más y muy preocupante por el camino equivocado para la humanidad.”

El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron a las mujeres de infértiles porque tenían defectos en estructuras diminutas en las células de sus óvulos, llamados mitocondrias.

Tomaron los óvulos de los donantes y, utilizando una aguja fina, chupabaron una parte del material interno – con mitocondria “saludable” – y lo inyectaron en óvulos de las mujeres que desean concebir.

Debido a que los genes contienen mitocondrias, los bebés que resultan del tratamiento han heredado el ADN de ambas mujeres. Estos genes pueden ahora ser transmitidos a lo largo de la línea germinal.

Un portavoz de la Fertilización Humana y Embriología (HFEA), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no iba a autorizar la técnica porque se trataba de la alteración de la línea germinal.

Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida.

Él desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles tener hijos propios, mediante la inyección de ADN de los espermatozoides directamente en el óvulo en el laboratorio.

Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran   capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar los niños – una perspectiva tomada con horror por la comunidad científica en general.

“Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes,” dijo, añadiendo que ya había sido contactado por “al menos tres sujetos” que deseen crear un niño clonado, pero que “ha rechazado” sus peticiones.

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Francesco Sambo criaturas hibridas hybrid criatures

Francesco Sambo

Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos

¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?

¿Estamos absolutamente seguros de que todos

estos experimentos extraños nunca tendrá

consecuencias graves?

¿Qué podría salir mal?

La gente común desconoce que la mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando en la actualidad es la modificación genética.

En todo el mundo, los científicos están tratando a los ladrillos de la vida como si fuera un  juego donde ‘todo vale’.

Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.

Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos.

Los científicos afirman que pueden alterar nuestros animales para que sean más “útiles” para nosotros. Los científicos afirman que la modificación genética sólo va a “mejorar” la humanidad. Pero ¿qué tal si algo no funciona?

Por ejemplo, ¿qué pasa si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es  muy malo para nosotros?

Pues bien, en este momento más de 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificada genéticamente.

Sería bastante difícil de volver atrás ahora. Nos han metido multitud de monstruos genéticos en los alimentos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras mirarán atrás hacia nosotros y se preguntarán cómo pudimos haber sido tan increíblemente estúpidos.

La Franken-comida

Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades,  todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.

Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.

Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.

Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.

Gusanos de la raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior  del  maíz transgénico

En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.

El entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, autor del paper “PLoS ONE”, recolectó insectos de algunos de estos campos y encontraró muchos de ellos con una capacidad mayor a la esperada para tolerar transgénicos Bt.

Esto no debió haber sucedido. Pero está sucediendo.

Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido.

Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….

El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec encontró la toxina Bt en la sangre de:

93 por ciento de mujeres embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas

Los autores del estudio especulan que la toxina transgénica Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media canadiense – lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados  y  bebidas en forma de fructosa de jarabe de maíz.

También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz transgénico Bt, la mayoría criados en confinamiento (“granjas industriales”).

Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora que el consumo de maíz geneticamente modificado en realidad podría dar vuelta nuestra flora intestinal y convertirla en una especie de “fábrica de pesticida”…

Si esta hipótesis es correcta, entonces ¿es también posible que la toxina transgénica Bt dañe nuestro tracto digestivo de la misma manera que en los insectos? La toxina de hecho rompe el estómago de algunos insectos, provocándoles la muerte.

La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina transgénica Bt no se une ni interactúa con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que demuestran que la toxina Bt se une perfectamente bien con el intestino de ratones y con el tejido intestinal de monos.

¿Está usted seguro de que los alimentos que usted come son seguros?

 Convirtiendo a nuestros animales en monstruos

Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.

Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.

¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.

¿Está usted prturbado? Debiera estarlo…

Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.

Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.

En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.

Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!

¿Humanos genéticamente modificados?

Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres.

Las implicaciones de esto son asombrosas.

Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar  si deberían o no hacer todo esto.

Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.

¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?

En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana

En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano

¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?

¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?

En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa  de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.

Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.

Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…

Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.

Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.

Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.

Fuente: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/07/escalofriante-aberrante-ignominioso-satanico-100-nuevo-orden-mundial-monstruos-geneticos-hibridos-entre-humanos-y-animales-monstruos-humanos-de-bata-blanca-jugando-a-ser-dioses-el-principio-del/

—————-

Nacen los primeros niños genéticamente modificados

 En un artículo del Daily Mail que no lleva fecha  se publicó recientemente que habían  nacido los primeros niños genéticamente modificados. Los 60.000 comentarios que provocó este artículo en el Daily Mail ya no aparecen y por desgracia no permiten adivinar la fecha de la publicación pero debe de ser de Mayo o Junio de 2012.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-43767/Worlds-GM-babies-born.html#ixzz25DNSMWLe

Y así, como si no hubiera sido nada del otro mundo, el artículo se hace eco de  tras una serie de experimentos en Estados Unidos habían nacido los primeros niños sanos genéticamente modificados.

Los niños habían  sido analizados y se comprueba que tienen genes de tres padres distintos.  Tres de los niños nacieron durante los últimos 3 años como resultado de un programa experimental en el   Institute for Reproductive Medicine and Science de St Barnabas en  New Jersey.

Por lo que dice la nota de prensa, los niños nacieron de madres que tenían problemas para concebir hijos por lo que recibieron genes en sus óvulos que los hacían fertilizables para que la madre pudiera llevar adelante el embarazo.

 Algunos de esos  niños  tienen pues el ADN de tres adultos, de dos mujeres y un hombre.

El pionero en fertilidad, Profesor Jacques Cohen,  dice que es la primera vez que nacen niños sanos como resultado de una modificación genética en la línea de reproducción humana.    Jacques Cohen es uno de esos científicos controvertidos que han estado en primera línea en el ámbito de las tecnologías en la  reproducción humana.

La línea germinal humana por lo tanto, ya es oficial, ha sido modificada. ¿Y ahora qué? Tenemos niños, que deben de estar ahora en la edad de 10 años, algunos de ellos, con genes de dos madres y un padre, ¿qué ocurrirá ahora en las siguientes generaciones?.

Este tipo de modificación genética, llamada ‘transferencia citoplásmica” es un tema controvertido en el mundo de la genética, pero raramente se discute sobre ello en público, y como vemos raramente se discute sobre las implicaciones de este tipo de manipulación genética en humanos y no humanos, en general. La política es hacer y publicar los resultados, vendiéndolos como grandes éxitos, pero sin dar a conocer los casos de sonoros fracasos y problemas de salud con los que se enfrentan esos niños nacidos fruto de manipulaciones genéticas.

El control citoplasmático de desarrollo de preimplantacion no es un concepto “nuevo” pero la transferencia ooplásmica ha sido aplicada a los humanos sin suficiente investigación y con muchos riesgos que alguna que otra vez se subrayan y se publican como  en artículos de Winston and Hardy 2002, DeRycke et al 2002, Templeton 200 (Cummins 2001, 2002).

En uno de esos reportes se escribe:

“Un seguimiento exhaustivo de los reportes sobre  embarazos y niños de transplante ooplásmico indican que 2  de los 17 fetos tuvieron un gen karyotype XO, 45 anormal. Un informe hablaba de niños diagnosticados con un amplio espectro de problemas de autismo y desórdenes de desarrollo”.

 

Todo ello son resultados imprevisibles de un asunto tan delicado como peligroso, la manipulacion genética del ADN humano.

¿Podrán ahora patentar las nuevas líneas genéticas de humanos? . No parece descabellado cuando sabemos que las empresas de biotecnología han asegurado las patentes sobre cualquier cosa, desde semillas genéticamente modificadas hasta animales de varios tipos. No parecería extraño en este ambiente actual que los genes humanos fueran patentados para ser después añadidos a gusto del consumidor .

En un artículo sobre ello de la  American Civil Liberties Union (ACLU) se dice:

 

“La Oficina de Patentes y Marcas de USA asegura la patente sobre genes humanos, lo que significa que los poseedores de la patente son los dueños exclusivos de las secuencias genéticas, su uso, su composición química. Cualquiera que use un gen patentado sin permiso del dueño de la patente, ya fuera para propósitos comerciales o no comerciales, puede ser acusado de infringir la ley de patentes. Las patentes de genes duran 20 años.

Por ejemplo, Myriad Genetics, una empresa de biotecnología privada basada en Utah, controla las patentes sobre el BRCA1 y el BRCA2, dos genes asociados con el cáncer de pecho y de ovarios. Por estas patentes, Myriad tiene el derecho de evitar que nadie estudie, pruebe y haga ensayos con estos genes. También tiene el derecho exclusivo de realizar cualquier mutación que desee sobre estos genes.

Un estudio de 2005 encontró que 4382 genes humanos de los 23688 existentes en la base de datos de Información de Biotecnología de Centro Nacinal son PROPIEDAD INTELECTUAL. Esto significa que cerca del 20% de los genes humanos (nota TaT; eso era en 2005) ya están patentados. Además de los genes del BRCA asociados con muchas enfermedades, están patentados los de la enfermedad del Alzheimer, el asma, algunas formas de cáncer de colon, algunas formas de distrofia muscular y muchísimas otras.”

En el mismo artículo del Daily Mail se hablaba de miedos por parte de muchos expertos de que un día este método pueda ser empleado para crear nuevas razas humanas con características extra como la fuerza o gran inteligencia.
¿Podrían después ser clonados estos super-seres humanos?. No hay indicios de ningún tipo de que se vaya a poner freno a este abuso por parte de las corporaciones de biotecnología en alianza oscura con los gobiernos y parte del aparato de la ciencia y a espaldas de la población humana.

51 comentarios sobre “Más de 150 híbridos humano/animal han sido desarrollados sólo en el Reino Unido

  1. La comunidad científica está trabajando contra reloj ..para crear al Anticristo, y no hay mucho secreto de como lo van hacer, alto-gigante-,flaco,fuerte,fluorescente y muy carismático,inteligente,seguramente lo van a cruzar con algún aguila,para que pueda volar..Prepárence, es lo que se viene…

    Me gusta

    1. Interesante tu comentario…te deja pensando, lo podes tomar a broma o puede ser como dice el dicho: la realidad supera a la ficcion. No me extrañaria que estos ñatos esten en el anonimato encerrados en sus laboratorios jugando a ser Frankenstein y experimentado cosas que uno ni siquiera puediera soñar…slds.

      Me gusta

      1. Enserio sigues pensamdp que los cientificos que logran esos avanves son ñatos? Jajajajaja ñato somos nosotros que no tenemos ni idea del avanve biotecnologico de nuestro milenio

        Me gusta

    2. hola, primero que tan confirmadas son las fuentes de donde se obtuvo esta informacion?
      segundo ese argumento del anticristo…… mmmmm como q esta muy rebuscado y muy fantastico, no?
      ojo que la biblia no es una buena forma de aprender nada, a no ser que lo quieras aprender sea a decir ignorantadas y sin sentidos..

      Me gusta

      1. Lee, investiga a cerca de la Biologia Molecular, avances en genetica y fisica cuantica y su relacion con la eugenesia… Muchos datos son algo erroneos, pero no se alejan de la realidad tan increíble que esta y que ya permite la Biotecnologia, pez del artico y cultivos de papa, genes de telaraña inducidos en glándulas mamarias de cabras alpina para lograr fibras de leche mas resistentes para la fabricación de chalecos anti balas…

        Me gusta

    3. Cohen significa sacerdote en hebreo. Eran los sacerdotes los responsables de guiar al pueblo para que pudieran acercarse a DIOS, eran llamados a encender luz en otros, prender la menorah en el Templo, enseñar la torah. Esto me entristece , saber que ha menospreciado ese legado que muchos anhelan.

      Me gusta

    1. hay muchos esquizofrenicos que pasan su vida, y tienen familias y nunca se les nota nada, pero los hay que sin el menor remordimiento causan catastrofes, ¡muerte con ellos!!!

      Me gusta

  2. Que vivan los resultados de tantas investigaciones en los laboratorios, sigan asi, es verdad los cientificos tienen la solucion en las manos de muchas enfermedades, que pueden ser eliminadas. apoyen esto, veanlo asi, si esto a llegado hasta lo que es hoy, es porque Dios lo a permitido, Dios lo ha querido asi, quien esta con el quien contra mi? pues nadie, adelante y sigan asi, porfavor unance y veremos que juntos se da solucion a muchas imperfecciones geneticas, gracias por leer.

    Me gusta

    1. Si hermes esto no es facil, la verdad es esa, solo unidos pueden llegar a tener exitos, gracias por esas palabras, pues esto tiene mucho valor, que DIos te bendiga, que bueno que hallan personas que piensan como tu, y no solo hay que pensar en curas, tambien hay mas aspectos, que en la genetica hay por hacer, como es el caso de escoger como queremos nuestros hijos, en aspectos como color de ojos, entre tantas, que son permitidas y que existe ese derecho, hay que tener el pais y la circunstancia perfecta para que esto se precente, esto no tiene limites podemos mejorar el genoma, esto es bello, en algun momento se mejorara la especie humana y con esto abrir un nuevo capitulo en el libro de la vida, y ahora que idea brillante bendra luego de esto, ha y con todo respeto de que se merece el lector, por favor no expongan a ha Dios y ciencia en contra, creanlo o no, es lo contrario. Gracias por leer que Dios los bendiga con hijos lindos, inteligentes, fuerte etc…y tal cual, como tu y Dios lo quieran, haaaa y si alguien quiere tener hijos, apoyenlos en como ellos los quieran, y no impongan, lo que ustedes quieren que sean los hijos de los demas………. RRRRRRRRRESPETEN CRAJO NOJOA, UPSSSSS.

      Me gusta

      1. pero que egoísta tu comentario. elegir los colores de ojos de tus hijos? es que lo vas a querer menos si son feos? si sale con síndrome de down? yo creo que eres superficial y tu hipócrita creencia en Dios te hace ser totalmente ciega. de lo que hablas no es un derecho. es EGO. tu hijo tiene el derecho de nacer como sea y no como TU quieras. espero Dios haya escuchado tus palabras para que te pudras en el infierno! PECADORA Y EGOÍSTA!! DEBES MORIR EN LA CALCINADA EN LA HOGUERA!

        Me gusta

    2. Que vaga respuesta… si esto a sido así es por que Dios lo ha querido así?. Tal vez esto ha pasado durante MILLONES de años de manera NATURAL solo por que Dios NO EXISTE! si existiese, déjame decirte o decirle (a Dios) que es un SANGUINARIO, un mortal asesino de niños y mujeres que HOY mueren a causa de quienes creen en ÉL (EEUU- SYRIA). Si estoy equivocado, entérate de quienes son uno de los más grandes accionistas de armas en el MUNDO!… Pues el Vaticano mismo. Tu religión y TODAS las otras religiones apuntan a lo mismo…. paz a sus fieles y muerte a los herejes. Que se PUDRAN en el infierno…. eso es bastante SANGUINARIO para mi.

      Hablas de que los medico tienen la solución a las enfermedades. PUES ES CORRECTO! y la gente no se salva por que le rezan… se salva gracias a la medicina y la tecnología que la Iglesia tanto estigmatizo y quemó (literalmente) a científicos y sus estudios durante SIGLOS! ABRE los ojos, date cuenta que para ser una buena persona no necesitas el «consejo» de un libro escrito hace mas de 2000 años y quien sabe por quien, con absurdas historias y cuentos de hadas. ESO ES FANTASÍA y si no. pues que me parta un RAYO!
      Muchas gracias por Leer.

      Me gusta

      1. No crea en dios entonces dime una respuesta correcta porque al morir la carne del ser humano se convierte en tierra lo cual me habla el libro de genecis q dios creo al hombre de la tierra entonces si los mismo científicos creen dios pero no lo aceptan es otra cosa porque ellos saben q la biblia dice q dios creo las bestias feroces tanto dragones como dinosaurios lo cual murieron a causa del diluvio y como no tenian otra teoria q inventar inventaron q un metioro destruyo su raza y si bien ellos saben q al caer un metioro de su mayor longuitud destruiria la cuarta parte de la tierra entonces se destruiria america lo cual ellos saben q el metiorito nunca callo q mas quiero para no creer en in Dios q hizo esas grandes bestias las cual fueron destruidas por el diluvio Dios todo poderoso dame tu explicacion mejor sabes los cientificos son un par de mentirosos q disen q la medicina cura pero no sabes cuantas neuronas te estan destruyendo por dentro soy un cientifico q cree en dios ok

        Me gusta

  3. Huy que palabras!, de corazon que bueno escuhar eso, y mas viniendo de una mujer, y gracias por el comentario lo mismo digo, ojala que tengan los hijos que tu quieras, que Dios te bendiga con con hermosos hijos, llenos de fuerza inteligencia belleza buena criansa y todo bueno para ellos, que rico poder leer comentatrios asi, es muy bueno conocer los abances de la genetica, espero que sigan saliendo muchas mas noticias de este tipo, mejoren los hijos, pues son el futuro, crienlos con buena educacion y beran que en un futuro seran el ejemplo para los demas y para la sociedad, el futuro esta en las manos de los cientificos, esto es hermoso solo puede ser permitido por Dios, algo me dice, que internamente en la profundesa de los genes hay mas poder del que vemos, en anuncios, e informes por internet, a puertas ceradas que sucedera, debe ser hermoso contemplar por un moento tanto poder.

    Me gusta

  4. Da la impresión de que entraremos en una forma extraña de canibalismo si es que hay algo de humano en esas especies de las cuales nos alimentamos. Pero tal vez no sea así, aunque no lo sabemos.
    De entrada está el problema de la especulación, en la que los científicos experimentan con seres humanos sin medir las consecuencias. Estoy totalmente en contra de las investigaciones con embriones humanos porque no se respeta su dignidad. La ciencia no es ni buena ni mala, pero los personas son buenas o malas, y el problema está en todas las maldades que sobrevendrán con estas nuevas tecnologías. A mí me produce un enorme espanto, sinceramente, todos los atropellos que se cometen a la persona que todavía no ha nacido. Surgirán nuevas y terribles formas de discriminación (y ya están surgiendo), con estas patentes, y con estas búsquedas de humanos idealizados. Y he leído un poco más arriba unos comentarios de gente que menciona a Dios, pero que tiene ideas totalmente discriminativas con las personas, es una vergüenza. Todo ser humano tiene derecho a nacer de un padre y una madre, respeten ese derecho; y acepten la Naturaleza como Dios la creó, y las cosas saldrán bien.

    Me gusta

  5. Si no son capaces de respetar, amar, cuidar y proteger la naturaleza, el mas puro y bella regalo que nos ha dado Dios, como pretenden llegar a la paz mundial? Los cientificos estan locos y es injusto esos experimentos con animales! Esta bien quieren experimentar? Que lo hagan pero entre humanos que se pueden defender y ojala sea entre esos mismos cientificos que lo unico que hacen es dañar aun mas a la «humanidad»….

    Me gusta

  6. ALA MIERDA yo quiero ver a un hombre lobo y, al minotauro en la realidad seria interesante que los dejen hacer sus experimentos en paz .los religiosos siempre satanisan todo pero por estos experimentos atroces tenemos la tecnologia y la medicina actual ,si uera por esos estupidos ya nos hubieramos muerto de alguna enfermedad antes de dar un comentario negativo fundamenten sus cosas en hechos y no en amigos imaginarios como dios

    Me gusta

  7. arnold no por esto tenemos tantos avances, los tenemos por evitar que hagan esto. Cómo siempre los de estados unidos siempre son los más necios. Además, no creo que se pueda hacer a los bichos esos parecerse a lo que nosotros tenemos por «hombre lobo» o por «minotauro» ejemplo: podría salir un animal con cuerpo de lobo y cabza de hombre etc.
    Pero coincido contigo en algo. las entidades religiosas satanizan todo lo que no les gusta. PERO ESTO NO LE GUSTA A NADIE . Ya que, si mejoran los humanos ¿quién dice que no se rebelarían y conquistarian el mundo y nos usarian de esclavos?

    Me gusta

    1. Tal vez nos tomarian de esclavos por seguir nuestros pasos,por que si los cientificos consiguieran que funcionara e hicieran hibridos humano/animal nosotros los matariamos o los hariamos esclavos,por que son «malos»,pero si tienen partes humanas deben tener conciencia suficiente para no matarnos

      Me gusta

  8. Toda esta gran maldad nos indica claramente que vivimos dias finales de esta dispensacion asi que arrepientante de sus pecados y acepten a Jesucristo el Dios que creo el cielo y la tierra y todo lo que existe visibles e invisibles, por que viene el anticristo que sera el gobernante mundial que marcara a cada ser humano para controlarlo y exija adoracion como a Dios, solo los Nacidos denuevo en Cristo Jesus podran ser salvos siendo arrevatados a su presencia, o siendo dignos entraran a los refugios preparados por Dios y los que se queden no recibiendo el micho chip en la mano derecha o en la frente, ni adorando al anticristo resistiendo asta la muerte siendo Fieles a Jesucristo nuestro Señor, que vendra y destruira a todos estos perversos que se asen llamar cientificos que hoy estan destruyendo su creacion. amen

    Me gusta

  9. tanta tecnología para crear medicinas nuevas cubrir necesidades cada ves mas extraños y sofisticados i no somos capaces de administrar las q tenemos para salvar a los miles q aveces una aspirina le salvaría la vida.Y APROPÓSITO los niños no son coches para q vengan tuneados y con extra de fabrica.la mayoría de las enfermedades hereditarias graves se pueden detectar antes de dar la luz para evitar tener un niño con discapacidades graves y por si a los 20 tu hijo es gilipollas no te preocupes es solo un espejo de ti mismo.LOS NIÑOS SE MODELAN AL LARGO DE LOS ANOS NO SE CREAN EN UNA PROBETA

    Me gusta

  10. Ricardo Claure Peñaloza compartió un enlace.
    domingo
    LA PERVERSIÓN DE LOS CIENTÍFICOS Y EL MAL USO DE LA CIENCIA ANTES Y DURANTE EL GOBIERNO MUNDIAL.-
    Por Pr. Ricardo Claure
    14 DE ABRIL DE 2013 A HRS. 19:13 -ARG.

    LO QUE LEEMOS EN EL ARTÍCULO ADJUNTO Y SUS DETALLES QUE DEBES LEER CON DETENIMIENTO, NO ES MÁS QUE PRODUCTO DE LA MENTE HUMANA DEPRAVADA MEDIANTE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA, MEZCLANDO GENES HUMANOS CON LOS DE OTROS SERES VIVOS. UN ASPECTO QUE MUESTRA LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE AL MEZCLAR SEMILLAS DE DISTINTA ESPECIE, HACIENDO MAL USO DE LA CIENCIA QUE SE HA AUMENTADO Y QUE NOS ADVIERTE QUE VIVIMOS EL TIEMPO DEL FIN.

    Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

    UNA CIENCIA QUE IMPLICA EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL. Y POR TANTO, INHERENTE AL FRUTO DEL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, QUE NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA PUSO EN EL JARDÍN DEL EDÉN -EN MEDIO DEL HUERTO.

    Gen 2:8 Y el Señor Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
    Gen 2:9 Y el Señor Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, ES UN ASPECTO QUE EL GÉNERO HUMANO -LLAMADO ADÁN- YA LOGRÓ CON SU DESOBEDIENCIA EN EL JARDÍN DEL EDÉN POR INFLUJO Y TENTACIÓN DE SATANÁS.

    Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    Gen 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
    Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

    LA SERPIENTE ANTIGUA ES SATANÁS, EL DIABLO, EL CALUMNIADOR, EL GRAN DRAGÓN TAL COMO ENSEÑA LA PALABRA DE NUESTRO DIOS.

    Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

    Y ES JUSTAMENTE SATANÁS, QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODA ÉSTA PERVERSIÓN DE LA CREACIÓN, QUE ÉL ESTÁ LOGRANDO, TENTANDO A LOS CIENTÍFICOS A ALCANZAR MÁS SABIDURÍA ¡¡Y SER COMO DIOS!! TAL COMO SATANÁS LE ENSEÑÓ A LA MUJER AL TENTARLA Y POR MEDIO DE ELLA, AL VARÓN.

    Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
    Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

    POR TANTO, LA HISTORIA DEL EDÉN SE ESTÁ REPITIENDO.

    Ecc 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
    Ecc 1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

    LA FORMA SERÁ DIFERENTE PERO EL FONDO ES EL MISMO: ¡¡EL GÉNERO HUMANO TENTADO A TRAVÉS DE SUS CIENTÍFICOS -ENTRE VARONES Y MUJERES- QUIEREN SER COMO DIOS QUERIENDO ALCANZAR SABIDURÍA EXTREMA CON LA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE LA CREACIÓN TERRESTRE!!

    POR ÉSTO, NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA IMPIDIÓ QUE EL GÉNERO HUMANO LLAMADO «ADÁN», ACCEDIERA AL FRUTO DEL ÁRBOL DE LA VIDA, PARA QUE NO VIVA ETERNAMENTE, PUES ÉSTE GÉNERO A DIFERENCIA DE LOS OTROS SERES DE LA CREACIÓN ERA YA COMO DIOS, TENIENDO EL CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.

    Gen 3:22 Y dijo el Señor Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    Gen 3:23 Y lo sacó el Señor del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    Gen 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

    LOS CIENTÍFICOS Y TODOS LOS QUE LOS APOYAN DIZQUE «EN ARAS DE LA CIENCIA», SON LOS QUE FORMAN PARTE DEL MISMO PECADO QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL EDÉN: ¡¡REBELIÓN CONTRA DIOS Y QUERIENDO SER COMO DIOS ALCANZANDO SABIDURÍA!!

    CADA SEMILLA (DE FLORA Y FAUNA) SEGÚN SU ESPECIE TIENE SU CÓDIGO GENÉTICO ESPECÍFICO, CON EL CUAL FUE CREADO POR EL DIOS DE LA BIBLIA.

    Gen 1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    Gen 1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
    Gen 1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

    CADA SEMILLA DE FLORA Y FAUNA, SEGÚN SU GÉNERO, TIENE UN CÓDIGO GENÉTICO ESPECÍFICO. Y DELANTE DE NUESTRO DIOS, ASÍ COMO ESTÁ: «INTACTO Y SIN MANIPULACIÓN GENÉTICA ALGUNA», ES BUENO.

    Gen 1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    Gen 1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    Gen 1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    Gen 1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

    Gen 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    Gen 1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

    Y POR SUPUESTO, LA SEMILLA (CON SU CÓDIGO GENÉTICO) PUESTA TAMBIÉN EN EL HOMBRE NO PODÍA FALTAR COMO EN EL RESTO DE LOS SERES VIVOS QUE HABÍA CREADO.

    Gen 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Gen 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    Gen 1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    Gen 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

    ¡¡Y ÉSTO ES BUENO EN GRAN MANERA DELANTE DE DIOS!! ¿CÓMO ALTERAR ALGO TAN EXTREMADAMENTE BUENO? DESORDENAR EL ORDEN GENÉTICO DADO POR DIOS ¡¡ES MALDAD!! Y LO QUE ES PEOR ¡¡CONTAMINA LA CREACIÓN TERRESTRE!! Y AL CONTAMINARLA ¡¡DESTRUYE LA CREACIÓN TERRESTRE!!

    Y ALGO MÁS, MEZCLAR SUS GENES, ES PROHIBIDO POR EL DIOS DE LA BIBLIA, PUES SE CORRE EL PELIGRO DE DESTRUIR LA CREACIÓN.

    Lev 19:19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas,

    Deu 22:9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

    Y LO QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS ES PERVERSIÓN. ES HACER QUE SE COMETA PECADO DE ZOOFILIA, PUES EL DIOS DE LA BIBLIA PROHÍBE LA RELACIÓN SEXUAL ENTRE EL SER HUMANO Y LOS OTROS SERES DE LA CREACIÓN. Y LA RELACIÓN SEXUAL PERVERTIDA LA REALIZAN EN LABORATORIO «IN VITRO».

    Lev 18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
    Lev 18:24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
    Lev 18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.

    ASÍ POR TODAS ÉSTAS COSAS -COMO DICE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS- LAS NACIONES SE HAN CORROMPIDO Y LA CREACIÓN TERRESTRE ESTÁ SIENDO CONTAMINADA, COMO SON LOS CASOS QUE SE REPORTAN EN EL ARTÍCULO DE PRENSA QUE COMPARTO LÍNEAS DEBAJO. DENTRO DE POCO, EL SEÑOR VISITARÁ LA MALDAD DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA, POR SU ZOOFILIA, INCESTO Y OTROS PECADOS SEXUALES QUE SUCEDEN A DIARIO -COMO EN LOS DÍAS DE SODOMA Y GOMORRA- AÑADIÉNDOSE AQUELLOS ENCUENTROS SEXUALES «GENÉTICOS» QUE POR EL AUMENTO DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, SE COMETEN POR LA FUERZA «IN VITRO» EN EL LABORATORIO DE CIENTÍFICOS, QUE ESCOGEN USAR LA CIENCIA PARA DESOBEDECER LA PALABRA DE DIOS Y POR ENDE SER LLAMADOS HACEDORES DEL MAL, CONVIRTIÉNDOSE EN CIENTÍFICOS DE MALDAD.

    ÉSTA ES LA TRANSGRESIÓN SEXUAL COMETIDA FÍSICAMENTE Y COMETIDA EN LABORATORIOS GENÉTICOS, QUE ESTÁ LLEGANDO HASTA EL COLMO -COMO EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO Y COMO EN SODOMA Y GOMORRA- Y QUE ES LA MUESTRA CLARA QUE VIVIMOS EL TIEMPO DEL FIN DE ÉSTA SEXTA EDAD, APARTE DE CONOCER SIMULTÁNEAMENTE, LA IDENTIDAD DEL CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO, EL REY DE LA CULTURA GRIEGA, EL REY ALTIVO DE ROSTRO Y ENTENDIDO EN CRIPTOGRAFÍA, ES DECIR, EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE VIVÍA EN ALGÚN LUGAR DE SEATTLE Y QUE PREPARABA CADA NUEVO LANZAMIENTO DE MICROSOFT.

    Dan 8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
    Dan 8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.
    Dan 8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.

    Dan 8:23 …cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
    Dan 8:24 Y su poder (EL PODER DEL SOFTWARE DE USO MASIVO, EL PODER DEL DINERO PARA USO PSEUDO-FILANTRÓPICO, DEPREDADOR DE LA RAZA HUMANA Y EUGENÉSICO, PARA DESEMBOCAR DENTRO DE POCO EN EL GOBIERNO DE LOS EEUU DE AMÉRICA Y DESPUÉS EL GOBIERNO MUNDIAL) se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas (EN TODAS LAS NACIONES BUSCANDO DESPOBLARLAS), y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
    Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá (PONIENDO SU CORAZÓN COMO CORAZÓN DE DIOS DEBIDO A SUS GRANDES RIQUEZAS), y sin aviso destruirá a muchos (TENIENDO UN CORAZÓN DE DESTRUCTOR, DESTRUIRÁ A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD); y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

    POR ÉSTA PALABRA, SABEMOS QUE EL DIOS DE LA BIBLIA VISITARÁ LA MALDAD DE LOS HOMBRES EN LOS DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN BAJO EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO…EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=T1vlNRrXkzI (RESUMEN EN 1 MINUTO 14 SEGUNDOS)

    http://www.youtube.com/watch?v=xw0fdP1LL6k (TODA LA NOTICIA)

    EN OTRAS PALABRAS, LOS MISMOS PECADOS SEXUALES SE COMETIERON EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO, POR LO QUE LA CREACIÓN TERRESTRE FUE CONTAMINADA. Y POR ELLO, VINO EL DILUVIO -EL CATACLISMO DE AGUAS- Y POR LO CUAL, SUS CUERPOS AHOGADOS FUERON VOMITADOS POR LA MISMA TIERRA, POR HABERLA CONTAMINADO CON SEMEJANTES ATROCIDADES SEXUALES.

    Lev 18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
    Lev 18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra (LA DE LOS DÍAS DE NOÉ ANTES DEL DILUVIO) que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
    Lev 18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación (HEB. «GOY», QUE TAMBIÉN SIGNIFICA «GENTE») que la habitó antes de vosotros (LA GENTE QUE LA HABITÓ ANTES DE VOSOTROS).

    EN ÉSTE TIEMPO -EN QUE SE CONSUMAN TODAS LAS COSAS INHERENTES A ÉSTA SEXTA EDAD EN QUE LA CIENCIA SE HA AUMENTADO- LOS HOMBRES HACEN LO MISMO ¡¡PERO EN SUS LABORATORIOS DE BIOTECNOLOGÍA!! ¡¡Y ASÍ ACTÚAN CAMBIANDO LA CREACIÓN A SU ANTOJO COMO SI FUERAN DIOS!! DE ÉSTA MANERA, SATANÁS EL MISMO QUE TAMBIÉN SE REBELÓ CONTRA DIOS Y QUISO SER COMO DIOS, HA LOGRADO ÉSTE MISMO PROPÓSITO EN EL HOMBRE, QUE LOGRÓ HACE CASI 6000 AÑOS EN EL JARDÍN DEL EDÉN. Y ÉSTO CON EL PROPÓSITO DE TENTAR AL HOMBRE A ÉSTOS PECADOS SABIENDO QUE DESPUÉS TENDRÁ EL PERMISO DE MATAR Y DESTRUIR A LA HUMANIDAD Y A LA CREACIÓN TERRESTRE, PUES ODIA TODO LO QUE EL DIOS DE BIBLIA HA CREADO, TAL COMO EL SEÑOR JESÚS NOS REVELÓ.

    Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

    SATANÁS HA VENIDO A ROBAR, MATAR Y DESTRUIR TODO LO QUE DIOS HA CREADO. ASÍ LO HIZO EN LA PRIMERA ERA, LA ETERNIDAD PASADA, HACE MILLONES DE AÑOS, EXTERMINANDO A ESA ANTIQUÍSIMA CREACIÓN EN QUE LOS DINOSAURIOS FUERON SU PRINCIPAL EXPONENTE.

    PERO SATANÁS NO ESTABA SOLO, DESTRUYÓ ESA ANTIGUA CREACIÓN CON LA AYUDA DE ÁNGELES DE MALDAD A QUIENES TENTÓ COMO LO HARÍA DESPUÉS CON EL GÉNERO HUMANO EN EL EDÉN, APARTE DE LAS CALUMNIAS EN CONTRA DE NUESTRO DIOS- PARA QUE ELLOS TAMBIÉN QUIERAN SER COMO DIOS Y SATANÁS SEA SU DIOS Y REY, EN EL REINO DE TIRO.

    POR ELLO, AL PROFANAR EL MISMO TEMPLO DE DIOS EN EL CIELO, PARA HACERSE ADORAR COMO DIOS, EL DIOS DE LA BIBLIA, LOS ECHÓ FUERA DEL CIELO ARROJÁNDOLOS A LA TIERRA, SITUACIÓN QUE ELLOS APROVECHARON PARA DESTRUIR MATANDO Y EXTERMINANDO TODA FORMA DE VIDA Y QUE AHORA SE ENCUENTRA EN FORMA DE RESTOS FOSILIZADOS, MUESTRA PALPABLE DE EL EXTERMINIO QUE HIZO CON ESA CREACIÓN PREHISTÓRICA DE HACE MILLONES DE AÑOS, ES DECIR, EN LA ETERNIDAD PASADA.

    Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones (CON LA MULTITUD DE ÁNGELES DE MALDAD) fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
    Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
    Eze 28:18 Con la multitud de tus maldades (LOS ÁNGELES DE MALDAD) y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario;…

    POR PROFANAR EL TEMPLO DEL CIELO, FUERON ARROJADOS A LA SUPERFICIE DE LA TIERRA Y EN SU BELIGERANCIA MALIGNA QUERIENDO TODAVÍA SUBIR HASTA EL CIELO Y LEVANTAR SU TRONO SENTÁNDOSE EN EL MONTE DE SION, ENTONCES DIOS LOS ARROJÓ HASTA EL MISMO SEOL, A LOS LADOS DEL ABISMO.

    Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
    Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
    Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
    Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    POR ELLO, LA BIBLIA DICE QUE LA TIERRA QUEDÓ DESORDENADA Y VACÍA; Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA SUPERFICIE DEL ABISMO.

    Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,

    Y CUANDO LA BIBLIA HABLA DE TINIEBLAS, NO SE REFIERE SOLAMENTE A LA CARENCIA DE LUZ EN EL CAMPO FÍSICO, SINO TAMBIÉN AL REINO DE LAS TINIEBLAS EN EL CAMPO ESPIRITUAL.

    UN REINO DE LAS TINIEBLAS DE ROBO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN, QUE TAMBIÉN RECIBE EL NOMBRE DE REINO DE TIRO, COMO VEREMOS MÁS ADELANTE. Y QUE TIENE POR REY -EL REY DE TIRO- A SATANÁS.

    EL REINO DE TIRO ESTÁ JUNTO AL REINO DEL ABISMO, A LOS LADOS DEL ABISMO. POR ESO DICE LA BIBLIA, QUE LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO. EL ABISMO ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS PARTES INFERIORES -LOS INFIERNOS- EN LA PROFUNDO DE LA TIERRA. ESE LUGAR ES UNA PRISIÓN DE ÁNGELES CAÍDOS. ALLÍ ESTÁ PRISIONERO EL ÁNGEL DEL ABISMO Y SUS DEMONIOS TIPO LANGOSTA. ÉSTOS DESTRUYERON PARTE DE LA CREACIÓN TERRESTRE UNOS MILLONES DE AÑOS ANTES QUE SATANÁS Y SUS DEMONIOS.

    Rev 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    Rev 9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    Rev 9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

    LOS ÁNGELES SON REPRESENTADOS COMO «ESTRELLAS» O COMO «ASTER» QUE SON ASTROS, O MÁS CLARAMENTE ASTEROIDES.

    Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
    Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas (GRIEGO «ASTER», ASTRO, CUERPO CELESTE) del cielo, y las arrojó sobre la tierra.

    EN OTRAS PALABRAS, LOS ASTEROIDES SON FIGURA Y SOMBRA DE ÉSTOS SERES ESPIRITUALES.

    Heb 8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales,

    ASÍ COMO CAYERON EN EL CAMPO ESPIRITUAL A LA TIERRA, EN EL CAMPO FÍSICO, SE PRODUJO LA CAÍDA DE DOS TREMENDOS ASTEROIDES CON UN BOMBARDEO SIMULTÁNEO DE UNA LLUVIA DE METEORITOS; ÉSTOS ÚLTIMOS REPRESENTANDO LA CAÍDA DE SUS RESPECTIVOS ÁNGELES.

    http://www.ajuaa.com/news/cienciaytecnologia/66448-fue-impacto-uno-sino-dos-asteroides-causa-extincin-los-dinosaurios.html

    ABADÓN Y APOLIÓN EN IDIOMA ESPAÑOL SIGNIFICA DESTRUCTOR. SIENDO EL REY DE LAS LANGOSTAS, TAMBIÉN SE LO IDENTIFICA COMO GOG, CONFORME A LA VERSIÓN SEPTUAGINTA EN IDIOMA GRIEGO.

    Amo 7:1 Así me manifestó el Señor Dios, y he aquí cría de langostas(a) , viniendo matutina y he aquí pulgón uno: Gog, el rey(b).

    Y TAMBIÉN, COMO LA BESTIA – O «EL» BESTIA COMO LO IDENTIFICÓ EL APÓSTOL JUAN USANDO GÉNERO MASCULINO».

    Rev 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición;

    Y ÉSTE MISMO ÁNGEL -QUE ES DIFERENTE DE SATANÁS- SE REBELÓ MUCHO ANTES EN CONTRA DE DIOS PORQUE QUISO SER COMO DIOS. POR ELLO, EL REINO DE LOS CIELOS ESTUVO EN GUERRA Y YA NO HUBO PAZ, PORQUE ÉSTE ÁNGEL DEL ABISMO, QUERÍA PROFANAR EL SANTO MONTE DE DIOS Y ESPECIALMENTE SU TEMPLO DEL CIELO.

    Gen 1:1 En el principio (EN LA PRIMERA ERA, LA ETERNIDAD PASADA, HACE MILLONES DE AÑOS) creó Dios los cielos (EL REINO DE LOS CIELOS CON LOS 24 ANCIANOS, QUERUBINES, SERAFINES, ARCÁNGELES Y MUCHOS MILLONES DE MILLONES DE ÁNGELES, CON LA CIUDAD CELESTIAL, EL MAR DE CRISTAL, EL MONTE DE SION Y EL TEMPLO DEL CIELO. ENTRE TODOS ÉSTOS ESTABA GOG Y SUS ÁNGELES) y la tierra.

    POR ELLO, EN UN DÍA ESPECIAL, CREÓ OTRO ÁNGEL GUERRERO, DELANTE DE TODOS LOS ÁNGELES QUE NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA HABÍA CREADO AL PRINCIPIO CON ARMADURA DE PIEDRAS PARA PROTEGER EL TEMPLO DE DIOS. ÉSTE ERA UN QUERUBÍN GRANDE PROTECTOR DEL SANTO MONTE DE DIOS, HECHO MUCHO MÁS PODEROSO QUE GOG Y SU REINO ENEMIGO DE LANGOSTAS. ÉSTE QUERUBÍN GRANDE QUE ES EL MISMO LUCERO -O LUCIFER – QUIÉN MÁS TARDE SE LLAMARÍA SATANÁS, EL ADVERSARIO ¡¡EL REY DE TIRO!!

    Eze 28:11 Vino a mí palabra del Señor, diciendo:
    Eze 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yo Soy El Que Soy el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
    Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
    Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

    AL SER PERFECTO EN TODOS SUS CAMINOS – EN ESPECIAL EN EL DE PROTEGER EL SANTO MONTE DE DIOS, ELIMINÓ TODO PELIGRO EN EL SANTUARIO Y EL MONTE DE SION EN EL CIELO, PUES TUVO QUE VENCER A GOG Y SUS LANGOSTAS EN EL PRIMER ATAQUE. POR LO CUAL GOG Y SUS LANGOSTAS, ABORRECEDORES DE LA CREACIÓN TERRESTRE PREHISTÓRICA -COMO YA ADELANTÉ- LA DESORDENARON Y CASI VACIARON LA TIERRA EN SU CAÍDA A LA TIERRA. PARA EVITAR TODO ÉSTO Y LA ANIQUILACIÓN TERRESTRE TOTAL, FUERON HECHOS PRISIONEROS EN EL ABISMO.

    Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía (EN DOS OPORTUNIDADES), y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,

    REPITO. SOLO NUESTRO DIOS POR MEDIO DE LUCERO Y SU EJÉRCITO DE ÁNGELES QUE PUSO A SU DISPOSICIÓN, PUDO EVITAR QUE LA ANIQUILACIÓN DE TODA FORMA DE VIDA TERRESTRE DE AQUELLA ETERNIDAD PASADA, FUERA TOTAL.

    GOG Y SUS LANGOSTAS FUERON HECHOS PRISIONEROS EN EL «ABISMO», EN LAS PARTES INTERNAS Y PROFUNDAS DE LA TIERRA ¡¡EN LOS INFIERNOS!! (DEL LATIN «INFERNUM», INFERIOR, PARTES INFERIORES DE LA TIERRA), DONDE ESTÁN HASTA AHORA.

    NOTA.- NO ES AGRADABLE, LA RAZÓN POR LA CUAL MUCHOS PREDICADORES, QUE NO ESCUDRIÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SIGUEN PREDICANDO QUE EL ÁNGEL PRISIONERO EN EL ABISMO ES EL MISMO SATANÁS, SIENDO QUE ÉSTE ÚLTIMO SIGUE EN LIBERTAD. ¡¡GOG ESTÁ EN PRISIÓN!! Y NO SALDRÁ HASTA QUE SE TOQUE LA QUINTA TROMPETA DEL APOCALIPSIS Y NO DEBE SER CONFUNDIDO CON SATANÁS. Y LO QUE ES PEOR ¡¡NI SIQUIERA ESCUDRIÑAN QUE GOG ES EL MISMO ÁNGEL DEL ABISMO, EL REY DE LAS LANGOSTAS!!

    VOLVIENDO AL TEMA. ASÍ DIOS MANIFESTÓ SU PODER AL REBELDE GOG Y A SUS LANGOSTAS, QUE SU PODER CREADOR ERA TAL, QUE PODÍA CREAR OTRO QUERUBÍN MÁS GRANDE EN FUERZA Y EN POTENCIA ¡¡CON EL CUAL LO VENCERÍA SIN NECESIDAD DE INTERVENIR DE MANERA DIRECTA COMO LO HUBIERA HECHO EN UN INSTANTE SIENDO EL DIOS TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE!! PERO NO LO HIZO ASÍ, PORQUE EN SU OMNISCIENCIA Y SU ETERNIDAD, TENÍA PLANES PARA SU REINO REBELDE Y EL REINO DE SATANÁS, EN EL FIN DE ÉSTA SEXTA EDAD EN ÉSTA ERA INTERMEDIA, PARA VISITAR LA MALDAD DE LAS NACIONES POR HABER CONTAMINADO LA TIERRA COMO HABÍA OCURRIDO ANTES DEL DILUVIO Y TAMBIÉN, DESPUÉS EN LOS DÍAS DE SODOMA Y GOMORRA.

    DIOS DETERMINÓ QUE GOG TENDRÍA QUE OPERAR NUEVAMENTE, EN ÉSTE TIEMPO EN QUE SE CONSUMA EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, POSEYENDO EL CUERPO DEL PRÍNCIPE DE TIRO, EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE, EL GOBERNANTE MUNDIAL, QUIÉN TENIENDO EL MISMO CORAZÓN DE GOG Y DE SATANÁS, UN CORAZÓN GENOCIDA Y DESTRUCTOR Y QUE SE CREE SER DIOS, A CAUSA DE SUS GRANDES RIQUEZAS, HA DE PROVOCAR UNA DESTRUCCIÓN TERRIBLE SOBRE LA TIERRA, A CAUSA DE LAS MALDADES DE LOS MORADORES DE LA TIERRA.

    Eze 28:1 Vino a mí palabra de YHWH, diciendo:
    Eze 28:2 Hijo de hombre, dí al príncipe de Tiro: Así ha dicho YHWH el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
    Eze 28:3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.
    Eze 28:4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
    Eze 28:5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
    Eze 28:6 Por tanto, así ha dicho YHWH el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,
    Eze 28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
    Eze 28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
    Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
    Eze 28:10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice YHWH el Señor.

    SUS GRANDES RIQUEZAS SE LAS DIO SATANÁS, EL MISMO QUE LE OFRECIÓ EL GOBIERNO DEL MUNDO AL SEÑOR JESUCRISTO.

    Luk 4:4 Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
    Luk 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    Luk 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
    Luk 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
    Luk 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

    PERO ÉSTE OTRO DE CORAZÓN DESTRUCTOR, HOMICIDA Y MALIGNO LE HA TENIDO QUE ENTREGAR SU VIDA Y SU CORAZÓN POSTRÁNDOSE DELANTE DE SATANÁS, CON EL OBJETIVO DE LOGRAR DE QUE LE DE EL GOBIERNO DEL MUNDO.

    Y COMO DICE LA BIBLIA, SIENDO UN JUDÍO DE LA DISPERSIÓN (DE LA TRIBU DE DAN, UBICADA AL NORTE OCCIDENTAL DEL TABERNÁCULO), SERÁ SACRIFICADO EN JERUSALÉN, POR GENTILES INCIRCUNCISOS QUE CONFORMAN, AL IGUAL QUE ÉL DEL SATANISMO INTERNACIONAL (ILLUMINATTIS, LUCIFERINOS, SATANISTAS, ETC.).

    Eze 28:6 Por tanto, así ha dicho YHWH el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,
    Eze 28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
    Eze 28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
    Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
    Eze 28:10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice YHWH el Señor.

    ASÍ SU CUERPO CON HERIDA DE MUERTE, DARÁ LUGAR AL TOQUE DE LA QUINTA TROMPETA, DEJANDO LIBRE A GOG Y SUS LANGOSTAS.

    Rev 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    Rev 9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    Rev 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    Rev 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    Rev 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    Rev 9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    Rev 9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

    DE ÉSTA MANERA, SU CUERPO SERÁ POSEÍDO POR GOG, EL ÁNGEL DEL ABISMO Y TODA LA TIERRA SE ASOMBRARÁ VIENDO QUE AQUEL QUE TENÍA LA HERIDA DE ESPADA CORTA -CUCHILLO, DAGA CORTA- VOLVIÓ A VIVIR.

    Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar (SINÓNIMO DE «ABISMO» EN LA BIBLIA) una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad (LA AUTORIDAD DEL MUNDO).
    Rev 13:3 Vi una de sus cabezas (LA SÉPTIMA CABEZA, EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO EMPERADOR DE CULTURA ROMANA QUE SIENDO HOMBRE PUSO SU CORAZÓN COMO CORAZÓN DE DIOS, EL PRÍNCIPE DE TIRO, EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE, EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN) como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia (ASÍ SU CUERPO ESTARÁ POSEÍDO POR GOG, LA BESTIA, PARA SER EL GOBERNANTE MUNDIAL),
    Rev 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia (COMO SE LA OFRECIÓ AL SEÑOR JESÚS, AUTORIDAD SOBRE TODOS EN LA TIERRA), y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella (OSTENTANDO EL GOBIERNO DEL MUNDO)?
    Rev 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses (1260 DÍAS, ENTRE EL 24 DE OCTUBRE DE 2020 Y EL 06 DE ABRIL DE 2024).
    Rev 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre (DE JESÚS DE NAZARETH), de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
    Rev 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos (A TRAVÉS DE PERSECUCIÓN IMPLACABLE CON TROPAS ESPECIALMENTE PREPARADAS PARA MALTRATO DE CIVILES EN LAS CIUDADES). También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación (EL GOBIERNO MUNDIAL).
    Rev 13:8 Y la adoraron (COMO SI FUERA DIOS, TAL COMO LO HICIERON GOG Y SATANÁS EN EL PASADO Y SUS ÁNGELES LO ADORARON COMO DIOS) todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    Rev 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
    Rev 13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad (A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y DE EXTERMINIO BAJO EL GOBIERNO MUNDIAL); si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

    ESE GOBIERNO MUNDIAL SE DECIDIRÁ EN APENAS UNA HORA, 60 MINUTOS:

    Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    Rev 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

    EN OTRAS PALABRAS, NUESTRO DIOS EN SU ETERNIDAD, SABÍA LO QUE IBA A OCURRIR EN LA HISTORIA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA EN LAS SIETE EDADES, QUE COMPRENDEN LA SEGUNDA ERA O ERA INTERMEDIA, ANTES DE LA ETERNIDAD FUTURA O TERCERA ERA. Y EN FORMA MÁS PRECISA, EN EL FIN DE ÉSTA SEXTA EDAD EN ÉSTA ERA INTERMEDIA, CUANDO GOG Y SU REINO DE LANGOSTAS SERÁN LIBRES AL TOQUE DE LA QUINTA TROMPETA, COMO PARTE DE LOS JUICIOS DE DIOS AL VISITAR LA MALDAD DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA Y POR HABERLA CONTAMINADO.

    ES CLARO DARSE CUENTA QUE GOG Y SATANÁS FORMAN PARTE DEL MISMO GÉNERO DE ESPÍRITUS INMUNDOS QUE TIENEN POR FUNCIÓN CREER SER DIOS, REBELARSE CONTRA EL MISMO DIOS QUE LOS CREÓ Y DESTRUIR A LA CREACIÓN TERRESTRE, ESPECIALMENTE EL GÉNERO HUMANO, LLAMADO ADÁN. EL REINO DE LAS TINIEBLAS DE SATANÁS EN LO PROFUNDO DEL SEOL AL TENER FRONTERA CON EL ABISMO, QUE ES EL LUGAR DE PRISIÓN DE GOG Y SUS LANGOSTAS, PERMITIÓ QUE AMBOS SE ALIASEN -ADEMÁS DE SER DEL MISMO GÉNERO- PARA DESTRUIR LA CREACIÓN TERRESTRE CUANTO ANTES.

    DE ÉSTO LAS ESCRITURAS NOS ENSEÑA:

    Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
    Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

    Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

    Y LA HISTORIA SE HA DE REPETIR, PUES EN LA CAÍDA DEL DIABLO Y SUS ÁNGELES DE LAS REGIONES CELESTES AL MUNDO FÍSICO TERRESTRE, SE PRODUCIRÁ SIMULTÁNEAMENTE UNA CAÍDA DE ASTEROIDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Rev 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
    Rev 6:13 y las estrellas (GR. ASTER) del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

    LA DESTRUCCIÓN VENDRÁ PRINCIPALMENTE SOBRE LA HUMANIDAD, PUES SATANÁS ES HOMICIDA Y BUSCARÁ DESPOBLAR EL MUNDO A COMO DE LUGAR Y CON GRAN IRA, A TRAVÉS DEL MISMO GOBERNANTE MUNDIAL, SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO.

    Joh 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    Joh 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

    LOS HIJOS DEL DIABLO SON LOS CIENTÍFICOS QUE ESTÁN DESORDENANDO EL ORDEN GENÉTICO DE LOS SERES VIVOS Y MEZCLÁNDOLOS ENTRE DIFERENTES ESPECIES, PORQUE LOS DESEOS DE SU PADRE EL DIABLO QUIEREN HACER, ASÍ COMO TODOS LOS SODOMITAS ENTRE VARONES Y MUJERES QUE BUSCAN SATISFACER SUS MÁS ASQUEROSAS PERVERSIONES SEXUALES. POR TODAS ÉSTAS COSAS, EL CORAZÓN DE TODOS ÉSTOS SE ENDURECE A TAL EXTREMO QUE LA VIDA HUMANA NO VALE NADA PARA NINGUNO DE ELLOS, POR LO QUE LES ES FÁCIL MATAR, COMETER HOMICIDIO Y DE LA MANERA QUE MENOS PODEMOS IMAGINAR.

    EL PRÍNCIPE DEL REINO DE TIRO QUE ES EL MISMO HOMBRE DE PECADO E HIJO DE PERDICIÓN – EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS- PROFANARÁ EL TERCER TEMPLO JUDÍO, EL TEMPLO DE NUESTRO DIOS EN LA TIERRA, EN EL MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN TERRENAL Y SE HARÁ ADORAR COMO SI FUERA DIOS, DECLARÁNDOSE DIOS, EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020, QUE ES LA FECHA CALCULADA.

    2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
    2Th 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
    2Th 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste (EN LA FECHA CALCULADA SE MANIFIESTE, CONFORME A LA BIBLIA, EN LA VERSIÓN «CÓDIGO REAL»).

    ASÍ SE OPONDRÁ A TODO SER HUMANO QUE QUIERA PERMANECER EN SU RELIGIÓN TRADICIONAL, BUSCANDO EXTERMINARLOS CUANDO ASUMA EL GOBIERNO MUNDIAL INVADIENDO PRIMERO LA CIUDAD DE JERUSALÉN, PROVOCANDO UN HOLOCAUSTO MUCHO MÁS TERRIBLE QUE EL DE HITLER, EL 24 DE OCTUBRE DE 2020.

    Zac 14:1 He aquí, el día del Señor viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
    Zac 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

    A ÉSTE HECHO GENOCIDA EL SEÑOR JESÚS LLAMÓ «LA GRAN TRIBULACIÓN», QUE EMPEZARÁ 30 DÍAS ANTES -EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020- CUANDO ÉSTE HOMBRE DE PECADO, LA MISMA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE HABLÓ EL PROFETA DANIEL, PROFANARÁ EL LUGAR SANTO DEL TERCER TEMPLO JUDÍO PRÓXIMO A CONSTRUIRSE.

    Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    SOLAMENTE A UN CORAZÓN ABOMINABLE Y DESOLADOR SE LE OCURRIRÍA PLANTEAR LA DESPOBLACIÓN DEL MUNDO A CASI CERO ¿NO ES VERDAD? PUES ESO ES LO QUE BUSCARÁ HACER EL GOBERNANTE MUNDIAL, EMPEZANDO CON LA INVASIÓN DE LA TIERRA DE ISRAEL CON TROPAS MULTINACIONALES Y CONTINUAR LUEGO CON GRAN PARTE DE LAS NACIONES DEL MUNDO.

    Eze 38:1 Vino a mí palabra de YHWH, diciendo:
    Eze 38:2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,

    Eze 38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
    Eze 38:9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
    Eze 38:10 Así ha dicho YHWH el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
    Eze 38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
    Eze 38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.

    GOG, ES EL ABADÓN, EL APOLIÓN, EL DESTRUCTOR DE NACIONES, EL CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO QUE PROFETIZÓ DANIEL, QUIÉN TAMBIÉN BUSCARÁ MATAR A MUCHOS, OCUPANDO EL CUERPO DEL GOBERNANTE MUNDIAL.

    Dan 11:44 … y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

    Y YA DESDE ÉSTOS ÚLTIMOS AÑOS, ESTÁ SIENDO PREPARADO UN MEGA-GENOCIDIO PARA DESPOBLAR EL PLANETA, ARGUMENTANDO QUE EL GAS QUE EMITEN LOS SERES HUMANOS AL RESPIRAR, QUE ES EL DIÓXIDO DE CARBONO ES EL GAS CAUSANTE DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DEL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL. BILL GATES 3 EN TED 2010 JUSTIFICÓ LA DESPOBLACIÓN DE LA TIERRA A CASI CERO, CON UNA SIMPLE FÓRMULA ALGEBRAICA -DIGNA DE ÉL, PUES SOLAMENTE LLEGÓ A TERMINAR LA SECUNDARIA- MANIFESTANDO QUE LA POBLACIÓN ES LA CAUSANTE DE LAS EMISIONES DE DIÓXIDO DE CARBONO POR LOS SERVICIOS Y LA ENERGÍA QUE SE USA EN ELLOS, Y QUE PARA QUE ÉSTE GAS LLEGUE A CASI CERO, LA POBLACIÓN DEBE SER CASI CERO, YA QUE EL NÚMERO DE HABITANTES DEL PLANETA -SEGÚN SU MALIGNA FÓRMULA- ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE EMISIONES DE ÉSTE GAS. ASÍ DE MANERA TAN SUBREPTICIA Y MAQUILLADA ACUSÓ A CADA HABITANTE DEL PLANETA DE SER CULPABLE DE ÉSTAS COSAS, HASTA POR EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR, YA QUE AL EXHALAR AIRE, EMITIMOS «DIÓXIDO DE CARBONO».

    Y SE REPETIRÁ LA HISTORIA, PERO ÉSTA VEZ, SERÁ EL MISMO VERBO DE DIOS EN CUERPO GLORIFICADO Y SU EJÉRCITO DE DECENAS DE MILLARES DE SANTOS REDIMIDOS CON SU SANGRE, QUE IMPEDIRÁ QUE LA HUMANIDAD SEA EXTERMINADA, CAPTURANDO A GOG Y SU LÍDER RELIGIOSO MUNDIAL DE LA NUEVA RELIGIÓN QUE ENSEÑARÁ ADORAR BAJO PENA DE MUERTE AL QUE NO LO HAGA- AL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS.

    Rev 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    POR TODO ÉSTO ANHELAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO REY JESÚS PARA QUE LE QUITE EL PODER MUNDIAL QUE OSTENTARÁ ÉSTE MALIGNO NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE YA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, ES PUESTO EN LUGAR DEL DIOS DE LA BIBLIA, EL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS QUE CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA Y ESPECIALMENTE EN LA TIERRA GLORIOSA, LA TIERRA DE ISRAEL.

    PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE…PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.

    PR. RICARDO CLAURE A 14 DE ABRIL DE 2013 A HRS. 19:13 -ARG.

    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/08/29/mas-de-150-hibridos-humanoanimal-han-sido-desarrollados-solo-en-el-reino-unido/

    Me gusta

  11. ESTE TIPO DE BLOGS ME DIERON LA IDEA DE MI TESIS. GENTE MINTIENDO EN NOMBRE DE LA CIENCIA, BLOGS QUE PONEN COSAS ABSURDAS, CON FUENTES FALSAS, E IDIOTAS QUE CREEN TODO LO QUE LEEN SIN INVESTIGAR DE DONDE SALE LO QUE ESTAN LEYENDO… QUE PARVULOS… ESTA TRILLADISIMA LA IMAGEN DEL CIENTIFICO MACABRO SEÑORES, EXISTEN MUCHAS REGLAS… TANTA FOTO BASURA ADEMAS JAJA ES INCREIBLE QUE HAYA TANTOS DESCEREBRADOS COMPRANDO TODO EN INTERNET…

    Me gusta

  12. ahhh, los estupidos qeu les dá miedo, llorones pendejos, juegan aser dioses dicen ustedes los hipócritas, mejor caguense en su puta madre, desgraciados maricones y ademas ignorantes, exagerados y bola de pendejos estúuupidos idiotas su puta madre es una desgraciada pendeja que le gusta follar con animales.

    Me gusta

  13. Lo que han echo es traspasar células de Embriones HUMANOS a un animal, pero cuando intenten (si es que no lo han echo aún) traspasar células de Embriones ANIMALES a los humanos? No creo que nos vuelvan tontos, creo que nos darían la habilidad de ellos, o por lo menos en un mínimo porcentaje, ya que yo pienso que pensar es una habilidad que poseemos. Interesante la verdad, además de interesante también es peligroso, mira si crean a una criatura sin control y peligrosa? hay un video por ahí en internet que son de unos cientificos en un laboratorio analizando a una criatura que parece un «Alien» por decirlo de alguna manera, búsquenlo, es muy, muy real.

    Me gusta

  14. Hay un cierto porcentaje de verdad en tu artículo, pero demasiada paranoia y falacias también, deberías hablar con datos comprobados en el 100% con fuentes confiables, y no dar información a medias redactada a tu conveniencia para crear polémica, un ejemplo es el de la oveja araña de la que hablas es cierta, pero deberías detallar un poco más de lo que es, o tal ves ni tú lo sepas, y a pesar de eso afirmas cosas muy perversas sobre los científicos actuales, todo esto se realiza dentro de regulaciones legales bien establecidas para evitar cualquier catástrofe y atento contra los derechos humanos y el bien de nuestro medio ambiente, es penado por leyes muy rigurosas hacer experimentos que no hayan sido aprobados antes, sabes que en laboratorio ya fue creado un tipo de arroz que tiene alto contenido de vitamina A, para ayudar a poblaciones pobres que no tienen acceso a buena alimentación por el costo, pero a pesar de eso no lo han puesto en producción en masa, se conserva en laboratorio por las regulaciones legales que te dije, que no permiten que cualquier experimento realizado se ponga al alcance de cualquiera, mira incluso lo que sirve, no se diga lo que pueda ser peligroso…
    Por cierto la oveja araña en su pelaje tiene proteínas del hilo de las arañas, o lo que sería la seda.

    Me gusta

  15. apesar de lo que ya antes an comentado, la verdad estoy de acuerdo con el echo de que quieran crear al super humano, solo imagínense una nueva raza de humanos sin tanta vulnerabilidad a las enfermedades que nos acaecen hoy en día super dotados con fuerza e inteligencia nos canalizarian al nuevo siglo, amenos eso es lo que ami parecer los científicos que ustedes llaman descabellados e incluso dementes quieren acer
    si bien están jugando a ser dioses no esta mal pero somos humanos y por ende tenemos distintas formas de pensar y de ver nuestro entorno.
    yo sueño con un ser humanoyde de la nueva generación sin dolor ni incapacidad alguna

    Me gusta

  16. Para empezar los científicos son un par de locos q inventan cosas q ni ellos mismos saben como funcionar pero esta vez se pasaron de la raya jugar con la vida humana creo q lo mejor seria de dejar de jugar a ser idiotas no digo a jugar de ser dios porque dios ASE cosas perfectas no mostró y si dios a dejado cada cosa en su lugar y como funciona es por demas todo lo q ellos puedan crear no funciona estan transtornado mucha inteligencia vuelve loco a las personas. Ahora bien ellos mismos an creado ciertas enfermedades entre choques genetico y adn esto ase q ciertas personas salan deformes en mi opinion si siguen asi y tienen una falla en ciertas areas de la ciencia lo mejor es q fueran a prision para dejar de estar inventando nuevos moustrous

    Me gusta

Deja un comentario