www.lamatrixholografica.com

Las amenazas de los ‘chemtrails’, eje del programa ‘Luces y sobras’ de RTV Cibelio

En el programa de este jueves, en antena a partir de las 22.00 horas

Las amenazas de los 'chemtrails', eje del programa 'Luces y sobras' de RTV Cibelio
Eduardo Díaz, codirector del programa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El programa de radio Luces y sombras aborda este jueves en la emisora RTV Cibelio las amenazas de los chemtrails. El espacio que presenta y dirige Asunción Sarais y que codirige Eduardo Díaz se emite en directo de 22.00 a 24.00 horas a través de la frecuencia modulada en el punto 89.2 del dial.

El rincón del misterio

(Reflexiones en voz alta, tras el programa de radio Luces y sombras del pasado 15 de noviembre de 2012)

Eduardo Diaz

Si hay algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo, independientemente de nuestras inclinaciones políticas, nuestras creencias religiosas o nuestra situación social, amén del color de la piel, es que estamos viviendo una de las épocas más importantes y trascendentes de los últimos tiempos.

 

No hay respiro para los sobresaltos, para la pérdida de libertad y de derechos, para las amenazas internas o externas, y el miedo a una guerra generalizada que se extienda por diversas zonas del planeta desaparece durante instantes, para arremeter con más fuerza, situando el foco de tensión en otro lugar, pero no significando por ello, que el centro de tensión y de pérdidas humanas anterior, se haya extinguido o esté en vías de solución, simplemente deja de ser noticia momentánea, porque así lo demanda la actualidad o porque así lo dictan las reglas informativas que manejan…¡Como no!…unos pocos.

Desastres naturales o propiciados por el ser humano, multipicándose por todos los rincones del planeta y dejando tras de sí una estela de destrucción y muerte.

Avistamientos masivos y continuos de “ovnis”, amenazas de una inminente tormenta solar que nos mande a la edad media sin billete de vuelta. Nuevos tambores de guerra anunciando la posible llegada de Nibiru, Ajenjo, Planeta X… o como cada uno le quiera llamar. La crisis de la energía nuclear originada tras el terremoto y posterior tsunami de Japón sigue incontrolada y sin visos de solución. Los ecosistemas que regulan la vida en este planeta tal y como la conocemos, están siendo drásticamente alterados, ya sea por culpa del homo sapiens o por el azar. Y si a estos pequeños apuntes le sumamos la crisis económica (provocada o no) y lal proximidad del famoso fin del calendario maya el próximo 21 de diciembre…el caldo de cultivo ya está preparado para ser ingerido.

Hemos llegado a tal punto de tensión, que entiendo perfectamente que más de uno se agarre como a un clavo ardiendo al más mínimo indicio de que todo puede solucionarse, aunque en muchos de los casos, carezca de toda lógica, y en nuestro fuero interno, sepamos que esto no tiene solución porque a unos pocos no le interesa que la tenga.

Cuando no se ve el horizonte porque estamos inmersos en la tormenta, podemos caer en la debilidad de querer que todo acabe cuanto antes, aunque ello suponga ahogarnos y dejar de luchar por nuestra supervivencia. Con lo cual a partir de ese momento seremos victimas propicias para ser centro de futuros alarmismos, ya sea porque el mundo se va a acabar el próximo 21 de diciembre o porque se va a solucionar en aras de un cambio de conciencia generalizado, o porque múltiples “profecías” procedentes de otras tantas civilizaciones, tendencias religiosas o videntes, así lo anunciaron hace cientos o miles de años.

No puedo asegurar, y dudo que alguien se atreva, con rotundiad la veracidad de dichas profecias, que de toda índole profetizaron la situación que actualmente estamos viviendo. Yo al menos me planteo tres principales cuestiones:

-¿Son dichas profecías anticipos de lo que nos deparará el futuro (quizás ya convertido en presente?

-¿Son la baza que el “supuesto gobierno en la sombra” utiliza para hacer la depuración humana que solucione entre otros, el problema de superpoblación? o bien…

-No son más que meras alucinaciones de un grupo de iluminados.

Eduardo Díaz es codirector de programa de radio Luces y sombras que presenta y dirige Asunción Sarais.

Este jueves en directo se hablará de:

-Noticias

chemtrails: Con la participación entre otros de Luis Jiménez, Jorque Guerra (administrador del blog Chemtrails Gran Canaria y Wek (administrador del blog StopSecret)

Se puede intervenir en directo en el programa todos los jueves de 22.00 a 24.00 horas en Canarias, una hora más en la Península, o poniéndose en contacto con la dirección por medio de

Teléfono: 928 699 900/04

Mail: info@rtvcibelio.com

http://www.rtvcibelio.com

http://www.lucesysombrasradio.com

lucesysombrasradio.blogspot.com

facebook luces y sombras radio

www.puntoyfinal.net

Fuente: http://www.teldeactualidad.com/noticia/sociedad/2012/11/22/5128.html

Una respuesta

  1. muy bien

    Me gusta

    diciembre 8, 2012 en 1:18 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s