www.lamatrixholografica.com

Un pequeño cambio de actitud en la vida y…

4 comentarios

  1. Si tan solo tuviéramos la intención todo cambiaria.

    Me gusta

    diciembre 4, 2012 en 12:53 am

  2. Que pesimista me ha hecho la vida 😦
    Llevo ayudando a todo aquel que veo que lo necesita los 53 años que llevo vivo, pero el mundo es cada vez mas malvado. Mi ejemplo mucho no ha cundido.
    Quizas cuando seamos muchos…
    Y eso si, seguiré ayudando hasta mi muerte, es la unica manera de la que se comportarme.

    Me gusta

    diciembre 4, 2012 en 6:08 am

  3. Me ha parecido un video genial y he visto mi actitud ante la vida desde hace tiempo, a veces da la sensación de ser inútil todo lo que uno hace pero no veo otra manera de hacerlas. Animo Monjedeplata, NECESITAMOS MÁS COMO TÚ.

    Me gusta

    diciembre 4, 2012 en 6:54 am

  4. Pingback: Un pequeño cambio de actitud en la vida y… « malaBona

Responder

