www.lamatrixholografica.com

Mi contacto REAL en el espacio: viaje con AYAHUASCA en un estado alterado de conciencia.

Hace unos meses tuve la experiencia más apasionante de mi vida. Con un buen amigo y por primera vez en mi vida realicé una toma de Ayhuasca. Mi amigo me sugerió que tan solo me diera un “tour turístico” por la “Matrix” y eso hice durante un buen rato. Vi como salia de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el “todo”, alli vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi.

Y después invoqué a todos aquellos seres de esta dimensión o de otras, de este universo o de otros que vibraran en AMOR Y COMPASIÓN. Yo queria un nombramiento y una petición de ayuda hacia esta humanidad nuestra. Y si, se juntaron numerosas naves que atendieron la petición que hice. Y entre ellos, a los unicos que vi fisicamente (pero MUY REALES), fué a cuatro entidades que se comunicaron conmigo. Lo primero que me llamó la atencion fué su tremenda altura (unos 5-6 metros), su forma física (extremadamente delgados) y la sensación de tranquilidad, de experiencia y de amor que emanaba de ellos. Nos entendimos muy bien aun sin hablar y terminé mi “viaje” con la satisfacción de haber sido escuchado y aprobado.

La imagen de mis amigos se me quedó bien grabada, dado que como decia, los ví de una forma absolutamente real. Y en el último Congreso de Ciencia y Espiritu le conté la experiencia a un amigo, Sergio Barrasa, y él me invitó a hacer un retrato robot. No le fué nada fácil, yo tenia muy claro como era, quizá estuvimos 3/4 de hora o mas, pero el resultado fué buenísimo. Aqui os muestro ese retrato que me acaba de enviar. Amigos, esos seres existen, como decia Bob Dean, cuando tu lo ves, termina el debate. Podeis creerlo o no, yo solo puedo decir que este personaje fué, exactamente, el que ví:

Amigo del espacio(el dibujo de la persona es para que se pueda apreciar la proporción)

Y si quereis saber más, aqui tenéis el programa que hicimos con Santi hablando de esta extraordinaria experiencia:

3 comentarios

  1. jeje me lo creo todo 🙂
    He participado en ceremonias rituales de toma de ayahuasca con chamanes en la selva peruana, y he disfrutado de viajes astrales, contactos con sere, regresiones a mi infancia, asi como de sensaciones de amor infinito, plenitud, placer fisico, etc…

    Los chamanes lo llaman “medicina para el alma” y entendí porqué. Esas horas, mas de 6-8 de amor incondicional y paz interior no tienen precio. Lo recordaré toda mi vida.

    Y eso si: mucho cuidado con donde y con quien la tomais, porque me han relatado “hechos desafortunados” al tomar la planta tanto en España como en las selvas amazónicas. Hay que buscar alguien que sepa que tiene entre manos y que sea honesto. Charlatanes y abusadores hay tanto aqui como en la selva.
    Yo prefiero en la selva con algun chamán nativo, por toda la espiritualidad y ritualismo chamánico que ponen en la toma, y el cuidado que despliegan hacia los que “viajamos”. Es muy bonito.
    Hay que conocerlos, compartir, mirar y cuando todas tus dudas se disipen, yo tardé mas de 1 mes en confiar en alguien, tomarla. Es una planta (mezcla de plantas) muy potente y es facil que te abusen durante la toma (si eres mujer) o te induzcan viajes a ¿infiernos? para luego sacarte dinero “curandote o protegiendote”.

    Me gusta

    diciembre 12, 2012 en 2:46 pm

  2. Yo tambien creo lo que cuentas, solo decirte que para viajar no hace falta tomar ninguna droga,de hecho cuando no sale de tu interior puedes ser manipulado muy facilmente…oju

    Me gusta

    diciembre 12, 2012 en 11:19 pm

    • Eso he leido. Eso dicen. Pero… llevo desde el 2002 mas o menos haciendo intentos de “viajar” y nunca lo he conseguido. He probado algunos metodos que he leido en diversos sitios y nada, solo consigo una relajación muy profunda donde el cuerpo parece de plomo y se expande pero de viajar nada de nada 😦

      Me gusta

      diciembre 13, 2012 en 9:13 am

Responder

