Anuncios

www.lamatrixholografica.com

“El Dia Mas Esperado” 21 de Diciembre de 2012, con Johnny Guzmán, Alberto Canosa y Miguel Celades, entre otros.

Johnny Guzmán presenta un súper programa con invitados especiales, Santos Bonacci, Alberto Canosa, Miguel Celades, Diana Albornoz y Xavier Carpio... Un programa de lujo. Escucha lo que estas mentes brillantes dicen sobre esta fecha tan importante…

Anuncios

Una respuesta

  1. gastonadonay

    Lo cierto es que Miguel Celades tiene harta razón al decir que el verdadero desastre está en que no ha ocurrido nada, o sea, hay que seguir pagando las tarjetas de créditos y todas las deudas que hoy en día tiene la humanidad para con el sistema, esto incluido la cuentas del agua, luz, contribuciones de las propiedades y un sin número de cosas que nos aquejan.
    La verdad es que no me imagino que la gente creyera tal cuestión de fin de mundo, sino más bien una esperanza con una fecha pronosticada hace miles de años, es decir, una liberación, un sentirse realmente bien en una existencia en un planeta tan alejado y desolado de otros mundos que podrían estar aquí acompañándonos para mejor, esto porque nuestros líderes han hecho tan mal las cosas que verdaderamente como especie inteligente en este Universo estamos atrapados y encarcelados en nuestra misma casa sin saber qué hacer. Sin embargo, muchas personas creyeron en un desastre o en un fin de mundo, pero gente superficial hay en todas partes, porque no se dan la molestia de interiorizar estos temas, sino más bien escuchar murmullos y cosas por el estilo, arrastrando a otros desprevenidos y causando sicosis. En fin, nos queda todo el 2013 cargado con desastres económicos y fabricaciones de guerras como tapaderas, esto sin contar los cambios climáticos y terremotos acentuados en todo el mundo y los eventos astronómicos. Y como dicen por ahí, esto aún no ha acabado.
    Saludos

    Me gusta

    diciembre 27, 2012 en 6:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s