www.lamatrixholografica.com

ORINOTERAPIA: “Curación con orina. ¿Mito o realidad?” Alquivar Martín en IX Congreso Ciencia y Espíritu

ORINOTERAPIA

A. Algo de historia.
La Orinoterapiaparece ser tan antigua como la aparición del Homo Sapiens.
En la Ciencia Veda de la India, que apareció hace mas de 5.000 años, se hace referencia a un antiguo documento llamado “Shivamba Kalpa”, se dedican 107 versículos a la Orinoterapia (ver anexo 1). El profesor Athavale, un erudito de la cultura hindú y del Sánscrito, descubrió dicho texto, donde Shiva, uno de los dioses más importantes del Panteón hindú, se dirige a su esposa Parvati, para enseñarle sobre las bondades de la Orinoterapia.

Igualmente, desde tiempos inmemoriales, los budistas practican la Orinoterapia; así, por ejemplo, en Japón, hace 800 años, un maestro del budismo, llamado Ippén, organizó más de un millón de creyentes en solo 20 años, en torno a la difusión de la Orinoterapia.
En el Libro Sagrado de la religión Jaina se recomienda a sus adeptos a ayunar, tomando únicamente la orina de todo el día. La tradición de la Orinoterapia es respaldada mundialmente por diversas tradiciones religiosas. Los longevos Lamas tibetanos tienen la costumbre de tomar cotidianamente su propia orina.
En el texto bíblico del libro de los proverbios, capítulo 5, versículos 15 a 18, dice: “Bebe el agua de tu misma cisterna y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles y tus corrientes de agua por las plazas? Sean para ti solo y no para los extraños con tigo. Sea bendito tu manantial”
En América Latina, los pueblos Inca y Azteca la practicaban masivamente; en Centro América (Salvador, Nicaragua), se practica ampliamente esta antiquísima tradición en las áreas rurales, para combatir la conjuntivitis, picaduras de insectos, otitis, heridas, quemaduras, sinusitis, erupciones, alergias y hasta el alcoholismo.

B. Composición de la orina

1).El principio científico de la Orinoterapia.
Nosotros mismos creamos una autovacuna; todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas y estimulan el sistema inmunológico a la formación de antitoxinas (antídotos), los cuales son excretados por la orina; cuando la ingerimos, obligamos a las mismas bacterias a tomar de sus propias antitoxinas, formando de esta manera una autovacuna cada vez en mayores cantidades. Dicha autovacuna contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de la enfermedad, tiene una acción antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, diurética, antialérgica, anticonvulsiva, antiinflamatoria, bactericida, antifrugal y estimulante cardiovascular. La orina tiene una composición similar al líquido amniótico; el feto durante los últimos meses orina diariamente medio litro y se la toma casi toda, lo cual nos indica claramente que ,no solo es inofensiva, sino que es nutritiva y si, desde que nace, se les suministra, evitaríamos muchos problemas de salud. Es el mismo principio utilizado para la fabricación del suero antiofídico.
En la actualidad se fabrican vacunas personales con la orina del propio paciente, son inocuas, es decir, carecen de efectos tóxicos y están diseñadas para solucionar dolencias específicas; estas vacunas permiten tratar prácticamente todas las enfermedades auto inmunes, como el Síndrome de Down, la epilepsia, esquizofrenia, artritis reumatoide, lupus eritematoso. esclerosis múltiple, etc.

2). El principio químico de la Orinoterapia
La orina es un líquido formado por los riñones, los cuales filtran unos 180 litros de líquido diariamente, incluyendo la sangre. La orina es un producto de la sangre, no es tóxica, ni es un simple conjunto de desechos de sustancias que el cuerpo no necesita, como afirma la medicina tradicional occidental; en realidad, es un tesoro rico en elementos y substancias químicos, que el organismo necesita. Su composición es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más substancias útiles y por eso es buena como medicina y como alimento natural.

3). Componentes químicos de la orina.
Urea. Es el componente mas abundante de la orina; es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo, tiene gran efectividad contra las bacterias, impide la proliferación de la tuberculosis y su poder se aumenta con el consumo de vitamina C de las plantas medicinales, frutas y verduras.

Acido úrico. Es efectivo contra la tuberculosis y, además, tiene la propiedad de controlar las sustancias cancerígenas presentes en el cuerpo.

Minerales. En la orina están presentes: sodio, potasio(en la orina hay mas potasio que sodio y, por lo tanto, es importante en caso de hipertensión) calcio, magnesio, manganeso, nitrógeno, zinc, fósforo orgánico, amoníaco, cloruros, sulfuros, entre otros; una vez absorbidos por el cuerpo, salen de nuevo en el proceso de transformación de la orina; estros minerales limpian y reactivan los órganos del cuerpo, eliminan los venenos y toxinas del cuerpo.
C). Como realizar la Orinoterapia.

1). Orina, inmunología y salud.
Nuestro cuerpo es la farmacia más poderosa del mundo, el cual produce todas las sustancias necesarias para prevenir y curar las enfermedades. Pero si no se usan, el metabolismo se atrofia, dando origen al proceso de inmunodeficiencia. Si se tiene la resistencia inmunológica sana, no se produce enfermedad, la orina es un pasaporte excelente hacia ese estado de armonía física, como lo ameritan miles de personas en muchos países del mundo.
Como el cáncer, los tumores, las enfermedades vírales y bacteriológicas, emocionales y mentales son el resultado de una incorrecta o mala alimentación, es indispensable acompañar la Orinoterapia con una desintoxicación de la sangre, por medio de un ayuno a base de uvas, algunas plantas medicinales tomadas en infusión, juntas (ortiga, diente de león y llantén, si no se consigue alguna de ellas se reemplaza por cola de caballo).
Gracias al avance de la ciencia médica, hemos perdido el rumbo con respecto a la capacidad que tenemos parra estar sanos o para revertir las enfermedades por medio de procedimientos naturales como la Orinoterapia, la respiración el ejercicio moderado, como el Yoga y la alimentación.
La inmunidad existe y crece en el origen mismo de la naturaleza, motivo por el cual, si queremos estar sanos, debemos volver a ella. Actualmente existen más de 12.000 medicamentos en el mundo, pero, sin embargo, los problemas de salud se agravan a ritmos acelerados (cáncer, SIDA, problemas inmunológicos, enfermedades crónicas), sobre todo entre la población joven, debido en gran medida al consumo de comida chatarra y drogas alucinógenas.

2).Formas de utilización de la Orinoterapia
a). Tomada.
Para las personas sanas o sin enfermedades crónicas, es suficiente con tomar la primera orina de la mañana, porque contiene una sustancia llamada SPU –Hormona, que tiene propiedades antibióticas, analgésicas, circulatorias de la sangre y estimulantes de otras hormonas que fortalecen los materiales inmunológicos como T-Limph-glóbulo, Iinmunoglobina y glóbulos blancos. Si le fastidia tomarla pura, puede diluirla en un jugo en proporción 1 de orina y 2 del jugo e, incluso, puede endulzar con miel. Puede coger el hábito de tomarla diariamente o, simplemente, tomarla durante un mes y repetir cada seis meses o cuando sienta alguna molestia.
Para las personas con problemas graves se recomienda que tomen en mayor cantidad y cada vez que orine durante el día, practicando al tiempo el ayuno y el consumo únicamente de frutas y verduras.
En caso de cáncer y sida lo ideal es que se tome toda la orina del día, consumir únicamente uvas de las pequeñas negritas, por lo menos un kilo diariamente, pero pudiendo ingerir hasta cinco.
En el caso de los niños, se recomienda darles tres vasitos diariamente (mañana, tarde y noche) con miel o infusión de plantas medicinales o jugos de frutas.
En el caso de los bebés, siempre hay que mezclarla en el biberón con leche materna recién extraída o con te de azahar suave, endulzada con miel de abejas. Si no se puede obtener la orina del bebé, se le puede dar la de otros niños, hermanos o sobrinos.

NotaLa orina se tiene que tomar totalmente fresca.
b). Baños.
En la India, la gente se baña y se hace masajes con su propia orina a la hora
del baño matutino, y, además, se puede utilizar como champú
c). Enema(lavado rectal).
Se utiliza para bajar la fiebre, en caso de cáncer o úlcera de colon –recto, estreñimiento, cólicos, dolor o inflamación del abdomen, piernas, pies, articulaciones, huesos, parálisis.
d). Cataplasmas de barro con orina.
Para los tumores, fiebres, inflamaciones y dolores de cualquier parte del cuerpo, incluso de cabeza y várices.
e). Untada.
Para cualquier problema de lapiel, limpiar y cicatrizar heridas, para las picaduras de animales, llagas, alergias.
f). Lavados:
De vagina, útero (utilizar una pera, hacerlo varias veces al día, mezclando la orina con yogur, miel y propóleo), pene, intestinos, ojos, boca, nariz y oídos.
G) Masajes.
h) Paños.
Para problemas de la piel, dolor, inflamación, fiebre.
i) Gárgaras o enjuagues.
Para problemas de la garganta, amigdalitis, dolos de muelas, encías inflamadas o sangrantes.
j). Champú.
Para la infección del cuero cabelludo, abscesos en la cabeza, cuidados del cabello.
j). Baños.
Para la infección general del cuerpo, alergias, rejuvenecimiento.
k). Pomadas,
Con plantas medicinales seleccionadas y machacadas, mezclada con vaselina es una excelente pomada para aplicar en cualquier problema de la piel o para masajes.
l). Cayos.
Es el mejor tumba cayos y clavos que existe, para lo cual es necesario untarla cada cinco minutos o meter los pies en un recipiente con orina hasta que el cayo pueda ser arrancado con facilidad con las uñas. En casos muy severos será necesario repetir durante varios días.
3) Como actúa la orina tomada.
Según el Dr. Nakao, la orina es una fuente de información sobre las enfermedades presentes en el cuerpo o, en otras palabras, es una copia de los cambios que ocurren en el cuerpo y cuando esta información pasa a través de la garganta, es analizada por los sensores que tenemos en ella, los cuales activan el sistema inmunológico para curar la enfermedad; incluso el solo hecho de hacer gárgaras, sin enjuagarse, puede producir idéntico resultado.
Las células sensoriales que se encuentran en la cavidad bucal y en la garganta pueden percibir cambios extremadamente pequeñas en el cuerpo y los pueden controlar si son estimuladas por medio de la información correcta.
Cuando la orina es introducida en el estómago por medio de un catéter en forma de bypass, no presenta ningún resultado positivo.
4) Reacciones secundarias.
Cuando se inicia la Orinoterapia, se pueden producir algunas reacciones molestas, de carácter pasajero, las cuales, eventualmente, pueden durar algunos meses, pero ello no significa el empeoramiento de los males, lo cual ha sido comprobado clínicamente por más de 7.000 pacientes en Nicaragua, en el Centro de Acupuntura y Medicina Natural COHNAN en León dirigido por el Dr. Atom Inoe.
A veces se agudiza el dolor y las inflamaciones, puede aparecer diarrea, alergias, abscesos y otras.
Si aparece dolor, inflamación o fiebre, meter los pies en agua caliente y después darse masaje con orina.
Si aparece alergia, eczema u hongos, poner compresas de orina.
En oídos, ojos. Nariz, echar gotas con gotero.
Para la amigdalitis, inflamación de garganta, hacer gárgaras varias veces al
día.
Para tumores y pus, poner cataplasmas y compresas de orina durante
bastante tiempo.
Para taquicardia, nerviosismo o depresión, hacer baños calientes de pies y
de todo el cuerpo con orina durante largo rato.
Durante el período menstrual o hemorragia vaginal tomar orina de niñas(o de niños si no las hay)
Para mantener un buen estado de embarazo, la orina es algo ideal.
En caso de sífilis, gonorrea o artritis muy avanzada, si la orina sale bastante fea, se puede tomarla de los niños del mismo sexo hasta que aclare.
En caso de quimioterapia, radioterapia, cortisona, diuréticos, hormonas, analgésicos fuertes o drogas se debe tomar la orina, así salga fea.
En caso de enfermedades infecciosas y parásitos, la orina es ideal.
En los problemas externos, la orina vieja (en reserva),es mas efectiva que la fresca; para tal fin se puede almacenar herméticamente tapada durante años.

5). Para qué sirve la orina.
Contra las infecciones, como antibiótico natural.
Para combatir tumores como cáncer y sarcoma.
Para disolver cálculos renales, biliares y de vejiga.
Para equilibrar hormonas.
Para equilibrar la hipo-hiperfunción de los nervios.
Para la circulación sanguínea.
Para fortalecer el sistema inmunológico.
Para la producción de anticuerpos.

7 comentarios

  1. Buenas, esto me serviría bien para músculos atrofiados?

    Me gusta

    enero 21, 2013 en 3:26 pm

  2. my bien e interesante la orinoterapia , para tantas enfermedades que invaden al cuerpo humano ,y que por falta de orientacio’n ,las padesemos , ahora bien sabemos que tenemos la mejor ,y mas amplia farmacia del mercado ,y es nuestro cuerpo que es propio, o seas esta falmacia es de nosotros . farmacia ,y laboratorio CUERPO HUMANO
    GRACIS !DIOS! por ser tu el unico perfecto .

    Me gusta

    noviembre 2, 2013 en 3:08 am

  3. exactamente yo puedo subrayar lo dicho en cuanto a la fiebre en las personas ,mi hija por ejemplo redujo la fiebre alta despues de bañarle con orina los pies y luego envolvelos con una toalla, fue una experiencia inolvidable

    Me gusta

    julio 2, 2014 en 9:11 pm

  4. hola quisiera que me ayuden yo sufro de infección vaginal desde hace 7 años cuando tenia 11 años me contagie por usar un baño ajeno y pues ya tengo 18 y no tomo mi orine por lo mismo que no es recomendable así que la tomo de un sobrino que tiene 6 años es super sano y se alimenta bien quisiera saber si estoy haciendo lo correcto o mejor lo dejo, espero alguien me ayude GRACIASSS!!

    Me gusta

    agosto 4, 2015 en 5:05 am

    • Anónimo

      Necesitas tomar tu propia orina para acabar con la infección, necesitas los anticuerpos para que sean destruidos. Necesitas tomar tu propia orina no la de tu sobrino. Necesitas combatir la infección con el propio veneno que genera tu orina para destruir esa bacteria o virus. Saludos

      Me gusta

      diciembre 29, 2016 en 11:53 pm

    • gabriel

      antes de tomartela dile a JESUS QUE LA BENDGA yhaste lavados dos o tres veces al dia Dios te bendiga amiga. 5533206589 5577302848

      Me gusta

      enero 18, 2017 en 1:39 am

    • gabriel

      la de tu sobrino esta bien . consulta expertos en la materia

      Me gusta

      enero 18, 2017 en 1:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s