www.lamatrixholografica.com

Noticieros con conciencia y denuncia, desde Colombia

3 comentarios

  1. Después de la muerte no hay nada ¡ ¡ ¡
    La muerte es el final de toda materia viva,,
    Es el umbral de una breve historia,
    El principio de un olvido total y cierto :
    La ausencia absoluta de lo que núnca fuiste ¡ ¡ ¡

    Me gusta

    abril 8, 2013 en 10:46 pm

  2. Hola a todos ! ! ! respondo a Salvador ; Mi formacion es atea.( la formacion es hasta los 9 años)
    a esa edad, ya estan insertas las bases radicales para la forma de ver y asumir la vida cuando somos adultos.( despues se puede aumentar y cambiar pero la “impronta” esta siempre debajo.
    Por lo expuesto, digo que mi formacion es para saber o no saber, no para creer.
    Pues tuve que aceptar la teoria de re-encarnacion,pues es lo que me dio explicacion a interrogantes que tenia. Y AHI DEJO EL ASUNTO. no me ocupa tiempo. Considero que debo atender otros temas que no tienen nada de extraterrestre. ( La flia. , las necesidades del vecino
    luego las del barrio, luego las del pais y despues si a “salvar el mundo”. ) Pienso que a traves
    de los llamado “ATOMOS PERMANENTES” nos llevamos al morir el cuerpo, nuestras acciones constructivas > Y / O las contrarias. Mi “YO SOY” saluda a tu “YO SOY ” Y que la PAZ interna
    sea contigo.
    RESPETUOSAMENTE DON CARLOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Me gusta

    abril 9, 2013 en 2:27 am

  3. puta con el viejo este!!!

    Me gusta

    abril 10, 2013 en 2:09 am

Responder

