www.lamatrixholografica.com

La religión hace tres cosas con bastante eficacia…

religion-mentira

Despues de leer estas frases que no creo sean palabras de Jesús.
< Se puede entender la conducta de la iglesia y de sus teólogos >

Respondiendo Jesús, dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está:
A tu Señor Dios adorarás, y á él solo servirás. — ( ¿ A que dios ? )
Mateo, 10 —
16. «Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos.
Sed, pues, prudentes como las serpientes y sencillos como palomas.
( Ojo – Ojo — dice que sean prudentes como las serpientes )

34. «No penséis que he venido a traer paz a la tierra.
No he venido a traer paz, sino Espada. —— ( ¿¿ ?? )
( ¿ Éste párrafo dice que no vino a traer paz sinó muertes ? )

37. «El que ama a su padre o a su madre más que a mí,
no es digno de mí;
El que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
( En pocas palabras: o te entregas a mi, o eres mi enemigo )
¿ Ustedes creen que éstas son palabras de amor o de humildad ?

5 comentarios

  1. Mira en relación a Dios, nadie tiene la verdad absoluta. Los textos de la biblia han sufrido siempre sustracciones, adiciones y lo peor la interpretación personal de cada uno de por traductores ya que desde el arameo antiguo paso al latín después al francés, al inglés y al español. Lo que debemos de tomar de las relegiones es que hablan de un sólo Dios, el creador de todo por lo tanto somos todos hermanos y hermanas hijos de un sólo Padre celestial por lo que debemos tratarnos todos con fraternidad y no caer en dimes y diretes en relación a las religiones puesto que nunca nos pondremos de acuerdo. La ignorancia de las cosas trae necedad y fanatismo.

    Me gusta

    abril 13, 2013 en 4:07 pm

  2. que interesantes versiculos,unos diran que estan mal traducidos,otros diran que hay que interpretarlo pero la biblia siempre va a ser un asco

    saludos!!

    Me gusta

    abril 13, 2013 en 6:11 pm

  3. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..

    Me gusta

    abril 13, 2013 en 6:37 pm

  4. Que estupidez este articulo, la verdad es Jesucristo, y ningún hombre podrá llegar a su perfección para encontrar la verdad, y esto se debe a la ignorancia que han sido segado por el mismo satanás, toman la Biblia a su antojo para interpretarla, pero jamás se atreven a escudriñarla bien.

    Reflexione Foro!!!

    Me gusta

    abril 14, 2013 en 1:13 am

  5. Mike , estás tan lavado de cerebro, que me dan ganas de vomitar!

    Me gusta

    abril 22, 2013 en 2:20 pm

Responder

