www.lamatrixholografica.com

Niños de una protectora de animales ofrecen mil euros a unas monjas para que no organicen una corrida de toros

“Unas monjicas quieren recaudar dinero para restaurar su monasterio… Lo que pasa es que alguien tuvo la idea de hacer una corrida de toros para recaudar fondos. Y como no lo vemos la mejor idea, y muchas veces los niños siempre están pensando cosas, hemos decidido ayudarlas para que cambien esa idea tan mala por otras que no conlleven sufrimiento a otro ser…”.


Lo cuentan los niños y niñas de la protectora virtual de animales ‘El Cuarto Hocico‘, de la localidad zaragozana de Muel, cuya primera idea ha sido ofrecer a las monjas 1.000 euros que “tenemos de distintas donaciones si rectifican a tiempo y cancelan la corrida. Necesitan creatividad, necesitan ideas y gente que las cree. Nos ofrecemos a ayudarlas”, dicen.

Las Hermanas de Iesu Communio han organizado una corrida de toros para este sábado día 4 con el fin de recaudar fondos para la restauración del monasterio de San Pedro Regalado, en La Aguilera, Burgos.

Los niños de El Cuarto Hocico les han ofrecido los 1.000 euros de que disponen y les han asegurado por carta que organizarán más actividades para recaudar fondos “siempre que recapaciten y cancelen esa corrida que desde nuestros ojos no es tan benéfica, pues no llegamos a entender que para conseguir algo material sea necesario hacer sufrir a otro ser”.

El Cuarto Hocico, formada y dirigida por alumnos de la escuela pública de Muel,  recibió en febrero pasado el Premio Nacional APDDA 2012, otorgado por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales, compartiendo esta entrega con la primatóloga Jane Goodall, quien recibió el Premio Internacional.

http://issuu.com/panicinho/docs/carta_cuarto_hocico_a_monjas_-_corrida_de_toros/1

 

 

Una respuesta

  1. gastonadonay

    Nacimos en un mundo donde ya existía la crueldad de los seres humanos, el punto es que están naciendo niños conscientes de que este fenómeno social, que es la crueldad con la que convivimos en todos los lugares de la Tierra, no forma parte del equilibrio y del ciclo por el cual el mismo planeta sostiene la vida.
    Saludos

    Me gusta

    mayo 3, 2013 en 4:22 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s