www.lamatrixholografica.com

Testimonio de la CURA del síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química múltiple

Relato completo del desgarrador testimonio de Laura, una mujer que lucho desde niña para conseguir una cura paliativa a sus dolencias,( Fibromialgia,Fatiga crónica y sensibilidad química múltiple) que no fue diagnosticada hasta ser adulta, que experimento todo un periplo de situaciones en el entorno de la medicina oficial, exento de eficacia y completamente decepcionada, busco e investigo por cuenta propia hasta encontrar el remedio a sus dolencias.

Fuente: http://www.facebook.com/robert.garrido.5

2 comentarios

  1. HELENA ochoa

    Cordial saludo. Me permito comentarles que no puede abrir la informacin de Testimonio de la CURA del sndrome de la fatiga crnica, fibromialgia y sensibilidad qumica mltiple Aparece un mensaje que dice que la pagina no esta disponible y redireccionan a otro vinculo y no se puede abrir tampoco. Agradezco altamente si me ayudan para poder tener acceso a ella. Gracias Helena Date: Thu, 16 May 2013 14:45:43 +0000 To: sirsa1@hotmail.com

    Me gusta

    mayo 16, 2013 en 3:39 pm

  2. Me alegro mucho Laura que tu enfermedad te haya sevido para algo tan positivo como llegar a conocer la verdad de las cosas…a mi me pasò algo parecido, tambien fui diagnosticada de fatiga cronica, bueno me diagnostique yo misma dado que los medicos como tu dices no se enteran y gracias a que cursè Naturopatia casi completa cuando era joven y a mi amor por la medicina natural, pude ayudarme a mi misma..esa enfermedad me llevò a practicar lo que tu practicas y mas cosas…aparte de la limpieza hepatica y el agua de mar, tambièn hice sesiones de par biomagnetico, Papimi, terapia neural…en fin…practico la dieta vegetariana-alcalina, medito hago deporte…y me gustaria aportarte algo mas que te vendria de perlas, el uso del MMS: acaba con posibles restos de virus, parasitos, bacterias, metales pesados..en fin una buena limpeza organica …tenerlo siempre a mano por si aca..informate…¡¡ es mi medicamento de cabezera, junto con el agua de mar y la nutricion ortomolecular….tengo mucha info, si necesitas cualquier cosa me lo dices…felicidades por no rendirte y llegar a buen puerto, al mejor puerto,..el puerto donde la realidad aparece…el sistema nos tiene engañados y pretende aniquilarnos solapadamente pero nosotros estamos despertando..¡¡¡ un abrazo grande y adelante..¡¡¡ Gloria

    Me gusta

    mayo 16, 2013 en 7:29 pm

Deja un comentario

