Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Cuando el rio suena… ¿Existen en realidad las Sirenas? Ayer hubiera dicho un rotundo no, hoy casi lo afirmaria

Un amiga, Karen Álvarez, me ha mandado un video esta mañana con algo que, de entrada, le he dicho que no me podía creer, dado que, como todo el mundo, el tema de las sirenas lo tengo como pura mitología.

Resulta que un español grabó unas imagenes de un extraño ser en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia. Ni el mismo se creyó lo que había grabado, asi que volvió al dia siguiente y obtuvo otra nueva grabacion. En el siguiente video él mismo explica lo ocurrido, a mi parecer es creible, juzguen Uds.:

:Pero lo inquietante es cuando uno se pone a investigar más para llegar al fondo del asunto. Y se encuentra con un documental de Animal Planet, basado en hechos reales, donde cuentan su historia un grupo de científicos del Depto. de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A.

Veanlo, es largo pero apasionante por sus implicaciones. Y tiene mucha lógica, ademas de la existencia de algunos pocos documentos que han superado la censura. Y cuando uno sabe que hay censura en tantos otros temas, sobre todo los que tienen que ver con el hecho de que no estamos solos y nuestro origen, el tema aun casa más.

Ya sé, ya sé… más de uno va a decir que creer en el mito de las sirenas le puede restar credibilidad al estudio de otros temas que investigamos, pero amigos, nuestro compromiso con la Verdad es mucho más grande al miedo al “qué dirán”. Si no fuera asi no avanzariamos.

.

Gracias Karen.

Fuente: http://exociencias.wordpress.com/2011/08/11/cuando-el-rio-suena-%C2%BFexisten-en-realidad-las-sirenas-ayer-hubiera-dicho-un-rotundo-no-hoy-casi-lo-afirmaria/

Anuncios

3 comentarios

  1. ME PARECE QUE SON UNAS MINAS DISFRAZADAS Y LE GASTARON UNA BROMA AL GALLEGO ESTE . SE NOTA A LA DISTANCIA .ADEMAS TIENEN BUENO LOMO!!!!

    Me gusta

    mayo 30, 2013 en 4:26 am

  2. Pingback: La hipótesis del simio acuático | La Matrix Holografica

  3. gastonadonay

    Fantástico, de apoco se van desvelando los orígenes del ser humano, que es más asombroso de lo que creemos. Los pescadores sabían de todo esto, sin embargo contar todas estas travesías en el mar para algunos son alucinaciones, producto de la soledad y el peligro que implica este trabajo. Lo mismo se puede decir con aquellas personas que han tenido contacto con extraterrestres.
    De todas maneras hay que seguir indagando esta noticia sin perder el rastro, debido a que esto es todo un evento social, sólo hay que imaginarse que seres igual que nosotros, pero en otro ámbito natural, existan en la Tierra y que podamos interactuar acerca de los secretos que están escondidos en el planeta, de nuestro verdadero origen y de lo que podemos corregir como civilización, como es la hostilidad.
    Impresionante, apasionante y una gran oportunidad para aprender de seres que se adaptaron en forma diferente a nosotros con un mismo origen.
    Saludos

    Me gusta

    junio 2, 2013 en 1:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s