Experiencias extracorporales: ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

«Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre – algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?»

Poster http://obe4u.com/files/poster_the_pha…
Screenshots: http://obe4u.com/files/the_phase_doc_…
Descarga gratis el libro electrónico LA FASE. LA GUÍA PRÁCTICA en http://obe4u.com

4 comentarios sobre “Experiencias extracorporales: ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

  1. Esto se llama viaje astral, que triste, no tienen idea cual es el vinculo, el cordón de plata, o la llamada cadena de plata.

    El mismo cordón de plata que usan todos lo que hacen el viaje astral, es un demonio, de poder.

    Para mas info lean el libro Preparemonos para la guerra de Rebecca brown.

    no son habilidades innatas del hombre, se llama incluencia demoniaca.

    Me gusta

  2. Muy extraño. Se habla de algo que no se sabe qué es y por qué se produce, sólo se limitan a decir, en términos generales, que el cuerpo en el descanso entra en un estado del que no se sabe por qué la imaginación se activa llevándonos a otra realidad. Así es que el lóbulo frontal se activa entrando en una realidad que podríamos reproducir fuera de nuestro cuerpo. En realidad se está hablando de los sueños y de la auto hipnosis, nada nuevo, pero utilizando otros términos.
    En mi opinión, quieren hacer creer que todo es producto de la imaginación y que todo lo que se ha escrito en la historia de la humanidad, acerca de lo que no hemos podido aún comprobar, es producto de este estado del sueño donde se entra en los 40 Hz. O sea, porque una máquina mide ese estado, damos por descontado todo lo que pasa en esta civilización y ha pasado a otras anteriores. Aquí hay mano negra.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario