www.lamatrixholografica.com

Humanos y Delfines, un precioso video

7 comentarios

  1. Me encantó!!!!!

    Me gusta

    junio 25, 2013 en 11:58 pm

  2. gastonadonay

    !Maravilloso! Los seres humanos tenemos una gran responsabilidad con los animales, debido a que sin estos los ciclos de la naturaleza se interrumpen y perdemos todos, además que en estos tiempos la contaminación que ha provocado el sistema que rige este mundo, puede ser factor preponderante para que estos animalitos pierdan su brújula de emigración, esto junto con las nuevas armas submarinas destructivas, que se sabe que los militares han creado y que perjudican la vida silvestre de los océanos. Lo más bonito es que estos animalitos no tienen problema para aceptar ayuda de parte del ser humano, pareciera ser que ambos han socializado en tiempos remotos. Ojalá el ser humano recupere la real importancia de tener consciencia con su entorno, todos viviríamos felices y este planeta sería maravilloso.
    Saludos

    Me gusta

    junio 26, 2013 en 4:35 am

  3. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

    Me gusta

    junio 26, 2013 en 8:07 am

  4. a mi me pareció muy espontánea la colaboración por parte de las personas y de los delfines, se nota que todos los que estaban en la playa se preocupan y se abocan rapidamente a ayudar, el ser humano es asi, le gusta ser parte de la creación y nos hemos creido esa farsa de que todo lo destruimos, es muy hermoso el video, me emociona y me dan ganas de estar ahi.

    Me gusta

    junio 26, 2013 en 8:27 am

  5. Sencillamente impresionante y precioso!!!!. Una leccion para muchos.

    Me gusta

    junio 26, 2013 en 9:27 am

  6. Bellísimo, impresionante la comunicación que se dió naturalmente. Emocionante ver a esas personas y la docilidad de los delfines. Gracias por este video

    Me gusta

    junio 27, 2013 en 3:36 am

  7. SON FORMAS DE COMUNICARSE CON NATURALIDAD Y SOLIDARIDAD CON LA NATURALEZA DE LA QUE SOMOS PARTE, PARA COMPRENDER QUE SOMOS UNA MARAVILLOSA UNIDAD DE VIDA EN ESTE MARAVILLOSO PLANETA. Los delfines pueden enseñarnos mucho de lo que no sabemos.

    Me gusta

    junio 27, 2013 en 4:53 pm

Deja un comentario

