www.lamatrixholografica.com

12 Verdades Que Usted Debe Conocer Antes De Consumir Una Coca-Cola

Detrás de los hipnotizantes y emocionales comerciales de Coca Cola existe una realidad menos cautivadora para el consumo de esta bebida. Doce razones por la que debemos dejar de “destapar el sabor” y preocuparnos por revelar la verdad sobre este veneno mortal.

1 HISTORIA
Dwight Eisenhower durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial (1939/45) ordenó que a cada uno de los tres millones de soldados norteamericanos que estaban en el frente, se les drogara con altas dosis de Coca Cola a fin de que dispararan sus armas sin ningún terror ni escrúpulo. “Sin una Coca Cola los soldados no disparan”. A partir de estos graves acontecimientos, esta bebida pasa a ser el “refresco” oficial de la Casa Blanca y el símbolo del Imperialismo Norteamericano. Esta transnacional históricamente ha estado muy ligada a los clanes de los Estados Unidos; uno de ellos, el Kennedy (familia de presidentes) muy famosa por sus negocios con el alcohol (whisky) y las drogas, por su invasión a Bahia Cochinos en Cuba y en Vietnam de donde salieron con el rabo entre las piernas.

2. Efectos adictivos

La coca cola al igual que la morfina, la cocaína, la marihuana, el crack, el diazepan, el éxtasis, la bensodiacetina (ativan) ,el alcohol, y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones o percepciones imaginarias y es altamente adictiva y degenerativa de la raza humana.

3. Desarrollo de Diabetes

Por cada trago de coca cola que usted bebe esta consumiendo cinco cucharadas de azúcar, obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque. Como usted consume muchas “bebidas”, el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciéndole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. La diabetes le va llegando de manera imperceptible. Una buena cantidad de víctimas de esta grave enfermedad terminan con sus miembros amputados, producto de la gangrena generada por la no cicatrización de las heridas por leves que estas sean. A la mayoría de los pacientes la diabetes los conduce a la muerte.

4 enfermedades cerebrales

La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fosforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligándolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos parálisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos crónicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce además, infertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.

La Coca Cola tiene presencia microscópica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbón activado. Estos dos últimos producen cáncer. Si usted no lo cree compruébelo analizándolo en un laboratorio honesto.

5. Deterioro Del Cuerpo Humano

El consumo de Coca Cola genera la deficiencia de hasta el 75% de vitaminas A y C, Tiamina y 2/5 Riboflavina. La deficiencia en el organismo de Vitamina C (ácido ascórbico) produce el escorbuto que se caracteriza por: anemia frecuente por hemorragia capilar por las alteraciones en el metabolismo del hierro y el ácido fólico; caída del cabello; hemorragias intracraneales crónicas; alteraciones esqueléticas especialmente en los niños, mujeres embarazadas, lactantes y los adultos mayores; dientes móviles que pueden caerse desplazarse; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación y la limitación del tamaño de las heridas. La deficiencia de Riboflavina produce: lengua despulida brillante atrófica; lesiones de córnea; descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo acompañada de la caída del cabello especialmente en los adultos mayores; regeneramiento de la medula ósea y con ello la inmunodeficiencia.

La falta de Tiamina produce el beriberi seco (lesión de nervios; entumecimiento y hormigueo de los pies y la parte inferior de las piernas, posteriormente este mismo síntoma se presenta en las extremidades superiores; perdida sensorial progresiva en las zonas afectadas acompañadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto.), el Beriberi húmedo (lesión del corazón, vasodilatacion periférica; cortocircuito arteriovenoso y en caso severo berbera Shoshin –movimientos fuertes e incontrolables de todo el cuerpo-.) y finalmente el síndrome de Wernicke Korsakoff que e presenta en quienes consumen bebidas alcohólicas con Coca Cola y consiste en alteraciones de a función mental (confusión temporal, aletargamiento, desorientación y perdida de la memoria), el 10 % fallecen por infección, delirium tremens, insuficiencia hepática o colapso cardiovascular.

Ahora vienen los principales componentes de la bebida. El cuarto y el quinto ingrediente de la venenosa son las hojas de COCA y la nuez de COLA (semilla de árbol ecuatorial). Ambas son utilizadas como excitantes de los sistemas digestivo y nervioso. Su consumo habito e intoxicación que llegan a alucinaciones, decaimiento físico agudo y la muerte. Las consecuencias de la siembre y producción de la coca, la distribución y consumo de sus otros derivados (cocaína, crack, bazuko) son bien conocidas en el mundo por sus depredadores efectos en el ámbito social, ambiental, cultural, moral, político y de salubridad. El sexto elemento del depredador “refresco” es el dióxido de carbono (agua carbonatada) para la generación de burbujas y finalmente la vainilla, completando así la famosa formula 7X conocida mundialmente.

9. El Aspartame

La Coca Cola Light “especial para diabéticos” (con la “classic” producen la diabetes), es endulzada con Aspartame, que es un edulcorante artificial altamente cancerígeno. También se presenta dulcemente como Nutrasweet, pero igualmente mata. En mujeres adictas la generación de cáncer de seno, de piel, de ovarios, la osteoporosis es muy común. En el hombre es común que le produzca el cáncer de próstata, de estómago y la cirrosis. Usted decide si desea si quiere vivir o matarse.

10. Símbolo De Muerte

Coca-Cola es la bebida oficial de la Casa Blanca, pero la familia presidencial no la consume, ellos y ahora usted saben por qué. Coca Cola es el símbolo del imperialismo Norteamericano, el símbolo de la invasión, de la guerra, de la destrucción y de la muerte, Coca Cola va de la mano con la boinas verdes, el Pentágono, la OTAN, la OEA, los escuadrones de la muerte, los mercenarios, los marines, etc.

11. Genocidio Histórico

Desde 1886 cuando el coronel del Ejército de los EEUU John s. Pemberton (consumidor de coca por su profunda adicción a la morfina) inventó en Atlanta Georgia el dañino jarabe hoy conocido como Coca-Cola, esta se ha caracterizado por ser las multinacional mas agresiva y violenta del mundo.

Fuente: http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/05/12-verdades-que-usted-debe-conocer.html

2 comentarios

  1. EFREN BELTRAN

    JULIO MANDELE ESTA INFO A ANGELICA

    Date: Thu, 4 Jul 2013 02:47:51 +0000 To: runnerart@hotmail.com

    Me gusta

    julio 5, 2013 en 2:08 pm

  2. jose lara rubio

    Date: Thu, 4 Jul 2013 02:48:00 +0000 To: rublarajos@hotmail.com

    Me gusta

    julio 5, 2013 en 5:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s