Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Los Indios Hopi; Una Raza Pura y Sabia.

Cuando miramos a nuestro alrededor y más con la que está cayendo, a veces se siente la necesidad de ir a la naturaleza lejos del ruido y abrazarse a un árbol, caminar descalzo sobre la arena de una playa, sentir la brisa acariciando tu cara mientras contemplas el vuelo de un ave, mirar las estrellas en una cálida noche de verano.¿Por qué sentiremos esa necesidad de perdernos en la naturaleza, no será que echamos de menos algo…?

HOPINATURALEZA

Los Indios Hopi y la Naturaleza

Si nos adentramos en el pasado de la humanidad y concretamente en aquellas culturas milenarias y ancestrales cargadas de sabiduría, lucidez e inteligencia, encontraremos respuestas simples, que no simplonas y que hacen resonar nuestros corazones. Algunas de estas culturas, como las de la tribu de los Indios Hopi, mantienen aun hoy en día esa herencia de sabiduría y que si las escuchamos nos daríamos la oportunidad de dar un giro de 180º a nuestra existencia y así poder modificar un futuro poco halagüeño que según ellos, nos espera. En su memoria, que también es memoria genética, ya que sus tradiciones se han mantenido puras sin ser contaminadas por ninguna época ni civilización externa, reza un crudo destino de esta humanidad en el planeta tierra a los ojos de un occidental de a pie, siendo totalmente contraria la opinión de cualquier miembro de esta tribu, ya que para ellos se trata de cambios y transformaciones totalmente necesarios en la evolución del Planeta Tierra y de los humanos que la habitan, y por tanto, no le tiene miedo a dicho destino.

hopi3

Los Hopi, son un pueblo nativo de Norteamérica asentados en Arizona. Se trata de los habitantes más antiguos de América. Tienen muy claro y presente en su memoria como llegaron a este planeta procedente de otro mundo y de que manera fueron trasladados a través del continente hasta donde están actualmente en “escudos voladores”; como ellos los llaman. Es de merecida mención decir que aun conservan, de su antigua artesanía, muñecos o pequeñas figuras con más de 2.000 años de antigüedad,con casco y mono de astronauta que, según ellos, eran seres que venían de las estrellas con capacidad para manejar grandes bloques de piedra y hacer enormes edificaciones y construcciones subterráneas.

hopi

Estos seres se fueron, pero prometieron que volverían dejando muy claro a los Hopi, que eran los depositarios de una sabiduría que tenían que trasmitir a la humanidad. Sabiduría que transmiten enseñanzas de la naturaleza y de cómo convivir con ella para mantener una esmerada conservación del planeta Tierra. Ellos insisten en tratar toda vida como sagrada; los animales, los árboles y vegetación, el agua, el planeta en entero, y tienen bastante claro e integrado en su día a día la existencia de un plan universal para la creación y conservación del mundo, de nuestro hermoso mundo.

Las Señales Proféticas de los Indios Hopi

Las Señales Proféticas de los Indios Hopi

Las profecías Hopi, escritas en dos tablas de piedra que guardan desde hace más de 10.000 años, recogen toda una serié de instrucciones para vivir en paz y armonía con el universo,y en la que nos indican qué sucederá si esto no se respeta y cumple. Son nueve profecías que marcan el famoso final de los tiempos, del que también habla la biblia, Los Mayas, Nostradamus, o el reciente y conocido científico francés Jean Pierre Garnier Malet. Dichas profecías Hopi, se han ganado hasta el respeto de la N.A.S.A. como así aparece reflejado en un artículo editado en el Digital.com y publidado el 3 de mayo del 2011.

Ocho de esas nueve profecías ya se han cumplido; como por ejemplo, la llegada del hombre blanco en cajas con ruedas y que tomarán sus tierras, el ferrocarril, la tela de araña del tendido eléctrico , Internet, las carreteras y grandes autopistas, los vertidos de petróleo al mar y muerte de toda vida acuática, la llegada de una época de jóvenes con cabellos largos como su gente que vienen con la intención de aprender de los ideales tribales, sus costumbres y sabiduría (movimiento Hippi)…etc

También advirtieron que nada debía de traerse de regreso de la luna, si esto se hacía, el balance de las leyes sería alterado, dando como resultado; terremotos, tsunamis, grandes riadas, desastres naturales, severos cambios de los patrones climáticos y malestar social. Todo esto escrito en tablas de piedra de hace miles de años. 

Los Hopi, no han parado de advertir que estamos ante la última sacudida de la tierra y llaman a este tiempo “El tiempo de transformación” donde debemos relacionarnos armónicamente con el medio ambiente, con la tierra y con nuestros semejantes. Todos los desastres se podrían minimizar con un cambio de conciencia ya que si no es así, estaríamos condenados a la desaparición de nuestra civilización.

Indios Hopi

CLAVES DEL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.
Eres único, diferente de todos los otros.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que

pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Publicado por Hermani en COMUNIDAD CONSCIENCIA

A continuación te paso a mostrar un pequeño vídeo de un sabio anciano, un Indio Hopi donde expone la urgente necesidad de que despertemos y aprendamos a interpretar los mensajes de la naturaleza, ya que aun estamos a tiempo de cambiar las profecías y últimos signos.

Pienso que es momento crucial de conectar nuestra mente y nuestro corazón para que comience la esencia del cambio. Y me uno a él en eso de querer agitar el hormiguero y hablarle al mundo sobre la ley del creador.

Fuente: http://tucorazonteguia.com/2013/05/11/los-indios-hopi-una-raza-pura-y-sabia/

Anuncios

4 comentarios

  1. Pingback: Los Indios Hopi; Una Raza Pura y Sabia | Periodismo Alternativo

  2. Muchas gracias por difundir este artículo que escribió Pili Ramos desde nuestro blog http://www.tucorazonteguia.com.

    Me gusta

    julio 22, 2013 en 9:06 am

  3. Pingback: Los Indios Hopi; Una Raza Pura y Sabia | Maestroviejo's Blog

  4. Hermanos despierten somos hechos de polvo de estrellas chispas de la gran luz del universo no se cansen de amar

    Me gusta

    noviembre 7, 2015 en 5:39 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s