El Hospital John Hopkins declara “la Quimioterapia es la gran equivocación médica”

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas.

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de:

Azúcar es un alimento del cáncer. no consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

Leche causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.

Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. la proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. la carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.

¿Cómo contribuir a la solución del problema?

Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos (frijoles). jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína. el te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. agua destilada es ácida, no tomarla.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. Busque a su Creador en oración, El le dará salud.

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. no contenedores de plástico en el microondas.

2. no botellas de agua en el freezer.

3. no papel plástico en el microondas.

Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.recientemente, el doctor edward fujimoto, wellnes program manager at castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. especialmente las comidas que tienen grasas. dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida.

Fuente: http://reconquistandoeden.com.ar/el-hospital-john-hopkins-declara-la-quimioterapia-es-la-gran-equivocacion-medica#sthash.bfjvcAVc.dpuf

105 comentarios sobre “El Hospital John Hopkins declara “la Quimioterapia es la gran equivocación médica”

  1. Los científicos van de un error a otro error, porque parten de bases falsas, pero apoyadas por las trasnacionales farmacéuticas. Cuando se investiga sin compromiso con intereses puramente económicos, se llega a conclusiones verdaderas, pero las verdades no le interesan a la oligarquía.

    Le gusta a 1 persona

  2. Matrix, soy una afectada por cáncer. Y aunque me encanta vuestro blog y os sigo y reblogueo con frecuencia, porras, este tipo de cosas tened cuidadillo. ¡Es un hoax, reconocido por este hospital! Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

    1. Con mucho respeto para lo que estás viviendo con esa enfermedad. Mi nombre es Oscar Castro Araujo, soy de El Salvador, en Junio de 2006 me detectaron cáncer en el estómago. Me operaron en UCLA Hospital y me dieron Radio en Guatemala. Según los médicos de UCLA, debería seguir una sesión de quimio prolongada, lo cual no acepte ya que sin saberlo coincido lo que dice este blog, con algunas variantes muy pequeñas.
      No sé quién escribió el blog y entiendo que es falso que sea originado por la institución que se menciona. Pero coincide con muchas otras teorías, desde homeopáticas (que existen desde Hipócrates), naturistas, ayurvedas y muchas otras escuelas «alternativas».
      Mi testimonio, después de siete años sin reincidencidencias, es el siguiente: Fe en DIOS (si DIOS no existe, no se complique, usted crea y agradézcale por todo. FUNCIONA!!!), alcalinizar la sangre (mas fácil con bicarbonato de venta en todos lados, limón y evitar las carnes rojas), eliminar el azúcar (azúcar, pasteles, fructosa), buscar paz interior (muy difícil cuando el mundo se viene encima para sus más queridos), tomar enzimas, omega 3 Con EPA y DHA muy alto, antioxidantes, duerma 8 horas mínimo, haga un poco de ejercicio. Los baños de mar funcionan.
      No recuerdo bien el nombre de un Doctor BRuzinsky??? que usa anticuerpos extraídos de orines de personas sanas (quienes botan anticuerpos por no necesitar usarlos) y que ha estado demandados por USA GV, por pacientes y por otros. Pero lo que nadie dice es que la Quimio cura el 9% y ese tipo llega al 26%. Nunca hice su tratamiento, pero seguramente funciona para más gente que la quimio.
      Mi madre supero el cancer en el higado con homeopatia y esperanza-
      Espero humildemente ser de utilidad para otros que viven esa enfermedad-
      Saludos y animo-

      PS DIOS no nos envio ese mal. Vino por las radiaciones, la comida, la genetica, etc etc. saquemoslo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Hola Oscar:). Me pareces una persona magnífica. Yo vivo en España. En mi caso me lo detectaron un martes y 13 de diciembre del 2011. Un cáncer de mama. Fui operada, me dieron quimioterapia y radio en Barcelona. Actualmente tomo hormonoterapia.
        Respeto por encima de todo tu opinión que para mi, es una intuición que procede directamente de tu alma y la de tus médicos proquimio, que seguro que la última cosa que quieren es asesinarte, aunque desde nuestra opinión estén siendo dirigidos por un sistema que no les permite explorar otras opciones. Llevo investigando desde dos años alternativas válidas a la quimioterapia. Llevo investigando dos años una causa para al menos, mi enfermedad. Y al menos para mi, he encontrado una explicación que a mí me convence.
        El hecho de que una fuente sea falsa, debería, en mi opinión, anular al 100% la confianza en todo lo que diga. ¿Por qué? Pues mira, en esto de las enfermedades degenerativas como la nuestra existen muchos que hacen negocio. Muchos. Unos del lado «oficial», otros del lado «alternativo». Cuando yo empecé a buscar, como tú veo que lo has hecho, establecí algunos parámetros de búsqueda:
        -. Información basada en estudios o ensayos clínicos, sitúables en el tiempo, catalogados en un banco de datos fiable, y realizados por gente adecuadamente formada.
        Cuando te topas en algo tan grave, como la posibilidad de morir o vivir en esta vida física, y para evitarlo te fías de recomendaciones que no están bien documentadas ni bien fundamentadas, estás poniendo tu fe en personas que no están ofreciendo información fiable que te garantice la eficacia de lo que ofrece y que más allá está jugando con tu vida, o bien por dinero «alternativo» o bien por creen realmente en ello pero sin estar apoyados sobre algo sólido, estable, es decir sencillamente por fe, o por la experiencia de un vecino que le fue bien con x o y. Y aquí lo que interviene es lo que se conoce como «efecto placebo». El efecto placebo es un efecto importantísimo en la curación, inclusive en la curación por métodos convencionales. Pero no todo el mundo tiene la suerte de estar bajo la influencia del efecto placebo. A tu vecino, le puede haber funcionado en su enfermedad, silicio molido mezclado con orégano. Si una investigación demuestra, como creo lo más probable, que esta mezcla no funcione, entonces lo que le ha funcionado a tu vecino es el «efecto placebo», la creencia de que iba a curarse con esa mezcla y no otra.
        Si Dios quiere, iniciare pronto estudios de naturopatía. Lo voy a hacer sabiendo que mucho de lo que se está dando por sentado en la naturopatía actual no está suficientemente probado. Es decir, no me lo voy a creer todo.
        Existe una estrategia usada desde el espionaje, que consiste en contar 8 verdades y colar 2 mentiras. Esta estrategia sirve para poder desacreditar en algún momento las 8 verdades cuando se prueben públicamente las dos mentiras. El hecho de que este hoax utilice información que te convenza o que incluso sea cierta y/o verificable, no implica que puedas aceptar los hoaxes como norma general. Si tienes formación suficiente, ya sabrás tú distinguir lo bueno de lo malo. El problema, es cuando no tienes esa formación. En ese momento, el creador del hoax, sabe que es responsable de causar daño cuando el que lo ha leído pone en práctica la información no veraz o directamente mentirosa que va a poner en peligro su vida. Como digo yo «tu mismo con tu mecanismo», es decir, es tu decisión si quieres poner tu vida, en manos de hoaxes de fuentes con intenciones poco claras, que te van muy probablemente a colar información que te puede muy probablemente también, perjudicar: «tu mísmo»:)
        Conozco y admiro todas las escuelas que mencionas. Existe mucho de lo que tenemos que aprender de ellas y que la medicina convencional tiene que aprender de ellas. Pero si me hacen un popurri con ellas en un hoax, lo siento, prefiero ir a la fuente, formarme y saber que no me van a colar por el medio nada que me pueda perjudicar.
        Si no crees en Dios, en mi experiencia, no funciona. Insisto en la fuerza del efecto placebo. Si crees que creyendo en cualquier cosa, te van a ir bien las cosas, normalmente así irán. Pero si no crees, por mucho que repitas como un loro cualquier oración o petición en la que no crees, en la medida en la que la energía de la creencia no está ahí, no va a funcionar.
        Lo de alcalinizar la sangre, aún no lo he encontrado verificado. Son muy interesantes los estudios de pisinguer, mencionado por el oncólogo Dr. Alberto Marti- Bosch, en http://oncocomplementos.blogspot.com.es/2012/12/video-del-drdr-alberto-marti-bosch.html, mencionados por el oncólogo .. Tengo pendiente de conseguir el libro. Desde el punto de vista de estos estudios, sí que me parece interesante.
        Creo que el azúcar es necesario, en una medida muy limitada. Y que su uso industrial o excesivo es lo que hace daño al cuerpo. Evitarlo en exceso, creo que perjudica, puesto que la glucosa es parte de nuestra composición química natural.
        Las carnes, según estudios realizados con un aparato llamado GDV, que mide los campos energéticos del cuerpo, hacen daño no porque «si», sino porque incorporan el sufrimiento padecido por el animal al morir, a nuestro campo energético. Los estudios los puedes encontrar en los libros del Dr. Korotkov.
        Sí que has acertado de pleno con las enzimas proteolíticas (supongo que serán estas), de ellas puedes encontrar infinidad de estudios que muestras su eficacia anticáncer.
        El omega 3, yo lo tomó como aceite de lino y en pescados (aunque la fritura altera la ingesta de la calidad de omega 3). Es un tema pendiente de más estudio, de hecho.
        Me parece estupendo que haya investigadores que vayan probando nuevas opciones. Pero con el mayor nivel de garantías posibles. Tengo una entrada en mi blog donde hablo del gran nivel de sinverguenzas que hay en la medicina natural con el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Vuelvo a insistir en la potencia eficaz del efecto placebo en muchas de estas «nuevas propuestas». En otros casos, sin duda, tienen efecto biológico no placebo, pero como son nuevas, es natural que estén pendientes de investigar.
        Te podría comentar lo que me enseñó un químico el otro día, sobre la posibilidad de una quimioterapia sin efectos secundarios, sin posibilidad alguna de hacer daño, sólo cambiando la estructura celulas isomérica de los medicamentos que se aplican (cuando proceden de plantas).
        Personalmente agradezco muchísimo la compartición de información que haces, y más desde tu honestidad y experiencia durísima. Espero no te haga sentir mal, que yo crea que algunas cosas que mencionas para mi al menos, exigen mejores fuentes, estudio del efecto placebo y más investigaciones. No digo que no valgan sólo que tenemos que ser prudentes cuando jugamos con la vida y con la muerte física.
        Y por encima de todo, mis deseos de que sigas así de bien:)

        Me gusta

        1. Hola Sirah,
          Te recomiendo que estudies la Glicobilogía y los gliconutrientes, ciencia que está ayudando a millones de personas después de que en 1994 se iniciaran grandes descubrimientos, que ya han recibido más de 9 premios Nobel, en la comunicación celular.
          Personalmente he podido comprobar como volviendo a dar en forma de suplementos totalmente naturales los 8 gliconutrientes esenciales que las células necesitan y que los alimentos ya NO nos dan, el cuerpo recibe esas herramientas necesarias para que el sistema inmune trabaje a la perfección. Es Real. Existe información verídica y contratastada.
          La empresa que ha realizado dicho descubrimiento es Mannatech y el poderoso suplemento que aporta de nuevo esos 8 gliconutrientes se llama Ambrotose.
          Presente ya en más de 23 países, aquí estamos un grupo de personas expandiendo esta ciencia que en su día nos ayudó y de la que dicen que es el mayor descubrimiento del siglo XXI (Ben Carson, John Rollins, Robert A. Sinnott, Steve nugent…)
          Alberto Martí Bosch viajó con nostros a la convención anual pudiendose reunir con dichos científicos y médicos y pudo comprobar la magnitud de esta ciencia que sin duda es una parte importantísima del futuro de la salud.
          En sus recomendaciones actuales están los gliconutrientes ya que sin comunicación celular nada funciona correctamente.

          En la página de facebook: Glicospain encontarás mucha más información.

          Esperamos que sea de tu interés….y tu misma distingas si es bueno o malo.

          PD: Buena contestación (Hoax)

          Me gusta

        2. muy interesante lo que nos conpartes yo creo plenamente en Dios y estoy 100% segura que la alimentacion y el estado de animo o nuestros sentimientos sean estos Buenos o malos estan directamente ligados al cancer pero la desesperacion y la necesidad de una repuesta o una salida a tan grave problema nos puede llebar a creer lo que cualquiera nos pinte como la solucion magica al problema mucho cuidado y sobre todo Fe en Dios y cuidemos y amemos nuestro cuerpo

          Me gusta

          1. LA LECHE DE VACA UN VENENO MORTAL EL CAMINO MÁS CORTO HACIA A LA VERDAD SE DENOMINA “EVIDENCIA”

            LA EVIDENCIA es el producto del sentido común (Cuando menos se necesitan pruebas y argumentos, más seguro se está de estar sobre el buen camino).
            OTRA CARACTERÍSTICA DE LA VERDAD ES: “LA UNIDAD” (Cuando una explicación es suficiente para darse cuenta de un mayor número de hechos, más posibilidades tiene de ser verdad, con respecto a la que reagrupa muchos menos). Y LA VERDAD SUPREMA tiende en esta explicación unitaria del mundo hacia: DIOS.
            Los hombres modernos, por efecto de su intelecto razonador, sobreexcitados por la ciencia profana y las técnicas (Con el único fin de mejorar sus condiciones materiales), están cada vez más tendiendo hacia el análisis de los fenómenos, los detalles y la multiplicidad de las apariencias con el fin de adquirir los medios de acción cada vez más eficaces para actuar sobre el medio natural. Han llegado a no distinguir lo importante de lo esencial; ya no saben pensar por síntesis y son, por estas razones, incapaces de alcanzar una unidad (incluso relativo) de explicación.
            Los hombres han llegados en tener un comportamiento tan anárquico, que dirigen parcialmente la materia, pero no saben dónde van.

            A FALTA DE ÉTICA, HAN PERDIDO EL REAL SENTIDO DE LA VIDA.
            – Se han convertido en “INSENSATOS” o en unos “MUERTOS-MENTALES”.

            Este giro del espíritu (Saber para actuar y volverse maestro y no saber para comprender y obedecer) es, sin ninguna duda, nuestro pecado original (El fruto del árbol prohibido).
            Vemos los resultados en todos los dominios de la actividad humana, donde pasamos al lado de muchas verdades para cultivar el error.
            ¿LA LECHE DE VACA ES PARA EL SER HUMANO? ©
            ¡NO!
            Al comienzo de la vida del Ser Humano, la alimentación que reúne características tales como: Completa, equilibrada, suficiente, adecuada, es la leche materna.

            Es tan importante este alimento que dentro de la clasificación de las especies, encontramos a los mamíferos, e inclusive la galaxia donde vivimos, se llama Vía Láctea.
            Estas premisas nos hacen ver la importancia y el valor de este alimento.
            La leche materna es en todo momento fácilmente disponible, ya que el lactante tiene a su alcance donde quiera que la madre se encuentre, a temperatura adecuada.
            No requiere tiempo de preparación y es siempre fresca y exenta de contaminación bacteriana, de forma que la probabilidad de trastornos gastrointestinales es ninguno o menores.
            Los lactantes alimentados con leche de vaca han presentado las siguientes reacciones: alergia o intolerancia, tienen una incidencia directa en contraer infecciones respiratorias.
            Hemosiderosis pulmonar crónica, con la presencia de precipitinas a las proteínas lactes en el suero de lactantes.
            Se ha demostrado que el crecimiento de los virus de las paperas, influenza, de la encefalitis B japonesa, de los virus de la poliomielitis, puede ser inhibido por sustancias existentes en la leche materna.
            Pero, en contraste con la situación observada en los terneros, en los lactantes son escasos los anticuerpos de este tipo que provean de cierta inmunidad al niño, como lo hemos visto que lo hace la leche materna.
            Aunque las heces del niño alimentado por la madre tiene un pH inferior al del niño alimentado con la leche de vaca y, el contenido en bacterias consiste predominantemente en bacilos de los lacto-bacilos, en contraste con una preponderancia con los bacilos gram negativos del grupo coniforme de los niños alimentados artificialmente con leche de vaca.
            Los aspectos psicológicos de la alimentación del lactante con la madre, son sin duda una experiencia satisfactoria para ambos, proporcionando al lactante una íntima y confortable satisfacción física y psíquica con la madre.
            La lactancia materna ofrece una mayor oportunidad para el íntimo contacto sensual entre madre e hijo, dando con este contacto una estimulación en su desarrollo psicomotriz, haciendo del lactante un ser emocionalmente más estable que el alimentado con biberón.

            http://www.michelstephan.com

            Me gusta

          2. COINCIDO .ME ATIENDO Y HAGO QUIMIO EN EL MEJOR HOSPITAL DE SUDAMÉRICA.HOSPITAL ONCOLÓGICO ROFFO,EN BS
            AS,ARGENTINA.LA FE,BUEN HUMOR Y CONTEN ION FAMILIAR ,AMIGOS ,ES UN GRAN REMEDIO PARA EL ALMA Y PODER LLEVAR EL CANCER.

            Me gusta

        3. Hola Sira, me ha parecido interesantísimo esto «Existe una estrategia usada desde el espionaje, que consiste en contar 8 verdades y colar 2 mentiras. Esta estrategia sirve para poder desacreditar en algún momento las 8 verdades cuando se prueben públicamente las dos mentiras.» ¿Podrías decirme la fuente o el autor que describió esto? Me interesa muchísimo. Espero que cada día estés mejor. Me gustaría que leyeras esto sobre el cáncer de mama y los hábitos reproductivos de las sociedades modernas. Yo me quedé a cuadros cuando me enteré: http://lasinterferencias.blogspot.com.es/2014/01/decisiones-informadas-los-riesgos-de-no.html

          Me gusta

        4. No concuerdo contigo, a mí cuñada le detectaron un cáncer de mama y no quiso hacer ni quimio ni rayos, hace terapia homeopática, descartando de su dieta la carne , los lácteos y el azúcar,está espléndida, lleva una vida normal. La quimio es un negocio.

          Me gusta

        5. ¡¡¡Joder como te gustas!!!. Tienes dudas de casi todo y te permites dudar de los testimonios (vivencias personales) de los demás. ¿Has convertido tu blog en un negocio, para tí o para terceros?. Ah, también soy afectado de cáncer con cuatro intervenciones quirúrgicas.

          Me gusta

        1. hola sirah, te felicito por tu escrito y me gustaría saber si dentro de tus investigaciones has conseguido algo sobre la osteoporosis, sucede que por esa enfermedad me ha cambiado la vida. Tuve a principios del año fracturas múltiples vertebrales. Se que no voy a recuperar los cms perdidos en mi estatuta, pero quiero volver a ser independiente con mi vida. El asunto es que Me han recomendado medicamentos que les tengo miedo por los efectos secundarios, uno de ellos se llama forteo. Espero que tu salud siga mejorando. Si sabes algo espero tus recomendaciones, gracias desde caracas.

          Me gusta

    1. Sera mejor que vayas creyendo….pues no se trata de creer si hay un dios o no, si no que: visualizar¡¡¡¡¡, que es lo mismo que la fe…………..y ya esta muy probado, si tu fijas tu mente en una idea, o te ves haciendo tan cosa, eso influirá hacia tus objetivos, pues dios no esta en ninguna parte, esta dentro de nosotros, no es un ser supremo, somos nosotros mismos, los que lo movemos, en sentido positivo o negativo, con nuestros actos, y emociones.

      Le gusta a 1 persona

  3. Es muy importante esta nueva declaración sobre los tratos equivocados para combatir los males que al final se ven fortalecidos por las prácticas que supuestamente eran para combatir la enfermedad. .Hoy día debemos tener mucho cuidado porque la industria nos está llenando de agravantes en lo que refiere a nuestra salud,y que al final redunda en la indeseado eliminación del mismo género humano.+++++Asi es que mucho cuidado con lo que permitimos y lo que practicamos en nuestro accionar cotidiano.>>>>Alarguemos nuestra vida…un poco…

    Me gusta

  4. Me encanta su comentario sobre la Espiritualidad: «El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. Busque a su Creador en oración, El le dará salud.»

    Me gusta

  5. Así es, es mejor prevenir que tener que submeterse a estos tratamientos invasivos. Así que buena alimentación y mucho ejercicio, cabeza fresca, vivir en paz, armonia con tus semejantes, sigamos los mandamientos de las sagradas escrituras que es el verdadero camino. Ahí aprendemos moral y etica.

    Me gusta

  6. Bueno esto es muy lógico y real, con respecto a Dios nose que de malo les ha hecho,morir en la cruz? lo único que puedo decir es que Dios no es religión es amor y el amor cambia vidas,sana la gente quien habla mal de Dios es porque no lo conoce es ignorancia y el pueblo perece por falta de conocimiento, claro no nos gusta que nos digan que hacemos mal y que no lo hagamos la necedad del mundo nos esta llevando a la destrucción.

    Me gusta

  7. hay q tener un poco de conciencia yo lo vivi con mi madre y en relidad lei el articulo y pareciera ver a mi mama la evolucion de ella en execion de algo no le permitid que le hicieran quimio ni radio ya que estaba muy debil y estaba grado III, y es verdad cuando yo estube con ella en el hospital de oncologia vi a varios paciente q llegaban hacerse su tratamiento de quimio y entraban hablando p al colocarcelo cambiaba tenian q quedarse ahi como una semana, ¿¿ p que cambiaba era mi pregunta los ponian por el suelo sin fuerza, no hablaban, tengo un familiar que trabaja ahi y ella me esplico eso BAJA EL SISTEMA INMUNOLOGIO y avece no lo aguanta se van rapido………..todo nos aferramos a la vida y hay q tener ezperanza ojala hubiera tenido como para ayudar a mi madre y a todas aquellas personas q sufren ese mal..pero si esta en uno como ser humano cuidarno hagamoslo y saber vivir cuidando tu cuerpo………….

    Le gusta a 1 persona

  8. Mi estimado, hay que ser cuidadoso con éste tipo de información, al leerlo veo que es un análisis muy simplista, decir que como las células cancerígenas se alimentan de azúcar, no hay que consumir azúcar???? es absurdo, decidí investigar, y el supuesto manifiesto es falso, el Hospital Johns Hopkins niega ser el autor. http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html además, la ciencia se hace a través de artículos en revistas reconocidas, no a través de manuales de uso para la gente común. El cáncer es una cosa muy compleja, definitivamente no hay un manual de uso para evitarlo.

    Me gusta

  9. hola tan breve como pueda comentaré para todos los enfermos, mi experiencia muy joven 25 años y después de haber parido a mis gemelos, 6 meses apenas me detecté cáncer en el útero, ahí estaba pero no lo podían quitar, tan pronto como los médicos lo indicaban por una enfermedad que yo no sabía tenía en mi corazón, los meses pasaban, la cosa empeoraba, tomé la decisión, si entro a cirugía dicen que puedo morir, pero si no entro el cáncer me mata, firmé y entré a cirugía, estando en pos operatorio, morí por infarto, podía desde arriba ver mi cuerpo muuuy dolido, y el lugar a donde estaba llegando se me ofrecía como un paraíso, indescriptible la sensación, pero, al fin madre vinieron a la mente mis hijos y dije !REGRESO! tuve esa oportunidad divina y regresé, y coincidentemente lo que pude ver al abrir de nuevo mis ojos a la vida fue el hermoso rostro de mi Señora, de mi Madre…salí del hospital 13 dias después, pero quedé realmente enferma, 8 pasos y sentía que me ahogaba, tomaba muchos medicamentos, eso no era vida, además el que era mi esposo me decía, para qué me casé con un estuche de enfermedades, mírate no sirves para nada, un día harta de todo, tomé además de una decisión una buena dosis de somníferos y me subí a un autobús, me fui lejos cuando llegue apenas podía mantenerme en pie, pasados 2 días comencé por levantarme más temprano y caminar hasta donde las fuerzas me alcanzaran, 3 meses después, corría 4 km. nadaba, cambié mi forma de comer, el mismo cardiólogo me fue a ve correr y no daba crédito, me preguntó continuas con tus medicamentos? no, ninguno respondí, solo cambié mi vida, hice el esfuerzo porque por algo resucité, vale la pena intentar el cambio, hoy 30 años después, continuo, no azúcar, no sal, carne solo en esta combinación 1/4 x 3/4 kg de verduras, no leche, muchas hojas lechugas, pero sobre todo col, cruda, cocida, semillas y frutos secos, mucho ejercicio, pero añadido a todo esto y creo la clave para volver a estar sano es, NADA ES MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE MI FELICIDAD Y ESA NO RESIDE EN LO MATERIAL, NI EN EL RENCOR, NI EN LAS VENGANZAS, NO HAGO DAÑO, VIVO LO MÁS HONESTO POSIBLE, Y TENGO UNA GRAN RIQUEZA SABIENDO QUE LA FAMILIA QUE ES MI RESPONSABILIDAD FORMAR ESTÁ BIEN Y MUY UNIDA, CON ESA RESPONSABILIDAD CUMPLIDA SIEMPRE MANTENGO UNA SONRISA PARA CUANDO EL SEÑOR DECIDA QUE REGRESE A ESE PARAÍSO QUE YA ME MOSTRÓ UNA VEZ, soy una convencida que el cáncer es la depresión que hace que las células que ya existen se multipliquen, si hay algo o alguien en la vida que te moleste sácalo, si alguien importante en tu vida se fue antes que tú, extráñalo pero quiero que estés seguro que está mucho mejor que tu.

    Me gusta

  10. Hola, revise la pagina ofcial de Johns Hopkins Hospital buscando buenas noticias, pero no fue asi. Al ver que esta información se ha extendido de forma viral, han publicado una nota desmintiendo que hayan dicho algo asi. De hecho este Hoax, como califican esta información, esta tan mal planeada que cometieron un error comun con el nombre del hospital, que se llama JOHNS, con S al final y no JOHN, como dice la nota.
    La quimio es durisima con los pacientes pero es un tratamiento que ha logrado prolongar la vida de los pacientes y en algunos casos, curar. Es lo que hay y no podemos cambiar eso. Lo ideal sería prevenir o corregir habitos nocivos antes de sufrir cancer. Un saludo.

    Me gusta

  11. Todo lo mencionado en este post es un engaño, que salio del sitio Natural news, que no es precisamente una fuente confiable.

    El hospital John Hopkins publico eta carta abierta en su sitio de internet para evitar que la gente sea engañada con mensajes este tipo de mensajes:

    «STATEMENT: EMAIL HOAX REGARDING CANCER

    Information falsely attributed to Johns Hopkins called, «CANCER UPDATE FROM JOHN HOPKINS» describes properties of cancer cells and suggests ways of preventing cancer. Johns Hopkins did not publish the information, which often is an email attachment, nor do we endorse its contents. The email also contains an incorrect spelling of our institution as «John» Hopkins; whereas, the correct spelling is «Johns» Hopkins. For more information about cancer, please read the information on our web site or visit the National Cancer Institute. Please help combat the spread of this hoax by letting others know of this statement.»

    http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/featured/cancer_update_email_it_is_a_hoax.html

    Me gusta

    1. menuda mentira mas grande lo que responde esa web, el medico, sigue sirviendo a las industrias farmaceuticas, el cancer jamas se heredera de nadie, la quimioterapia jamas cura, promueve el cancer, aqui se nota que hay mucho dinero sucio, ¿y si por detras esta diciendo la verdad? jeje, pensar.

      Mi madre tuvo un cancer de mama hace muchisimos años, era maligno, rechazo todo, sigue viva ¿como se curo? dejando de odiar, cambiar el chip de la forma de pensar, el cancer desaparecio.

      Ahora que me vengan que eso es imposible, todas las enfermedades son causas por conflictos biologicos.

      Me gusta

  12. RECOMENDAMOS: ANÁLISIS DEL CONTROVERTIDO MAIL «EL HOSPITAL JOHNS HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER» –> http://reconquistandoeden.com.ar/analisis-del-controvertido-mail-el-hospital-johns-hopkins-cambio-su-vision-sobre-el-cancer –>

    El objetivo del articulo es analizar «punto por punto el controvertido mail titulado “El Hospital Johns Hopkins cambió su visión sobre el cáncer”. La revisión se ha realizado sobre bibliografía basada en libros de consulta y formación en la carrera de Medicina como libros de Patología Médica, Farmacología Básica, Clínica Pediátrica, Medicina Interna y articulos médicos en revistas de puclicación vía web. También encontrará algunos artículos de libros de Naturopatía y Oncología Médica. Esperamos sirva para fundamentar de manera fiel las declaraciones hechas en dicho mail confirmada en la bibliografia. Al final del artículo aparecerán varios libros que puede consultar vía web para corroborar el origen de las citas biblioráficas.» Muchas gracias y saludos a todos!

    Me gusta

  13. Por: José de Jesús Tejada Maury

    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

    El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
    El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
    Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido a que la célula se deforma al romperse la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente la célula no se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que entra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
    El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.
    Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
    La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
    De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.
    He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno, en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
    El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+), por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
    La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
    Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o constancia del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
    El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
    La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
    La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
    La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
    Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
    Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
    Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de sales minerales en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
    Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
    Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
    Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
    En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.

    Email: jotema044@gmail.com

    Por: José de Jesús Tejada Maury

    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

    El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
    El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
    Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido a que la célula se deforma al romperse la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente la célula no se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que entra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
    El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.
    Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
    La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
    De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.
    He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno, en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
    El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+), por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
    La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
    Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o constancia del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
    El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
    La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
    La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
    La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
    Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
    Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
    Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de sales minerales en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
    Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
    Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
    Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
    En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.

    Email: jotema044@gmail.com

    Me gusta

      1. SE HACE REFERENCIA AL MEDIO INTERNO O LÍQUIDOS EXTRACELULARES. HAY QUE ANALIZAR MUY BIEN NO OPINE POR OPINAR, POR ESTAR MAL EN EPISTEMOLOGÍA ES QUE NOS HAN IMPUESTO DOGMAS ACADÉMICOS POR SUGESTIÓN DE AUTORIDAD.
        A ESTUDIAR , A APRENDER A ANALIZAR, PERO SOBRE TODO A PROFUNDIZAR EL CONOCIMIENTO Y A ANALIZAR Y REFLEXIONAR.
        YO SIMPLEMENTE VERIFICO INFORMACIÓN, ENSAYO ANALIZO Y CONCLUYO Y NO RESPONDO A PRIORI.ESTE ARTÍCULO SE DERIVA DE UN TRABAJO EXPERIMENTAL ,PRÁCTICO Y DE RESULTADOS.ES MÁS JAMÁS PIERDO EL TIEMPO CON ESAS DISCUSIONES FRÍVOLAS Y VACÍAS CARENTES DE CONTENIDO CIENTÍFICO, EL PROBLEMA ESTÁ A LA VISTA DE TODOS. NO LE HARÉ FÁCIL EL CAMINO, PERO LO INVITO A ANALIZAR EL PROBLEMA DE LAS ARTROSIS,LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, PROFUNDICE, ANALICE Y SAQUE LAS CONCLUSIONES Y VERÁ.¿HA EXPERIMENTADO USTED ESTO?HA VERIFICADO EN DIAGNOTICADOS DE CÁNCER? YO SÍ TENGO MUY CLARO Y BIEN PRECISO ESTO

        Me gusta

  14. Esto no fue escrito por alguien que sepa algo de fisiologia y bioquimica. Para empezar el «azucar» es glucosa, la glucosa esta presente en muchos alimentos, en formas conjugadas como carbohidratos y trigliceridos. TODAS LAS CELULAS DEL CUERPO se alimentan de glucosa, o en su defecto de moleculas como la fructosa que se transforman en glucosa.
    Segundo, muchas otras sustancias producen mucus, la leche de soya tambien la produce, y practicamente toda la soya a nivel mundial es transgenica.
    Tercero: las carnes rojas pueden alterar el PH de manera simialr que las carnes blancas. El cuerpo tiene mecanismos de equilibrio de PH muy eficientes. Lo que sucede es que las carnes rojas pueden producir mas radicales libres que las blancas por sus grasas saturadas, los radicales libres que producen dañan de manera local y para eso hay que consumir antioxidantes para equilibrarlos, sumandole ejercicio diario y disminucion del stress. No negare que la quimio y radioterapia son un mal metodo, ojala hubieran mejores mecanismos para conocer realmente lo que es el cancer, pero esperanzar a la gente escribiendo cosas que son mentira es dar falsas ilusiones.
    EL cancer ha existido desde hace muchisimo tiempo y ocurre tambien en los animales. Es parte de la seleccion natural. En el humano es mas presente por nuestros malos habitos sumados a la mala calidad de alimentos que se venden en el mercado. SI tenemos vida sana es menos probable que tengamos cancer, si somos irresponsables pagaremos por nuestra conducta. La fé esta relacionada con el estado de animo, que al estar mas optimista nuestro sistema inmune se activa de mejor forma. Si tenemos malos genes, tenemos mas probabilidades de tener cancer. El ser humano no es perfecto, y no somos mas que un ser que fisicamente tenemos fecha de expiracion pronta. La trascendencia del hombre va por sus actos, y el cancer mas que una lucha, es una aceptacion, por el momento, hasta que la nanotecnologia sea efectiva.

    Me gusta

  15. Quien ha enfermado que se ponga en las manos del medico, él encontrará la medicina adecuada, de acuerdo a sus propios conocimientos, y la sabiduría que recibe el medico, la recibe a través del espíritu santo, mismo que envía Dios a sus elegidos, y nuestro padre celestial no elige a cualquier persona para esa prueba, solo elige a quien es capas de soportarla, después de una corta prueba, grande es la recompensa. Entre sus manos está nuestras vidas, crean y serán salvados. Viva la fe, viva la esperanza, y viva el amor, y Dios es amor.

    Me gusta

  16. Hola! actualmente ya hay un producto que puede ayudar en la regeneración celular de todo el organismo y puede decirse que es el mas grande descubrimiento cientifico de nuestros tiempos ya que lograron estabilizar moléculas de señalización redox fuera del cuerpo perfectamente estables y equilibradas en forma liquida en una botella para fomentar un mejor funcionamiento inmunológico y proteger contra el daño de los radicales libres para sustentar la actividad vital de la comunicación celular y puede enviarse a cualquier parte del mundo, les dejo el siguiente link y espero que les sea de utilidad http//:horaciobarba.teamasea.com

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo, a parte las transfusiones de sangre es otro negocio mas, ademas vetre a saber lo
      que haran con esas sangres, las pueden contaminar, lo mejor es con agua de mar.

      Me gusta

  17. Le ha explicado algún especialista al paciente el por qué están contraindicadas tanto las moléculas químicas como la radiación para el cáncer?.
    Sabe realmente un especilaista qué es lo que contienen las supuestas moléculas químicas para el cáncer?,qué aditivos tiene?¿qué clase de veneno letal usan?.
    Por otro lado sabe algún paciente si su especialista le manifestó o le informó a dónde van a depositarse la radiaciones aplicadas en el cuerpo humano?.
    ¿ha explicado algún especialista el efecto boomerang de la radiación aplicada al cuerpo humano? y al igual que cualquier cuerpo o sustancia o elemento radiactivo este emite radiaciones (se convierte en fuente de radiación?.
    He definido al cáncer como la acidez en los líquidos extracelulares, o sea en el medio intero conocido en medicina como el terreno.
    Ahí le entrego a la humanidad mi explicación, en los «tumores smalignos» no hay mutación celular, la explicación de cáncer dada por la academia es una literatura infantil,precisamente en mi artículo :El cáncer un fraude académico,científico y político» explico el tema, esta artículo está en mi más reciente publicación»Enfermedad: metástasis de un fraude».
    Así que aconsejo revisar toda la «literatura cientifica»que se ha impuesto como dogma por sugestión de autoridad y por ello esto se ha prestado para toda clase de malas interpretaciones que sólo desinforman no tanto a la comunidad en general, sino a los mismos académicos y especialistas, el error base ha sido tratar un síntoma sin tener una definición exacta , es decir se dedicaron a atacar un síntoma como los» tumores malignos»con armas de destrucción masiva, cuando el asunto debe ser buscar las causas del problema.
    Ls dejo el artícuo para que analicen,reflexionen, Si un oncólogo ni siquiera tiene idea sobre el asunto , con mayor razón el ciudadano del común menos la tendrá.
    Favor si va responder no use seudónimos ni anonimos, tampoco nombres supuestos esto le quita seriedad al conversatorio. Etxàbeguren Sixto, te sugiero reflexionar y analizar antes de emitir cualquier juicio, por eso es que nos equivocamos, siempre emitimos un juicio antes de conocer lo que vamos a juzgar.
    Mi labor seguirá para que la humanidad no siga sufriendo , esta es una lucha que tenemos que hacer todos, mientras no derrotemos la ignorancia a nivel académico, la sociedad seguirá sufriendo los efectos de sus desatinos.
    Cordialmente:
    José De Jesús Tejada Maury.
    Investigador Científico.

    Me gusta

  18. Estos artículos y comentarios ya fueron enviados al Hospital John Hopkins. El asunto es bien serio y merece la atención de todos.Artículo: el cáncer un fraude académico,científico y político , además la reflexión.

    Me gusta

  19. AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA QUIMIO NO ES LA SOLUCION, CREO QUE DEBERIAN INVESTIGAR MAS Y RECURRIR A FUENTES CIERTAS, EL ARTICULO NO DA NINGUNA FUENTE FIDEDIGNA (CUALQUIERA PUEDE MENCIONAR AL HOSPITAL QUE LE DE LA GANA Y ESO NO ACREDITA NADA) ESTAS INFORMACIONES SOLO PONEN EN DUDA LO QUE SE DICE, Y LUEGO SE HECHA TODO EN LA MISMA BOLSA. INTERESANTE LO DE JOSÉ TEJEDA, HAY UNA BIOLOGA EN COLOMBIA O VENEZUELA QUE ESTUVO HACIENDO IMPORTANTES INVESTIGACIONES SOBRE EL AGUA Y SU FUNCION EN EL ORGANISMO, HOY SABEMOS QUE EL AGUA ES EL UNICO CONDUCTOR PARA QUE LOS PROCESOS BIOELECTRICOS SE LLEVEN A CABO. LOS MEDICOS SIGUEN CON EL LIBRITO DE LA EPOCA DEL RENECIMIENTO, USAN LA TECNOLOGIA PARA DIAGNOSTICO PERO DESPUES ESTAN COMO EN LA EDAD DE PIEDRA EN CUANTO A TRATAMIENTO. SI TODOS SE UBIERAN QUEDADO CON LOS LIBROS DE LA FACULTAD NI SIQUIERA SE HUBIERA DESCUBIERTO LA VACUNA CONTRA LA RABIA…..

    Me gusta

  20. el hosptal hopkins dice el sistema inmunologico no detecta el cacer porque esta sabe disfrazarse sera verdad o mentira ??? pero de ser verdad porque carajo no se avocan a investigar porque el sistema inmulogico no detecta el cancer en vez de inventar drogas que al contrario si mata el sistema inmunologico, tambien dice quelos tratamientos como la quimio radiacion y otros son SELECTIVOS????? WHATTTT basta ver una persona en tratamiento para darse cuenta que no es nada selectivo para nada…todo esto me da a pensar que estas instituciones tratan de tapar el sol con un dedo,no me extrañaris para nada que de aca a un tiempo mucha gente ya harta de todo esto salga a las calles en masas buscando un sinceramiento, una explicacion el cancer, la quimio y la radiacion TIENEN QUE MORIR

    Me gusta

  21. A MI HERMANO SE LE ACELERA SU FALLECIMIENTO POR ESTAR SOMETIDO CASUALMENTE A LA QUIMIO…..GRAN ENGAÑA MUCHACHOS QUE SOLO BUSCA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LAS CLINICAS Y HOSPITALES ..EXISTEN 2 GRANDES ALTERNATIVAS :

    LA PRIMERA, TOMAR TODAS LAS MAÑANAS MEDIO VASITO DE BICACARBONATO MEZCLADO CON LIMON Y AGUA

    LA SEGUNDA , MEDITAR PROFUNDAMENTE PERDONANDO A LOS QUE NOS OFENDIERON….NO GUARDAR RENCOR ….ESO PRODUCE CANCER……UN SISTEMA CONFIABLE ENTRE MUCHOS ES EL DE «ISHA»

    Me gusta

  22. La información es falsa en el hecho de que no fue escrita por el Hospital, pero, en el contenido?, a NADIE le hace mal hacer las cosas que dice el post, más bien todo lo contrario. Sólo hay que ver la diferencia en cómo vivimos y como viven en las partes rurales del mundo donde el cáncer prácticamente es inexistente (en la China rural el cáncer de mama afecta a 1 de cada 10.000 mujeres y en Reino Unido a 1 de cada 12), hay que pensar… Qué es lo lógico? Había leído este post hace mucho tiempo y pues cuando lo leí por primera vez pensé que podía ser falso y dije que si el post te estuviera metiendo por los ojos x producto que lo compres que te curará el cáncer en un día o algo así beneficiaría a alguien, pero, a quien beneficia un post que diga que comas cosas naturales y que no comas productos refinados y artificiales? Tengo en mi mente que la industria de la comida y la medicina es la misma ya que si nosotros nos alimentáramos bien evitaríamos MUCHAS, por no decir todos, las enfermedades y que pasaría con los hospital?, los medicamentos que generan millones de dólares?, en fin, es la forma en que veo esto. Y disculpen por lo mal redactado que esta mi texto XDDD, lo escribí muriendo de sueño jaja, sería interesante que alguien me contestara.

    Me gusta

  23. El tercer descubrimiento científico natural más grande de la historia Transfer Factor Plus, molécula inteligente con más de 3,000 investigaciones científicas, que eleva tu sistema a un 437% cero efectos secundarios. Se ah comprobado que es más efectiva para el cáncer que las mismas quimioterapias. Pero claro, el paciente está en su derecho de elegir que tratamiento dar a su cuerpo. Los factores de Transferencia están en el mismísimos libro de los doctores, el famoso PDR que es como la Biblia para los doctores. Un paciente podría exigirle a su doctor que le recete esto para el cáncer o para cualquier otra enfermedad, pero claro tomen en cuenta que es raro el doctor sincero que querrá hacer esto ya que es una compañía privada y ellos perderán alrededor de 100,000 dlls cuando se les salva una persona con Transfer Factor Plus y Rio Vida transfer factor, y se entiende su posición. Con toda confianza pueden contactarme int_lopez@yahoo.com les enseñare el número de pagina en el PDR donde pueden encontrar esta información e incluso les daré la información de esta maravillosa compañía que está en más de 107 países. Y sus dueños que son grandes personas de principios y valores. También les enseñare como obtener el Factor de Transferencia a bajo precio e incluso que la compañía les pague de su propio consumo. Feliz Lunes.

    Me gusta

  24. Esta interesante la informacion pero esta mal redactado o mal traducido, hay ciertas frases que no tienen sentido como «Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas». Chequenlo bien antes de publicarlo.

    Me gusta

  25. 1-El CÁNCER TIENE CURA, no es una enfermedad crónica porque ES REVERSIBLE. Esto es científico
    2-Los tres pilares de tratamiento de la oncologia tradicional están rotundamente equivocados desde del inicio. Los tres son empíricos, no científicos y parten de la premisa falsa que el cáncer es una enfermedad crónica
    3- La quimioterapia, que ya tiene 100 años, intóxica el cuerpo, destruye el sistema inmulnologico, no destruye todas las células cancerígenas, destruye también infinidad de células sanas. Debilita así mas aun al enfermo, baja sus defensas y su cálidad de vida. Produce terribles efectos colaterales. Acidifica el cuerpo y no cura el cancer. Por el contrario genera condiciones favorables para el posterior desarrollo anormal de mas células cancerígenas. Eso produce el rebrote del cáncer en una mayor intensidad, justo cuando él organismo esta mas débil y con menos defensa para hacer frente a los daños causado por la quimioterapia. Este proceso sigue reproduciéndose siempre con el mismo resultado negativo, hasta conducir a la muerte al paciente. Mientras lleva a la ruina económica a sus familiares
    4-La radioterapia tiene casi las mismas consecuencia que la quimioterapia. Tampoco elimina todas las células cancerígenas ni cura el cáncer. Como la quimio elimina numerosas células sanas. A la larga también lleva a la muerte del paciente y como la quimio proporciónando mientras tanto, una bajisima de calidad de vida al enfermo y causando la ruina económica de sus familiares. Debido al elevadisimo e injustificado costo de ambos tratamientos.
    5-La cirugía conduce a la metástasis por un proceso de ángiogénesis, descrito por el Dr Judah Filkman. Todos tenemos células cancerígenas que no forman tumores, mientras no tengan un desarrollo anormal. Los tumores son grupos de células que tuvieron un desarrollo anormal. Cuando esas células son cancerígenas el tumor es maligno. Es un cáncer. Esos tumores malignos atraen la formación a su alrededor, de vasos sanguíneos que lo alimentan. Cuando se extrae el tumor por medio de una cirugía, los vasos sanguíneos que lo alimentaban quedan ociosos y van en busca de otras células cancerígenas alejadas, pars alimentarlas con la fe menta ion del azúcar. Las mismss pasan a desarrollarse de manera anormal. Ocasionando la metástasis. Es decir un tumor en otro lugar.
    6- Los tres pilares en que se basa la cura real del cáncer son a) la alcalinizacion b) la destruccion de todas las celulas cancerigenas por la oxigenación y c) la dieta sin azúcar. Alta en grasas y proteinas de pescados. Y baja en carbohidratos.
    7-Estos tres pilares están basadas en los descubrimientos científicos del Dr. Otto Warburg en 1927, que por esa investigacion fue galardonado con el Premio Nobel de medicina en 1931. El Dr Warburg descubrió que las células cancerígenas son células normales que se transforman en cancerígenas pero sin ocacionar el cáncer, a menos que se desarrollen de manera anormal. Este desarrollo anormal solo ocurre en medios ácidos y de hipoxia (escaces de oxigeno). De donde Warburg concluyó, que las células cancerígenas no sobreviven a la oxigenación ni en medios alcalinos y lo demostró con experiencias científicas. Entonces el acuñó la famosa frase «Ninguna enfermedad incluyendo el cáncer es posible en un medio alcalino».
    Más tarde el Dr Warburg, se percató que aún en hipóxia y en medios alcalinos, las células cancerígenas  seguían desarrollándose, porque se alimentaban de la fermentación del azúcar (glicolisis).
    A raiz de ese nuevo descubrimiento en 1942 el Dr Warburg presentó la revisión de sus investigaciones, en una reunión de Premios Nobel en un sitio cerca del Lago de Constanza.
    Este nuevo descubrimiento, casi le valió un nuevo premio Nobel en 1944. 
    Lamentablemente, estos importantes descubrimientos y la investigaciónes del Dr. Warburg, fueron ignorados por la Industria Farmacéutica y la Oncologia Oficial. Impidiendo la posibilidad que millones de vidas fueran salvadas. Pero eso sí, generando multimillonarias ganancias a la Industria Farmacéutica y a la Comunidad Médica Tradicional, sobre millones de muertes, en 100 años de una medicina ciega y errónea.
    Ahora es hora de la verdad sobre el cáncer y del cambio de paradigma de su tratamiento.
    PORQUE EL CÁNCER TIENE CURA. Esta es científica. Y es AJENA A LOS MÉTODOS EMPÍRICOS Y ERRÓNEOS DE LA ONCOLOGIA TRADICIONAL, DE TRATATAMIENTO DEL CANCER . 

    Me gusta

    1. @realDonaldTrump https://lnkd.in/enMybDJ Humans do not need the reptile jew chrsitian illuminati elites @realDonaldTrump https://lnkd.in/ejMiVz2 https://lnkd.in/eYV5ZBC https://lnkd.in/eusr36z My technology ERP can help to improve the human education in spite of the reptile illuminati @realDonaldTrump https://lnkd.in/e_RP2qR https://lnkd.in/exuASKH The illuminati bailouts in Mexico and USA were to steal our tax money @realDonaldTrump https://lnkd.in/ersjN6s https://lnkd.in/ec9HTrm Confirm the reptile jew christian illuminati have been preparing weapons to kill all of us without being noticed at all @realDonaldTrump https://lnkd.in/eBEtp2R https://lnkd.in/eqyw59b How many humans will the reptilian jew christian illuminati kill in the near future? @realDonaldTrump https://lnkd.in/eqUzMx9 Definetly the ellites chose the US and mexican reptilian Presidents, @realDonaldTrump https://lnkd.in/egnuCJn https://lnkd.in/etjczJJ https://lnkd.in/enPCfZc La primera sección cerca de la primaria ISSSTE, Clinica Dental y del cliub Felix Azuela, ya me ha pasado esto en EU @realDonaldTrump As in Nashville, TN and San Antonio, TX. Explosion del tanque de gas en el domicilio de Tlatelolco después de denunciar «Carmelita» y los «espiritistas» @realDonaldTrump https://lnkd.in/evhfKCi Are the indian IT consultants related to that? Why photographic memory? https://lnkd.in/e2Mz4dA https://lnkd.in/eU3kzPg The reptile jew christian illuminati are killing us for sure in many ways @realDonaldTrump https://lnkd.in/dHn3fJj https://lnkd.in/dMnK62e https://lnkd.in/ehQmx4Y Same situation I turned on the red flags of terrorism at the US Embassy in Mexico City @realDonaldTrump https://lnkd.in/eCn-PAN https://lnkd.in/e6YQrwC Reptile jew christian illluminati make you sleep at hotels and your own house using the matrix inquisition @realDonaldTrump https://lnkd.in/eGifyBY https://lnkd.in/eW6EtsW https://lnkd.in/eCuiXcW My technology ERP is explaining how your money is stolen of your pocket Mi tecnologia ERP explica como tu dinero es robado de tu propia bolsa. @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek

      Me gusta

  26. Si no hubiera tanta ignorancia y superchería el mundo estuviera mejor. Son muchos los charlatanes y mas son los creyentes.
    Tuve cáncer de ganglios a los 23 años, ahora tengo 66. Recibí tratamiento de radiación con Cobalto 60. Tomo leche de vaca cada día en cantidades que superan el medio litro. Como carne roja sin abusar, balanceado con pollo y pescado, abundantes vegetales, muy poca grasa. me voy a morir de viejo. Creo en la tecnología y en la medicina. He vivido 43 años (y los que faltan) gracias a no creer en estupideces.

    Me gusta

  27. Mucha gente criticando a los cientificos y diciendo que hacen las cosas mal. Por que no estudian y son cientifivos ustedes entonces? Las celulas cancerigenas son muy dificiles de combatir, hasta tienen sus propias defensas! Incluso hay un tipo de celulas usadas en investigacion llamadas celulas HeLa que pertenecieron a una mujer que murio hace 50 años, y su tumor sigue vivo, asi de resistentes son (busquen si no me creen). Por ultimo, los alimentos no aportan enzimas! Nuestro organismo las degrada a aminoacidos como a cualquier otra proteina. Que post tan lleno de desinformacion, seguro no vino de ese hospital. Pero claro, siempre es mas facil culpar a los cientoficos.

    Me gusta

  28. Muy bueno, gracias mil por la Ia información, me será de mucha utilidad; en estos momentos tengo una tía que padece de cáncer; se realizó dos veces quimioterapia y está en el proceso de la radioterapia, son veintiocho sesiones, le faltan cuatro para concluir, que pasará, pero aún la vemos malita de salud, deseo seguir recibiendo información.

    Me gusta

  29. Referencias bibliograficas? La publicacion no deja de ser más que una opinion personal y no tiene una base científica que lo sustente. Tener cuidado con todas estas publicaciones.

    Me gusta

  30. Sería muy importante que todos conociéramos las 5 leyes biológicas del doctor Hamer para entender por qué se produce el cáncer hay muchos videos les recomiendo i nformarse

    Me gusta

    1. Me interesa saber sobre las quimioterapias, he recibido ya dos y me ha vuelto a regresar el cáncer ( tuve cáncer de mama, luego linfático y ahora han aparecido unos ganglios en la axila izquierda ( dónde está la mamá sana ) me han hecho una biopsa y sale un gánglio de 15. mm con celulas cancerígenas.

      Me gusta

  31. Que buen artículo, permite de forma fácil entender el funcionamiento del cuerpo ante este mal, gracias por las recomendaciones, es ver el cancer desde una forma mas lógica, es regresar a lo natural que a la final es de lo que nunca debimos alejarnos, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario