Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Las amenazas del sol (Tormentas solares, etc) ¿Podrian ser una coartada verosimil o falsa bandera?

Es una coartada verosímil.

Realmente lo que están haciendo es avisando a la población para que se preparen para una guerra y/o atentado terrorista en la que probablemente se utilicen bombas nucleares y pulsos electromagnéticos.

En el mejor de los casos, se ve probable un a ataque las centrales eléctricas con armamento convencional, lo que cortaría el suministro eléctrico.

Por supuesto esto no tiene porque pasar mañana mismo, puede ocurrir dentro de unos cuantos años, pero la posibilidad es muy real.

«Los enigmas del 2012» 8/01/2011 – Milenio3

notaERB

(…) Un pulso electromágnetico generado por una explosión de un misil nuclear en la alta atmosfera… (sobre el 30:10)

Una de las hipótesis que pronostican el fin del mundo radica en la actividad del Sol y sus tormentas. El Observatorio de Clima Espacial ha realizado una comparación entre el comportamiento del Sol en 2011 con el que fue su décimo ciclo, donde se produjo el Evento de Carrington de 1859, cuando se perdieron las líneas telegráficas del mundo por uno de estos fenómenos. También la Comisión Europea ha hecho público un informe en el que alerta a los gobiernos de todo el mundo de que pueda ocurrir un evento tecnológico de dimensiones catastróficas.

Descargar

vía «Los enigmas del 2012» 8/01/2011 – Milenio3 – 11×17 – 1ª parte – en mp3 08/01 a las 06:12:00 01:30:05 980175 – iVoox.

En Europa veremos medidas similares.

+info

2012: No habrá llamarada solar asesina

notaERB 02

Personalmente me cuesta creerlo, pero uno de los escenarios más probables es este.

Lo que no me creo es que una llamarada asesina achicharre la Tierra JUSTO cuando vamos a entrar en la La Tercera Guerra Mundial y vamos hacia una fase determinante del “cambio de modelo” gracias a una “crisis” predeterminada.

+

“La recesión de la economía global es 100% inminente” – RT.

Y sobre científicos y engaños tenemos reciente el tema de la gripe A y el cambio climático.

Sean un poco críticos…

La probabilidad de saber cuándo va a haber un evento Carrington viene a ser la misma que saber cuándo se va a estrellar un meteorito.

Recuerden: El ser humano está más predispuesto a creer GRANDES MENTIRAS que las pequeñas.

EEUU: Obama reconoce formalmente la “amenaza nacional de tormenta solar”

El presidente Barack Obama, ha reordenado todo el mapa de prevención civil de los Estados Unidos con una nueva directiva Directiva Presidencial 8 que incluye hasta 23 riesgos que puedan derivar en catástrofes nacionales. EEUU culmina así su nuevo registro estratégico de riesgos creado por el nuevo sistema de Protección Civil, inédito hasta el momento.

vía EEUU: Obama reconoce formalmente la “amenaza nacional de tormenta solar” | NOTICIAS SIN CENSURA.

Londres declara las tormentas solares amenaza a la seguridad nacional

24 febrero, 2012

MADRID, 23 Feb. EUROPA PRESS – El Comité de Defensa del Parlamento Británico ha hecho público el informe ‘Amenazas en desarrollo: pulso electromagnetico EMP’, que ha venido desarrollando desde septiembre de 2011, en el que reconoce las tormentas solares como una amenaza para la seguridad nacional.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-londres-declara-tormentas-solares-amenaza-seguridad-nacional-20120223165525.html

Si los terroristas detonan una bomba en el espacio “podría paralizar las redes electrónicas de Gran Bretaña y paralizar la seguridad nacional”

Las armas detonadas hasta 500 millas sobre la Tierra generaría un pulso electromagnético masivo, anularía  satélites, radares y la red nacional con resultados  ”devastadores”.

El suministro de instalaciones militares clave, los sistemas de transporte, energía y agua se verían afectados, causando estragos, afirma  el Comité de Defensa de los Comunes.

Los cambios en la atmósfera del Sol podría tener un efecto similar.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/02/27/si-los-terroristas-detonan-una-bomba-en-el-espacio-podria-paralizar-las-redes-electronicas-de-gran-bretana-y-paralizar-la-seguridad-nacional/#more-7597

Anexo

ankhara777

A ver si lo he entendido bien, sugieres que aprovechando la mitología del 2012, y la posibilidad de que hubiese un evento de una gran onda electromagnética desde el Sol, intentarán camuflar las posibles consecuencias del PEM producida por una explosión nuclear a gran altura……
Mi pregunta es …….esta preparaciónserá para camuflar las explosiones nucleares lanzadas durante el conflicto Israel – Irán o estas pensando en una falsa bandera a nivel global o usano?
Es para tener más claro en que contexto escribes en este artículo tus notas……

.

Sobre el 2012

Todo lo que genere miedo en la población será utilizado.

Van a intentar generar una profecía autocumplida.

+info

Sobre el sol

El 2012-2013 coincide con un pico máximo del sol, que es cuando el sol está más activo. Esto ocurre cada 11 años (más o menos). No hay más misterio. ¿Es posible que una onda electromagnética achicharre todos los equipos electrónicos de medio mundo? Es posible ¿Es probable que ocurra en el 2012? No más probable que ocurra en 2013 o en 2014 o en 2025… Es un riesgo inherente del planeta Tierra. Siempre lo ha sido y siempre lo será. No están descubriendo nada nuevo. Sin ir más lejos hoy 23 de Enero ha habido una de la clase más potente que existe y llegará mañana a la Tierra (La tormenta solar más potente de los últimos meses impactará mañana en la Tierra)

Durante el ‘máximo solar’, que se produce una vez en 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una irradiación mucho más potente que lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo.– RT.

+info

La Tormenta Solar Perfecta

2012: No habrá llamarada solar asesina

“(…) Intentarán camuflar las posibles consecuencias del PEM producida por una explosión nuclear a gran altura…”

No.

No se puede camuflar un evento de esa magnitud. Y además no les interesa. Lo que les interesa es que la gente sea muy consciente de que han sido atacados, no lo contrario.

Por otra parte, tenemos el ejemplo del cambio climático. Que es inducir a la población a pensar que la causa es artificial cuando es natural. En este caso en concreto es a causa del pico del sol. Dentro de dos o tres años, cuando hayamos sobrepasado el pico y nos dirijamos hacia el periodo de menor actividad solar, cambiarán los argumentos y dirán que nos dirigimos hacia una “era glaciar”, lo contrario que están diciendo ahora.

+info

Cambio climático: Una Mentira Cómoda

“(…) Mi pregunta es …….esta preparación será para camuflar las explosiones nucleares lanzadas durante el conflicto Israel – Irán o estas pensando en una falsa bandera a nivel global o usano?”

La preparación de la población es real y muy real. Probablemente se tengan que enfrentar a cortes de energía prolongados y de suministros básicos.

Las explosiones serán reales, ahora bien, las habrá de falsa bandera y las habrá del enemigo. Lo mejor (para USA) en este escenario es que el enemigo no pueda alcanzarte y tu poder controlar a la población por medio de operaciones de falsa bandera para infundir la conciencia de guerra entre la población. Por ejemplo, se habla de detonar una mini bomba nuclear en una ciudad secundaria de EEUU un Sábado por la tarde (es cuando más despoblada esta la ciudad).

+info

Operaciones de falsa bandera

Sobre la guerra de Irán

Será el detonante de la tercera guerra mundial y la excusa para el control de los recursos energéticos de oriente medio. Lo que dará como resultado un Nuevo Orden Mundial como ya ocurrió en las dos anteriores guerras mundiales.

+info

-3RAGuerra- Proyecto para el Gran Oriente Medio

La Tercera Guerra Mundial

Guerra de Cuarta Generación

Petróleo y gas

notaERB

Todo es tan solo un escenario probable. No tenemos ninguna prueba ni información privilegiada de que las cosas vayan a pasar de la forma que hemos descrito. Desde noticiasERB nos limitamos a describir el escenario más probable a día de hoy con la información pública que disponemos. Nuestra intención es dar otra perspectiva a los lectores para que puedan ser más críticos con las noticias diarias.

———

Boeing crea la primera bomba de impulso electromagnético (EMP) funcional.

pem

Ya es oficial – Boeing y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han probado con éxito una bomba de pulso electromagnético (EMP) funcional en un complejo militar en el desierto de Utah. Un portavoz de Boeing dijo: “Hoy hemos convertido la ciencia ficción en ciencia real.”

Si usted desconoce qué es un arma EMP, se trata de un pulso electromagnético que puede ser detonado sobre un país con un misil nuclear. Una vez que el misil cumple su misión, toda el área, país o continente queda con todos los aparatos eléctricos y electrónicos muertos. Es decir, el equivalente a devolver al enemigo  doscientos años al pasado…

Esta historia recibió muy poca atención por parte de los medios de comunicación, y muchos de los que seguimos con atención los avances de la ciencia y la tecnología, lo perdimos también.  Hoy podemos decir que los misiles electromagnéticos (EMP) ya existen, son funcionales y pueden ser utilizados como armas ofensivas o defensivas por parte de los militares o de algún gobernante que quiera hacerse del poder enviando  a su  enemigo doscientos años en el pasado donde lo más moderno en iluminación eran las velas.

“El ataque de pulso electromagnético de gran altitud, ataque EMP o Bomba del Arco Iris es un tipo de ataque de pulso electromagnético masivo ejecutado mediante la detonación de un arma nuclear a gran altitud, lejos de la atmósfera terrestre.

Un EMP  es  capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales (electricidad, agua potable, distribución alimentaria, comunicaciones, etc) durante un período indefinido.

Se considera que un ataque de estas características constituiría el compás de apertura de la guerra nuclear, pues sus efectos instantáneos dificultarían o paralizarían cualquier tipo de defensa contra el inminente ataque.

Aunque no fuera así, una sola “bomba del Arco Iris”  (EMP) desarticularía completamente las infraestructuras vitales de cualquier nación moderna, provocando el despoblamiento de las grandes ciudades y un número enorme de víctimas por hambre, epidemias, aniquilación económica y desestructuración social.  

Es dudoso que algún país lograra sobrevivir a semejante situación como entidad social organizada y  en la actualidad,  no se conoce ninguna defensa eficaz contra este tipo de ataque” 

La prueba fue anunciada el 22 de septiembre de 2012, con el nombre en código: ‘Counter-Electronics High Power Advanced Missile Project’ o más sencillo como CHAMP.

Esta es la primera vez que un misil EMP fue probado con éxito.

Por muchos años,  muchas personas sintieron que a fin de crear un arma EMP, podían provocar daños colaterales por la explosión  utilizada para crear el pulso electromagnético. Sin embargo, este nuevo sistema no hace uso de explosivos, lo que resulta en cero daño colateral.

Boeing, en colaboración con los Laboratorios de Investigación de Energía Dirigida de la Fuerza Aerea de los EE.UU. creó el sistema de armas CHAMP, y probó con éxito el sistema en el desierto de Utah en un complejo militar. Los detalles exactos de cómo el dispositivo fue hecho seguirá siendo un secreto, pero sí sabemos que se trata de misiles que vuelan sobre el objetivo previsto y dirige energía concentrada en forma de microondas.

Keith Coleman quien se desempeña como gerente del programa Boeing CHAMP en su división Phantom Works declaró que las pruebas se realizaron en un recinto militar creado en el desierto de Utah con cámaras para registrar el instante en que se despliega el dispositivo. En el vídeo que fue desclasificado hace poco, se puede ver un grupo de computadoras de escritorio que de repente dejan de funcionar.

“Alcanzamos todos los objetivos que queríamos – cada uno. Hoy hemos hecho de la ciencia ficción, ciencia real , dijo Coleman.

Dijo que el dispositivo EMP no sólo funcionaba bien, sino que funcionó mejor de lo esperado. Coleman continuó diciendo:

“Cuando las computadoras se apagaron, cuando disparamos, las cámaras también se apagaron. Sacamos todo. Ha sido fantástico.”  Coleman señaló además que esta nueva tecnología puede ser una nueva era para la guerra moderna.

Ahora que la tecnología EMP pasó de la ciencia ficción a una realidad, hay que temer que se convierta en  boomerang , es decir un peligro para aquellos que lo crearon, y no para el enemigo.

Un arma EMP pueden ser útil contra un enemigo tecnológicamente avanzado, pero inútil contra un enemigo que utiliza tácticas de combate que no son afectadas por un arma EMP, como  lo que vemos hoy en Afganistán.

Redacción:   Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Permitida la reproducción de nuestro trabajo sólo  si se indica la fuente

—————

Si los terroristas detonan una bomba en el espacio “podría paralizar las redes electrónicas de Gran Bretaña y paralizar la seguridad nacional”

Estados canallas y  grupos terroristas podrían lanzar ataques nucleares en el espacio paralizando las redes electrónicas de Gran Bretaña y poner en peligro la seguridad nacional, advierte un informe de hoy.

Las armas detonadas hasta 500 millas sobre la Tierra generaría un pulso electromagnético masivo, anularía  satélites, radares y la red nacional con resultados  ”devastadores”.

El suministro de instalaciones militares clave, los sistemas de transporte, energía y agua se verían afectados, causando estragos, afirma  el Comité de Defensa de los Comunes.

El ex secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como el de Hiroshima en 1945

El informe también afirma que a pesar de la vulnerabilidad de Gran Bretaña por el  ataque, el Gobierno parece “complaciente” y “no dispuesto a tomar en serio las amenazas”.

Hace dos años, el entonces secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como la de Hiroshima en 1945.

El informe advierte que países como Irán, cuyo régimen islámico de línea dura se resiste en abandonar su programa nuclear, podría adquirir la tecnología para detonar un dispositivo nuclear a gran altitud.

Eventualmente, los grupos terroristas como Al Qaeda podría tener en sus manos un arma, predice.

El informe añade: “Aunque el riesgo puede ser bajo en la actualidad, el impacto potencial de este tipo de armas podrían ser devastadores y duraderos para la infraestructura del Reino Unido.”

“El Gobierno por  lo tanto, no puede ser complaciente acerca de esta amenaza. Detonar un dispositivo nuclear en la atmósfera superior podría crear pulsos electromagnéticos (EMP) que podrían causar “graves daños” en  aparatos electrónicos en  miles de kilómetros cuadrados.

Los cambios en la atmósfera del Sol podría tener un efecto similar.

El ejemplo más grave conocido como el Evento Carrington, en honor al astrónomo británico que lo observó, se produjo en 1859  cuando una llamarada solar masiva envió corrientes eléctricas  a través de los sistemas de telégrafo, causando perturbaciones en los operadores.

Los Ministros afirman que la probabilidad de un evento de este tipo en Gran Bretaña en los próximos cinco años es ‘de moderado a alto “.

La Red Nacional estima que existe la posibilidad de que el 91%  del Reino Unido se quedaría sin electricidad durante dos meses si la EMP golpeara.

El comité dijo que el Gobierno debe velar por los procedimientos  para estar preparados con el “peor escenario”.

Según el Ministerio la probabilidad de un ataque EMP a gran altitud es “bajo” a pesar de que reconocen que el impacto en Gran Bretaña sería grave.

El comité concluye: “Es hora de que el Gobierno comience a acercarse a este asunto con la seriedad que merece.”

Gran Bretaña no está debidamente preparada para un ataque bioterrorista en masa, reclamarón hoy los laboristas.

Jim Murphy, portavoz de Defensa del Trabajo,  afirma que es “incierto” que el Ministerio pueda frustrar el intento de los extremistas de contaminar suministros de agua, alimentos o el aire en un espacio cerrado, como en la red de metro de Londres.

“Las nuevas tecnologías traen nuevas amenazas y tenemos que estar bien preparados”, dijo.

Fuentes: dailymail.co.uk

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/02/27/si-los-terroristas-detonan-una-bomba-en-el-espacio-podria-paralizar-las-redes-electronicas-de-gran-bretana-y-paralizar-la-seguridad-nacional/

http://noticiaserb.wordpress.com/2012/01/23/eeuu-obama-reconoce-formalmente-la-amenaza-nacional-de-tormenta-solar-noticias-sin-censura/

Anuncios

Una respuesta

  1. El negocio detrás del armamentismo es la causa de esto , el capitalismo es un sistema que necesita de las guerras y del negocio del armamento para seguir existiendo, por eso es importante una alternativa al capitalismo para eso PROUT Teoría de la Utilización Progresiva puede ser una propuesta viable http://alternativaalacrisismundial.wordpress.com/

    http://www.prout.org.ar

    Me gusta

    septiembre 27, 2013 en 12:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s