Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Horóscopo Argentino (humor de la Matrix)

Aries:
Tenes una imaginación salvaje y a menudo crees que te persigue el FBI y la CIA. Tenes prácticamente ninguna influencia sobre tus amigos y la gente detesta que te hagas el poderoso. Te falta confianza y sós un revuelve-mierda.

Tauro:
Sós práctico y persistente. Tenés una determinación de perro y trabajas como un condenado. La mayoría de la gente piensa que sós un cuadrado y cabezadura. Lo que sós en realidad es un maldito comunista.

Géminis:
Sós un pensador inteligente y rápido. Le caes bien a la gente porque sós bisexual. Tenés tendencia a esperar mucho por muy poco. Eso quiere decir que sós un amarrete hijo de puta. Los Géminis son famosos por su tendencia al incesto.

Cáncer:
Sós simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás lo que te hace un idiota. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada. En la cárcel, todos son de Cáncer.

Leo:
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un idiota. Sós vanidoso y no podés tolerar una crítica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo Leo son unos ladrones que disfrutan más masturbarse que teniendo sexo.

Virgo:
Sós del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud junta-mierda detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas de trabajo. Sos frío, poco emocional y a menudo te quedas dormido mientras coges. Los Virgo son buenos para manejar colectivos o ser proxenetas.

Libra:
Sós del tipo artístico y te cuesta bastante manejarte con la realidad. Si sós hombre, probablemente seas bello. Las probabilidades de empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las mujeres de Libra son putas. Todos los Libra mueren de una enfermedad venérea.

Escorpio:
Sós el peor del lote. Sós astuto en los negocios pero no digno de confianza. Sós lo más parecido a un Italiano y un Inglés. Vas a llegar a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Sós el perfecto hijo de puta. La mayoría de los Escorpio son asesinados merecidamente.

Sagitario:
Sós optimista y entusiasta. Tenés una innegable tendencia a apoyarte en tu suerte dado que no tenes talento alguno. La mayoría de los Sagitario son borrachos. Sos un sorete.

Capricornio:
Sós conservador y tenés miedo de arriesgarte. Básicamente, sós una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricorniano de importancia. Deberías matarte

Acuario:
Tenés una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sós bastante mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque sós estúpido. Todo el mundo piensa que sós un pelotudo de mierda.

Piscis:
Sós del tipo pionero y pensás que la mayoría de la gente es imbécil. Sós rápido para echar cosas en cara, impaciente y le querés dar consejos a todo el mundo. Lo único que logras es alienar a todo aquel con quien tienes contacto. Sós un asqueroso.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. jajajjajajaaaaa!!! geniales!!!! creo que conozco a un exponente perfecto de cada signo, yo la primera jajjajaaaaa!!!
    Gracias por el humor, reírnos libera y relaja 🙂 Luego deja lugar dentro para gestar más proyectos

    Me gusta

    octubre 12, 2013 en 3:12 pm

  2. jajajaj, que pesimo humor …me puso de mal humor

    Me gusta

    octubre 12, 2013 en 6:20 pm

  3. Pingback: “LA PEGO EL HORÓSCOPO” | Esceptisismico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s