www.lamatrixholografica.com

“Humor de la Matrix”, nueva sección, porque reirse es sano y ellos no nos quieren sanos

Hace algun tiempo que vengo publicando chistes gráficos en las redes sociales. Esto ha sido objeto de críticas de algunos que consideran que el humor siempre tiene como objeto mofarse de algo o de álguien. Pero, con la que está cayendo, con lo horrible que es la realidad y con lo duro que es conocerla, la unica cosa que nos puede relajar un poco es reirnos de ve en cuando. Y cuanto más mejor.

Y hoy me lo corrobora un articulo donde una política lacaya del Nuevo Orden Mundial, como es Ana Botella (esposa del ex-presidente Jose Maria Aznar) propone que se penalice el humor involuntario. Ante eso proponemos… ¡¡¡DESOBEDIENCIA CIVIL!!!. Asi que, el que quiera, que se ria y el que no, que no moleste. Personalmente me encanta hacer reir a la gente asi que alla vamos, eventualmente, con la inclusión de chistes de todo tipo.

Miguel de Celades Saavedra

————

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

———————————

Ana Botella pide que el gobierno prohíba el humor involuntario

La Alcaldesa quiere que las cosas den risa solo cuando “dios manda”.

“Lo que no puede ser es que cosas serias se tomen a broma. Y viceversa”.

En plena resaca de la elección de Japón como ciudad olímpica para 2020, la alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha pedido al gobierno que se prohíba el Humor Involuntario. “O que al menos se le ponga algún tipo de control”. Ana Botella considera que el humor es cosa seria y la seriedad no puede dar risa, por ese motivo cree que es necesario establecer protocolos claros para saber cuándo estamos ante una broma y cuándo no. “Así, si un político del tipo que sea inicia cualquier comparecencia diciendo “Esto es en serio”, la gente no debería poder reírse y si por el contrario dijera “Esto es broma” sí daría lugar al humor, ¿no?”.

Dábamos por hecho que la abundante cantidad de bromas, mofas, montajes, vídeos, etc., que han circulado por las redes sociales a cuenta del discurso de la alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Madrid la noche del pasado domingo en Buenos Aires era el motivo de estas declaraciones, aunque cuando se le ha preguntado ella lo ha negado de plano.

“Esto va en serio: No tiene nada que ver con el asunto del relaxing cup of coffe. Aunque yo soy la primera que me sé reir de mí misma, creo que hay que poner coto a algunas cosas básicas. Lo digo porque yo me tomo tanto el humor como la política muy, muy en serio”.

La propuesta ha recibido algunos apoyos inesperados desde el ámbito político y cultural. Tanto la ministra Ana Mato como los directores de cine Julio Medem y Achero Mañas han dicho que, aunque no comparten la ideología de Ana Botella,  entienden perfectamente la angustia que supone ver como alguien se toma a broma algo dicho y/o creado totalmente en serio.

Por el momento, solo UPyD (con Toni Cantó a la cabeza) apoya la propuesta de la alcaldesa en funciones, pero algunos destacados miembros de la vida política de nuestro país, columnistas, filósofos y cocineros de lujo podrían estar interesados en impulsar un movimiento en torno a la cuestión.

Fuente: http://www.eldiario.es/sinsentidocomun/Ana-Botella-gobierno-prohiba-involuntario_6_175392463.html

601462_433578663396786_875065084_n

208985_433717760049543_1923604068_n

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s