www.lamatrixholografica.com

Bario y aluminio para los humanos enviado desde los Chemtrails: las pruebas

ANALÍTICAS DE CIUDADANOS 1 – “ALUMINIO Y METALES PESADOS”
Primeros resultados de analíticas sobre metales pesados en sangre que nos están enviando los ciudadanos.

Todas las muestras deberán ser verificadas nuevamente para descartar errores, no obstante, son curiosos los resultados.

Cada uno deberá sacar su propia conclusión y tomar las medidas pertinentes que crea conveniente

CASO 1:

Mujer Murciana de 30 años con hipotiroidismo se pone en contacto con miembros de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios y la Asociación de Murcia para pasarnos éstos datos de metales pesados en sangre.

Limite máximo de aluminio permitido: 555

Total de aluminio en sangre: 1221,54

Imagen

CASO2:

RELATO DE UN CIUDADANO DE GETAFE, MADRID

Quiero publicar aquí los análisis de sangre de aluminio y bario que me hice el otro día en un laboratorio pagando de mi bolsillo, para que la gente despierte de una vez y se dé cuenta de que las fumigaciones de los aviones no es ninguna paranoia, ni ninguna broma. Esto es una realidad, nos fumigan casi todos los días con metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros. Animo a todo el mundo a que se haga estos análisis y vea con sus propios ojos y viva en sus propias carnes la contaminación de aluminio en su cuerpo. Mis análisis dicen que la cantidad de aluminio permitida en un cuerpo es de 555 nano moles por litro, bien, pues este que os escribe tiene casi cuatro veces más de los MÁXIMO permitido. 1851 nmol/L. Es decir, una auténtica barbaridad. En teoría me daban los resultados mañana pero me ha llamado la del laboratorio flipando para decirme esto. Esto es el resultado de los Chemtrails.

Imagen

Imagen

Fuente: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=71&p=52147

CASO 3:

Acabo de recoger MI ANÁLISIS DE SANGRE DE METALES PESADOS,y como me temía los resultados NO SON BUENOS.
ALUMINIO EN 50,cuando el LÍMITE está en 15,más del triple.
MERCURIO EN 18.08,cuando el LÍMITE está en 10,casi el doble.

Solo tengo que añadir,que Almería,es una ciudad TRANQUILA,con poco TRÁFICO DE AUTOS,carente de INDUSTRIA,y POCO TRÁFICO AÉREO CONVENCIONAL,del otro TRÁFICO AÉREO QUE DEJA ESTELAS QUÍMICAS,ESTAMOS COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA….HASTA LOS COJONES!Así que la ECUACIÓN es bien sencilla.

Espero que los CONFIADOS DEL SISTEMA,los que tienen el VELO EN LOS OJOS,que no les deja ver la triste realidad(tal vez por eso no los quieren abrir),tomen nota,tal vez deberían hacerse una prueba ELLOS TAMBIÉN,tal vez, al descubrir que ESTÁN CONTAMINADOS,les haga REACCIONAR,aunque como decían LOS PANCHOS…..LO DUDO.

CHEMTRAILS

Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

  population_reduction.jpg

Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.

Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de  nano-invasor en el cuerpo humano.

Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.

 ¿Son los Morgellons originados por los aviones que  fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

Muchos piensan que así es.

La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese  nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una  enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su  propio hijo de entonces dos años.

Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad  no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con  la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros  organismos.

morgelfoto5.jpg

Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la  tratan adecuadamente.

La  Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad

¿Qué es la enfermedad de Morgellons?

morg.jpg

 La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

Los síntomas comúnmente asociados son:

1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

 3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

 4. Dolores en  músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente

mor2.jpg

Otros síntomas reportados

1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

 4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

Según Wymore,  “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”

Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)

Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

 Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.

El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.

Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.

La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.

En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de  que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta  metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo.  Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de  semilla de pomelo).

Leer testimonio:

testimonio.jpg

Imagen de la espalda de uno de estas personas que narran la historia de su enfermedad.

mor1.jpg

En Noviembre de 2007, Clifford Carnicom, un investigador conocido del fenómeno chemtrail publicó fotografías de gran aumento (hasta 2500X) de fibras extraídas de pacientes con morgellons, que publicamos aquí también con sus comentarios.

Abajo: foto de la típica extracción de la piel de persona con Morgellons en aumento de 10X

mor3.jpg

Con un aumento de 60X ya pueden observar las múltiples fibras alrededor del filamento extraido.

mor4.jpg

Fibra con aumento de 750X. La anchura de esta fibra es de 40 micrones. El pelo humano tiene de 60 a 100 micrones de ancho.

mor5.jpg

A aumento de 2500 X ya puede verse la estructura interna de esta fibra, aparacen fibras sub-micrónicas muy pequeñas.

mor8.jpg

Con el mismo aumento de 2500X puede apreciarse una forma globular en su interior.

mor7.jpg

¿Se trata de fibras que transportan nanotecnología que introducen en el cuerpo humano con algún fin?

Los nano-dispositivos pueden ser capaces de comunicarse entre sí. En medicina  los nano-robots tienen múltiples aplicaciones:

Reconocen, seleccionan y transportan moléculas importantes, sienten el entorno que les rodea, pueden alterar la forma la superficie de forma , generara energía para llevar a cabo funciones robóticas, comunicarse con los doctores y pacientes  y otros nanorobots, navegar por el cuerpo humano, manipular objetos microscópicos, desactivar células humanas, operar en condiciones de distinta presión y temperatura. Además de eso, son capaces de:

  1. coordinar actividades complejas y cooperativas a gran escala

  2. enviar datos sensoriales, mensajes y operacionales

  3. monitorizar el progreso de una función colectiva

  4. también pueden recibir información

 Abajo, dibujo ejemplo de nano-robots.

 

 morgellons.pdf Aquí podéis leer un artículo de una revista médica sobre “El misterio de la Enfermedad de Morgellons”

¿Se trata de guerra biológica de la que nosotros somos los objetivos?

Para acceder a más fotografías de morgellons

http://www.rense.com/general72/morg1.htm http://www.rense.com/general72/morg2a.htmFOTOS

Aquí podéis acceder a un mapa interactivo de Morgellons donde muchas personas con la enfermedad se han inscrito para poder comunicarse entre sí. He intentado comunicarme con alguno de los afectados y lo seguiré haciendo. En España, al menos a través de este recurso no hay ningún afectado hasta el momento. Pero, por supuesto, con la poca información médica que hay sobre este tema en Europa, y en España, bien podría ocurrir que los enfermos no fueran correctamente diagnosticados y estuvieran siendo tratados de úlceras en la piel o de alguna enfermedad psiquiátrica.

Mapa de Morgellons

http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

Fuente: Trinity a Tierra

6 comentarios

  1. COMO POTENCIALES AFECTADOS ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE PERMANECER CON UN OJO CERRADO Y EL OTRO ABIERTO ANTE TANTA VARIEDAD DE MALES QUE MISTERIOSAMENTE NOS ACECHAN CADA DÍA,Y QUE PARECIERA QUE EN ELLOS ESTÁ LA MANO SIGILOSA DE LOS CIENTÍFICOS SIN ESCRÚPULOS ASIGNADOS POR CIERTOS GOBIERNOS,Y EN OTROS CASOS POR LAS POLÍTICAS DE PENETRACIÓN COMERCIAL DE COMPAÑÍAS INVASORAS DE LA SANA REALIDAD DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO.>>>¡¡MUCHO CUIDADO !<<<

    Me gusta

    noviembre 10, 2013 en 2:59 am

  2. Pingback: Bario y aluminio para los humanos enviado desde los Chemtrails: las pruebas | Seres libres para la democracia real y la verdad

  3. Es importante tener presente y entender también que ingiriendo animales marinos también introducimos en nuestro cuerpo metales pesados tales como el mercurio y el plomo. Cuanto más arriba estén en la cadena trófica, más alta será la concentración de metales. Depredadores como el atún, el emperador o el salmón son los más peligrosos para el organismo, así que evitemos el consumo de ellos por nuestra salud. Y si la salud no es motivación suficiente, hagámoslo por respeto hacia ellos, puesto que es innecesario consumir productos derivados de la explotación animal para vivir plenamente y con felicidad.
    ¡Ánimo por la buena difusión que hace el blog de estos temas! Hay tan poca conciencia, tantos tóxicos y tantas drogas que, como no despertemos de una vez, no sé qué futuro nos espera. Gracias por la labor.

    Me gusta

    junio 24, 2014 en 8:02 pm

  4. Pingback: Chemtrails, ¿con qué sustancias nos fumigan exactamente?

  5. Reblogueó esto en Mi blog.

    Me gusta

    octubre 4, 2014 en 9:32 pm

  6. Al parecer todo se trata del “Delirio parasitario dermatozoico y otros trastornos neuropsicológicos”:

    “Muchos dermatólogos, psiquiatras y otros profesionales de la medicina ven Morgellons como un nuevo nombre para una vieja enfermedad, el delirio parasitario dermatozoico, también llamado delirio de infestación, delirio de parasitosis o síndrome de Ekbom. Suele incluirse en el apartado de “trastornos delirantes sin especificación” en el CIE-10 y DSM-IV. Estos profesionales afirman que es “un patrón de síntomas dermatológicos muy similar, si no idéntico, a aquel del delirio parasitario dermatozoico” y la “gran mayoría” de los pacientes con Morgellons son diagnosticados así o de otras enfermedades psicosomáticas. En el delirio de parasitosis los pacientes mantienen la idea delirante de que están infestados por parásitos. Pueden experimentar formicación, la sensación de que los insectos se arrastran bajo su piel. Los sujetos afectados pueden desarrollar complicados rituales de exploración y limpieza para localizar y quitarse parásitos y fibras, resultando una forma de auto-mutilación. Se dañan a sí mismos en sus intentos de deshacerse de los parásitos pellizcándose la piel, causándose lesiones en las que vuelven a hurgar impidiendo así su cura.4 Estos pacientes frecuentemente se presentan en la consulta con el llamado “signo de la caja de cerillas” — un signo médico caracterizado por el paciente que colecciona fibras y otros objetos extraños supuestamente extraídos de la piel — y, a causa de la “inquebrantable idea delirante” rechazan con fuerza diagnósticos que no tengan que ver con parásitos. Una pequeña parte de estos casos se dan en grupos de dos, tres o más individuos próximos entre sí, incluso familias, de la forma conocida con los términos franceses folie à deux, folie à trois, y folie à famille. El delirio parasitario dermatozoico, con síntomas que tienen “extraordinarias similitudes” con Morgellons, ha sido descrito en la literatura médica en los últimos setenta y cinco años. El doctor Noah Craft, dermatólogo del Harbor-UCLA Medical Center en Torrance (California) ha tratado a muchos pacientes de Morgellons y biopsiado sus lesiones, encontrando sólo piel normal y la inflamación propia de un bulto que ha sido rascado. Algunos casos de delirio parasitario tienen causa orgánica distinta a aquella inespecífica procedente de trastornos psicológicos o neurológicos. Por ejemplo, la formicación (la sensación de que hay bichos arrastrándose bajo la propia piel) puede ser causada por alergias, neuropatía diabética, menopausia, cáncer de piel o herpes zóster. La demencia y el retraso mental se han asociado también con el delirio parasitario.46 Síntomas asociados al delirio parasitario como la urticaria, parestesia (hormigueo inexplicado en la piel) y prurito, son efectos secundarios comunes de drogas recetadas o ilegales. La sensación es real, pero su atribución a parásitos desconocidos y el coleccionismo de fibras son parte del delirio”.

    En resumen: las teorías conspiratorias no tienen ni pies ni cabeza, por lo que no se dejen influenciar por charlatanes e incoherencias de revistas y publicaciones amarillistas de tipo Weekly World News pero en español.

    Con respecto a los niveles de metales en su sangre, primero verifiquen el agua que utilizan para su consumo directo y los alimentos que suelen comprar, finalmente el ambiente de trabajo y donde suelen transitar… luego de ello, hablamos.

    Me gusta

    octubre 13, 2014 en 5:39 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s