Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Las deliciosas gomitas y la gelatina están hechas de cartílagos, huesos, piel y uñas

Gelatina-deshechos animales

Como mínimo un 60% de la gelatina viene de la corteza de cerdo, el otro 40% viene de la vaca.

Muchos ya lo sabían pero no está demás recordarlo. La gelatina es proteína pura, claro que esta no viene de un lugar lleno de globos ni colores.

Como mínimo un 60% de la gelatina viene de la corteza de cerdo, el otro 40% viene de la vaca. Esto se divide entre huesos, pezuñas, cartílagos y la capa media de la piel de estos animales. Los fabricantes de gelatina obtienen esta materia prima de los mataderos a quienes les sobran este tipo de “desechos” que no son bienvenidos en la cocina humana.

Los pedazos de animal son esterilizados en 140º C y luego se trituran y pasan por un riguroso proceso hasta que se convierten en polvo para preparar gelatina o gomitas, donde se le agrega color, sabor, aroma, etc.

Más allá de lo morboso y sanguinario que pueda parecer fabricar un pote de gelatina, hay que señalar que está hace bien a la salud. Si está pura, no tiene grasa, ni colesterol, ni hidratos de carbono y contienen una gran dosis de aminoácidos importantes para la reconstrucción del tejido conjuntivo, especialmente en los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. De todos modos, sano o no, todos tenemos derecho a saber de dónde viene lo que comemos.

Fuente: http://www.veoverde.com/2012/08/nam-de-cartilagos-huesos-piel-y-unas-estan-hechas-las-deliciosas-gomitas-y-la-gelatina/

Anuncios

3 comentarios

  1. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    No está de mas recordarlo. No lo está

    Me gusta

    noviembre 14, 2013 en 10:31 pm

  2. Reblogueó esto en Häz Tëräpiä Näturäly comentado:
    Mmmmmmm…. ¿que ricosss????!!!

    Me gusta

    noviembre 17, 2013 en 10:43 pm

  3. para recordarte a ti también lo que se saca de los huesos es la proteína y se pulveriza eso gracias a el ácido hidroclorhídrico que separa la proteína del hueso y el resto es desechado y si no crees mira en MARAVILLAS MODERNAS : EL ÁCIDO del minuto 16 hasta el minuto 20 te dejo el enlace para que lo veas https://www.youtube.com/watch?v=MZ_baR_Dpx4&list=LLSNjeGfBp2mC83ABtrijd3A

    Me gusta

    julio 26, 2015 en 7:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s