¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN FACEBOOK?. ¡Cuidado administradores de grupos!

En la última semana ha habido un número muy inusual de peticiones de ingreso en los grupos de Facebook. Yo comparto la administración de tres grupos y por eso lo puedo ver con perspectiva.

CIENCIA Y ESPÍRITU: 29 561 miembros  (1479 nuevos)

En el mayor de nuestros grupos: Ciencia y Espiritu, con cerca de 30.000 amigos, han solicitado en esta semana 1.490 personas. Aun mas tremendo ha sido en nuestro otro grupo:

NOTICIAS QUE NO SALEN EN LOS MEDIOS: 14 795 miembros (4692 nuevos)

¡¡¡4.692 personas solicitando entrar en una semana!!! Y en el tercer grupo:

Los beneficios del Agua de Mar: 16 599 miembros (2577 nuevos)

Es, cuanto menos, raro. Yo he mirado algunos de esos perfiles y parecen normales, asi que una de tres:

1- O bien acaban de dar acceso a internet a una gran zona de Latinoamerica (puesto que las peticiones vienen de alli).

2- O bien ha habido un despertar masivo por alguna causa, dado que nuestros tres grupos hablan de una u otra forma del despertar de la conciencia.

3- O bien esto forma parte de algun tipo de spam desde un ordenador en China o incluso falsos perfiles creados maliciosamente, con lo cual que Dios nos pille confesados si acabamos de dar acceso a miles de infiltrados…

Ciencia y Espiritu Facebook

Ciencia y Espiritu Facebook

Ciencia y Espiritu Facebook

images

satirical-illustrations-pawel-kuczynski-2-5

9 comentarios sobre “¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN FACEBOOK?. ¡Cuidado administradores de grupos!

  1. Ahora que lo dices, yo estoy de administradora de varios grupos y es verdad que he notado que últimamente hay muchas peticiones de ingreso. También he notado que figuraba como administradora en otros en los que no lo soy y me pedian que admitiera a nuevos miembros, aunque pensaba que eso era normal. Sí, quizás algo está pasando en fb.

    Me gusta

  2. Españoles queridos!!!»

    Son Ustedes los que amanecieron la conciencia para Latinoamerica y es todavía que están trabajando con el corazón para que las cosas marchen como deben, en armonía y equilibrio.
    Sabemos de la situación que vive el país, de los indices, de las aprovechadas maniobras políticas y empresariales, de la manipulación y la desinformación que nos mantienen todavía segmentados, no dejemos que eso prevalezca.

    Sabemos que tiempos de cambio se acercan y es algo necesario para que podamos liberarnos del lazo que maniatados nos mantiene esclavos, sin el desarrollo personal; intimo y social.

    Es por esto que les dejo mi más profundo agradecimiento y el más interno deseo de apoyo y empuje para que se cristalice todas las obras que han sido emprendidas hasta ahora; porque hay personas que los reconocen y han sanado el tiempo para que volvamos a reunir en abrazos sinceros, en trabajo común y para el desarrollo de los talentos. Por un Presente Nuestro y un Futuro de Todos.

    Fuerza y Amor!!» XD

    Me gusta

  3. Hola amigos. Bien, despues de recojer datos de los otros grupos y algunos admin que han escrito, las conclusiones son:

    – Este crecimiento no se ha dado tanto en otros grupos, con lo cual es realmente un despertar masivo de gente.
    – Puede haber ayudado algun cambio de politica en FB pero aun no lo he detectado
    – Y como no, también algunos perfiles falsos creados para estar sin ser visto ni reconocido

    Con lo cual me doy por muy satisfecho. La gente está despertando.

    Me gusta

  4. Hola! Otra cosa que podria ser es que cada uno de los usuarios recomiendan a sus amigos y eso es algo exponencial , puesto que una vez iniciada la cadena es rapidisimo A mi me paso con un audio , fue casi magica la cantidad de personas que lo bajaron. Primero se duplico y a las 2 semanas ya lo habian bajado mas de 5000 veces.

    Me gusta

Deja un comentario