www.lamatrixholografica.com

Estrellas sin maquillaje y sin Photoshop

Son guapas, bellísimas, se comen las cámaras, los hombres sueñas con ellas y las mujeres quisieran ser como ellas. Actrices, cantantes, presentadores, modelos y mujeres públicas rodeadas por el incansable destello de los flashes en las pantallas de nuestros televisores. ¡Oh diosas caídas del cielo!

Pero, alto. Parad un segundo, esas chicas que tan locos vuelven a los hombres  y tantas envidias y admiraciones crean entre las mujeres son de carne y hueso, como tú y como yo, y su belleza no es más que una máscara de cremas, polvos y pinturas.

¿Acaso creéis que Jennifer Lawrence es más guapa que vuestra novia? ¿Estáis seguras de que los años no pasan por Sofía Vergara? ¿Pensáis que Sara Carbonero es todo un bellezón? No. Son mujeres normales (¡algunas incluso feas!) de belleza estándar, pero muy bien maquilladas. ¡No te dejes engañar! Echad un ojo a la colección de famosas sin maquillaje que tenéis a continuación. Vale, cierto que en algunas de las fotos algunas pobres mujeres no salen muy agraciadas, culpa del fotógrafo que las ha pillado mal. ¡Pero cómo nos gusta ver a las famosas guapas bien feas! Sobre todo a las mujeres.

Kristen Stewart


Rihanna

Sara Carbonero

Angelina Jolie

Paris Hilton

Pilar Rubio

Selena Gómez

Pamela Anderson

Penélope Cruz

Mila Kunis

Monica Bellucci

Paz Vega

Madonna

Lady Gaga

Jennifer López

Anne Hathaway

Sofía Vergara

Hilary Duff

Jennifer Lawrence

Katie Holmes

Kelly Clarckson

Bonus Track:
Marilyn Manson y la Duquesa de Alba

Y por si os habéis quedado con ganas de más: Doce estrellas antes y después del Photoshop

Usted, como persona de mundo que es, seguramente se ha cruzado alguna vez en su vida con ese espécimen conocido como “famoso”, ese ser humano que solemos ver en la tele o en las revistas y que resulta que tienen una vida más o menos normal: compran el periódico, comen en restaurantes, van a la playa en verano y, los más alocados, acuden a un concierto.

Pues bien, usted, que es de natural observador, seguramente ha comentado a sus allegados después de este encuentro que “fulanito” no es tan alto como parece o “menganita” tiene el cutis como de papel de lija. Llegado es el momento de hacerle partícipe de una verdad incómoda: los famosos o celebrities, no aparecen en una revista si su foto no ha sido manipulada hasta la extenuación con toda clase de filtros, máscaras y retoques informáticos.

A continuación, una colección de gifs de estrellas de cine antes y después de pasar por el Gabinete del doctor Photoshop.

 

Madonna

Britney Spears

Katie Perry

Kiera Knightly

Beyoncé

George Clooney

Megan Fox

Angelina Jolie

Brittany Murphy

Jennifer Lawrence

Britney Spears de nuevo

Penélope Cruz otra vez

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/06/12/photoshop-retoque/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s