Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor

cancer-treatment

Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la  investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de  tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer

Research Center de Seattle, explica:

“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.

Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:

“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

ncbiNYDailyNewsnaturalSociety,  Fred Hutchinson Cancer Research Center

Fuente: http://saludactiva.info/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-cancer-sea-mucho-peor/

Anuncios

44 comentarios

  1. Ahora que ha llegado e momento de la luz creo que tenemos la obligación de difundir todo lo que da la medicina natural, y con muy poco dinero, en la medicina natural quienes profesamos esta medicina, nos ponían miedos y claro también nos llevaron presos nos quitaron los equipos de la medicina cuántica, pero la naturaleza es savia y hoy las cosas les esta dando la espalda y creo que llegara a ser como la inquisición, los degollaran por habernos robado y matado a mucha gente solo por dinero, que así sea.

    Me gusta

    diciembre 22, 2013 en 8:27 pm

  2. La noticia es de hace un año. Curiosamente, en la web de Fred Hutshinson Cancer Research siguen sin publicar el supuesto estudio (a pesar de que incluso en el nombre de su organización utilizan la palabra “investigación”, no publican ningún estudio en su sección de estudios). Por si fuera poco, utilizan una revista que no es científica pero que tiene un nombre que pretende crear confusión, dado que Nature Medicine no tiene nada que ver con la prestigiosa revista científica Nature.

    Sigan ustedes con estas magufadas mientras la gente se muere por seguir remedios naturales que no funcionan contra el cáncer.

    Manuel, por favor, cómprate un diccionario. Aparte de confundir “sabia” con “savia”, utilizas términos sin sentido como “medicina cuántica”, cosa que no existe (no, no existe, no te empeñes).

    Le gusta a 2 personas

    diciembre 30, 2013 en 2:30 pm

    • Mira Antonio, lo primero que deberías hacer es tener un poquito de respeto hacia los que no piensa como tú, porque tú sí que deberías informarte bien, bien antes de decir mafugadas como tú dices……. yo tuve un cáncer de colon y ni en Madrizzz, ni Barcelona, ni Ibiza lograron nada en años, así que me decidí x lo Natural: MMS, bicarbonato con limón en ayunas, cúrcuma, la fruta Guanábana, aceite de Cannabis y brócoli y de decirme los médicos que me quedaban 6 meses a 7 años después estar aquí hablando contigo no es ninguna mafugada 😉 y como yo mi prima con 11 tumores en el pecho y un amigo en Argentina con 15 tumores en el estómago…. Así que primero infórmate tú primero bien y así evitarás que haya gente que te haga caso y mueran cuando si no te lo hicieran se podrían curar.
      ¡Ah! y tampoco creo que sea tan importante la falta de ortografía de Manuel con la savia, pues la sabiduría viene principalmente de la humildad, no de la soberbia.
      Mi padre y su madre tuvieron cáncer de colon y se trataron con medicina convencional y están bajo tierra, yo con las 2 y la que a impedido que me vaya al hoyo ha sido la Natural 😊
      ¡POR FAVOR! NO OBSTACULICES QUE HAYA PERSONAS QUE SE PUEDAN CURAR CON LA MEDICINA NATURAL 🙏🙏🙏🙏 ¿o es que acaso tienes intereses creados en el NEGOCIO de alguna farmacéutica?
      Que tengas un buen día.

      Le gusta a 1 persona

      septiembre 9, 2014 en 2:59 pm

    • El estudio está publicado desde el 2012. El problema es que no dice lo que quieren presentar aquí. Han detectado la proteína que hace que los tumores se vuelvan resistentes. Se abre un nuevo frente para modificar los tratamientos para que esto no suceda o suceda menos. Pero de ahí a que la quimioterapia hace que el cancer sea peor va un trecho.

      Hacer estas cosas se llama desinformar. Allá cada uno con su conciencia.
      http://www.nature.com/nm/journal/v18/n9/pdf/nm.2890.pdf

      Le gusta a 2 personas

      noviembre 6, 2014 en 8:14 am

  3. Esta es una distorsión de lo que se trata el estudio.

    Lo que el estudio descubrió es el mecanismo que hace que las células desarrollen resistencia a la quimioterapia y que obligaban a aumentar las dosis.

    Este es solo un paso mas que permitirá hacer mas eficiente la quimioterapia, que hasta ahora es el único tratamiento que a mostrado poder curar un buen porcentaje de casos de cáncer.

    Por favor lean lo que dicen los científicos:

    http://www.sciencedaily.com/releases/2012/08/120805144809.htm

    el estudio se llama:

    Yu Sun, Judith Campisi, Celestia Higano, Tomasz M Beer, Peggy Porter, Ilsa Coleman, Lawrence True, Peter S Nelson. Treatment-induced damage to the tumor microenvironment promotes prostate cancer therapy resistance through WNT16B. Nature Medicine, 2012; DOI.

    http://www.nature.com/nm/journal/v18/n9/full/nm.2890.html

    Me gusta

    enero 3, 2014 en 12:30 pm

    • Lamento decirlo Javier, pero que mente tan cortita tienes, como sigues siendo manipulado por la conciencia colectiva y creyendo en las farmaceuticas que son las que matan millones de personas con sus supuestas ‘Medicinas’ mientras se hacen cada vez mas millonarios? Abrir los ojos!! Las respuesta estan en ti mismo, la naturaleza es sabia! Creer para ver amigo!

      Me gusta

      agosto 29, 2014 en 11:50 am

  4. Si van a dar noticias, que sean informadas. Se necesita un mínimo de comprensión de lectura para evitar dar información falsa. Lo que dice el estudio es que tras la quimioterapia prolongada produce la liberación de sustancias que atenúan el efecto posterior de la quimio, haciéndola menos efectiva – el tumor se va “acostumbrando,” genera resistencia.
    Así que aprendan a leer, o revisen sus fuentes, como mínimo.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22863786

    Le gusta a 1 persona

    enero 7, 2014 en 5:17 pm

  5. Pingback: Estudio-accidental.

  6. Joder… que tonterías hay que leer… ¿como se puede poner ese titulo? desde cuando la quimio hace peor que el cancer? si no sabes que escribir en tu blog no escribas nada, tio escribe un chiste pero no estas cosas… o por lo menos selecciona bien el titulo que pones al post. Es decir te mueres de cancer, TE MUERES te dan la quimio y te dan a lo mejor 10 años mas de vida… como se puede decir que la quimio es peor que el cancer? ya te a alargado la vida, nunca podrá ser peor.

    Le gusta a 1 persona

    enero 9, 2014 en 3:47 pm

  7. a mi me da que los médicos teneis una venda en los ojos, y sois unos catetos de la realidad, las farmaceúticas os llenan la cabeza y los bolsillos de “pajaritos” y regalitos.

    Solo los médicos de vocación son los que están abiertos a las medicinas naturales, que son las que se han usado por los siglos de los siglos y son las que han demostrado verdadera efectividad en la CURACION, puesto que la medicina convencional se preocupa de tratar los SINTOMAS, sin preocuparse de buscar el origen del problema.

    Le gusta a 1 persona

    enero 9, 2014 en 7:43 pm

    • Madre mia lo que hay que leer de manos de comentarios como los de Fulgencio Francés….
      Medicinas naturales para curar una enfermedad genética o que modifica las rutas normales celulares… que es lo que básicamente es cualquier cáncer
      Curación el cáncer…. aquí demuestras tu ignorancia de lo que es el cáncer, Fulgencio
      Está muy bien paliar los síntomas, pero si no combates el origen de lo que sea, te va a volver a salir lo que vengas teniendo… vale Fulgencio?

      Para terminar te diría también que te leas la noticia al completo ( osea el artículo científico ) no un simple titular sensacionalista que te has tragado sin masticar.

      Me gusta

      enero 10, 2014 en 12:31 pm

    • No soy medico,pero si se que los medicos tienen aceso a muchos regalitos,ademas de infinito sueldo(que lo podian repartir entre los que no han tenido padrino,y por experiencia en el fraude del sida, a ser valientes y denunciar a farmaceuticas o vividores.

      Le gusta a 1 persona

      septiembre 3, 2014 en 2:52 am

  8. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Fulgencio Frances.. La industria farmaceutica mueve billones de euros y dolares en todo el mundo y no interesa para nada la verdadera curacion de las enfermedades,, solo interesa los sintomas y tener a los enfermos enganchados toda la vida a los farmacos. Una pena mas de tantas que tenemos en este asqueroso mundo,

    Me gusta

    enero 10, 2014 en 2:09 pm

  9. Yo soy un neófito de la medicina y por supuesto de la oncología, pero hace tres años mi mujer fue operada de cáncer de colon siendo tratada posteriormente con quimio terapia durante seis meses cada tres semanas. Este tratamiento casi acaba con ella dejando sus defensas por los suelos. Se ha sometido a revisión cada tres meses y después de dos años cada seis… Y en la última colonoscópia que le hacen -la anterior hacía nueve meses-, aparece un nuevo tumor. Entre una cosa y otra tardan tres meses en operarla de nuevo y ese tumor se había multiplicado hasta el punto de tener que extirparle todo el colon.
    ¿Para qué sirvió la quimio? ¿Para qué las revisiones periódicas? Los médicos dicen que no se explican lo sucedido.

    Ciertamente creo que hay mucho pero que mucho dinero en todo lo que rodea el tema del cáncer y que las grandes industrias farmacéuticas son las grandes beneficiadas, pero… Y el dinero supuestamente empleado en investigación… ¿Sirve realmente para algo? Me parece muy raro que después de tanto tiempo y de tantos y tan buenos investigadores dedicados a tratar esta enfermedad no se haya descubierto aún una cura efectiva.

    Le gusta a 1 persona

    enero 13, 2014 en 10:51 am

  10. Pingback: Remedios del Jardin del Amado » Blog Archive » https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/12/22/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-cancer-sea-mucho-peor/

  11. Pingback: https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/12/22/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-cancer-sea-mucho-peor/ - EssentialSupplementPro

  12. “For example, an antibody to WNT16B, given with chemotherapy, may improve responses (kill more tumor cells),” he said in an email exchange.

    Los autores del estudio están hablando de eliminar una proteina que se segrega con la quimioterapia para mejorar su eficiencia, pero seguir dando quimio.

    Y los que hablan de lo natural… lo natural mata tambien, eh…. que la gente se mete unas cosas terribles y dicen “todo natural”….

    Me gusta

    agosto 27, 2014 en 9:35 am

  13. Deberían meterte en la cárcel por demagogía.

    Me gusta

    agosto 28, 2014 en 2:23 pm

  14. Es lo que tiene internet, que cualquiera puede coger, escribir un articulo y engañar a la gente

    Me gusta

    agosto 30, 2014 en 2:49 pm

  15. Pingback: Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor | Porta dos Soños

  16. No vale la pena refutarles, se basan en malas traducciones y copias de otras webs y además de personas que hacen dinero atacando todo lo que los médicos indican (tipo Miguel Jara que hasta tiene una especie de bufete para enjuciar médicos y farmacéuticas). Sólo les pido a los que están contra las medicinas que nos den su nombre y los publicamos para que cuando vayan suplicando por antibióticos o quimioterapia, les demos extractos de flores o de jenjibre! Porque cuando tienen gripe que no pasa en 2 días ya vienen corriendo a pedir antibiótico (hasta incluso insultar al que no se lo da porque es una gripe mortal, no importa que sea vírica!) y luego de 2 días cuando no se le dió diga: “ya ven que me curé sólo con las plantas y gotas de no se qué” (claro si la gripe pasa sóla!!!).

    Me gusta

    agosto 31, 2014 en 1:39 pm

  17. Es un poco triste y tajiverso como esta escrita esta nota , primero la aplicacion de quimioterapia como asi tambien la radiacion , destruye efectivamente los adn de celulas sanas y enfermas , esto se sabe hace 30 años , pero por que funciona ??? , por que las celulas sanas se pueden recuperar de este ataque pero las enfermas no , por eso se pueden destruir las celulcas cancerijenas.- Deberia informarse mejor antes de verter esta informacion , la quimio y la radiacion sirven , que no son de lo mejor totalemnte de acuerdo , pero por el momento es lounico que hay, que los tratamientos pueden causar otro tipo de cancer ??? SI !!!! absolutamente si , pero en el momento que te estas muriendo entre ya muerto y el riesgo , creo sin dudas te arriesgas , — Se mas de fisica que de medicina ya que no soy medico , pero me e tomado el trabajo de leer un poco y preguntarle a los medicos para concluir , tambien de leer trabajos para entender como funciona , al que escribio esto le pediria que deje de vender plantitas y lea un poco mas , ud al verter este tipo de notas esperanza a gente con tratamientos que no estan provados , que la quimio o radion pueden producir cancer secundario o magnificar el primario , no descubrio nada , el mismo oncologo te dice que puede pasar ,

    Me gusta

    agosto 31, 2014 en 4:39 pm

  18. Reblogueó esto en Todo se Transformay comentado:
    ¿Qué opináis de esto? Estamos en manos de industrias farmacéuticas sin escrúpulos y la manipulación es casa vez mayor…..

    Me gusta

    septiembre 1, 2014 en 7:19 pm

  19. http://claudiamarcelapadula.wordpress.com/2010/06/03/la-medicina-oficial-denunciada-ante-la-corte-penal-internacional-por-el-dr-ralth/ HA CE MÁS DE 11 AÑOS QUE SE SABE ESTO, DE HECHO ESTÁ DENUNCIADO EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA

    Me gusta

    septiembre 3, 2014 en 1:50 pm

  20. Pingback: Estudio accidental​, cúrcuma, jengibre, cáncer… | El meu Mon Fisic i Mental .///. Mi Mundo Fisico y Mental.

  21. Esta claro, clarisimo que la industria farmacológica esta mas interesada en que las personas estén enfermas que sanas, y la mayoría de los tratamientos médicos te ayudan a curar una parte del cuerpo y te enferman otra, siempre a sido asi, los rayosx, la insulina y la penicilina son descubrimientos nobeles que han salvado muchas vidas pero también tienen sus efectos secundarios, pero la raíz del problema es la desinformación del pueblo en general, las personas están acostumbradas a enfermar y curar, en lugar de a prevenir las enfermedades, hoy en dia gracias a los adelantos que hay ya se pueden prevenir, incluso mejorar y curar muchas enfermedades degenerativas incluido el cáncer, Simplemente con el poder de la naturaleza que es la que nos proporciona los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para luchar contra estas enfermedades tan comunes en nuestros días,

    Me gusta

    septiembre 10, 2014 en 8:35 am

  22. Reblogueó esto en pericialesjudicialesy comentado:
    Interesante noticia… la conocíais?

    Me gusta

    septiembre 18, 2014 en 12:03 am

  23. Que pena da esta difusión. Os invito a leer el abstract del artículo citado de Peter Nelson. En ningún momento dice que la quimioterapia induzca a la aparición de nuevos canceres. Os dejo el enlace: http://www.nature.com/nm/journal/v18/n9/full/nm.2890.html

    Me gusta

    noviembre 7, 2014 en 7:19 pm

  24. Pingback: Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor

  25. Pingback: El cáncer y la quimioterapia | Terapia preventiva

  26. sorprendente,leyendo y detallando hoy puedo afirmar que todo lo que nuestro padre DIOS creo es muy bueno si leemos en el libro de génesis 1,12 donde hace referencia ala tierra para que de hierva verde. lastimosamente la sociedad de consumo nos lleva a tomar decisiones que van en contravia de los principios divinos.DIOS tiene los planos ,los diseños de nuestro cuerpo de nuestras vidas y del mundo entero acerquémonos a EL mientras podamos DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

    noviembre 10, 2014 en 1:57 am

  27. COMENTARIO DE WALTER MENA EN TORNO A LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANCER
    QUITO,10-11-2014
    Lo curioso que en Ecuador se acaba de aprobar una ley (Código Monetario) que establece un impuesto del 0.5 % a las transacciones crediticias, para comprar quimioterápicos. Con esto se beneficia solamente a las transnacionales farmacéuticas y se deja de lado la salud pública y otros procedimientos naturales probados científicamente para tratar el cáncer a costos insignificantes.
    La prestigiosa Universidad john Hopkins de Estados Unidos, se siente aludida por este tipo de hallazgos científicos y con desmesurada vehemencia lanza una serie de argumentaciones positivistas que supuestamente desbaratan los argumentos en contra de la quimioterapia. Bien por la John Hopkins, al menos responde. Sin embargo, además de los argumentos que expone, debería incluir a manera de interrogante la siguiente pregunta:
    ¿Existen otras alternativas para tratar el cáncer en la naturaleza, que no sean estrictamente las financiadas por las transnacionales farmacéuticas? .Esto permitiría impulsar la ciencia para la humanidad y desterrar los dogmatismos mercantilistas de los cenáculos de la investigación científica en el mundo. Este enfoque permitiría que en Ecuador sean administrados con racionalidad los recursos que serán recaudados a través del impuesto del 0.5% a las operaciones crediticias, invirtiendo estos recursos en investigación y prevención del cáncer, con un criterio amplio, interdisciplinario que incluya la enorme riqueza Fito farmacológica de nuestro país

    Me gusta

    noviembre 10, 2014 en 9:55 pm

  28. ESTA GENTE QUE DEFIENDE LAS QUIMIOS, NO SABEN NI LO QUE DICEN… BASTARIA CON ECHARTE UNA GOTA DE QUIMIO SOBRE TU BRAZO, PARA VER LO PRODUCE EN TU PIEL… Y NO NECESITAS SER MEDICO PARA SABER LO QUE HACE LA QUIMIO CUANDO LA INYECTAS A LA SANGRE, Y VA A TU CEREBRO, A TU CORAZON Y A TODO TU CUERPO..!

    Me gusta

    noviembre 16, 2014 en 5:55 am

  29. Pingback: Somos la Oportunidad | Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor.

  30. Bueno yo no soy medico, pero la verdad he venido investigando debido a que en el momento distribuyo productos naturales para la nutricion y para bajar de peso, y he encontrado que realmente nosotros nos estamos matando con casi todo lo que comemos, que si nuestros habitos alimenticios no se cambian, y especialmente que nos hagamos una limpieza intestinal periodicamente con IASO TEA, o un te natural que brinde los mismos beneficios , para matar los parasitos y eliminar las costras intestinales que hacen que lo tu sangre recibe sea demasiado dañino para tu cuerpo, pero con una flora intestinal limpia, despues de la desintoxicacion, las cosas cambian considerablemente, de lo contrario y este es el caso de casi el 98% de la poblacion mundial, tendremos toda clase de enfermedades incluyendo el cancer. Cuando tienes cancer tienes que combatirlo con todo y esta incluido el tratamiento que mandan los medicos pero que si nos apoyamos con una buena alimentacion y un nutriente natural como el IASO GANO o EL Hongo Chaga, ambos de malasia, tu tratamiento puede que no lo necesites sino por un corto tiempo, obteniendo una nutricion fuerte en tu organismo y mejorando tus defensas incluso a nivel celular. Yo no deseo atacar a nadie pues la decision de cuidar mi salud empieza conmigo, y debemos crear una nueva cultura, que no nos lleve a visitar el medico sino en ocasiones muy dificiles o para saludarlo, incluyendo que ellos mismos pueden aprender a brindar una mejor calidad de vida. Es una cultura que tenemos que aprender todos. Muchos saludos.

    Me gusta

    diciembre 12, 2014 en 6:17 pm

  31. Itzel

    Reblogueó esto en AVISTAMIENTOS.

    Me gusta

    enero 15, 2015 en 5:38 pm

  32. Es interesante….mi hija falleció de cáncer…la lucho 7 años…me interesa su explicas ion…así uno puede ayudar a otras personas ..
    mi hija ya no esta….gracias por compartir….

    Me gusta

    marzo 28, 2015 en 12:20 am

  33. Vomitivo artículo. Información sesgada que solo explica los puntos negativos de la quimioterapia. Los remedios naturales NO CURAN, a ver si os queda claro. Seguid así y enterrareis a todo aquel que os crea. Puedo entender que sirvan como medida adyuvante a la QMT, pero ni mucho menos como tratamiento principal

    Le gusta a 1 persona

    abril 15, 2015 en 6:13 pm

    • HIjo de tu puta madre, te has hecho alguna vez una quimio?¿ mi padre quedo muy mal despues de que le pusieran esa porqueria en el cuerpo, sumado con la radioterapia, si no es porque mi madre le comenzo a dar plantitas y a darle comidas mas saludables, se hubiera muerto, nunca voy a olvidar que dijo que despues de la quimio, el tumor que habia disminuido, aumento considerablemente, el dia que te hagas tu una, y yo claro esta, no te deseo ninguna enfermedad con esas, entonces entenderas que la gente esta haciendo lo mejor que puede para poder salvar su vida sin ningun restrago fisico que pueda dañarlo tanto como lo hacen esos venenos, hay gente que se cura con agua y seguro que hay otras personas qeu no usan nada para tratarse y duran mas tiempo, no se si eres medico o no, pero por mi experiencia con gente, yo solo veo que los medicos recetan pastillas de mierda.

      Me gusta

      agosto 14, 2015 en 8:14 pm

  34. Pingback: Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor | creomirealidad0808

  35. Pingback: Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor | jimmyes7

  36. Pingback: Estudio Accidental Descubre Que La Quimioterapia Hace Que El Cáncer Sea Mucho Peor ¡COMPÁRTELO! | Guía Médica, Consejos De Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s