Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Orinoterapia en CyE Televisión con Miguel Celades Rex entrevistando a ALQUIVAR MARÍN ROJAS

ENTRE TO 2
Un programa hecho entre todos y para todos, con la intención de difundir información de relevancia para toda la humanidad.

Todos los lunes a las 22h (hora española) en www.cienciayespiritu.com

? •.¸¸.•´¯`•.? Ene este programa ?.•´¯`•.¸¸.•
En este primer programa Miguel Celades entrevista a D. Alquivar Marín que nos habla de lso beneficios de la orinoterapia.

Alquivar Marín
Alquivar Marín Rojas. Colombiano y residente en Barcelona, España. Convivió con los Chamanes de la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia. Master en Naturopatía, Diplomado en técnicas de masajes terapéuticos, medicina ortomolecular, oligoelementos, medicina Bioenergética, Par- Biomagnético, (Biomagnetismo), y otros. Fue Socorrista de primera clase de la Cruz Roja Colombiana, donde prestó sus servicios voluntarios por 5 años. Orinoterapeuta con mas de 25 años tratando enfermedades “incurables” con orina a personas, animales y plantas. Autor y escritor del libro sobre orinoterapia titulado : “EL JUGO MILAGROSO”

“Curación con orina. ¿Mito o realidad?”
POR QUÉ ES BUENA LA ORINA EN TRATAMIENTOS DE SALUD ? Muchos desconocemos las maravillosas bondades de la orina debido a nuestros paradigmas, creencias, y mala información, marcados y protegidos por nuestro entorno, y por la vasta influencia de las industrias farmacéuticas que luchan por hacer archivar esta información. La Naturaleza nos brinda toda su inteligencia, solo nos queda tomarla o dejarla, estamos en plena libertad de escoger lo mejor para nosotros y para nuestros hijos, . En esta ponencia hablaremos de una herramienta sencilla, suave, económica pero eficaz contra el cáncer, sida, asma problemas del corazón etc. y es la terapia de la orina. Miles de personas ignoran esta maravillosa terapia, debido a las grandes mentiras, fraudes, engaños, mitos, falsas creencias, etc.. que nos han enseñado y protegido nuestros: padres, colegios, universidades, y mas aún por la fuerte y despiadada fuerza del poder económico de las industrias farmacéuticas que luchan y ordenan archivar estos conocimientos. En esta experiencia explicaré el cómo y el porque cura la orina, . Como curar una herida “incurable”. Cómo curar quemaduras, cómo tratar un tumor benigno o maligno, con resultados sorprendentes! Etc.

Si quieres ahcer una consulta gratuita a D. Alquivar Marín sobre el tema, puedes mandar un correo electrónico a alquivar@hotmail.com, y te responderá a la mayor brevedad posible.

Si deseas una consulta personal con D. Alquívar puedes onerte en contacto directamente con ñel a través del su teléfono.

___________ . . . ___________
D. Alquivar Marin Rojas
Tel.: 651 673 635
Mail: alquivar@hotmail.com
Web: http://orinoterapia.org/
___________ . . . ___________

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: http://cienciayespiritutelevision.wordpress.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Cuando era niño mi mamá me curaba las heridas con orina, no de como lo sabía ya que no era enfermera, ni mucho menos doctora

    Me gusta

    enero 29, 2014 en 1:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s