www.lamatrixholografica.com

Calentamiento Global: ¡Venecia congelada!

venecia congelada

(Traducción automática)

Calentamiento Global Congela Venecia.

Administradora de la EPA: Hemos visto a el cambio climático como algo que nos puede ayudar a crecer.

‘Gina McCarthy, administradora de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), pidió a los científicos en una conferencia sobre el cambio climático el jueves en Arlington, Virginia, para explicar la ciencia del cambio climático.

Ella también dijo que la EPA analiza el cambio climático como una oportunidad para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo.

“Los científicos, que la gente nos ayudan a entender nuestro mundo”, dijo McCarthy en la 14 ª Conferencia Nacional y el Foro Mundial sobre la Ciencia, Política y Medio Ambiente: Construyendo Soluciones Climáticas, patrocinado por el Consejo Nacional para la Ciencia y el Medio Ambiente (NCSE). “Usted ayuda a la EPA para cumplir nuestra misión de protección de la salud pública y la protección del medio ambiente.”

‘¿Cómo explicar temperaturas frías récord? Bueno, el calentamiento global ha “pausa”, según los científicos warmist.

Citan un estudio publicado en la revista Nature Climate Change. Dice aumento de los vientos alisios en las zonas central y oriental del Pacífico han forzado el agua superficial caliente en lo profundo de la mar y que se ha reducido la cantidad de calor liberado en la atmósfera.

La pausa de calentamiento fue considerado por el Grupo Intergubernamental de Expertos de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPCC). Se declaró en su informe climático 2013 que la Tierra está pasando por un mínimo solar y los océanos están absorbiendo la mayor parte del calor.

No hay que preocuparse, sin embargo. “Esta pausa podía persistir durante gran parte de la presente década, si las tendencias de vientos alisios continúan, sin embargo se espera que el calentamiento rápido de reanudar una vez que las tendencias de viento anómalas disminuyen”, reportó el Cambio Climático Naturaleza estados.

Aquí hay otra anomalía. Durante los primeros tiempos en décadas, el lago Superior, el mayor cuerpo de agua dulce en el mundo, se prevé que congele durante este invierno. Una capa de hielo se forma sobre la superficie del lago de tres mil billones de galones. El grosor medio del hielo, los informes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, serán más de 10 pulgadas.

#DavidIckePuntoCom

3 comentarios

  1. Reblogueó esto en MundodeCeleste.

    Me gusta

    febrero 17, 2014 en 6:36 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s