www.lamatrixholografica.com

La IGLESIA CATOLICA ENSEÑA “LA SEÑAL DE LA CRUZ INVERTIDA”

cruzinvertida al persignarse
Al persignarse la mayoria hacen la cruz invertida, incluso el papa lo hace, y este es un simbolo oficial del satanismo. Muchos diran eso no tiene que ver o es una exageracion pero realmente ve la manera en que te persignas o mejor aun toma un lapiz y en una hoja insinuas o dibujas la manera en que te persignas, realmente no te gustara el simbolo que dibujaras!!

La Cruz Invertida

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés.

El 23 y 24 de marzo del año 2000 se celebró el Encuentro Eucarístico o Jubileo en el Monte de Las Bienaventuranzas, en Israel, presidido por el difunto Papa Juan Pablo II. Parece que nadie se dio cuenta de un “pequeño” detalle.

Aunque todos tenemos una idea bastante clara de lo que representa el Vaticano, no está de más echarle un vistazo a las fotos de tan importante evento, prácticamente conmemorando el nacimiento de la figura de Cristo en un lugar tan simbólico. ¿Conmemoraban por otro lado el nacimiento de algo diferente?. Todos sabemos lo que ocurrió a partir de la entrada del Milenio.

Revista Gente (Argentina)

Marzo 28 de 2000 – N° 1810 – Pág 22

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,  para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas”

Apocalipsis 18:4

“La Cruz Invertida es una blasfemia hacia la Cruz de Cristo”

The Texas Cop Shop Occult Dictionary

Cruz Invertida  =  Cruz del Mal

Enciclográfica – Ilustraciones en Internet – “Tipos de Cruces”

http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/index.html

 

“La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock…”

“Occult Signs and Symbols”

Exposing Satanism

 

LA CRUZ INVERTIDA

… es amplia y popularmente reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.

“La Cruz Invertida es una blasfemia hacia la Cruz de Cristo”

The Texas Cop Shop Occult Dictionary

Cruz Invertida  =  Cruz del Mal

Enciclográfica – Ilustraciones en Internet – “Tipos de Cruces”

http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/index.html

 

“La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock…”

“Occult Signs and Symbols”

Exposing Satanism

 

 

 

 

   “El tema del satanismo incluye el acercamiento no sólo por la figura del Diablo, sino también por otras que en la mitología popular se asocian al mismo, tales como los vampiros, la muerte, o animales como la cabra o el lobo, así como los símbolos ocultistas, destacando entre ellos la cruz invertida (símbolo del Anticristo) y la estrella de cinco puntas invertida (símbolo de la magia negra, asociada con el Diablo). Un ejemplo de artista que ha hecho de esta actitud la base de sus actuaciones es Ozzy Osbourne. Por supuesto, no faltan los que se declaran abiertamente adoradores de Satán, como Glenn Benton, líder de Deicide, que incluso lleva en la frente una cruz invertida grabada con un hierro al rojo, o el siempre polémico King Diamond.  Debido a esta actitud, muchos grupos han sido vetados en determinados países, sobre todo en Sudamérica, donde el sentimiento religioso está bastante arraigado…”

IASPMInternational Association for the study of popular music (Rama Española)

http://inicia.es/de/mondopop/FGalicia.rtf

 

 

Dice en el Ozzy Osbourne Biography

“La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado…”

http://www.veinotte.com/ozzy/bio3.htm

DEICIDE (asesinos de Dios)

Grupo extremadamente satanista

 

 

Con rayados murales reaparecen sectas satánicas y neonazis en Quillota “

   “Tras un período de inactividad, grupos de corte satánico y neonazis están marcando su presencia en la zona con rayados murales con las inequívocas inscripciones que les caracterizan…

¿Cómo se reconocen esos rayados? Generalmente uno va a poder identificar símbolos típicos del satanismo: el número 666, la cruz invertida. Si la gente mira con atención los rayados van a ver que a veces la letra “T” está hacia abajo y eso corresponde al símbolo de la cruz invertida, la negación de lo divino...”

http://www.zonaimpacto.cl/068/reaparecen_rayados_satanicos.htm

 

 

Click para agrandar...

Click para agrandar

Click para agrandar...

 

 

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

 

 

SATANISMO – Una Forma de Ocultismo

    “La misa negra es el rito principal. Este rito es oficiado por un celebrante, un diácono, y un subdiácono (servidores); como instrumentos se utilizan cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un crucifijo invertido…”

Según se lee en  Apologética.org  (sitio católico) y en  Corazones.org  (sitio católico)

 

 

The Kingdom of Satan
By Prof. J.S. Malan, University of the North, South Africa

La Cruz Invertida: Indica el rechazo a Jesucristo y desprecio por el Evangelio de Salvación. Los símbolos invertidos son típicos de los valores opuestos seguidos por los Satánicos. Se crucifican personas que a veces son sacrificadas a Satanás en Sabat Negro (Black Sabbath), al revés, de acuerdo con esta tradición.

http://www.bibleguidance.co.za/Engarticles/Satanskingdom.htm

 

 

« Esta puerta con una cruz satánica pintarrajeada es ni más ni menos que la puerta de una de las dos iglesias de mi pueblo. Lleva así como dos años sin que haya sido tocada. Es más, sin que nadie se haya percatado del significado de tal símbolo, supuestamente. No sé si será porque la puerta es antigua y no quieren perjudicarla más de lo que está, o si es por puritita ignorancia. El caso es que todo el mundo al que le he señalado tal dislate, sean feligreses habituales del templo o no, me ha mostrado perpleja sorpresa al reconocer que es cierto, no sin antes explicarles a muchos qué simboliza la cruz invertida.

Click para agrandar

En fin, a mí me da igual que limpien la pintada o la dejen ahí, dadas mis convicciones (no) religiosas, conocidas por todos mis lectores habituales. Sin embargo, no puedo evitar esbozar una maliciosa sonrisa cada vez que paso al lado de la puerta maldita, y pienso en el adocenamiento religioso, en su inconsecuencia y, si me permitís, en las almas inocentes que caerían al Infierno tras comulgar diariamente en esas eucaristías negras, auspiciadas por una casa que ya no es de Dios… »  (JR, autor de la nota)

http://www.tierraylibertad.f2o.org/archivo/000091.php  (el enlace ya no funciona)

 

 

3:2 · The Latin cross turned upside down is known as St. Peter’s cross after Peter, the disciple of Jesus who is believed to have been executed by crucifixion on an upside down cross.

Satanists are reported to use this form of the Latin cross for their rituals.

“La cruz Latina invertida se conoce como la cruz de San Pedro, en honor de Pedro, el discípulo de Jesús quien se cree que ha sido ejecutado por crucifixión en una cruz invertida.

Se reportan Satanistas que utilizan esta forma de la cruz Latina para sus rituales.”

http://www.symbols.com/encyclopedia/03/032.html

 

 

Confesiones de un Adolescente Satanista

“…Pronto tuve una biblioteca personal en las artes negras y un gran “círculo de sal” en el sótano de casa. Sólo compraba álbumes si ellos hablaban sobre brujería, VooDoo, o Satanismo. Dibujé una Cruz Invertida en mi camiseta negra que orgullosamente proclamaba “Satanás vive!…” Charles Evans

http://www.godswork.org/testimony85.htm

 

 

L’Anticristo (Italia – 1974)

Director Alberto De Martino

Duración: 115 minutos

Carla Gravina (Ippolita), Mel Ferrer (Massimo Oderisi), Arthur Kennedy (Obispo) 

http://www.mkl.cz/hsl/remo_girone/rg_film_antichristo.htm

 

 

El Bebé de Rosemary  (Polansky – 1968)

   “Fue el primer producto industrial que contó una historia sobre una secta satánica. El film de Polanski provocó impacto y la influencia sobre grandes títulos del género como El Exorcista o La Profecía. A más de 30 años de su filmación, el final de la película, con el llanto en off del bebé, la cuna negra y el crucifijo invertido, continúa siendo aterrador.”

http://www.cinerevista.tvheaven.com/clasicosdefg.htm

 

 

EL LLAMADO DEL ANTICRISTO

(The Calling) – (USA/Alemania 2000)

Dir: Ricahrd Caesars

Con: Laura Harris, Richard Lintern, Francis Magee

http://www.uncut.dk/UNCUT/anmeldelser/calling.html

Ver en el SITIO OFICIAL

contiene al inicio una película flash MUY emblemática

 

 

Click para ampliar

“LA DUALIDAD DEL UNIVERSO”

Alicia Días Rinaldi

Obra secular expuesta en el Fondo Nacional de las Artes, Junín 1930, Buenos Aires – Argentina.

Publicado en el periódico Publimetro, Buenos Aires,

viernes 16 de noviembre de 2001, página 12. 

Click para ampliar

Click para ampliar

Graffitis de Cruces Invertidas pintadas en la puerta de un templo Católico Romano, las cuales fueron prontamente quitadas.

 

 

En la Televisión

En un programa televisivo de ficción (“Soy Gitano”, Canal 13 de Argentina, Sept/2003), donde se recreaba un maleficio o brujería, los elementos del conjuro incluían una Cruz Invertida.

VER EL TRAILER

 

 

DICIEMBRE 2005

Euforia en Suecia por jeans anticristianos

Asegura el diseñador del logotipo, una calavera con una cruz invertida en su frente, que su propósito es una declaración contra la cristiandad lo cual, dice, ha causado numerosas guerras a lo largo de la historia.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/322984.html

 

–  Importante  –

NINGUNOde los enlaces previos corresponde a sitios satanistas u ocultistas

 

A V I S O

Si bien en la World Wide Web existe una abundante cantidad de sitios anticristianos, ocultistas y especialmente satanistas que utilizan la Cruz Invertida como símbolo, he considerado prudente, por respeto a los lectores, el no colocar enlaces hacia ellos, entendiendo que con lo enunciado hasta aquí es suficiente para que quede demostrada la evidente vigencia del uso de dicho símbolo por parte de grupos  satánicos, y que, lejos de cualquier otro significado, una Cruz Invertida es ampliamente reconocida como símbolo del Anticristo.

Click para ampliar

 

Habiendo demostrado el actual, generalizado y reconocido significado satánico

de la  CRUZ INVERTIDA , por favor vea cuidadosamente el cuadro siguiente,

captado de la televisión el  23-24 de marzo de 2000.
  

  

  

  

  

como luego podrá comprobarse, la fotografía no fue trucada

Una toma similar puede ser vista en el website de EWTN, prensa oficial católica:

http://www.ewtn.com/holyland2000/images/gallery/youth_mass/25.jpg

¿Por qué fue utilizado dicho símbolo en el sillón del Papa

(y en un atril de uso general), si es reconocido y utilizado

de manera indudable y popular como asociado con el ANTICRISTO?

   

Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia

a unaincomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro

murió crucificado al revés, y suponen esquivar el tema aquí propuesto mencionando iconografía

artística de la mencionada incomprobable tradición

Pero…

¿ Ha sido realmente un símbolo utilizado históricamente por el Papado ?

¿ Existen registros de usos anteriores por parte de algún otro Pontífice Romano ?

¿No disponían de algún otro “símbolo de Pedro” para ostentar en el  trono papal,

en vez de usar  por primera vez en 2000 años  una “Cruz Invertida“,

 ampliamente reconocida Y UTILIZADA como símbolo satánico y anti-cristiano ?

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE
AQUÍ NO SE ACUSA AL PAPA DE SER EL ANTICRISTO
( favor de leer las letras chicas al final de la 2° página )

 

Dijo Jesús

 ” Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán…(v.4-5)Muchos Falsos Profetas se levantarán y engañarán a muchos…(v.11)Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos.(v.24)

Mateo 24 

Fuentes varias: http://www.conocereislaverdad.org/anticristo2.htm

4 comentarios

  1. Fej Delvahe

    Por favor, informaros mejor, investigar la fenomenologa religiosa (hay ciencias para ello, por ejemplo la FENOMENOLOGA DE LA RELIGIN y la FILOSOFA DE LA RELIGIN), antes de lanzaron a decir chorraditas.

    Qu menos, no?

    Fej Delvahe

    ()()()()()()()()()()()(););););););););););)

    Me gusta

    marzo 3, 2014 en 4:37 pm

  2. Mnuel Augusto Guerrero

    La cruz invertida siempre a sido un signo de mala suerte para quienes lo imponen en las personas, yo me di cuenta que a todas las personas que sus padres les da la bendición les pasa muchas cosas como por ejemplo les roban, asaltan, o se chocan con solo ponerse la cruz, ahora yo les indico como de debe hacerlo, claro los que profesan la religión católica. inicia en la frente y se prolonga hasta el ombligo, luego, el hombro derecho y termina en el hombro izquierdo, pronunciando así; en el mismo orden en el nombre del padre, de la madre, del hijo y del espíritu santo, esto es la realidad como se debe hacerlo, ahora por que? el padre esta en los cielos, o sea en tu cabeza, la madre se refiere a la tierra, y se encuentra en el ombligo chacra raíz, y luego el ángel que es el espíritu, y termina con su hijo producto de la unión del amor entre las cuatro potestades del universo, ojala esto sea para muchos esta aclaración de luz para que todos lo cambien, es mejor potenciar tu propio dios que se encuentra en tu corazón con la meditación, allí esta todo. un saludo

    Me gusta

    marzo 4, 2014 en 2:01 am

  3. Que ignorancia de pana, primero la señal de la cruz es padre en la frente hijo en el ombligo y espíritu santo en los hombres y hace una perfecta cruz, segundo la cruz invertida para nosotros significan pedro porque nadie practica ritos a anticristo, además de que un anticristo es quien se sale de la iglesia y la ataca!! y además es biblico, y por ultimo la cruz del Papa francisco es un pastor de ovejas mas nada,

    Me gusta

    diciembre 31, 2015 en 4:22 pm

  4. El aguila

    Pedro si murio de hcho en una Cruz invertida porque sabia que el no era como Dios. Creo que tu blog usa excesivamente imagenes satanicas con mucha sangre fria. Tambien parece que es de esos que se creen que saben mucho de masones, pero de que te sirve si no crees firmemente en Dios

    Me gusta

    enero 17, 2017 en 12:02 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s