Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Coca Cola “ZERO”: Aspartamo vinculado a las muertes prematuras en las mujeres

descarga

(NaturalNews) Un estudio de diez años de 60.000 mujeres ha confirmado que beber refresco de dieta endulzado con aspartame está relacionado con un aumento del 30 por ciento en el riesgo de ataque cardíaco y un aumento del 50 por ciento en el riesgo de muerte.

Los resultados, presentados en el Colegio Americano de Cardiología (1), ya han sido parcialmente barrido bajo la alfombra con la falsa explicación de que las bebidas de dieta no necesariamente causan estos riesgos sino que se limita a correlacionarse con ellos. “Las mujeres que arrojan de nuevo demasiados refrescos de dieta pueden estar tratando de compensar por hábitos poco saludables”, afirma un artículo en CNBC, (2) mientras que cita ninguna evidencia para apoyar la afirmación. Tenga en cuenta que cada vez que una vitamina sintética se correlaciona con un aumento de la mortalidad, la totalidad de la comunidad científica describe inmediatamente esas vitaminas sintéticas como “causar” la muerte. La correlación es la causalidad sólo cuando los científicos financiados por la industria dicen que es.

El aspartamo es una neurotoxina

Lo que los científicos se niegan a explorar – incluso cuando los datos muestran claramente una fuerte asociación de riesgo de muerte – es que el aspartamo es una neurotoxina. La razón por la cual las mujeres que beben refresco de dieta tienen un mayor riesgo de muerte 50 por ciento es, por supuesto, mucho más probable que sea causada por lo que está en el refresco de dieta en lugar de algún estilo de vida.

El aspartamo, después de todo, se hace a partir de las heces de bacterias modificadas genéticamente. No es un azúcar natural, sino más bien un compuesto químico creado en un laboratorio industrial. Se utiliza en refrescos de dieta, se descompone en una serie de compuestos químicos que incluyen formaldehído y metanol. Durante la digestión, el formaldehído se oxida en ácido fórmico, una sustancia química que causa toxicidad en la biología de los mamíferos. El ácido fórmico también es secretada por las hormigas como parte de su “armas químicas” arsenal.

Aspartame vinculada a la larga lista de problemas neurológicos

Negacionistas Aspartame tratan de fingir que todo esto formaldehído, metanol y ácido fórmico no tiene ningún efecto sobre la salud humana. Su argumento es idéntico al de los negacionistas del OGM: “los transgénicos son inocuos!” Incluso es el mismo argumento que los negacionistas del mercurio: “El mercurio es inofensivo!”

¿Por qué, entonces, se aspartame tan a menudo relacionado con la visión borrosa, dolores de cabeza y problemas neurológicos si se consume repetidamente en forma de bebidas de la dieta? De hecho, hay más de 90 efectos secundarios relacionados con el consumo de aspartamo , incluyendo dolores de cabeza / migrañas, mareos, convulsiones, náuseas, entumecimiento, erupciones cutáneas, depresión, irritabilidad, insomnio, pérdida de la audición, problemas de visión, pérdida del gusto vértigo y pérdida de memoria.

Compañías de soda y los médicos mal informados todos tratan de fingir que ninguno de estos efectos secundarios son reales – que la gente está imaginando todo dolores de cabeza, visión borrosa, entumecimiento, insomnio, etc. Así fue como poco ética la soda de la industria es: envenenan a sus propios clientes con un producto químico neurotóxico, a continuación, llamar delirante cuando sufren efectos secundarios neurológicos.

Si usted bebe refrescos de dieta, usted está asesinando a ti mismo

La conclusión de todo esto? Si usted bebe refrescos de dieta, que son esencialmente asesinando a ti mismo. Llámelo “suicidio lento.”

Hay miles de bebidas más saludables de la dieta los refrescos: té, zumo de fruta, agua mineral, leche de almendras crudas … incluso sodas no dietéticas son mejores para usted que los refrescos de dieta! (Y los refrescos de dieta se ha demostrado de manera concluyente que no tiene efecto alguno en la pérdida de peso. Así bebiendo ellos es un gesto inútil dieta para empezar.)

Si por alguna razón usted todavía está bebiendo refrescos de dieta , encontrar una bebida saludable y dejar de envenenar a sí mismo hasta la muerte.

Desde el Colegio Americano de Cardiología sitio web:

[A] estudio dirigido por Ankur Vyas, MD, de la Universidad de Iowa encontró que las mujeres posmenopáusicas que consumen dos o más bebidas de dieta al día eran 30 por ciento más de probabilidades de sufrir un evento cardiovascular y un 50 por ciento más propensos a morir por enfermedad cardiovascular relacionada que las mujeres que nunca o rara vez, consumen bebidas de dieta. El análisis de los 59.614 participantes en la Iniciativa de Salud Estudio de Observación de la Mujer, que tuvo una media de edad de 62,8 y sin antecedentes de enfermedad cardiovascular, vio que después de un seguimiento promedio de 8,7 años, el resultado cardiovascular primaria se produjo en el 8,5 por ciento de las mujeres consumen dos o más bebidas de dieta por día en comparación con el 6,9 por ciento en las bebidas de cinco a siete semanas por grupo; 6,8 por ciento en las bebidas de una a cuatro semanas por grupo; y el 7,2 por ciento en el grupo de cero a tres por mes. La diferencia se mantuvo cuando los investigadores ajustaron por otros factores de riesgo cardiovascular y comorbilidades. La asociación entre las bebidas de dieta y warrants de la enfermedad cardiovascular estudiar más a fondo para definir la relación, dijo Vyas.

Fuente: http://quitarvelo.wordpress.com/2014/04/25/gaseosas-zero-aspartamo-vinculado-a-las-muertes-prematuras-en-las-mujeres/

Anuncios

3 comentarios

  1. EFREN BELTRAN

    LAS PEORES BEBIDAS SON LAS DE DIETA Date: Tue, 13 May 2014 02:20:08 +0000 To: runnerart@hotmail.com

    Me gusta

    mayo 13, 2014 en 2:28 pm

  2. cecilia coello

    para q esten enterado de esto, goodbye COLAS!!!!!!! LEER INFORMACION MAS ABAJO ABRAZOS☺

    Date: Tue, 13 May 2014 02:20:47 +0000
    To: ce_scool@hotmail.com

    Me gusta

    mayo 13, 2014 en 4:09 pm

  3. ROBEL TRUJILLO MARIN

    MATRIX HOLOGRAFICABUENAS NOCHES: DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE MENTE, POR ALERTAR A LA HUMANIDAD DEL PROBLEMA TAN GRANDE QUE ESTA GENERANDO ESTA BEBIDA.

    Date: Tue, 13 May 2014 02:20:07 +0000 To: neonquindio@hotmail.com

    Me gusta

    mayo 14, 2014 en 2:39 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s