Anuncios

www.lamatrixholografica.com

EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR por Josep Pamies

EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR

http://statics.miamidiario.com//uploads/1112ae8ff55286b218e925ecdeeafd41El ÉBOLA SE PUEDE CURARVean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad,  no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

La Artemisia annua en infusiones  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.

Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry , la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry  son  receptivos a este ofrecimiento.

Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.

Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedad http://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/

Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/

Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda  https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g

Como actúa UNICEF:  https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-de-unicef/

Que hace la OMS para paliar la enfermedad:  https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/

Para consultas pueden dirigirse  al correo de nuestra Asociación: info@dolcarevolucio.cat

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2014/08/06/el-ebola-se-puede-curar/

Anuncios

2 comentarios

  1. Jose Antonio Aguirre Piña

    Para que estén enterados.

    Me gusta

    agosto 14, 2014 en 1:15 am

  2. Si se diera el caso de que se pudiese sacar, por poco que fuera, un beneficio económico de la explotación de la plantita de marras ya habrían surgido decenas de pymes locales interesadas que pisaran cualquier posibilidad a las ONG. Pero como la praxis de los últimos 30 años no ha demostrado un punto de inflexión en su efectividad, puesto que habría corrido como la pólvora esa información entre los familiares de los afectados y de empresarios al acecho, es de inhumanos ir aseverando una solución de “infusión de plantitas” para la cura del ébola. Con la mano en el corazón, dejen de jugar con las esperanzas y desesperanzas de gente que sabe que en 7 días probablemente van a morir. Con la mano en el corazón, ustedes NO tienen corazón.

    Me gusta

    octubre 8, 2014 en 11:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s