www.lamatrixholografica.com

¿De donde sale realmente Podemos? Aquí tenéis, los candidatos al consejo de Podemos Barcelona y sus motivaciones

Es la primera vez en mi vida que veo el vivero de un grupo político, entre otras cosas porque pocos han salido igual que Podemos. Esto si es democrático, y no cuando nos meten a un Zapatero que a saber quién y cómo le han votado, o simplemente propuesto.

Y para algunos amigos que no confian en que Podemos haya salido desde abajo y no de arriba, como todos los demás partidos, les diría que vean esto, es en la Sala La Tricotilla que les cedimos encantadísimos para el evento.

 

3 comentarios

  1. Disidencia controlada, Celades, no piques, es mas de lo mismo, no salimos de la matrix.

    Me gusta

    diciembre 11, 2014 en 10:25 pm

  2. Yo sigo sin fiarme de ellos: No me huele bien que los medios les den cancha (cuando nunca lo han permitido con otros partidos minoritarios).
    No me fio de que son una marca que se ha vendido estupendamente a través de la sexta, ayudados firmemente por Inda y Marhuenda, tertulianos que con su ineptitud ascienden a Pablo Iglesias al nivel de persona perfecta.
    No me gusta que aparezca justo cuando la izquierda a la que nunca se le dio cancha empezaba a reflotar, a tomar todos los votos de la España descontenta, que no era poco.
    Ojalá me equivoque… pero es que veo que el enemigo se equivoca tan poco…

    Me gusta

    enero 3, 2015 en 1:28 pm

Deja un comentario

