La conspiración del Tiempo: otro aspecto sutil pero devastador de la conspiración global

‘Tiempo’

Otro aspecto sutil pero devastador de la conspiración global es su manipulación de calendarios, relojes y nuestra percepción del tiempo. Estamos siendo esclavizados por los mecanismos y sistemas hechos por el hombre para mantener el tiempo. No sólo somos esclavos asalariados a los banqueros, a los gobiernos, los jefes y los propietarios de tierras, sino también somos esclavos al tiempo de nuestros relojes, alarmas y calendarios.

¿Quá día de la semana es hoy? ¿Quá fecha del año? ¿Sabes qué hora es? Tal vez tu vida está inundada de calendarios, agendas, relojes, alarmas. Tiempo, tiempo, tiempo.

En el mundo de hoy, parece que estamos siempre con prisa. Pasan las horas y a continuación días, semanas, años…

Nos esclavizamos para la

escuela y el trabajo de 9-17 hrs diarias. Nos esclavizamos a 5 días de semana a la escuela y al trabajo. Somos esclavos espirituales a la hora de Greenwich, el Calendario Gregoriano, y una semana de 7 días no naturales.

 

 

El calendario con que medimos nuestro tiempo se llama el Calendario Gregoriano, que fue nombrado e implementado por el Papa Gregorio XIII y utiliza el Sistema de 12 meses y 7 días por semana.

 

 

Es por demás el mayor y más profundamente incuestionado instrumento de control que jamás fue perpetuado sobre el pueblo de la Tierra.

 

 

El tiempo es la herramienta primaria de socialización y el reloj es la máquina clave del capitalismo industrial. El imperialismo del espacio y del material es evidente en todas partes, pero el imperialismo del tiempo es una bestia de sombras. Qué es de gran preocupación, es cómo el tiempo es percibido, controlado, explotado, manipulado, institucionalizado e interiorizado. Si no entendemos el tiempo, nos convertimos en sus víctimas.

Una cosa sigue siendo evidente: la política del tiempo son políticas de poder. Cada reloj de sol, molino de agua, calendario, ciclo de semana, la política social y el monumento temporal ha servido a un interés y a una ideología particular. El sello distintivo de estos, siempre ha sido el poder tecnológico y control chovinista.

Si sigues al

sol y la luna para mantener la noción del tiempo en lugar de aparatos de relojería, muchas cosas cambian. Si las tiendas abrieran al amanecer y cerraran al atardecer, los gerentes no tendrian que aplicar reglamentos patológicos como tarjetas punzantes de tiempo. Si dices a tus amigos para quedar contigo en el río cuando el sol toca la línea de árboles, naturalmente y pacientemente esperas a que vengan mientras observas una hermosa puesta de sol.

Si dices a tus amigos para quedar contigo en el centro comercial a las 19.30 hrs, entonces tienes que mirar constantemente a tu muñeca o al reloj de pared observando una serie de numeros de forma acumulativa.

Cuando estamos adoctrinados en calendarios (como el Gregoriano y Juliano), relojes de pulsera, días de trabajo semanales de 9 a 17 horas diarios y 5 días de trabajo semanales sin sentido, la gente ciertamente sigue patrones y tendencias predeterminadas y matemáticamente calculables.

Nos gusta tomar una copa después del trabajo, nos gusta ver una película en el fin de semana, nos gusta el café por las mañanas, compramos flores en San Valentín, y así sucesivamente, nuestras tendencias pueden ser calculadas y explotadas por élites.

Los que viven fuera de las limitaciones del tiempo y la esclavitud asalariada, tienen todo el tiempo y dinero necesario, para realizar estudios y contratar psicólogos, lobistas y publicistas para promover sus logros.

‘El tiempo es oro’, por lo que dicen.

 

 

En la jerárquica de la cultura del tiempo, el estatus a menudo es delineado en términos de lo valioso que el tiempo de una persona es. «A los pobres de tiempo se les hace esperar, mientras que al temporal privilegiado hay que esperar.»

 

 

Nos lleva de nuevo al tema de ‘El tiempo es oro’. No es de extrañar ‘El tiempo es oro’ está arraigado en nuestra conciencia y la cultura. Y parece ser el objetivo principal del calendario que usamos. Hacer un seguimiento de nuestras cuentas, pagar nuestras facturas, y establecer nuestras citas. Puede ser que no pensamos de esta manera, pero el calendario que usamos nos programa de usarlo de la forma como lo hacemos. ¿Pero son todos los calendarios como éste, nada más que un programa arbitrario para cuidar de los negocios? ¿Qué pasa con el sol, la luna y las estrellas? DE ACUERDO. Vamos a mantener este punto en mente. Un calendario es un dispositivo de programación. Programe la cultura, la gente, la sociedad que lo utiliza. Crea un circuito de retroalimentación entre la mente del usuario y su programa. La naturaleza del calendario determina la naturaleza de la sociedad.

 

 

El tiempo ha sido dividido para nosotros en muchos aspectos, algunos de las cuales tienen sentido y otros parecen no tenerlos. Muchas delineaciones del tiempo tienen significado astronómico que parece sensato. La interacción del Sol y la Tierra nos da un ciclo anual, el patrón de la lunación de la Luna nos da el ciclo mensual, la constante subida y bajada del Sol y la Luna nos da un ciclo diario, y el efecto de la Luna a las mareas nos da un ciclo natural del día cuartal como las mareas entran y salen. Todas las demás delineaciones de tiempo, sin embargo, son arbitrarios y hechos por el hombre.

 

 

El rápido tictac del «segundo» no aparece en ninguna parte de la naturaleza, excepto cuando la gente dice que se parece a los latidos del corazón humano, pero esto tambié n es arbitrario porque los latidos del corazón humano cambian constantemente el ritmo. El «minuto» nombrado por Min, la Luna es tambié n un ciclo inventado, sin paralelo en la naturaleza.

La «hora» (ingles ‘hour’) nombrado por Horus, el Jesús de Egipto, que divide los días y las noches en 12 partes iguales, es un antiguo mito, pero no es un ciclo que se encuentra en la naturaleza. La peor y mayor esclavitud espiritual de los ciclos creados, sin embargo, es sin duda la «semana».

 

 

Debido a este ciclo ridículo no natural, casi cada uno en el mundo, no importa como fue en su vida los últimos 7 días, termina, siendo casi exactamente igual a los próximos 7 días!

Cada 7 veces el

Sol sube y baja, la mayor parte de la población mundial golpea el botón de «repetición» en su vida y sigue repitiendo el mismo patrón/horario durante toda su existencia como un disco rayado.

La peor parte es, que hemos sido tan adoctrinados en el sistema de la semana, que cada pequeña faceta de la sociedad moderna, de las escuelas a los cheques de pago, a los programas de televisión, están irreversiblemente encasillados.

 

 

«Lunes triste, cómo odio el Lunes triste» (Blue Monday, how I hate blue Monday), es como comenzó la vieja canción de Fats Domino o «No me gustan los lunes» (I don’t like Mondays) por los Boomtown Rats.

¿Porqué es eso? Porque, por supuesto, es el primer día de la semana laboral de cinco días. Fats Domino y los Boomtown Rats deben haber tenido alguna pista sobre el tiempo matándonos, de lo contrario no tendría que ser Lunes tristes. Así que de lunes a viernes, para la mayoría de personas empleadas, así como las escuelas y las instituciones públicas y gubernamentales, es la semana de trabajo. Luego viene el sábado y el domingo, el fin de semana.

 

 

La semana laboral está regida por el compás, por lo que también se conoce como «9 a 5». Así sábado y domingo debería ser el momento para el alma. ¿Pero, es?
Bueno un poco. Hay la iglesia el domingo, tal vez una hora o así para el Alma. O tal sinagoga el sábado. ¿Pero ¿de qué se tratan realmente, estos fines de semana? Se trata de matar más del tiempo. Es el deporte y el entretenimiento. Es el football y el baloncesto y el béisbol. A lo grande. Si te encuentras en el resto del mundo es el fútbol. A lo muy grande. Si no fuera por la televisión, esto no sería tan grande.

 

 

Pero todo va mano a mano. Televisión, el fin de semana, y grandes tiempos de deporte. Todo es parte de lo mismo. Tal vez no haces eso. Tal vez haces otra cosa. Vas esquiar o windsurf. Tal vez vas al cine. O vas a bailar, o tal vez jugar abajo en el casino. O bien ves el Canal Discovery. O tomas un taller de auto-ayuda. No importa, porque, luego va a ser Lunes otra vez y toda la secuencia se repite.

«El punto es que todo tu show, el tiempo de tu vida, se reduce a este patrón semanal. Y te está matando. Estás poniendo tu alma en una camisa de fuerza de siete días. Cuando el alma se ahoga sólo consigues estar más aburrido y necesitas más distracciones. ¿Ves lo que está pasando? Estás casi ni vivo. Porque es tu alma que realmente vive, y si no estás dando a tu alma el tiempo que necesita, entonces el tiempo te está matando. Esto significa el tiempo del calendario y el reloj que está incrustado en tu mente. Pero ahora estás tomando conciencia de ello. Eso es un gran primer paso. Ahora puedes decir ‘Admito que era impotente ante el tiempo que he aceptado ciegamente toda mi vida.»
Jose Arguelles, «Stopping Time» (10)

 

 

La palabra «calendario» viene del romano/latín «calends», que era el nombre del libro de cuentas, el libro que grababa deudas y facturas mensuales a pagar. El primer día de cada mes en el primer calendario cristiano «Julian», se llamaba «calends» y eso era cuando habías que pagar tus facturas y deudas.

Un rápido vistazo al calendario presentará algunas rarezas, incluso para el observador casual. Septiembre significa siete, pero es el noveno mes; Octubre significa ocho, pero es el décimo mes y así sucesivamente. Marzo es el nombre de Marte, el dios romano de la guerra, y Julio y Agosto fueron nombrado por los emperadores romanos Julio y Augusto César.

 

 

«Sí, antes de ser conocido como el Calendario Gregoriano, fue llamado el Juliano tras el propio Julio. Resulta que los Romanos tenían un calendario muy defectuoso de sólo diez meses. Y Julio, queriendo una manera de hacer un cambio permanente de República al Imperio, con él mismo como el primer emperador, decidió cambiar el calendario. Así que para hacer el cambio durante el año 4645 aC, Julio tenía que tener un año de 445 días de largo. Es comprensible que fue conocido como el «Año de la Confusión.»

 

 

«Julio no vivió más allá del «idus de marzo» del año 45 aC cuando fue asesinado por lo que había hecho. Pero el Imperio prevaleció. Julio fue seguido por Augusto César, quien hizo un nuevo cambio en el calendario. Vio que Julio había cambiado el nombre del mes ‘Quintilius’ a Julius (Julio), por lo que Augusto cambió el próximo mes ‘Sextilius’ a Augustus (Agosto). No sólo eso, Sextilius sólo tenía 30 días, mientras que Julius tenía 31 días. Augusto quería hacer Agosto, su mes renombrado, igual de largo como el mes de Julius.

Entonces, ¿qué hizo?

Tomó el 29° día de Febrero, ya el mes más corto, y lo añadió a su mes. Por eso Agosto, al igual que Julio tiene 31 días, y Febrero sólo 28. Entonces así es como comenzó el calendario. Motivos despóticos, pretensiones imperiales y confusión. Los cristianos comenzaron a usar el Calendario Juliano alrededor de 321 dC, cuando añadieron al mismo la semana de siete días. La semana de siete días se prestó del Calendario Lunar hebreo. Los Judíos prestaron la semana de siete días de los Babilonios.

La semana de siete días nunca se correlaciona perfectamente con cualquier de los meses, excepto cuando el 01 de febrero podría caer en un domingo, entonces habrá cuatro semanas perfectas de siete días en un mes».
Jose Arguelles, «Stopping Time» (17)

La

Luna gira alrededor de la Tierra 13 veces en un año. 13 x 28 = 364 +1 día equivale a 365 días, un año solar.

Todos los antiguos utilizaron Calendarios de 13 Lunas, 28 días y celebraron el día extra (siempre el 25 de julio) como el «Día fuera del tiempo», cuando la enorme creciente estrella Sirius llega a su punto máximo.

 

 

Los Druidas, Incas, Mayas, Egipcios, Polinesios, Lakota y muchas otras culturas utilizaron todos Calendarios Lunares de 28 días.
«Los pueblos indígenas del mundo que todavía viven a través del tiempo lunar son mucho más en sintonía con la Naturaleza, porque están operando en el mismo flujo de tiempo-energía como la Naturaleza. Ellos están en sintonía con ella. Pero en 1572 Papa Gregorio anunció que un nuevo calendario iba ser introducido, el Calendario Gregoriano y que se llevó a cabo en octubre de 1582. Fue otra estafa de la Hermandad y el Calendario Gregoriano se convirtió en el estándar del tiempo fijo para el planeta.

 

 

Esto significa que la mente humana está sintonizada a este flujo de «tiempo» producido cuando miramos a un reloj, un alarma o planificamos el futuro con una agenda. ¿Y dónde está el centro de este sistema de tiempo, el punto cero desde el cual las personas del mundo ajustan sus relojes? ¿Por qué, es sólo Greenwich en Londres, través del río Támesis del distrito financiero del City of London, el corazón operativo de la Hermandad! ¿Y cuál fue la inspiración para el Calendario Gregoriano? El que se utiliza en …Babilonia… El Calendario Gregoriano es una farsa. Es el equivalente al tiempo de poner toda la ropa en un armario y apoyarte contra la puerta para detenerla y que no se abra.

 

clic en imagen

 

 

La ropa puede casi caber en el espacio si la presionas con suficiente fuerza, pero qué lío. Aquí tenemos un año de 12 meses con 60 minutos las horas y los días de 24 horas con los meses tan mal ajustado, que algunos son de 30 días, otros 31, otros 28 o 29 cada cuatro años. Sí, se adapta como un guante. Pero una medida razonable de tiempo no fue la motivación. Desconectar la conciencia humana del tiempo lunar era la idea y el Calendario Gregoriano retiró la 13� Luna.

Deberían existir 13 meses de ciclos lunares de 28 días, pero en cambio tenemos 12 meses y 12 ciclos lunares. La jerarquía de la Hermandad sigue operando sus calendarios al tiempo lunar, otra razón de su obsesión por el «13»
David Icke, «The Biggest Secret» (4712)

«En el disco fonográfico gregoriano, el 1 de enero es parte del programa. Qué juega el 1 de enero? Bueno, en Espa�a «los Tres Reyes». «Luego, en algún momento nunca se sabe exactamente cuándo, es una celebración ‘tradicional’ (ie. en Mayorca en Enero Sant Antoni/ Sant Sebastian, en Valencia en Marzo Las Fallas, en Pamplona y Buñol en Julio Sant Fermin y La Tomatina…). El Febrero te programa para el Día de San Valentín. Luego para Pascuas y en Octubre para Halloween.

Diciembre para la Navidad y la Noche Vieja. Etcétera. Ahora el 11 de septiembre (9/11 o 11S) o 11 de marzo (11M-Atentado en Atocha), o 25S (Rodea el Congreso), o 15M (Movimiento Indignados) también es parte del programa. Estos son sólo algunos de los ejemplos más evidentes de la forma en que el disco fonográfico juega durante una vuelta de un año. Cada vez que una de esas fechas se acerca, segmentos enteros de la población responden de maneras preestablecidas. Hay muchos más programas el calendario juega. Los inicios y finales de guerras. Día de los Veteranos. Día de los Caídos. Día de los Inocentes. Día Pago de Impuestos. Día del Trabajador.

 

 

Los recuerdos de todos estos eventos se acumulan de acuerdo a las fechas en que se producen. Luego todos también tienen fechas personales que activan sus emociones y recuerdos. Como el día en que naciste. O el día en que tu hija murió. O cuando te casaste… El Calendario Gregoriano es arbitrario e irregular. Es difícil pensar en algún factor natural mediante el uso de este calendario. El 1 de enero no corresponde a ninguna Solsticio o Equinoccio o algo natural en absoluto. Con una programación como esta, por supuesto no pensarías en las estaciones o la luna utilizando este calendario. Es casi como si este calendario tiene la intención de mantenerte fuera de fase con la Naturaleza… Es fácil ignorar una medida desigual o irregular en el tiempo, porque no podemos tocar o ver el tiempo.

 

 

Pero, ¿acaso ignoramos un estándar tal desigual en una vara de medir o una regla? Y si tuviéramos que seguir adelante y intentar de hacer o construir cosas con una regla desigual, ¿no iban a salir torcidas o descuidadas? Tal vez después de un rato diríamos, «Oh está bien hemos bajado nuestro estándar para dar cabida a estas construcciones descuidadas. Te acostumbras a ello. Siempre lo hemos hecho de esta manera.» Pero, ¿realmente te conformaras con las medidas de calidad inferior de los objetos y las formas en el espacio?

Sin embargo, aguantamos medidas deficientes y desiguales en el tiempo. Pensando que no importa, ya puede ser un efecto de aceptar tanto tiempo la medida desigual. Si el espacio afecta a nuestros sentidos, el tiempo afecta a nuestra mente. Por lo tanto, los efectos de un tiempo torcido en la mente pueden ser mucho más sutil, pero mucho peor que los efectos de un espacio torcido en los sentidos. Todos podríamos desarrollar una mente torcida, sin siquiera saberlo.

 

 

¿No vería una mente torcida el mundo de una manera torcida y crea problemas para sí mismo sin saberlo? No sólo eso, sino que entonces podríamos pensar que todos nuestros problemas vienen de algún lugar fuera de nosotros mismos. Siempre estaríamos buscando los problemas por ahí en algún lugar.
Jose Arguelles, «Stopping Time» (16)

¿Sabías que el Calendario Gregoriano repite su programa precisamente cada 28 años? En cada rodaja de 28 años, habrá siempre exactamente siete días/años bisiestos. Eso significa que hay grandes grabaciones gregorianas cada 28 años que están jugando por debajo de la superficie de los acontecimientos. Un punto determinante significativo será un buen lugar para empezar a mirar a estos ciclos de 28 años y ver cómo nos están programando. ¿Qué es un punto determinante significativo? ¿Qué tal la bomba atómica en 1945?

¿No cambió todo? Sin duda lo hizo. ¿O qué tal el 11S (9/11) en el 2001? Así que vamos a contar en ciclos de 28 años a partir de 1945 y a ver qué pasa. Los primeros 28 años, 1973, aquí hay algo: 4 de abril de 1973 las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York fueron inaugurados. 28 años después? 2001. 11S (9/11). No más Torres Gemelas.

 

 

Eventos gemelos como Hiroshima y Nagasaki, dos ciclos de 28 años anteriores. ¿Qué tal 28 años antes de 1945? 1917. América entra en la Primera Guerra Mundial 1945, América termina la Segunda Guerra Mundial. ¿Empiezan los Americanos, después del 11S una Tercera Guerra Mundial? 28 años antes de 1917, 1889. Hmm.

La Torre Eiffel, la estructura más alta del mundo en su tiempo, tres ciclos de 28 años antes de las Torres Gemelas. ¿Ves cómo el calendario repite sus programas? ¿De verdad quieres otros 28 años de este programa?»
Jose Arguelles, «Stopping Time» (18)

La esencia femenina ha sido asociado con la Luna, en gran parte debido al ciclo menstrual de 28 días de la mujer. La medida de la

Luna de luna nueva a luna nueva se denomina ciclo sinódico y es de 29.5 días de duración. Sin embargo, el ciclo lunar sidéreo que mide la Luna, desde donde vuelve a aparecer en el mismo lugar en el cielo, se encuentra a sólo 27,1 días de duración.

 

 

Así que 28 días, ya codificados en los ciclos biológicos de las mujeres, es el ciclo lunar promedio. Esto no es coincidencia tampoco, demostrado por «ajuste de ciclo de ovulación luminiscente», el procedimiento patentado mediante el cual se usa sobre mujeres dormidas una serie de luces que reflejan los ciclos de luz de la Luna, sus ciclos de ovulación cambian (patente 6.497.718). La ovulación es unos 14 días (media de ciclo) antes de la menstruación.

Así que en la antigüedad las mujeres de todo el mundo por lo general han tenido la menstruación alineada con la Luna nueva y la ovulación alineada con la Luna llena. Se ha demostrado que un 20% más de personas son admitidos en los hospitales y centros de salud mental durante las Lunas llenas. ¿Podrían los humanos ser sexualmente frustrados debido a desajustes no naturales en los ciclos biológicos de las mujeres? ¿Es por esto que los perros solitarios aúllan por compañerismo durante la luna llena?

 

 

Las sociedades antiguas solían celebrar ceremonias de fertilidad mensualmente en honor de la Luna/ la feminidad pero hoy en día los que adoran a la luna/ ciclos lunares se les llama lunáticos, monstruos y locos. Los que miden el tiempo por el Sol/Calendarios Solares encuentran consuelo. La etimología apunta nuevamente hacia nuestros maestros «iluminados» y su culto al Sol.

La mayoría de las niñas se sienten avergonzadas o al menos incomodas por su inicio de la feminidad. Los primeros períodos son acompañados por tampones, compresas, burlas de chicos escolares y advertencias, o historias de horror de otras mujeres de más edad. La gente de tribus de Zaire, nativos americanos y otras culturas «primitivas» honran los primeros períodos de sus mujeres con ceremonias de la pubertad.

 

 

Ellos creen que cada mujer tiene poderes increíbles como ser espiritual y el regalo de la vida es un acontecimiento importante. Durante su primer periodo cada niña es aislada de la tribu y tomada por parientes femeninas y amigas a una «cabaña lunar» especial donde se les enseña sobre la sexualidad y el embarazo. A ella se le enseña las artes y la artesanía, historias que son compartidos y la sabiduría se pasa.

Después de su período de aislamiento ella fue recibida de nuevo con una gran fiesta en su honor. En el mundo antiguo se creía que durante la menstruación las mujeres tenían increíbles poderes de curación y de creatividad por lo que no debían desperdiciarse en las tareas cotidianas. Durante la menstruación las mujeres pasaban su tiempo en la meditación y la búsqueda espiritual.

 

 

El antiguo Calendario Maya es un poco más preciso que el Calendario Gregoriano que usamos hoy en día. Ellos calcularon la órbita lunar de la Tierra con increíblemente precisión (29.528395 días a nuestro medición actual 29.530588 días). Podían predecir exactamente los eclipses solares y lunares y tenían increíble conocimiento de la astrología y las estrellas.

 

clic en imagen para aumentar

 

 

‘El Calendario Maya mide ciclos de conciencia expandiendo
y el cumplir de los propósitos en la vida de uno mismo.’

 

 

El Calendario Maya mide ciclos de conciencia expandiendo y el cumplir de los propósitos en la vida de uno mismo. Midiendo los días que pasan así, cambia la forma como uno piensa de la vida. Las sociedades modernas tienden ver el tiempo como una Bomba de Tiempo hasta que mueren, un reloj de engranajes normalizados de arranque hasta que se hacen viejos, oxidado, inútil y dejen de girar.

Los Mayas, como los primeros cristianos, creían en la reencarnación que encaja con su calendario. Ellos creían toda la vida era una evolución espiritual y una expansión de conciencia/propósito por lo que cada día se correlaciona como tal. Por ejemplo, mientras escribo esto, hoy es el segundo día de la nueva «Luna de Jaguar de Intención» (cada Luna tiene un Animal Espíritu y Propósito). Tzolkien de hoy es «Caminante en el Cielo» el 13, que significa «Explora el Espacio, la Vigilia, la Aspiración de unir el Cielo y la Tierra.»

 

 

La Potencia de hoy es «Activación’, la Acción de hoy es «Vinculación» y la Esencia de hoy es «Servicio». Cada día tiene también un Color, un Chakra y también un Símbolo. Ahora, esto puede sonar extraño o aparecer como una locura de New Age, pero este es el método de mantenimiento de tiempo utilizado en todo el mundo antiguo.

Los Mayas sabían sobre la precesión de 25.920 años de los equinoccios en que la Tierra tambalea ligeramente por 2160 años pasando cada constelación del Zodiaco. Incluso calcularon perfectamente la fecha de finalización de esta precesión como 21 de diciembre 2012 cuando pasaremos a través el Centro Galáctico que ellos refieren como la Grieta Oscura.

Según las profecías mayas, la Humanidad siempre ha estado «Entre 2 Mundos»: el viejo mundo de poder, tecnología y dinero, y el nuevo mundo de paz, amor, la unidad y la armonía. Nuestra tarea de acuerdo a esta profecía es nuestra necesidad de equilibrar estos dos mundos.

«Los cristianos han puesto la vela hacia el oeste y «descubrieron» el Nuevo Mundo. En un lugar llamado Yucatán, descubrieron a otro pueblo, los Mayas. Estos Mayas también tenían un calendario, un dispositivo ‘pagano’ que era más exacto que el Calendario Juliano! Los cristianos aprendieron del Calendario Maya, que su calendario era de diez días diferencia!

¿Qué hacer?

Los cristianos quemaron todos los libros mayas en 1562. Curiosamente, diez años después, en 1572, se produjo un nuevo papa. Él mismo se nombró Gregorio XIII y declaró que su primer acto como Papa sería corregir el Calendario Juliano.

Diez años más tarde, 1582, el Papa Gregorio XIII había logrado su objetivo. Si fuimos a la cama en la noche del 5 de octubre de 1582, cuando despertaste era el 16 de octubre y no el 6 de octubre. El Papa Gregorio XIII ha hecho para estos diez días y el Calendario Juliano ahora era conocido como el gregoriano».

Para que los Humanos vivan una Vida mejor y se preparan para los Cambios que, según la profecía Maya, se llevará a cabo, los Humanos necesitan cambiar su Estado de Ánimo para el Calendario Maya, que se centra en «un nuevo Mundo» de Armonía con la Naturaleza y el Universo.
Jose Arguelles

 

 

«Debido a que vivimos en un mundo que está corriendo todo el tiempo, la gente se está estresando, debido a que no tienen tiempo para sus propias familias, y eso es lo que creo que hay de malo en el Calendario Gregoriano», dice Jaramillo. «El Calendario Gregoriano fue codificado atravez la doctrina del descubrimiento, y asumo que el poder de la Iglesia cristiana en todo el planeta tuviera el poder de tomar cualquier terreno propiedad de los pueblos no cristianos. Esto permitió un método para que se usaba la gente para medidas económicas y políticas del Tiempo».

«Es hora de revelar el propósito del Calendario Gregoriano y la noción europea acerca el Destino Manifiesto», dice Jaramillo. «Todo se trata sobre los supuestos y criterios no examinados, sobre cual el mundo ha basado la vida cotidiana de la Humanidad.

Jaramillo, quien es originario de Guadalajara, pero tiene raíces en la Península maya de Yucatán, dice que «la Reintroducción del Calendario Maya es un Plan de Emergencia para las Personas de la Tierra.»

 

 

El Calendario Gregoriano representa un viejo mundo
que es anticuado, inhumano e inútil.

 

 

El Calendario Maya anima a la gente a empezar a aplicar las Filosofías de los Mayas para su vida cotidiana.

«Nosotros no pensamos sobre ello, pero estamos usando un calendario, el Calendario Gregoriano, que constantemente nos dice que la Vida no va a ninguna parte», dice el autor y erudito maya Dr. Carl Calleman. «Estamos apenas en este año tras año. Es una visión del mundo que nos dice que la vida no tiene ningún propósito, y la creación no tiene ningún propósito y la evolución no tiene ningún propósito. Es sólo este interminable ciclo repetido de la Tierra alrededor del

Sol.

Para Ramón Mendoza, artista y filósofo, «el Calendario Maya es un Libro de Texto, es un Mapa, es una manera de saber quién somos.»

Fuente: http://2y2d.org/es/time_1.htm


6 comentarios sobre “La conspiración del Tiempo: otro aspecto sutil pero devastador de la conspiración global

  1. Pues yo sé, y desde ahora te lo hago saber, y no por cuenta propia, pues ante mí está el libro escrito y establecida está en las tablas celestiales la distribución de los días, que olvidarán las festividades de la alianza y seguirán, con las fiestas de los gentiles, sus errores y su ignorancia.
    Habrá quienes observen el aspecto de la luna; pero ésta varía las estaciones y se adelanta a los años, en cada uno diez días. Por eso tendrán años que estarán alterados y harán infausto el día de revelación e inmundo el de festividad, y los confundirán todos, los días santos como impuros, y los impuros como santos, pues equivocarán los meses, las semanas, las festividades y los jubileos. Por eso yo te ordeno y te conjuro que los exhortes, pues tras tu muerte tus hijos se corromperán, no computando años de sólo 364 días, con lo que equivocarán el novilunio, la estación, las semanas y las festividades, y comerán la sangre de toda carne.

    Jubileos 6.23-38

    Dichosos todos los justos; dichosos todos los que caminan por el camino de la justicia y que no pecan como los pecadores en el cálculo de los días: cuando el sol recorre los cielos, entra y sale por cada puerta durante treinta días, junto con los jefes de millar de la especie de las estrellas, añadiendo los cuatro días que son intercalados para separar las cuatro partes del año, las cuales los guían y entran con ellas cuatro días. Debido a ello los hombres se equivocan y no los cuentan dentro del cómputo completo del año, están en el error y no lo reconocen debidamente, porque ellos están incluidos en el cómputo de los años y están verdaderamente asignados para siempre, uno a la primera puerta, otro a la tercera, otro a la cuarta y otro a la sexta y el año está completo en trescientos sesenta y cuatro días.

    Enoc 82.4-6

    Todas las leyes de las estrellas serán ocultadas a los pecadores; los pensamientos de quienes viven sobre la tierra estarán errados al respecto y ellos equivocarán sus caminos y tendrán a las estrellas como dioses. Enoc 80:7 (Deuteronomio 17:3), (Sabiduría 13:1-3), (Jeremías 8:2), (Romanos 1:25)

    Los Goyim son Anukim ( adoradores del zodíaco, de los astros) adoran a la creación no al Creador

    Me gusta

  2. En el año 1543, el Papa se unió a Copérnico, la Iglesia de Inglaterra, y posiblemente a Aristóteles (quien, inconvenientemente, había muerto en el 322 antes de Cristo) para convencer a los europeos incautos que, a pesar de la obvia planitud de la Tierra, en realidad es una esfera, y que el sol es el centro del universo. Desde entonces, los habituales chicos malos, católicos, judíos y banqueros han guardado celosamente el secreto de la Tierra plana. Y con el nacimiento de la era espacial, la NASA (básicamente, un proyecto conjunto entre la masonería y los nazis) se involucró. Eso, al menos, es la historia de acuerdo con los Truthers de la Tierra Plana, un grupo pequeño pero ruidoso que creen que el mundo es plano, y que este conocimiento es la clave para entender quien realmente dirige el mundo.

    Eric Dubay es sin duda el más visible de los Truther de la Tierra Plana. En su biografía de Blogger, Dubay se describe a sí mismo como otro tipo cool americano de 30 y tantos, “que vivo en Tailandia, donde doy clases de Yoga y Wing Chun a tiempo parcial, mientras expongo el Nuevo Orden Mundial de tiempo completo”. Ese trabajo implica revelaciones editoriales como “Dinosaur Hoax – Dinosaurs Never Existed!” y “Adolf Hitler vs. The Jew World Order.”

    El último e-libro de Dubay se titula 200 Proofs Earth is Not a Spinning Ball. En el, expone los fundamentos de la teoría de la Tierra plana moderna. La luna, escribe, es un objeto auto-luminiscente, semitransparente, no sólido. La Estación Espacial Internacional, que en realidad se puede ver a través de un telescopio, es realmente un avión no tripulado o un holograma (como los aviones que impactaron el World Trade Center). Y la Tierra misma es un disco, al igual que el emblema en la bandera de las Naciones Unidas, o un viejo disco de los Beatles. El Polo Norte se encuentra en el centro del disco, donde usted lo asegura a la mesa giratoria, y viajar al sur le llevaría al inicio de la pista 1 (“Taxman”). La Antártida, en lugar de ser un continente, es una pared de hielo que circunda alrededor del borde del disco, manteniendo los océanos en su lugar.Según Dubay, todo esto es sentido común. Y alguna vez fue de conocimiento común, antes de que los gobernantes secretos del mundo les lavaran el cerebro a todos. Pero como Brian Dunning señala en su Skeptoid podcast, la idea de que nuestros antepasados creían en una Tierra plana es en realidad un mito moderno. Durante el tiempo que la gente ha estado observando y midiendo la Tierra, parece, se ha entendido que vivimos en un globo. Pitágoras, Aristóteles, Euclides, ninguno de ellos dudó de esto. Eratóstenes, geógrafo y matemático griego que murió 200 años antes del nacimiento de Cristo, determinó la circunferencia de la tierra dentro del 2 por ciento de su medida exacta.La planitud de la Tierra fue de conocimiento común, antes de que los gobernantes secretos del mundo les lavaran el cerebro a todos.Esto es más o menos donde termina el debate Tierra plana, independientemente de lo que usted puede haber oído hablar de Cristóbal Colón. Es decir, hasta el 1800, cuando un inglés llamado Samuel Rowbotham (conocido por el seudónimo de Parallax) decidió que, dado que la Biblia dice que la Tierra es plana, entonces sí, la tierra tiene que ser plana. Para demostrarlo, recorrió alrededor de Inglaterra con su equipo de topografía, tomando medidas que luego torció para “demostrar” lo que quisiera, la definición de pseudociencia.Parallax fue una gran influencia sobre la Flat Earth Society, fundada en 1956 por otro inglés, Samuel Shenton. Tras la muerte de Shenton en 1971, la sociedad (entonces poco más que un boletín algo divertido) fue adquirida por un estadounidense, Charles K. Johnson. Al igual que los que le precedieron, las creencias de la Tierra plana de Johnson estaban firmemente arraigadas en la Biblia. “Si la Tierra fuera una pelota que gira en el espacio”, dijo a la revista Newsweek en 1984, “no habría arriba o abajo”. Según Rich Hopkins, un truther de la Tierra plana conocido como “MrThriveAndSurvive” para los más de 10,000 suscriptores de su canal de YouTube, “los aztecas, los mayas, los sumerios, la Biblia, el Corán, todos de ellos dijeron que la Tierra es plana y no se mueve. ¡Todos ellos!” Incluso hoy en día, dice, “Muchos lugares en el este no creen que estemos en una pelota que gira todo el año. Es más que nada un fenómeno occidental. Las naciones musulmanas, saben que es una broma que fuimos a la luna”.

    Me gusta

  3. En resumen, el Sol, la Luna y las estrellas están realmente haciendo precisamente lo que todo el mundo a lo largo de toda la historia ha visto hacer. No creemos lo que nuestros ojos nos dicen porque nos han enseñado un falso sistema que exige que creemos lo que nunca ha sido confirmado por la observación o el experimento. Ese falso sistema exige que la Tierra gire en un ‘eje’ cada 24 horas a una velocidad de más de 1000 MPH en el Ecuador. Nadie nunca, nunca, nunca ha visto ni sentído tal movimiento (ni visto ni sentído los 67.000 MPH de velocidad de la Tierra que supuestamente órbita alrededor del Sol… o supuestamente su 500.000 MPH de velocidad alrededor de una galaxia… o su alejamiento desde un supuesto ‘Big Bang’ en más de 670,000,000 MPH!). Recuerde, nunca ningún experimento ha demostrado que la Tierra se mueve. Añadiendo a eso el hecho de que la supuesta velocidad que a todos nos han enseñado como hecho científico debe disminuir cada pulgada o una milla cuando uno va al norte o al sur del Ecuador, y resulta evidente que tales cosas como los precisos bombardeos aéreos en la Segunda Guerra Mundial (derribando una chimenea desde 25.000 pies con un plano desde cualquier dirección a alta velocidad) habría sido imposibles si se calcula sobre una Tierra en movimiento bajo varios cientos mph y cambiando constantemente con la latitud.»- Marshall Hall, «Un pequeño universo joven después de todo »

    «Confías en tus ojos y tus cámaras! Ellos no tienen ningún motivo para engañarte acerca de si las estrellas están dando vueltas todas las noches! Entonces se genera en tu mente: este solo hecho que rodea los senderos de las estrellas que han sido fotografiados miles de veces y no se puede negar debe explicarse por el Establecimiento de las Ciencias Teóricas. Todos los alegatos carentes de hechos – la Tierra girando y orbitando; miles de millones de años luz de distancias de las estrellas; un universo de 15 mil millones de años; todo el paradigma del Big Bang; toda la supuesta evolución del universo, la Tierra y la humanidad; …es decir: toda la cosmología moderna basada en la evolución, el control del «conocimiento» hoy… todo eso… es completamente deshecha, si las estrellas están haciendo lo que muestran las cámaras que están haciendo, es decir, van todas las noches moviéndose alrededor de la Tierra… Si puede hacerlo durante unos minutos, simplemente deje a un lado el copernicano adoctrinamiento que acompaña tales imagenes y da una buena mirada en estas fotografías de algo que realmente, realmente pasa cada noche. ¿Ves lo que veo? Veo todas las estrellas visibles en los cielos del Norte que van alrededor de la estrella del Norte en círculos perfectos. En otras palabras, Veo todas las estrellas que estas exposiciones de tiempo han grabado que en realidad van en torno a esa estrella de la navegación que Dios puso en su lugar para nosotros en el hemisferio norte. Lo mismo es capturado en fotos circumpolares en el hemisferio sur.»

    – Marshall Hall,»El tamaño y estructura del universo»

    Me gusta

Deja un comentario