www.lamatrixholografica.com

¡Toma “Calentamiento Global”! jajaja: -“Las bajas temperaturas congelan las olas en EEUU”

 

Éste es uno de los febreros más fríos en la historia del país

Mirá las impactantes fotos:

Nueva York: Río Hudson se congela en el peor invierno desde hace 28 años (+Fotos)

AFP

El fuerte temporal que azota a Nueva York desde hace días congeló el río Hudson, por lo que los servicios de transbordadores –uno de los habituales paseos turísticos en la Gran Manzana–  debieron suspender sus actividades.

Debido al congelamiento del río que separa a Nueva York de Nueva Jersey, las compañías se vieron obligadas a suspender los traslados por los enormes bloques de hielo que han llegado hasta los 45,7 centímetros y aseguraron que se trata del peor invierno que experimentaron en los últimos 28 años.

Con el objetivo de quebrar los trozos de hielo y así permitir que el agua se mantenga en movimiento de tráfico, la Guardia Costera de los Estados Unidos está utilizando nueve barcos de diferentes tamaños.

En la década de 1800, era muy común que llegado el invierno el río se congelara por las bajas temperaturas. Incluso era tal el congelamiento que la gente podía caminar desde Manhattan hasta Brooklyn a través del agua cubierta de hielo.

“Usted solía ser capaz de conducir un coche de Manhattan a Nueva Jersey”, señala Robin Bell, profesor de investigación en el Observatorio Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, que se especializa en el río Hudson, en diálogo con el New York Times.

“El río era probablemente más frío entonces, pero también había probablemente menos tráfico de barcos”, agregó.

Nueva York Waterway describió las condiciones del río como las peores que han visto en 28 años, según el New York Post.

Se congela el Río Hudson; suspenden navegaciones

Se congela el Río Hudson; suspenden navegaciones

NUEVA YORK.- Las compañías de ferrys se vieron obligadas en las últimas horas a suspender todos sus viajes porque se congeló el Río Hudson en Nueva York.

Los transbordadores advirtieron que se trata del peor invierno de los últimos 28 años ya que los bloques de hielo llegaron a medir casi 50 centímetros.

El río separa a Nueva York de Nueva Jersey y el servicio de ferry es uno de los paseos turísticos más habituales en la Gran Manzana.

Con el objetivo de quebrar los trozos de hielo, y así permitir que el agua se mantenga en movimiento de tráfico, la Guardia Costera de los Estados Unidos está utilizando nueve barcos de diferentes tamaños.

En la década de 1800 era muy común que llegado el invierno el río se congelara por las bajas temperaturas. Incluso era tal el congelamiento que la gente podía caminar desde Manhattan hasta Brooklyn a través del agua cubierta de hielo.

“Usted solía ser capaz de conducir un coche de Manhattan a Nueva Jersey”, señala Robin Bell, profesor de investigación en el Observatorio Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, que se especializa en el Río Hudson, en diálogo con el New York Times.

“El río era probablemente más frío entonces, pero también había probablemente menos tráfico de barcos”, agregó.

El famoso puerto de Nueva York quedó completamente congelado en 1780, durante el duro invierno de la Revolución Americana.

Fuente: http://almomento.net/se-congela-el-rio-hudson-suspenden-navegaciones/

Una respuesta

  1. Pingback: “CALENTAMIENTO GLOBAL” LAS BAJAS TEMPERATURAS CONGELAN LAS OLAS EN EEUU | Conspiraciones Ocultas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s