www.lamatrixholografica.com

EL FOOTBALL…..UN JUEGO NO TAN INOCENTE

Alguien cree de verdad que el football es un juego inocente? Solo hay que saber quien los fundo y reglamento.

Si bien es difícil establecer una fecha exacta y aceptada en general, el nacimiento del fútbol suele fecharse el 26 de octubre de 1863, día de la fundación de The Football Association.6 Poco antes de esa fecha Ebenezer Cobb Morley había hecho un llamado a las distintas escuelas y clubes de Londres para efectuar una reunión con el objetivo de reglamentar un nuevo código del fútbol. Desde el 26 de octubre hasta el 8 de diciembre de 1863 se realizaron seis reuniones en la Taberna Freemason’s con el objetivo de reglamentar el código y crear un órgano que rigiera el nuevo deporte. Participaron doce clubes de distintos puntos de LondresBarnesBlackheathBlackheath Proprietary SchoolCharterhouseCivil Services (más conocido como War Office Club), Crystal Palace (fundado en 1861, no confundir con el actual Crystal Palace), Forest of Leytonstone (futuro Wanderers FC), KensingtonNN Football ClubPerceval HouseSurbiton yThe Crusaders.
WIKIPEDIA

Solo piensa que un juego que se reglamenta en una taberna de la masoneria, donde juegan 11 contra 11, donde una bola (de energia?),pasa por un arco (o portal dimensional), donde el punto de penalty esta a 11 metros…..cuando menos es curioso…que tiene la atencion de millones y millones de personas,que es regulado por una federacion mundial ,que reune a miles de personas..en estadios para alternar sus energias emocionales….solo tiene un fin.
El mismo juego ya te lo dice……y si no mira estos videos .

Fuente: http://lamaflix.blogspot.com.es/2014/07/el-footballun-juego-no-tan-inocente.html

Una respuesta

  1. gastonadonay

    Lo que voy a decir no es algo nuevo, pero se puede explicar más analíticamente: Esta existencia material no es precisamente el reino al que pertenece nuestra esencia, sin embargo nuestra investidura juega un papel muy serio en esto, la cual constantemente está sometida a confusiones, sobretodo cuando está joven, que es el mejor momento de producir energía. Como esta existencia es así, obviamente tiene que haber un algo que se comporte de esa manera, es decir ilusionando de diferentes formas a las personas, generalmente otorgándoles poder con el dinero, el sexo, las drogas y con el fanatismo en diferentes ámbitos, uno milenario es el religioso y también el deporte donde se puede inducir al ritual. A mi juicio como todo esto es inevitable, la Creación ha tenido el ingenioso detalle de contrarrestar esta deformación de los seres inteligentes o capacitados para razonar, y es que ha hecho dentro de la evolución un límite de vida, es decir que en el mundo material se tiene un fin del cual nadie puede escapar, a pesar de ser dueño y poderoso de cuanto sea. Como las cosas son así, la verdad de todo lo que pasa en este mundo precisamente la encontraremos cuando tengamos que definitivamente abandonarlo.

    Saludos

    Me gusta

    julio 8, 2015 en 3:16 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s