Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Muere uno de los grandes de la Exopolítica: el astronauta Edgar Mitchell

Solo hablé con él una vez, para pedirle que viniera a Barcelona a la II Cumbre de Exopolítica. Aceptó encantado pero me pidió que tenia que venir en primera clase, tenía 82 años en ese momento, era razonable. pero al final la cumbre no se realizó y jamas hablé de nuevo con él. Fue uno de los pocos ex- astronautas, junto con el también difunto Brian O’Leary, que contaron lo que vieron, la mayoría calla. Que el Universo premie tu trabajo en la Tierra amigo. 
Edgar_Mitchell_cropped

Edgar_Mitchell_cropped1

 

Muere Edgar Mitchell, astronauta del Apollo XIV

AP. 05.02.2016 – 14:20h PST

Muere Edgar Mitchell, astronauta del Apollo XIV Edgar Mitchell, astronauta del Apollo XIV y el sexto hombre en caminar sobre la luna, murió en el sur de la Florida. Tenía 85 años.La hija de Mitchell, Kimberly Mitchell, dijo que su padre murió el…

Edgar Mitchell, astronauta del Apollo XIV y el sexto hombre en caminar sobre la luna, murió en el sur de la Florida. Tenía 85 años.

La hija de Mitchell, Kimberly Mitchell, dijo que su padre murió el jueves por la noche en una clínica de cuidados paliativos de West Palm Beach tras una breve enfermedad.

La muerte de Mitchell coincide con el 45to aniversario de la misión Apollo XIV, que se efectuó del 31 de enero al 9 de febrero de 1971. Fue entonces cuando Mitchell y Alan Shepard ayudaron a la NASA a recuperarse de la misión Apollo XIII, que fue cancelada y casi resulta fatal. Posteriormente se dedicó a explorar fenómenos de la mente, la física y eventos inexplicables, tales como la metafísica y los extraterrestres.

Dijo que los extraterrestres visitaron la Tierra y que las personas que afirmaban sanar con la fe eran legítimas. Intentó comunicarse telepáticamente con amigos en casa durante su misión Apollo. Tuvo una “epifanía” en el espacio que lo hizo enfocarse en estudiar la conciencia, la física y otros misterios.

Fuente: http://www.20minutos.com/noticia/36000/0/muere-edgar-mitchell-astronauta-del-apollo-xiv/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s