www.lamatrixholografica.com

Diputado alemán ridiculiza con ingenio y sentido común a los colectivos LGTB en el Parlamento

En el estado alemán de Brandemburgo se debatía una propuesta del Partido Verde para que se facilitase y ampliase los llamados “géneros de identidad sexual” y así evitar presuntas discriminaciones.

El gran momento del debate se produjo cuando el parlamentario del partido nacionalista AdF, Steffen Königer, subió a la tribuna para informar de la posición de su grupo sobre este asunto y con una ingeniosa intervención ridiculizó la propuesta de la izquierda verde.

Königer demostró con su intervención lo que puede pasar a partir de ahora si se aprueban propuestas de este tipo. Así durante varios minutos estuvo saludando a todos los miembros de los “distintos géneros”.

El parlamentario comenzó así: “Damas y caballeros, estimados homosexuales y lesbianas…”. Pero no se quedó ahí sino que decidió incluir en el saludo a las decenas de “identidades sexuales”. Más de dos minutos estuvo saludando a los estimados “andróginos”, “pansexuales”, “pángeneros”, “hermafroditas”, “bigéneros”, “sin géneros”, miembros del “tercer sexo” o “transgéneros”…

Hasta sesenta géneros citó el diputado alemán, que fue interrumpido por el presidente de la Cámara regional a lo que  le contestó que todavía no había acabado de saludar a los miembros de los distintos “géneros”.

Una vez que acabó de saludar ridiculizando la propuesta sólo añadió una frase: “el partido Afd rechaza su propuesta”. Y abandonando la tribuno se sentó.

La llamada “identidad sexual” parece que se ha convertido en un problema de primer orden mundial si se tiene en cuenta la importancia que numerosos gobiernos, parlamentos y ayuntamientos están dando a este asunto gracias a las poderosas presiones del lobby LGBT.

En el estado alemán de Brandemburgo se debatía una propuesta del Partido Verde para que se facilitase y ampliase los llamados “géneros de identidad sexual” y así evitar presuntas discriminaciones.  El gran momento del debate se produjo cuando el parlamentario del partido nacionalista AdF, Steffen Königer, subió a la tribuna para informar de la posición de su grupo sobre este asunto y con una ingeniosa intervención ridiculizó la propuesta de la izquierda verde.  Königer demostró con su intervención lo que puede pasar a partir de ahora si se aprueban propuestas de este tipo. Así durante varios minutos estuvo saludando a todos los miembros de los “distintos géneros”.  El parlamentario comenzó así: “Damas y caballeros, estimados homosexuales y lesbianas…”. Pero no se quedó ahí sino que decidió incluir en el saludo a las decenas de “identidades sexuales”. Más de dos minutos estuvo saludando a los estimados “andróginos”, “pansexuales”, “pángeneros”, “hermafroditas”, “bigéneros”, “sin géneros”, miembros del “tercer sexo” o “transgéneros”…  Hasta sesenta géneros citó el diputado alemán, que fue interrumpido por el presidente de la Cámara regional a lo que  le contestó que todavía no había acabado de saludar a los miembros de los distintos “géneros”.  Una vez que acabó de saludar ridiculizando la propuesta sólo añadió una frase: “el partido Afd rechaza su propuesta”. Y abandonando la tribuno se sentó.  La llamada “identidad sexual” parece que se ha convertido en un problema de primer orden mundial si se tiene en cuenta la importancia que numerosos gobiernos, parlamentos y ayuntamientos están dando a este asunto gracias a las poderosas presiones del lobby LGBT

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s