www.lamatrixholografica.com

6 Usos del Cáñamo para Mejorar el Mundo

Al cáñamo se le suele llamar a menudo el regalo de Dios a la humanidad. 6 razones que explican por qué…
Subscribe ► https://goo.gl/ZmIDsr

El cáñamo es un recurso renovable y muy fácil de cultivar a la espera de ser aprovechado. Esta planta tiene el potencial de reemplazar de manera efectiva un gran número de prácticas insostenibles y perjudiciales para el medio ambiente.

Facebook ► https://goo.gl/pd9J9d
Twitter ► https://goo.gl/MpCa7h

Más Videos:
5 Cosas Aterradoras de Monsanto https://www.youtube.com/watch?v=MXkBS…
5 Cosas Aterradoras de Monsanto (parte2) https://www.youtube.com/watch?v=qd_O6…
5 Ejemplos de Obsolescencia Programada https://www.youtube.com/watch?v=X7unY…

Música: Spark – ALBIS

4 comentarios

  1. Lola Nevado

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

    junio 21, 2016 en 5:55 pm

  2. pensamientosimiente

    A mí es que me hace mucha gracia esto de denunciar wifi como algo negativo para los jóvenes y luego promocionar la marihuana y la ayahuasca las cuales son nefastas para el alma, la conciencia y la mente, los efectos negativos de la marihuana son millones, reducen la capacidad de pensamiento lógico, empanan a tope el cerebro, crea miedos, paranoias, bajones depresivos, baja la autoestima, crea dependencia psicológica, da hambre que no existe, pero sobretodo oscurece el aura, abre portales a entidades negativas que nos inyectan falsas ideas espirituales, nos desvian de camino para que tomemos decisiones equivocadas, es una planta vampira que te chupa toda la.energía y te deja sin nada, la ayahuasca directamebte te hace conectar con su dueña que es una mujer reptiliana con una cola de diez metros con la cual muchos ayahuasqueros se comunican y lo ven normal esto de estar hablando con demonios, yo percibo desde hace años las energías y las consciencias, cuando estoy al lado de un ayahuaqueto, siento una oscuridad terrible, y sus miradas son del lado oscuro, también las de los chamanes que toman drogas, todos conectados con demonios, abran su percepción y amen a su dios creador que es el que os dará la verdadera luz.

    Me gusta

    julio 17, 2016 en 9:17 am

    • Pues nada amig@, es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, la mía por ejemplo, que es bastante contraria.

      Me gusta

      julio 24, 2016 en 2:51 pm

      • pensamientosimiente

        Hola, por favor borra mi comentario, ya estoy en otro punto AHORA, gracias.

        Me gusta

        agosto 4, 2016 en 12:01 am

Deja un comentario

