www.lamatrixholografica.com

Leyes de genero en España: Un país contra los hombres

ley-de-genero

Imagínate que, como varón, tienes una nueva novia. Pasas un par de meses con ella y la invitas a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y comienza a abusar psicologicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para reportar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tu tienes varias marcas, mientras la mujer no tiene ninguna. Te arrestan a TI y te meten en prisión por hasta 3 días. Debido a que hay un reporte de violencia domestica (Hecho por TI), te ponen A TI una orden de restricción, y no podrás volver a tu propia casa, porque tu ex-novia ahora esta viviendo alli, hasta que el caso se resuelva.

Entonces, la mujer puede presentar cargos de violencia domestica. Y seguido puede pedirle al Estado una ayuda económica de 400 euros al mes por 11 meses. No se necesita una sentencia, solo una acusación, y el Estado le dará el dinero aun si se prueba que la acusación es falsa. Seguirá entonces un largo proceso en el que no podrás acceder a tu casa, y muy probablemente pierdas tu trabajo. E incluso si resultas ser inocente, seras incluido en la lista de Delincuentes Sexuales porque, por ley, tu eres culpable; Es solo que no encontraron pruebas para encerrarte.

Cuando la ayuda de 11 meses para la mujer termine, ella te puede hacer otra acusación, porque si lo hace, el Estado le dará otros 11 meses de ayuda financiera, y no hay practicamente consecuencias para acusaciones falsas.

España es un caso único en lo que se refiere a leyes de genero. No existe ningún otro país en el mundo con leyes iguales a nuestra infame “Ley de protección integral en contra de la violencia de Genero”. Tenemos 106 tribunales inquisidores exclusivamente hechos para juzgar a los varones, sin ninguna garantía constitucional. La ultima vez que un país hizo esto, fue Alemania en los 30 con tribunales hechos exclusivamente para juzgar a los judíos. Aun Suecia es mas suave con los varones que España.

Para saber los orígenes de las leyes de genero españolas, tenemos que volver a 1944, durante el reino del Dictador Franco. En su régimen, los fascistas añadieron circunstancias agravadas llamadas “Desprecio de genero”, que hacía los crímenes mas severos si la victima era una mujer, y el culpable, era un hombre. Esto estuvo activo hasta 1983, cuando un congreso Socialista en su mayoría se deshizo de el, argumentando, de manera correcta, que esto solo servia para infantilizar a la mujer, y hacia parecer como si necesitaran de protección constante, siendo ellas inferiores tanto física como mentalmente. En ese tiempo, la sociedad veía este cambio como algo positivo, y cuando un miembro de la derecha Español protesto esto, las mujeres el el partido Socialista se enojaron y le exigieron que se marchara.

En los últimos años, el gobierno ha rotado entre el Partido Popular (PP, centro-derecha) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE, Socialistas). En 2003, el PSOE estuvo a cargo, y aprobaron una nueva ley  llamada “Ley de protección integrada en contra de la violencia de Genero” (LIGV) el 28 de Diciembre, a pesar de la oposición  y quejas de que erainconstitucional. Es interesante decir que en el 28 de Diciembre, el día de los inocentes, fue el día correcto para aprobar esta ley, debido a que esta ley, es una broma.

¿Que hace la ley? Bien, hace muchas cosas.

La ley establece una diferencia entre violencia domestica y “violencia de genero”. Mientras que la primera es violencia que sucede en un área domestica, la segunda es violencia por sexismo, PERO, aquí esta el problema: “La violencia de genero solo puede ser cometida por varones”. Osea, si una mujer ataca a un hombre, solo se considera violencia domestica, aun si ella lo hizo porque odia a los hombres. Pero si un hombre ataca a una mujer, se considera  “Violencia de genero”, no importa la razón del ataque: No importa si es por dinero, celos, infidelidad, venganza, problemas mentales o incluso auto-defensa. Para la LIGV, todo acto de violencia de un varón a una mujer solo puede significar que es por sexista, y él la ataco porque ella es una mujer . Y por supuesto, el castigo para la violencia de genero es mucho mas alta que el de la violencia domestica. Esto es especialmente divertido en un país donde las mujeres son liberadas de prisión SOLO POR SER MUJERES.

Esto, por supuesto, crea una mentira que se alimenta por si misma. Si miras los datos oficiales de fin de año, los números de Violencia de genero serán muy altos, debido a que cada cosa que hace un hombre a una mujer durante el año se considera que lo hizo por sexismo. Esto esta siendo usado por feministas que aseguran que la ley es necesaria e incluso, que debe ser endurecida, debido los altos números (Como en este año, cuando el partido “Izquierda Unida” propuso que los HOMBRES NO DEBEN TENER PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. ) Por supuesto, ignoran el hecho que España es el país con menor numero de asesinato de mujeres y violencia hacia ellas en toda Europa.

Otra cosa que hace la ley, es otorgarle un poder enorme a las mujeres sobre los varones, mientras destroza sus derechos.

Por ejemplo, si se hace una llamada para denunciar Violencia domestica, el hombre sera encarcelado automáticamente como medida preventiva por 3 días. No hay necesidad de pruebas en el proceso. Solo una acusación de cualquier mujer es suficiente para esto. Y no importa cuantas veces ella haya hecho esto, el hombre puede ir una y otra vez a la cárcel. Esto, por supuesto, es usado por mujeres maliciosas para hacerle la vida imposible a hombres, o incluso hacerles perder sus trabajos.

Ademas, en una llamada de violencia domestica, por ley, es culpable por defecto es el hombre. Aun si el es el que esta llamando y es el quien tiene marcas de violencia, sera a el a quien lleven a prisión. Y se le impondrá una orden de restricción, por lo que no puede regresar a su propia casa si la mujer se encuentra allí.

Si un varón recibe una acusación de violencia de genero, perderá la custodia de sus hijos, y si el se encuentra en proceso de divorcio, probablemente lo pierda todo.

Desde que inicio la ley, los jueces españoles están presionados a meter a tantos hombres sea posible en prisión, lo que convierte muchos casos en burlas en los que el hombre es condenado solo por la palabra de una mujer o incluso con evidencia de lo contrario. Pero aun si él es encontrado inocente, sera puesto en la lista de Delincuentes Sexuales, ya que el es legalmente culpable desde el momento en que una mujer hizo una acusación. Hay casos tan absurdos , como en el que un hombre fue condenado por Violencia de Genero, solo por tirarse un pedo en frente de su mujer.

Las mujeres ademas, reciben beneficios especiales ya que son consideradas victimas desde el momento en que hacen la acusación. Dependiendo de la provincia, obtienen precios mas baratos por un apartamento, o incluso se les da uno gratis. En algunos casos, no tienen que pagar nada por asistir a la Universidad si hacen una acusación.

Además, si una mujer es inmigrante ilegal y hace una denuncia por violencia de genero, se la otorgan los papeles para quedarse legalmente.

Las mujeres ademas, reciben el pago de los gastos del juicio del estado. No tienen que pagar nada para acusar a un hombre.

No creo que tenga que decir que todo lo mencionado aquí va totalmente en contra de la presunción de la inocencia, el principio de castigos iguales por el mismo crimen, y es altamente inconstitucional. Es por esto que hay docenas de intentos de eliminarla e incluso el consejo Europeo ha dicho que es inconstitucional y va en contra de los derechoshumanos de los hombres . Hay muchos hombres que están siendo injustificadamente afectados por esta ley, cuyas vidas han sido completamente destruidas. Procesos jurídicos largos; prisión sin evidencia cada vez que quiera una mujer; la perdida de sus hogares; la perdida de su trabajo; perdida de sus hijos; no poder conseguir un trabajo nuevo; suicidio en muchos de ellos. Y aun si no se suicidan, estarán marcados de por vida. Una acusación de violación es algo que te perseguirá por siempre en España, no importa si la evidencia dice que eres inocente.

Hubo un caso muy famoso el año pasado. Una chica tuvo sexo con varios chicos en una feria, y después los acuso de violarla. Durante el juicio, muchos testigos testificaron que el sexo fue consensual, porque tuvieron sexo a vista de todos en la feria, y docenas los miraron. Incluso hubo un vídeo del evento, que mostraba un acto consensual. Y finalmente, la chica confeso que todo era mentira. Parece un caso claro, ¿verdad? No para España. Cuando liberaron a los varones, se levanto una petición en change.org para que el tribunal re abriera el caso, argumentando que estaban 100% seguros de que eran violadores, porque la chica lo dijo, a pesar de toda la evidencia e incluyendo una confesión. La campaña obtuvo 8000 firmas en un día. Así de lavado esta nuestro cerebro, así que puedes imaginarte lo que le espera a un varón falsamente acusado.

Han pasado 12 años desde que aprobaron esta ley, y estamos presenciando los efectos. Por ejemplo, las tasa de suicidio entre hombes se han incrementado demasiado desde que aprobaron esta ley. En estos momento, el suicidio es la principal causa de muerte en el país, y 70% de los suicidios son producto por procesos abusivos de Violencia de Genero.

Los casos de padres injustamente separados de sus hijos y alienación parental se han incrementado enormemente debido a que la LIVG le permite a las madres abusar de la custodia, y muchos grupos de Derechos del Padre han nacido debido a esto.

Lo que esta ley NO ha hecho es resolver el problema de violencia domestica. Los números de VD y asesinatos tanto de mujeres como hombres han permanecido iguales desde la creación de esta ley. Por todo juicio objetivo, para su supuesto objetivo original, la LIVG ha fracasado. Y lo sabemos desde hace años.

Así que, ¿como es posible que la Ley haya durado tanto (Y parece que durara mas, ya que el fallido intento de un partido político de derogar la ley se encontró con una sorprendente propaganda de oposición), si no ha servido para ningún propósito y solo ha causado problemas e injusticia?¿Porque tanto interés en mantenerla?

Porque la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión Europea dependiendo del numero de acusaciones que hicieron durante el año, por lo que intentan fabricar tantas como sea posible, sin importar que sean falsas. En algunos casos, los equipos a cargo de la investigación hacen reportes falsos para incrementar los números de hombres condenados.

Grupos feministas españoles reciben mas de 2 millones de Euros al año para “luchar” contra la violencia de genero, de lo cual, menos del 5% va destinado a las victimas. La mayoría de las feministas viven haciendo absolutamente nada, recibiendo dinero del Estado y justificándolo con esporadicas reuniones feministas. Las feministas están muy interesadas en la existencia de esta ley, para beneficiarse económicamente de ella, y porque ayuda a que las mujeres obtengan fácilmente la custodia. Los abogados españoles usualmente recomiendan hacer una acusación de Violencia de Genero en casos de divorcio para ganar fácilmente. Y las feministas crean campañas alarmistas para alentar acusaciones por cosas mínimas. Aun actitudes normales dentro una pareja son consideradas abuso si el hombre las hace, pero no si la mujer lo hace. Campañas acerca de “abuso” de tu novio cuando mira tu teléfono, o te dice que no le gusta uno de tus amigos, pero ignoran totalmente cuando la novia lo hace. Solo hace unos días, en San Valentín, el departamento de policía hizo un tweet inocente: “Si te roba un beso, no es delito, disfruta Valentín”. Hordas de feministas atacaron a la policía acusándolos de promover violación y abuso sexual y alentando a las mujeres a denunciar si alguien, sin importar si es su pareja actual, las sorprende con un beso. Nota que el mensaje era neutral, y aun así, el escándalo fue por hombres besando a mujeres.

En 2015, la policía también lanzo un tweet que alentaba a mujeres Y a hombres a denunciar abuso de sus parejas. Una vez mas, hordas de feministas los atacaron,pidiéndole a la policía NO alentar a los hombres a denunciar a sus abusadoras, en lo que es una gran muestra de lo que es el Feminismo español.

Las Feministas y el gobierno español han escondido y manipulado información de manera intencional para hacer parecer que hay una epidemia de asesinatos y violencia de genero hacia las mujeres, mientras que los hombres nunca son las victimas.

Por ejemplo, antes del 2006, los números de hombres asesinados por sus esposas era publico, y no eran tan diferentes que el de las mujeres. Los asesinatos de hombres estaban en una tasa de 30-60 al año, mientras que el de las mujeres era de 50-75 al año. Había mas asesinatos de mujeres que de hombres, pero no por una diferencia tan grande como para decir que había un problema de genero. Pero después del 2006 el gobierno cambio a las personas a cargo (Dos veces) de mantener los datos oficiales y los números oficiales de hombres asesinados empezó a caer, hasta que de repente cayo a 10 o incluso 0 !

Mientras tanto, el numero de mujeres asesinadas sigue igual.

Por supuesto, esos números son totalmente falsos. Hay muchos grupos dedicados a recolectar casos de asesinatos de los periódicos y cada año hay al menos 30 casos de hombres asesinados por sus esposas, e incluso mas sicontamos los intentos, de los cuales las mujeres fracasan mas que los hombres. Las mujeres también comenten muchísimo mayor numero de infanticidio que los varones  (Cerca del 80% de los infanticidios son cometidos por mujeres), y aun cuando esto pasa, la reacción es completamente diferente a si un hombre lo hace. Por ejemplo, hace unos meses, una madre mato a sus dos hijos y después cometió suicidio. Los medios lo llamaron “Suicidio extendido”  y hubo muchas charlas acerca de la pobre madre que tuvo que matar a sus hijos porque…sí. Su ciudad también tuvo 2 minutos de silencio en su memoria. Ningún medio considero que ella era responsable de sus acciones, o que eran cuestionables. Sin embargo, una semana después, un padre hizo exactamente lo mismo, matando a sus hijos, y después a él mismo. Fue demonización por los medios por su acto egoísta y horrible, y la ciudad mantuvo 2 minutos de silencio por sus hijos. Pero no por el.

Otra mentira común feminista es que 99% de la violencia domestica es iniciada por hombres. Para probarlo, muestran los números de Violencia de Genero. ¿Recuerdas lo que hablamos antes, acerca de como la violencia de genero solo pasa cuando es hecha por varones? Así que, lógicamente, 99% de la Violencia de Genero es iniciado por hombres (Asumo que el 1% restante son casos de violencia entre lesbianas, los cuales son incluidos por algunos jueces en Violencia de Genero por alguna razón). Pero Violencia de Genero no es Violencia Domestica, y esos números no representan pero para nada, los números reales de abuso domestico.

La realidad es que cientos de estudios  muestran que la violencia domestica es iniciada por hombres y mujeres en la misma tasa y es bidireccional. También hay estudios que dicen que las mujeres españolas son mas violentas que los hombres. Hay una realidad de varones siendo abusados en misma cantidad que mujeres  que es completamente ignorado por los medios, feministas, el gobierno y la ley, quienes no tienen ningún tipo de ayuda financiera o emocional.

Otra mentira común para sostener el LIVG es que casi no hay acusaciones falsas. De acuerdo a Feministas, menos del 0.01% de las acusaciones son falsas. Por supuesto, esto es falso y debería ser obvio incluso sin pruebas. Pretenden que creamos que solo el 0.01% de las mujeres pueden ser tan maliciosas como para hacer una acusación falsa, porque todos sabemos que todas las mujeres son santas y nunca harían mal alguno. La verdad es que no hay datos oficiales de acusaciones falsas o reales. El 0.01% son datos manipulados por feministas. La realidad es que al menos 20% de las acusaciones en España son falsas, basados en los datos que tenemos .

El problema es que en España cuando se descubre que una acusación es falsa, no se considera oficialmente que sea falsa. Para que se considere oficialmente falsa, tienes que contra demandar a la mujer. Entonces, que un juez acepte el caso, y los jueces en España tienen presión para rechazar tantos casos de acusaciones falsas como les sea posible. Entonces el caso tendría que abrirse y se tendría que averiguar si ella es culpable. Pero en la mayoría de los casos, los varones ni siquiera contra-demandan. Usualmente están exhaustos mental y económicamente por procesos larguísimos, probablemente perdieron sus trabajos e hijos y tienen que pagar los gastos (Mientras que a la mujer le paga el Estado). Su único interés es regresar a sus vidas normales. Ademas, los abogados usualmente recomiendan no contra-demandar, y en su lugar, tratar de llegar a un acuerdo con la mujer para que retire los cargos, o que ella prometa no acusarlo otra vez (Ya que no hay nada que la detenga en hacerlo).

Y estos datos están enterrados bajo todas las mentiras y datos falsos que los medios y feministas lanzan a la gente, quienes no tienen el tiempo o interés para desenterrar la verdad, y todo el que trata de mostrarla, es destruido por ellos. Incluso presentadores de TV que han expuesto casos de corrupción temen al feminismo, e ignoran a los varones cuando hablan de violencia domestica.

Espero que las cosas mejoren en el futuro, pero no creo que suceda. Recientemente tuvimos elecciones y, mientras los partidos siguen en negociaciones sobre quien va a gobernar, es muy probable que el PSOE sea quien gobierne, el partido que creo la LIVG, y ya han anunciado que endurecerán la ley con medidas mas graves.

Hay algunas personas que están luchando contra esta ley. Algunos políticos están denunciando la LIGV  y algunosjueces están muy activos en hablar en su contra. Cada año hay mas grupos por los derechos de los padres y cada vez mas personas están en contra de la dominación de la ideología de genero. Hay algunos bloggers muy activos como elTivipataMereces Saberlo  o la versión en español de las Honey Badgers . Y usualmente yo hago cómics en contra de la narrativa feminista en mi sitio web.

Como nota final, les recomiendo este vídeo, el cual muestra una gran perspectiva del problema:

Fuente: https://elgritodelaverdad.wordpress.com/2016/03/18/leyes-de-genero-en-espana-un-pais-contra-los-hombres/

2 comentarios

  1. Reblogueó esto en Merece saberlo.

    Me gusta

    octubre 24, 2016 en 11:50 am

  2. Acá en Argentina desde los medios nos bombardean con ese tema y se fabrican marchas de mujeres. La problemática existe pero la están exagerando y anuncian leyes muy duras, evidentemente están armando una guerra entre los géneros y ambos sexos vamos a salir perjudicados. Otra perversión de este sistema para perfeccionar el control de las masas, el problema que el 99% de la población se traga el cuento y si reaccionamos mal como lo hacen Ud. en este artículo les hacemos el caldo gordo, tratemos de mantenernos serenos y no enroscarnos y seguir fomentando las relaciones sanas entre hombres y mujeres RECUERDEN QUE NO SOMOS ENEMIGOS ¡¡SOMOS VICTIMAS!!!

    Me gusta

    octubre 24, 2016 en 5:28 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s