www.lamatrixholografica.com

Nueva “Gota de Agua de Mar” por el Dr. Angel Gracia, ¡y van 243 videos!

Y aquí las tres últimas:

Y aquí todos los demás videos:

Canal de Angel Gracia en Youtube

Una respuesta

  1. Estimado Dr. soy de Ecuador su ferviente admirador, gracias por sus enseñanzas, me gustaría tener en que día y mes y si seria mejor me diga si es que daría algún curso en Ecuador, o en Colombia, en fin le doy mis infinitas gracias su amigo que poco o nada conoce Dr. Augusto Guerrero, mi correo si usted tuviera un pequeño tiempo para ponernos en contacto, mil gracias y que mi deseo que e cosmos le de mas vida, de lo contrario noe vemos en el mar. un abrazo potente como la ola del mar. correo auguero@yahoo.es

    Me gusta

    mayo 21, 2017 en 3:52 am

Responder

