Algo muy extraño está pasando en la Antártida

operation-deep-freeze-1500-ts600

Operation Deep Freeze’ ha estado en marcha durante 60 años!

antarctic_beauty.jpg

Por Stefan Stanford – Todas las Noticias Pipeline – Live Free Or Die

La nueva historia de Life Science informa que una gigantesca hendidura de 70 millas de largo se abrió recientemente en el hielo de la Antártida. Por lo menos tan ancho como un campo de fútbol en aproximadamente 300 ‘y hundiendo abajo de más de un tercero de una milla al océano abajo, nos dicen una vez que la grieta se separa a través de la plataforma entera del hielo, creará un iceberg sobre el tamaño De Delaware en más de 2.400 millas cuadradas. Puedes ver esta grieta en la primera foto de abajo y en el primer video al final de esta historia.

Y mientras que NASA Ice nos dice que esta grieta relativamente nueva apareció en las imágenes de satélite este año, está claro que algo muy extraño está ocurriendo en la Antártida con globalizadores como John Kerry recientemente visitando el «fondo de la Tierra» en un momento en que Un misterioso evento tras otro se ha desplegado allí como se describe en las historias y videos aquí dentro.

antarctica-rift-larsen-c.jpg

Como leemos en esta historia reciente de Mysterious Universe , la visita de Kerry se produjo poco después de Wikileaks publicó un gran conjunto de fotografías de la Antártida a través de correos electrónicos filtrados . » ¿ Significa esto que hay un encubrimiento mundial …?» Su historia pregunta .

Puedes ver las fotos de Wikileaks Podesta Antarctica aquí (pegar archivos adjuntos) .

Y ahora Military.com ha publicado una nueva historia en la que nos hablan de la «Operación Deep Freeze» y la «misión vital de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la Antártida» . ¿Qué es lo que realmente sucede ahí abajo? ¡Nos dicen en su historia que esta operación ha estado sucediendo por 60 años!

empire_under_ice.jpg

Durante los últimos años 30, la Alemania nazi de Adolf Hitler realizó por lo menos 3 viajes documentados a la Antártida. Al establecer Nueva Suabia , no hicieron reclamos territoriales formales a esa tierra anáttica. Con la Alemania nazi mostrando un interés muy fuerte en el «fondo del mundo» hace más de 75 años, esos viajes también han lanzado gran especulación.

Según el libro de Steve Quayle «Imperio bajo el hielo: cómo los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial» , la verdad sobre la historia se ha ocultado por mucho tiempo. Revelándonos por qué la mayoría de lo que hemos aprendido sobre la Segunda Guerra Mundial y la derrota de la Alemania nazi está equivocado , incluso el Daily Mail publicó recientemente una historia preguntando si una «base alienígena» está escondida dentro de una pirámide allí después de una enorme estructura triangular Fue descubierto recientemente en Google Earth.

Como Quayle nos dijo en un SQnote, mientras que la vinculación a esa historia, SUGERIR TODOS ADQUIRIR MI LIBRO ‘EMPIRE BENEATH THE ICE’ PARA OBTENER UNA SENSACIÓN POR LOS EVENTOS PRONTO PARA SER LIBERADO DE LA ANTÁRTIDA . Se puede escuchar a Quayle junto con Derek Gilbert discutiendo «Imperio bajo el hielo» y la conexión esotérica entre los nazis y la búsqueda oculta que llevó a Hitler y las élites alemanas a encontrar una ubicación de los dioses en el último video.

Ancient-Ice-Pyramids.jpg

El famoso astronauta Buzz Aldrin también visitó recientemente el Polo Sur aunque tuvo que evacuarse debido a una emergencia médica de acuerdo con esta historia de Time. ¿Por qué de repente hay tanto interés en este mundo de hielo? ¿Y podría haber evidencia de una avanzada y antigua civilización en el «fondo del mundo» como se argumenta en esta reciente historia del Código Antiguo?

La historia reciente de Tales From Out There Quayle que había vinculado a en su sitio web llamado «Strange Goings On En la Antártida – ¿Encontraron algún tipo de Lost Ancient High Technology por ahí?» Informó que Lockheed Martin, un importante contratista corporativo de defensa y jugador en el complejo militar-industrial, también tiene un contrato para ‘investigación científica’ en la Antártida.

Recientemente aprendimos a través del Daily Mail que misteriosas nubes azules se han visto en la fecha más temprana de la historia de la Antártida este año, como también se ha visto y escuchado en el segundo video a continuación.

¿Por qué ha habido tanto interés en la Antártida recientemente y pronto podríamos aprender y hacer estas «pirámides antiguas de la Antártida» mantener secretos que todavía se nos ocultan? En el tercer video de abajo, nuestro camarógrafo echa un vistazo a los recientes viajes hechos a la Antártida mientras pregunta lo que está siendo cubierto allá abajo mientras nos da los antecedentes históricos de la exploración de Alemania nazi de la Antártida y la respuesta de EE.UU. a través de la Operación Highjump En 1946/1947 .

Fuente: http://allnewspipeline.com/Whats_Going_On_In_Antarctica.php

2 comentarios sobre “Algo muy extraño está pasando en la Antártida

  1. Bueno sobre él tema del deshielo , nosotros los cristianos los que hemos leído la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo , que estamos en los tiempos finales , ya todo casi esta cumplido , CRISTO VIENE » Y NADA INMUNDO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS , SINO ÉL QUÉ HACE LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL , DIOS PADRE TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE PODAMOS ENTRAR EN EL ENTENDIMIENTO » QUÉ ÉL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

    Me gusta

  2. El comentario de arriba no podría estar mas engañado y lacteado….. pero bueno… respecto a la pagina, la pagina tiene temas interesantes pero lo que realmente HACE FATAL ESTA PAGINA, es la cantidad INSOPORTABLE DE PUBLICIDAD DE MIERDA!!!! que paso tío? quieres hacerte millonario a costa de artículos sobre la verdadera libertad? pensé que solo querías informar…. Quieres parecer REALMENTE SERIO EN ESTO? empieza primero que todo por botar toda esa publicidad de mierda con la que bombardeas a tus lectores, debería darte vergüenza eso solo lo hacen los mas vendidos.

    Me gusta

Deja un comentario