Las consecuencias espirituales de tomar Alcohol

Si bien es producido en masa, la masa promovido, legal, y se ingiere por una multitud de personas en todo el mundo, la mayoría de la gente no siempre consideran o no entienden las consecuencias espirituales de beber alcohol.

Vamos a empezar por echar un vistazo a la etimología de la palabra de alcohol. Etimología significa la raíz de la palabra … en el que se deriva de.

La palabra “alcohol” proviene del árabe “al-Kuhl”, que significa “CUERPO COMER ESPÍRITU”, y da origen a raíz del término Inglés para “Ghoul”. En el folclore de Oriente Medio, una “Ghoul” es un demonio maligno pensado para comer cuerpos humanos, ya sea como cadáveres robados o como niños.

Las palabras “alambique” y “alcohol”, ambas metáforas de aqua vitae o “agua de la vida” y “espíritu”, a menudo se refieren a un líquido destilado que venía de exploraciones mágicas en la alquimia de Oriente Medio.

En palabras del escritor y entusiasta de la salud, Jason Christoff:

“En la alquimia, el alcohol se utiliza para extraer la esencia del alma de una entidad. Por lo tanto su uso en la extracción de esencias para aceites esenciales, y la esterilización de instrumentos médicos. Por el consumo de alcohol en el cuerpo, en efecto, extrae la esencia misma del alma, lo que permite que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas mayoría de los cuales son de bajas frecuencias (¿por qué cree que llamamos ciertas bebidas alcohólicas “espíritus?”) . Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol fuera a menudo negro, sin recordar lo que pasó. Esto sucede cuando el alma buena (nos enviaron aquí con) deja porque las condiciones de vida son demasiado contaminada y demasiado traumática para tolerar. El alma buena desecha el cuerpo, manteniendo el contacto con una correa de sujeción, y una entidad oscura lleva el cuerpo a dar una vuelta alrededor de la cuadra, a menudo en un alboroto ilógica hedonista y egoísta. Nuestros cuerpos son los coches de ánimo. Si uno sale, otro puede tomar el coche para un viaje. Esencialmente cuando alguien se oscurece después de beber alcohol o contaminarse de muchas otras maneras, su cuerpo a menudo es poseído por otra entidad “.

Me di cuenta de este fenómeno hace años cuando se me dio una visión espiritual . En esta visión, que fue transportado en calidad de observador por encima de un bar y un club nocturno. Por encima del lugar donde una variedad de entidades gules similares. En el interior del bar eran gente que bebe alcohol, la socialización, el baile, y así sucesivamente. Vi como ciertas personas se convirtieron en muy borracho. Vi sus almas, mientras está conectado a través de un hilo, salía del cuerpo. Entendí que el alma abandonaba el cuerpo debido a la gran incomodidad de estar en un cuerpo altamente intoxicado con alcohol. Cuando el alma abandona el cuerpo, otras entidades no entraron benévolos o enganchadas a sus cáscaras vacías. Una vez que las entidades se apoderaron del cuerpo, que utilizan el cuerpo para jugar a cabo todo tipo de actos oscuros, como la violencia, los encuentros sexuales de bajo nivel, conductas destructivas, violación, y más.

Años más tarde, durante la lectura de un libro llamado Mans eterna búsqueda , por Paramahansa Yogananda, este maestro espiritual explica claramente exactamente lo mismo que me mostraron en la visión.

Empecé a mirar hacia atrás en mi vida y recordar situaciones en las que vi espíritus oscuros que cuelgan alrededor de las personas que se habían hecho muy borracho. Permítanme desarrollar un poco cuando digo que vi estas entidades … He tenido la capacidad de videncia (la capacidad de percibir las cosas más allá del área de distribución natural de los sentidos … que puede incluir: ESP, la percepción extrasensorial, sexto sentido, los poderes psíquicos, segundo la vista, la telepatía, y más), clariaudiencia (la capacidad de percibir sonidos o palabras de fuentes externas en el mundo de los espíritus), y la experiencia de ser intuitiva espiritual y empático desde la infancia. Tengo la capacidad de ver las energías y manifestaciones espirituales que la mayoría de la gente no ve. Al mirar hacia atrás sobre mi vida que podía recordar muchos incidentes de encontrarse con espíritus benévolos no en presencia de individuos en estado de embriaguez. También he tenido experiencias de mirar a los ojos de algunas personas que fueron sin duda “poseído” por las energías oscuras que no eran los suyos.

También recuerdo un curso de psicología Una vez llevé. En la primera parte de este curso, se estudió la publicidad y los efectos en los seres humanos. Nos fijamos en la publicidad de alcohol. Un gran maestro de este tema ilumina el hecho de que la mayoría de los anuncios de alcohol se encajan con mensajes ocultos e imágenes – normalmente no perceptible a la vista común, sin embargo, se percibe a través del subconsciente. Sabiendo lo poderoso que el subconsciente está en nuestra toma de decisiones, sentimientos, reacciones, creencias, etc., los equipos de ventas mancha de alcohol (así como el tabaco y otros productos) utilizaron esta técnica siniestra engañar a nosotros en la compra de sus productos y unirse a la sociedad culto a la apatía mental y la obediencia cultural. Muchos de estos mensajes ocultos y las imágenes eran extremadamente sexual – que trabajan para influir en algunos de los impulsos más bajos y naturaleza primitiva de los seres humanos. Deje que este ejemplo le llevará a un lugar de la curiosidad y el cuestionamiento. ¿Por qué tienen los equipos de marketing sintieron la necesidad de engañar a nosotros y nos coaccionar a través de mensajes subliminales para comprar productos que son dañinos para el cuerpo humano y de nuestra alma?

¿Cuántas veces usted o alguien que conoce, después de ser bastante intoxicado con alcohol, se comportó de una manera poco común para ellos? Tal vez has experimentado el cambio de voz, la violencia, la promiscuidad sexual, la ingestión de sustancias nocivas, destrucción de la propiedad, comportamiento conflictivo, y otras expresiones negativas. Tenga en cuenta estas experiencias y te preguntas – ¿es ésta la manifestación de la luz, el amor y positividad? ¿Estos sucesos representan un camino de conciencia y la salud?

Se trata de un conocido por muchos que la ingesta de alcohol deprime el sistema nervioso, mata las células del cerebro, es tóxica para el hígado, se debilita el sistema inmunológico, y tiene muchos otros efectos nocivos. Se nos enseña que el consumo de alcohol a largo plazo puede conducir al aumento de peso no deseado, enfermedades del hígado, disminución de la inteligencia, y los efectos negativos sobre las hormonas. El consumo de alcohol durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento, retraso mental y malformaciones en el feto en desarrollo. Y aún así, se masiva promovida y apoyada por nuestra cultura de corriente. ¿Alguna vez ha considerado que el alcohol es una herramienta de pulido de los partidarios de la Matriz (control mundial de la mente y el programa de la opresión) para mantener a la gente en un camino de la falta de poder y la enfermedad?

Tenemos que preguntar por qué es legal de alcohol en la mayor parte del mundo, sin embargo, en muchos países, y en particular los Estados Unidos, los psicodélicos son ilegales. El uso consciente y segura de sustancias psicodélicas o “medicamentos visionarias” son conocidos para ayudar en la expansión de la mente, para iniciar experiencias espirituales donde la gente ha comunicado con la divina, curó numerosas dolencias físicas y espirituales, aumentar la inteligencia, ayudan a re-patrón del cerebro en de una manera positiva, ayudar a las personas en la alineación con el propósito de su alma, y ​​han inspirado a muchas personas para crear grandes obras de arte y otras creaciones innovadoras. Parece que estas sustancias sin duda serían prohibidas y desanime si realmente hay una agenda que busca para oprimir el potencial humano y mantenernos “en la oscuridad” con respecto a lo que somos como seres espirituales, nuestro potencial innato, y el camino de la capacitación.

A medida que nos esforzamos para sanar, despertar, y transformar nuestro mundo – Ruego que sabia hasta el truco sucio jugado sobre la humanidad en cuanto a alcohol. Las fuerzas no benévolos han querido mantenernos oprimidos, sin poder, y el sueño.

¿Cuántos de nosotros hemos visto familias rotas y vidas perdidas a causa del alcohol y el alcoholismo?

¿Cree que nos hace más inteligentes o más saludable en general o mejores personas?

Es el momento de cambiar las cosas.

Pongámonos de pie detrás de la sustitución del abuso desenfrenado de alcohol con más prácticas y actividades que mejoran la salud – y aprender a vivir vidas despiertos y con poder!

Antes de terminar este escrito, quiero compartir un poco más sobre la historia de la palabra alcohol. Ha habido algunas personas que se ven en la etimología y descubrir esta explicación –

“Alcohol (n.) – 1540 (. Temprano 15c como ALCOFOL),‘polvo fino producido por la sublimación,’de alcohol latín medieval‘mineral de polvo de antimonio,’del árabe al-kuhul‘kohl’, el polvo metálico fino usado para oscurecer los párpados, desde kahala “para teñir, pintar.”

Paracelso (1493-1541) utilizó la palabra para referirse a un polvo fino, sino también un líquido volátil. Por la década de 1670 que estaba siendo utilizado en Inglés de “cualquier sustancia sublimado, el espíritu puro de la nada”, incluyendo líquidos. Sentido de “ingrediente intoxicante en licor fuerte” se registra primero 1753, abreviatura de alcohol de vino, que se extendió a “el elemento intoxicante en licores fermentados.” En química orgánica, la palabra se extendió 1850 a la clase de compuestos de la misma escribir como este “.

Sobre la investigación adicional, podemos encontrar que en el antiguo Egipto, los ojos de los hombres y las mujeres se alineaban parte superior e inferior con un polvo negro grueso conocido como Kohl, kajal, o mesdemet. El ojo esbozado parecía al ojo en forma de almendra de dios halcón Horus observa en el ojo de Horus glifo. Se creía que esta forma invoca la protección de Dios y warded los malos espíritus.

Sin embargo, si uno fuera a cavar más profundo, como un verdadero científico, que busca el investigador, o la verdad lo hace, usted también descubrir estos hechos interesantes …

  1. El Dr. Rachel Hajar, un editor consumado de hoy en día, autor y asesor médico, mientras que la investigación un artículo sobre el alcohol para su publicación médica en línea, encontrar significados adicionales en los textos antiguos árabes;
  1. Al Kol: Genios o espíritu que adquiere diversas formas o una criatura sobrenatural en la mitología árabe.
  1. Al Kol: Cualquier droga o sustancia que quita la mente o la cubre “.
  1. El alcohol palabra también está vinculada a la estrella fija en la astronomía conocido como Algol- también conocida como “la cabeza del demonio”.
  1. El nombre actual Árabe para el alcohol (etanol) es الغول al-Gawl – lo que significa propiamente “espíritu” o “demonio”.

No es una coincidencia que el alcohol ha sido a menudo referido como espíritus. Hay una historia profunda detrás de esta sustancia intoxicante. Hay capas de información a través de nuestra cultura, a veces tenemos que mirar debajo de la superficie de las cosas para encontrar la plenitud de la verdad. Os animo a considerar profundamente la información compartida aquí, mira a los efectos del alcohol en su vida, en la vida de la gente que conoces, y en la sociedad en general. Tomar decisiones conscientes, informados, y la mejora de la salud. Cuantas más personas se despiertan a la verdad y buscan la salud y la liberación de las agendas de control mental, tanto más probable es que hacer cambios positivos y co-crear un mundo nos sentimos bien sobre la vida en.

Sobre el Autor

Zahrah Sita es un sanador holístico, educador de salud, herbolario, escritor, espiritual intuitiva, intitiate de la Gran Escuela de Misterios, y mucho más. Zahrah ha curado a sí misma de forma natural de varias dolencias graves de salud, incluido el cáncer en estadio avanzado. Ella ofrece salud y la vida como entrenador, el abogado intuitiva, programas de curación personalizados, y mucho más. Póngase en contacto con Zahrah en ZahrahSita@Gmail.com para obtener más información o para programar una consulta. Siga Zahrah en Facebook en www.facebook.com/zahrah.raay.aguila

Tiempos como despertar en Facebook . Siga despertar tiempos en Twitter .

Fuente: http://www.wakingtimes.com/2017/04/13/spiritual-consequences-alcohol-consumption/

6 comentarios sobre “Las consecuencias espirituales de tomar Alcohol

  1. Muy lindo articulo, aunque también creo que las personas que bebían, los demonios los llevaban dentro y al ingerir alcohol se manifestaban, comprendiendo la grandes represiones y control de la humanidad…

    Me gusta

  2. Me parece interesante el artículo, lo que no acabo de entender cómo es que entonces las drogas alucinógenas ilegales sí son útiles y «buenas» , si a largo plazo afectan la cuestión emocional del individuo y también lo vuelven adicto. Ojalá pudieran ahondar más en el tema. Gracias

    Me gusta

  3. Hola mi pareja tirne problemas con el alcohol no lo quiere aceptar dice que siente alguien que lo impulsa a beber de verdad no se si es verdad o mentira lo de los espiritus malos pero si se qur tomar en exceso trae consecuencias como lo puedo ayudar

    Me gusta

Deja un comentario