Anuncios

www.lamatrixholografica.com

PELIGROS DEL FLUOR EN NUESTRAS VIDAS QUE HAY QUE EVITAR.

Lo tenemos presente en Medicamentos, Dentífricos, alimentación, aguas de grifo y de botella….

El flúor es un producto altamente venenoso, más que el plomo y no muy distanciado del arsenico.

Es un producto de desperdicio tóxico que se libera en la producción de aluminio a partir de la bauxita y en los procesos electrolíticos industriales. Dicho gas no puede ser reciclado fácilmente y debe ser almacenado en containers lo cual es carísimo y fue lo que llevo a un bioquímico americano que recibió el encargo en1939 de la industria del aluminio,  a buscar una solución satisfactoria para la industria.

Fue entonces cuando se le ocurrió previo falsear informes y otras artes, hacer creer que el flúor evitaba las caries y de esta forma y con la complicidad de autoridades se paso de tener que pagar por almacenar el gas a cobrar por repartir toda esta basura por todo el mundo.

 El flúor se añade al agua en muchos países en forma de silicofluorados, acido  hexafluorosilicico y hexafluorsilicato de sodio para sanear el agua potable.

Con este veneno. Se suelen utilizar 1 PPM pero en algunos países como en Irlanda a 6.6 PPM (partes por millón). Esto podría parecer despreciable pero se ha comprobado que produce efectos devastadores en la salud.  Se han comprobado su uso  en Usa, Venezuela, Japón, China; India, Rusia, Sud África, etc.

En varios estados de EEUU (California, Nevada) se considera un pesticida.

En Europa (FRANCIA-ALEMANIA-AUSTRIA-SUIZA-LUXEMBURGO-NORUEGA-BELGICA-HOLANDA)  está prohibido usarlo en agua.

En España en cambio es obligatorio sobretodo en EUSKADI, ANDALUCIA Y CATALUÑA por este orden.

También se añade a casi todas las aguas embotelladas salvo las que vienen de países como Francia, Alemania,  etc.

—Tabla de marcas de aguas minerales con Fluor añadido en España: https://elaguademar.wordpress.com/2015/05/05/tabla-de-aguas-envasadas-en-espana-que-contienen-fluor/

Se puede añadir, que está prohibido actualmente en Escocia, en el Ulster y no sabemos si se usa en Gales pero sí en la católica Irlanda,  pues no hay forma, a pesar de las movidas populares de mande quien mande prohibirlo, pero tratándose de la iglesia que también apoya los TRANSGENICOS no  es de extrañar.

Tiene una explicación: El flúor atonta a las personas, es por eso que se utiliza masivamente sobre todo en países con desigualdades evidentes.

La Sra. Margaret Tacher  ordenó inyectar en el agua de grifo, grandes dosis de flúor (FLUORIDE) en el ULSTER cuando hubo disturbios.

HITLER lo utilizaba en los campos de exterminio a dosis masivas para que los prisioneros no se sublevaran.

Saquen sus conclusiones.

Hay  productos  farmacéuticos  de mucha venta que se utiliza para las depresiones en que se utiliza un derivado del flúor (diazepam y prozac) provocando daños  gástricos, en huesos, nervios, dientes, piel, cáncer de diversos tipos (Hígado , huesos), también osteoporosis,  trastornos genéticos, defectos nacimiento, retraso intelectual, perdida memoria .Algunos investigadores lo relacionan con parkinson, alzhaimer.

El premio nobel de medicina ALBERT SCHATZ ( 1996),  dijo que desde el año 1945 a 2005, había provocado en EEUU 755.000 muertos de cáncer.

También el doble nobel LINUS PAULING, puso el grito en el cielo por el uso del flúor (debo añadir que Albert Schatz fue el descubridor de la Estreptomicina para la tuberculosis.

Otros usos: En dentríficos, pesticida para agricultura, mata ratas, fluorescentes, pinturas, medicamentos varios, quimioterapia, anestésico, y muchos más.

En JAPÓN mucha gente tiene dientes manchados y en mal estado por la ingesta de té verde  que absorbe grandes cantidades de flúor la tierra.

Tenemos que decir también que existe en el agua de las fuentes y en la tierra cantidades de flúor,  pero el de origen natural sino sobrepasa niveles como en Canarias, no es nocivo.

No se puede fácilmente eliminar del agua, pues aun que se hierva se une a la molécula de Hidrógeno.

Con silicato aluminio se puede, pero es peor el remedio que el flúor, se elimina un pequeña cantidad por los riñones el resto se acumula en el hígado, de este se puede eliminar poco a poco con tintura  HIDRASTASIS CANADENSIS consultar con algún naturópata..

Con  osmosis no está claro se pueda eliminar. En EEUU parece que lo eliminan con electrolisis de baja intensidad del agua.

Para ampliar información recomendamos los siguientes libros de donde hemos sacado este extracto de artículo:

–“El Engaño del Flúor” (The Fluoride Deception) de Christopher Bryson  http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2011/07/christopher-bryson-sobre-los-danos-del.html

–Factor de envejecimiento (Fluoride the Aging Factor) del  Dr. John Yiamouyiannis.

–Y especialmente: THE RIFE HANDBOOK de Nenah Sylver

 

Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2017/07/25/peligros-del-fluor-en-nuestras-vidas-que-hay-que-evitar/

Anuncios

5 comentarios

  1. Necesito que me digan si el dentífrico Sesodyne produce Cáncer por contener Flúor.
    Gracias*
    Atte
    Carmen Torres Madariaga

    Me gusta

    julio 28, 2017 en 1:37 am

  2. Pingback: SAQUEN TANTO FLUOR DIARIAMENTE – ichingtaller

  3. Muy interesante. Con vuestro permiso difundo. Was.Was

    Me gusta

    julio 28, 2017 en 3:24 pm

  4. Perfidio Ofidio

    ALERTA !!! hola gente, solo para informar que hay un producto llamado NOVEN P (piretro en polvo) que cualquiera puede estar usando como seguro y de origen natural como dice en el envase, al cual le han agregado un potenciador cancerigeno “butoxido de piperonilo” de origen “semi sintético” que tiene altas posibilidades de ser cancerigeno, lo grave es que han dejado el mismo envase que dice ” insecticida de origen natural” y que es un incecticida para conservar productos almacenados para alimentación humana” DIFUNDIR !!!
    El producto es de KENOARD https://www.kenogard.es/product/novenp

    Me gusta

    agosto 1, 2017 en 10:27 pm

  5. Perfidio Ofidio

    AGUA DE MAR intravenosa https://youtu.be/vfZEW0Sf_7A

    Me gusta

    agosto 5, 2017 en 9:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s