Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Toda la Verdad sobre Venezuela 2017 (en imagenes)

Me preguntan amigos, “Miguel, ¿Que está pasando realmente en Venezuela?.”. Y no me extraña el lio, tenemos Venezuela hasta en la sopa, cuando no sabemos nada de cualquier otro país y es tema obligatorio en todos los informativos diarios.

Y en redes sociales se crean tremendas discusiones entre los que piden una “ayuda desesperada”, porque “no hay papél higienico, ni comida” y la gente que vive alli que apoya mayoritariamente su gobierno democráticamente votado por su pueblo en infinidad de elecciones auditadas por todos los organismos internacionales.

Bueno, pues quien quiera enterarse de algo que se asemeja bastante a la Verdad, que comience por ver este video, estrenado en uno de nuestros congresos, y luego reflexione un poco sobre las imágenes:

¡¡¡VENEZUELA HASTA EN LA SOPAAAA!!!

Anuncios

10 comentarios

  1. Apreciados amigos:

    Me parece que esta pagina no deberia utilizarse para este tipo de informacion, sin importar a favor o en contra de quien se haga.

    Gracias por su atencion.

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 1:04 am

  2. Loubna

    Hace tiempo sigo esta página, aunque no siempre estoy de acuerdo con la forma tan AMARILLISTA y PATÉTICA como manipulan la información. Creo que hasta hoy estoy suscrita. Me parece sumamente IRRESPONSABLE de parte de un tal Miguel, quien supuestamente escribió este post, y que al parecer vive en España, que trate de desprestigiar de ese modo tan miserable a VENEZUELA y a su gente, quienes hemos luchado con uñas y dientes contra un gobierno nefasto!
    En primer lugar, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO vivir en Venezuela para saber exactamente lo que está pasando! Uds han hecho una página en base a satanizar al imperio EEUU, y hacer como que los demás paises no tienen voluntad propia, y son títeres. Más bien parecen salidos de la ultra izquierda amarillista! Solo les deseo que la LUZ de la VERDAD y del AMOR envuelvan sus vidas! Chao!

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 2:23 am

    • Anónimo

      Pues yo soy mexicano y tiene toda la razón del mundo…Aqui en México estamos padeciendo un gobierno criminal, vendido a EU y todavia tiene la desfachatez y el cinismo de criticar y desprestigiar a Venezuela…Que cinismo

      Me gusta

      agosto 8, 2017 en 3:00 am

  3. Pedro

    Es parte minima de la verdad, l verdad no es que se la quieran robar las oligarquias occidentales, es que se la ROBARON LAS OLIGARQUIAS CASTROCHACISTAS ¡¡= Porque el petroleo ya lo tienen vendido por varios años adelante, vean como HA CRECIDO LADEUDA EXTERNA Y EL PUEBLO MAMANDO, ha pesar de la coca y el petroleo, QUIEN SE QUEDO CON ESA PLATICA, Diosdado y su gente, los hijos de Chaves, los Generales de Chaves ….

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 11:56 am

  4. Pedro

    Matriz Holografica debe tener mas criterio de recibir este tipo de articulos amarillistas, EL PUEBLO DE VENEZUELA tiene derecho a una mejor vida, mas dignay no estar sometido a un regimen totalitario y miserable. Le hechan la culpa al Exterior y su problema es de dignidad interna, de dictadores y narcopoliticos que se protegen dando limosna para permanecer en el poder, se adueñaron de la riqueza y el pueblo jodido, Venezuelano es solo Chaves, Maduro y Diosdado. Venezuela pertenece a todos y no solo a un puñado de ratas

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 12:08 pm

  5. Francisco Miranda

    Gracias, Matrix Holográfica. Ya vez que no hay peor ciego que el que no quiere ver y aunque le muestres las pruebas y baje el mísmito Dios del cielo a decirles la realidad le creerán porque viven dentro de la MATRIX y creen que la política, la ciencia y el espíritu no tienen nada que ver…
    Gentes ignorantes que repiten lo que dice CNN (¿de quién es CNN?) y sus televisoras nacionales (¿de quién son esas televisoras?), y que todavía creen que el petróleo lo manejaban los venezolanos antes de la llegada de Chávez, cuando el precio era de 7 dólares el barril y Venezuela no veía ni un dólar de regalías y menos aún participaba en la comercialización.

    Me gusta

    agosto 7, 2017 en 11:29 pm

  6. gastonadonay

    Excelente información, ojalá el pueblo venezolano salga de estos intentos de golpe y continúe con su emancipación, es un verdadero ejemplo de nación, si todos en Sur América fuéramos así otro gallo estaría cantando.

    Me gusta

    agosto 8, 2017 en 2:02 am

    • Lorenzo

      emancipacion???????!!!!!!!!!!! yo diria decadencia

      Me gusta

      agosto 9, 2017 en 9:53 pm

  7. Lorenzo

    Michele, Michele: vai un paio d’anni a vivere a Caracas e poi ne parleremo, facile la critica quando ci si trova fuori del contesto

    Me gusta

    agosto 9, 2017 en 9:50 pm

  8. lorenzo

    Miguel. soy italiano pero viviendo en Ven desde el ultimo mandado de carlos Andres Perez asi que he vivido la famosa revolucion bolivariana dias tras dias y te confieso que al principio veya chavez como un posiblebuen governante. Pero solamente fueron anos de propaganda pseudo socialista: fuera los americanos de PEDEVESA pedevesa es del pueblo! que ha visto el pueblo de todo este negocio underground del petorleo, sabes cuantos bariles de petrlio vende Ven a Est Unidos al dia? Y asi casi 20 anos de propaganda socialista y el pays cayendo y cayendo hasta llegar al dia de hoy: en la calles matandose entre ellos no crees que algo que no funciona? Hey, yo te estoy hablando solamente de Venezuela sin meter en el medio todas las naciones del mundo bueno te saludo porque te podria escribir un libro sobre la meravilla de la revolucion de chavez_maduro

    Me gusta

    agosto 9, 2017 en 10:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s